Damas de Honor

El millor any de la nostra vida!

Re: Damas de Honor

EntradaAutor: Estercita » dc. feb. 01, 2012 10:46 am

Pues yo me he quedado sin niños, resulta que las madres dicen que son mayores ya, tienen ocho y nueve años, puede que tengan razón...
Asi que he decidido, que los anillos los lleve el padrino y las arranas una testigo....
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. feb. 01, 2012 3:40 pm

Estercita ha escrit:Pues yo me he quedado sin niños, resulta que las madres dicen que son mayores ya, tienen ocho y nueve años, puede que tengan razón...
Asi que he decidido, que los anillos los lleve el padrino y las arranas una testigo....

Hola guapa!!

Des de mi punto de vista, la edad no tiene nada que ver.
Mis damas de honor van a ser mis primas, que para la boda tendran 10 años.
Yo les pregunté directamente a ellas si les apetecia y ya esta, no creo que la "madre" tenga la última palabra.

Aparte, como no han echo la comunión, les hace mucha ilusión vestirse de blanco e ir largas.

Besitos!!!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Lore_nna » dc. feb. 08, 2012 1:14 am

Olguiky ha escrit:Mira-t'ho pel costat bo: 4 dames d'honor està molt bé!!!

Pues sí,ja ho he assumit! jajaja será una bona comitiva...
Imatge
Lore_nna
:: núvia experimentada

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: vnv » ds. feb. 11, 2012 7:24 pm

Hola!!

A mi también me parece muy americano, pero creo que cada vez es más común aquí también! De hecho, yo voy a tener 3 damas de honor! :) Aunque no he conseguido convencerlas de que se vistan iguales, así que cada una irá vestida como quiera, pero les haré llevar un accesorio igual a todas (e.g. broche, un lazo de cinturón, el mismo ramo, etc.) tengo que pensarlo en funció n de como vayan vestidas.
Yo tenía pensado que ellas entraran antes que yo en la iglesia.. pero después de leer los posts me ha entrado la duda... Creeis que es mejor que entren después? Es que entonces nadie se fijarà en ellas porque la novia ya habrá entrado.. y creo que si entran ellas primero (dejando 30 segundos de diferencia entre cada una), es como que vas "preparando" a la gente para la entrada de la novia, no? Ya me diréis qué opinais!
vnv
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: novi » dg. feb. 12, 2012 2:23 pm

mis damas serán 2 y mis mejores amigas.
Lo que no les he hecho es la jugarreta de hacerlas vestir igual, q a nuestra edad ya da un poco de verguencita. Y ellas felicdes y contentas de tener ese papel "tan" importante!
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Lore_nna » dg. feb. 12, 2012 10:15 pm

vnv ha escrit:Hola!!

A mi también me parece muy americano, pero creo que cada vez es más común aquí también! De hecho, yo voy a tener 3 damas de honor! :) Aunque no he conseguido convencerlas de que se vistan iguales, así que cada una irá vestida como quiera, pero les haré llevar un accesorio igual a todas (e.g. broche, un lazo de cinturón, el mismo ramo, etc.) tengo que pensarlo en funció n de como vayan vestidas.
Yo tenía pensado que ellas entraran antes que yo en la iglesia.. pero después de leer los posts me ha entrado la duda... Creeis que es mejor que entren después? Es que entonces nadie se fijarà en ellas porque la novia ya habrá entrado.. y creo que si entran ellas primero (dejando 30 segundos de diferencia entre cada una), es como que vas "preparando" a la gente para la entrada de la novia, no? Ya me diréis qué opinais!

Hola vnv,
Pues mi idea (y tengo 4 damas + 3 niños) es que desfilen delante mío...si vemos que es demasiada comitiva, habíamos pensado que los niños desfilaran delante del novio con los anillos, arras y los pétalos. Qué os parece? Otra duda es si salir todos cuando haya empezado la marcha nupcial o ponerle otra canción a ellas...?

Hacedlas salir detrás es hacerles perder protagonismo en mi opinión... Yo a las mías, las convencí de que fueran igual vestidas pero el otro día una de ellas, me comentó que menudo follón estaba resultando!

Un saludo!
Imatge
Lore_nna

EntradaAutor: Lore_nna » dg. feb. 19, 2012 11:15 pm

Una duda...
Alguna de vosotras sabe dónde podemos encontrar vestidos de dama de honor (modelos de la misma tela y color pero con algún detalle diferente) ??? He visto por google alguna foto de Rosa Clará con mi idea, pero la verdad es que creo que superará el presupuesto de mis damas...alguien tiene idea de dónde conseguir algo parecido ??? Os paso el link !!!

http://www.modachicas.com/wp-content/up ... lara_1.jpg

Gracias !!!!
Imatge
Lore_nna

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants