mi boda (19 mayo) es la final de la champions!!!ah!!

El millor any de la nostra vida!

Re: mi boda (19 mayo) es la final de la champions!!!ah!!

EntradaAutor: xaviymaica » dv. feb. 03, 2012 11:25 pm

Yo lo pienso la verdad.. nosotros somos para Septiembre, así que espero que no sea un día con algún partidazo. Porque si no, lo tenemo claro xDDDD

Besos
Imatge
xaviymaica
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: novi » ds. feb. 04, 2012 8:57 am

gemma_sergio ha escrit:
novi ha escrit:bufff, pues yo como forofa del futbol que soy sí que sería una jugarreta si el Barça llega a la final ( y aunke os duela, mucha gente pensará así). Sin duda, iría con cascos para oir la radio, pero bueno, nada que afecte a la boda. Como dicen es un par de horas... además que ya seria la repanocha que volviera a jugar una final !!

Nosotros pa nuestra boda, descartamos los meses de abril y mayo pq es epoca de finales y celebraciones futbolisticas, así que fuera, pa septiembre! y ahora rezando para q no toke un Barça Madrid, pq entonces seremos los primeros que estaremos pendients, y en mi caso como es de dia, puede afectar a que la gente se largue antes para ver el partido

Qué bien!!! Otra forofa como yo!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Compartimos suplicio juntas NOVI!!! Yo también rezo para que no toque el barça-madrid en nuestro día porque, com tu bien has dicho, nosotros seríamos los primeros en querer oir el partido!!

Por suerte, nuestra boda es por la mañana con lo que nos pillaría acabando la barra libre!! Eso sí, luego cagando mecachis para ir a un bar a verlo!!! Aunque vaya vestida de novia!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Nosotros también nos csamos de mañana, pero si hubiera partido, nos pillaria de lleno en las entregas/baile y claro, pirarse rapido por eso no mola nada! yo me lo perderia, eso si pendiente de la radio estaria fijo... De todas maneras ya seria casualidad que tocara el finde de nuestra boda, y que además jugaran en sábado...
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: lilul » dg. feb. 05, 2012 10:03 am

Novi, que ultimament els partits els fan molt tard! Segur que ja haurieu fet les entregues!

Amb el casament de mon germa, ja us dic jo que tot va acabar be i el bar de futboleros amb els nuvis al mig va ser molt divertit! I ma cunyada es de les de novia-novia amb tota la paraarnalia, eh? No us penseu, que ella es la que menys detalls sap del casament que sino m'agobia! I mon germa gran igual, amb chaque que anava el paio, i demanant birres a la barra i cantant gols del barca...
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: Niebli » dv. feb. 10, 2012 1:08 am

Yo me caso también ese día! y me preocupa porque mi chico es super forofooo y los primos de ambos también que mal, y a este paso pasa el madrid y el barça y eso si que sería un horror pero bueno es lo que hay no podemos hacer nada, lo peor es que yo había pensado en reglar unas miniradios muy chulas y lo he tenido que descartar jajajaja
Niebli

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: Olguiky » ds. feb. 11, 2012 9:41 am

Niebli ha escrit:Yo me caso también ese día! y me preocupa porque mi chico es super forofooo y los primos de ambos también que mal, y a este paso pasa el madrid y el barça y eso si que sería un horror pero bueno es lo que hay no podemos hacer nada, lo peor es que yo había pensado en reglar unas miniradios muy chulas y lo he tenido que descartar jajajaja

Ostres, si a sobre el teu xicot i els seus cosins són super forofos ho tens una mica complicat!! :-/
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: miriamtoni » ds. feb. 11, 2012 10:34 am

Els divendres crec que no hi ha partits, no? No entenc res de futbol i el noviu només veu els partits barça-madrid...

Nosaltres ens casem en divendres,,,, així que segur que no tenim cap partit.... aixó esperu jejej *.-o-o.*
[*]05 de Octubre de 2012[*]
miriamtoni
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 9:14 am

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants