ayuda... boda de mañana o de tarde???

El millor any de la nostra vida!

Re: ayuda... boda de mañana o de tarde???

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dc. nov. 02, 2011 12:45 pm

Yo voto a favor de boda de tarde-noche!
-En mi caso me caso un viernes y al mediodía mucha gente no podría venir por trabajo.
-El 90% de nuestros invitados es gente joven, ya que no invitamos a familiares (únicamente a padres-madres-abuela y una tía), por lo tanto la noche se disfrutará más e incita a la fiesta por sí sola.
-El restaurante está todo iluminado y está precioso de noche!
-Disfrutas más del día (preparativos y demás), porque si te casas al mediodía vas muy deprisa para poder llegar a tiempo.

Pero bueno, para gustos los colores!!!

Un beso a todas!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: lilul » dj. nov. 03, 2011 12:08 am

Carai, tengo que daros las gracias por arreglarme el dia de hoy. Nosotros queriamos hacer una boda de tarde y despues de entregar los papeles en el ayuntamiento me han dicho que a partir del año proximo solo celebraran las bodas por la mañana... Al leer estos ultimos comentarios se me han secado las lagrimas. Quiza va a ser mucho mejor una boda de dia...
Muchas gracias chicas
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: MyK » dv. nov. 04, 2011 6:26 pm

Hola!
En general creo que de mañana se aprovecha mucho más el día... y la família también disfruta más! y luego con los amigos se puede salir de fiesta una vez terminado el baile. Creo que casándote de día se comparte todo el día con los invitados y no sólo la noche. No sé, es mi opinión, por eso yo me caso de día! ;)
Imatge
MyK
:: núvia experta

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: miressss » dv. nov. 04, 2011 8:12 pm

Mira siendo a mediados de mayo aun puedes elegir mañana o tarde ya que el tiempo acompaña. A mi personalmente me gustan más las bodasd de tarde por varias razones, la novia sobretodo va más tranquila a la hora de arreglarse, a nosotros en nuestro restaurante nos ponen antorchas y quedan super bonitas de noche de día no se verian, y sobretodo nos casamos el 7 de julio así que calor hará al mediodía y bueno en el veranito los días son muy largos y las bodas tanto de tarde como de mañana duran prácticamente las mismas horas y si no las de mañana incluso se hacen demasiado largas... pero bueno para gustos los colores!!!! y también depende de si tienes muchos niños o gente mayor que entonces aguantan menos!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dv. nov. 04, 2011 10:34 pm

Hola chicas, otra cosa a tener en cuenta (aunque ultimamente no funciona....) es según que temporada haceis la boda, la previsión del tiempo, la teoria dice que junio llueve, julio y agosto buen tiempo (excepto finales de agosto), septiembre y octubre hay que adivinar, y noviembre buen tiempo.

Este año, julio patético, las bodas pasadas por agua, agosto, septiembe y octubre buen tiempo, y ahora en noviembre ya veis lo que hay, y mañana sábado 5 de noviembre tenemos una boda............

Hay que buscar la bola de cristal de previsión del tiempo a un año vista.......

La que nos espera mañana!!!!
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: MiM » ds. nov. 05, 2011 4:16 pm

Hola!
No tengo tiempo para leer lo que te han comentado las chicas, pero yo te daré mi opinión!

Yo, personalmente, me hubiera gustado hacer una boda de noche porqué así mis invitadas podrían lucir vestidos largos. PEro como decidí casarme en Andorra no tuve más remedio que casarme de día y la verdad es que fue un acierto porqué así pude lucir durante más horas mi vestido de novia ::love:: Con la ilusión que a mí me hacía casarme.... pude llevar puesto mi vestido TODO el día y TODA la noche :-))
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: ALEX86 » dl. nov. 07, 2011 5:29 pm

hola chicas, yo me cas a las 12.30 del medio dia porque asi puedo disfrutar mas de la boda, en principio haremos una comida en el restaurante, con su baile y su barra libre ocn dj, cuando termine todo esto sera sobre las 7 de la tarde aporximadamente y queremos volver al pueblo de donde somos y donde se celebra la boda religiosa porque el restaurente esta a 5km entonces despues volveremos y aqi haremos una peuqeña cena en otro restaurente y mas barra libre, hasta que le cuerpo aguante, que os parece???
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86
:: núvia rookie

Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dl. nov. 07, 2011 7:03 pm

Nosotros la hacemos de tarde, yo la verdad es que me daba igual hacerla de mañana o de tarde pero mi futuro decidio que la preferia de tarde, y para una cosa que decide él no le voy a quitar la ilusión! jeje
La verdad que me gusta porque voy a tener tiempo de sobras para arreglarme...
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dj. nov. 10, 2011 12:06 am

Nuria99, 21 niños en tu boda????

Buscate animadores o kanguros para ellos, sinó no os van a dejar disfrutar del baile, se pondran por enmedio, y otro tema delicado con tanto niño, las chuches, que no lleven silbatos (pitos) !!!!!!!

Es horrible cuando los novios van a hacer su baile, y los niños estan con los pitos dale que te pego, y los padres no les dicen nada, y continua el baile, y pitidos, y el volumen de la música hay que subirlo, total que salimos sordos de la fiesta.

Apa, ens Ballem!!!
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: ALEX86 » dj. nov. 10, 2011 12:41 am

hola chicas, preguntar poorque en algunos restaurante si lo pides, te ponen unos animadores "payasos" para los niños y asi los niños no molestan nada
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86

EntradaAutor: MeryMark » dj. nov. 10, 2011 10:23 am

A mí me gustan más las bodas de mañana, en mi opinión se disfrutan mucho más. El ùnico problema que veo es que si me caso de mañana la barra libre-dj me va a salir por un ojo de la cara porque no quiero tener que echar a la gente que obviamente a las diez de la noche no tiene sueño y sigue animada.
MeryMark

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: Atenae » dj. nov. 10, 2011 10:41 am

Buenos dias chicas!
Estoy totalmente contigo Silvia, unos niños con silbatos en una boda es terrible! La música se sube, el dolor de cabeza de tener a los niños 5 horas silbando... una vez me lo hicieron en una y pensaba que me estallaba la cabeza! Claro, los padres no lo notaron... pero yo sola con 15 niños silbando... hay cosas difíciles de controlar, sobretodo por que te sueltan un: mi padre ha dicho que puedo... y ale! autoridad por los suelos e ibuprofeno en vena....
Recordad que un momento delicado es la entrada de los novios a la mesa! Con niños corriendo, y las servilletas girandolas como los mayores... lo mas normal es que tiren los vasos sin querer, se crucen por el medio para "ver mejor" y se crucen con los camareros con los desastres que puede suponer.... así que si teneis niños con los papis siempre si no quereis poner canguro! Que los que tienen 13 años la lian de otra manera pero estarán sentados... los de 5 a 8.... mas vale controlarlos un poquito! La animación va genial para que cuando se hacen las entregas y se toman los cafés no molesten, pero les sobran horas a los niños para poder montar pequeños desastres :P
Atenae

Entrades: 32
Membre des de: dg. jul. 17, 2011 3:19 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dj. nov. 10, 2011 10:44 am

silvia i jordi dj's ha escrit:Nuria99, 21 niños en tu boda????

Buscate animadores o kanguros para ellos, sinó no os van a dejar disfrutar del baile, se pondran por enmedio, y otro tema delicado con tanto niño, las chuches, que no lleven silbatos (pitos) !!!!!!!

Es horrible cuando los novios van a hacer su baile, y los niños estan con los pitos dale que te pego, y los padres no les dicen nada, y continua el baile, y pitidos, y el volumen de la música hay que subirlo, total que salimos sordos de la fiesta.

Apa, ens Ballem!!!

Si hija si...21 niños!!!!!una pasada, pero es lo que hay. Y entre los niños, la mia que tendrá para entonces casi 3 añitos...
Si, quiero mirar animadores, además ya me han facilitado el teléfono de varios..porque es que sino va aser un caos! ara, a ver que me cobran, porque si es muy caro me lo pensaré.
Por cierto, lo de los silvatos, gracias por la advertencia! no había caidooo! :-)ok:
Imatge
Nuria99

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: ALEX86 » dj. nov. 10, 2011 5:13 pm

MeryMark ha escrit:A mí me gustan más las bodas de mañana, en mi opinión se disfrutan mucho más. El ùnico problema que veo es que si me caso de mañana la barra libre-dj me va a salir por un ojo de la cara porque no quiero tener que echar a la gente que obviamente a las diez de la noche no tiene sueño y sigue animada.

a mi tambien me gustan mas y por eso despues de los dj y de la barra libre hare otra cossa, aunque me salga mas caro, me caso una vez en la vida y ¡a tirar la casa por la ventana!
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86

EntradaAutor: Olguiky » dj. nov. 10, 2011 9:14 pm

Nosotros no hemos podido escoger demasiado... por la mañana la iglesia que queríamos ya estaba ocupada... por tanto, nos ha tocado boda de tarde. Me acuerdo que le daba un montón de vueltas a la cabeza antes: es mejor por la tarde, por la mañana? Pero las circunstancias han decidido por nosotros.

Al final, escojáis lo que escojáis, va a ser todo perfecto.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dj. nov. 10, 2011 9:43 pm

Olguiky ha escrit:Nosotros no hemos podido escoger demasiado... por la mañana la iglesia que queríamos ya estaba ocupada... por tanto, nos ha tocado boda de tarde. Me acuerdo que le daba un montón de vueltas a la cabeza antes: es mejor por la tarde, por la mañana? Pero las circunstancias han decidido por nosotros.

En eso te doy la razon, todo va a ser perfecto!!! O almenos lo vamos a intentar no? jejeje
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: ALEX86 » dj. nov. 10, 2011 10:40 pm

toni-silvia ha escrit:
Olguiky ha escrit:Nosotros no hemos podido escoger demasiado... por la mañana la iglesia que queríamos ya estaba ocupada... por tanto, nos ha tocado boda de tarde. Me acuerdo que le daba un montón de vueltas a la cabeza antes: es mejor por la tarde, por la mañana? Pero las circunstancias han decidido por nosotros.

En eso te doy la razon, todo va a ser perfecto!!! O almenos lo vamos a intentar no? jejeje

lo improtante es disfrutarlo al mazimo que para una vezq ue nos casamos!!!1
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86

EntradaAutor: Eliven88 » dv. nov. 11, 2011 8:37 am

Nosaltres la fem per la tarda.
A mi m'agrada mes ja que trobo que vespre nit te un toc més romàntic, entre altres coses ja que ens posen espelmes als jardins de l'aperitiu,com s'adorna la sala per la nit,peró cada una veura els seus pros i els seus contres.
Però com dieu es fagi de mati o tarda tot surti com una ho espera.
Es a dir geniallll!!!!
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: vnv » dg. feb. 12, 2012 1:20 am

Hola!!

Jo em caso de matí pq em caso a l'octubre i vull aprofitar les hores de dia (a l'octubre crec que es comença a fer fos sobre les 8 del vespre), a més, probablement ja no faci tanta calor i a la nit refresqui una mica, així que vull aprofitar la caloreta durant el dia. a més em dona la impresió de que duren més..
També és cert que el meu pomès és anglès i a Anglaterra els casaments de nit no existeixen.. tots els casaments ssolen començar entre les 12 i les 2... i com que allà sopen molt d'hora se'ls hi feia molt raro fer un casament que comecés a les 6 de la tarda.. que ñes quan ells comencen a sopar! Així que aquest va ser el factor determinant.
De totes maneres.. també depèn de l'època de l'any.. si et cases a l'estiu, jo crec que és millor fer una boda de nit pq sino de dia els convidats es moriran de calor..
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. feb. 12, 2012 10:14 am

Eliven88 ha escrit:Nosaltres la fem per la tarda.
A mi m'agrada mes ja que trobo que vespre nit te un toc més romàntic, entre altres coses ja que ens posen espelmes als jardins de l'aperitiu,com s'adorna la sala per la nit,peró cada una veura els seus pros i els seus contres.
Però com dieu es fagi de mati o tarda tot surti com una ho espera.
Es a dir geniallll!!!!

Completament d'acord amb tu... a més... si pots enganxar la posta de sol per les fotografies... senzillament quedarà genial ::[]:-]]
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat