EL COCHE DE LA NOVIA

El millor any de la nostra vida!

Re: EL COCHE DE LA NOVIA

EntradaAutor: lilul » dt. gen. 17, 2012 11:17 am

Estercita ha escrit:
naesmi ha escrit:en mi caso es.... poco glamuroso... llego en taxi a la iglesia, nos vamos en furgoneta al restaurante y nos vamos de boche de bodas en el autocar de los invitados....

Wapi me parece genial y original....además yo me haria fotos con el taxi y no lo digo en broma...sera una anecdota muy graciosa a contar a tus hijos...ah, eso si, que pague el taxi el padrino, jeje

JEJEJEE! jo ho trobo molt xulo tambe!

Nosaltres no tenim cotxe, tot i tot ho fem a peu! Encara hi ha qui fa cares rares, pero es que de casa ma mare a l'ajuntament hi ha 5 minuts a peu i el centre es peatonal! I el restaurant esta dos carrers mes enlla! Aixi que tinc interes a tenir les sabates mes comodes de l'historia de les nuvies :P
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: naesmi » dt. gen. 17, 2012 1:14 pm

jajajajaja!! seràs l'estrella del carrer, prepara't per a una sessió de paparazzi ;)

i tant que serà divertit!!! ja em parlat amb la fotografa perquè a més a més conduim nosaltres la furgo! jejeje
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: xaviymaica » ds. feb. 04, 2012 12:31 am

Nosotros queríamos un mini antiguo,pero no encontramos ninguno que nos haga una buena oferta.. si sabeis de alguno...

Después tenemos unos amigos que nos dejan un descapotable que tienen en venta y si no lo venden pues ale, ya tenemos coche y si lo venden pues acabaré en el ssangyong de mi hermana xDDD jajaja
Imatge
xaviymaica

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: lilul » dg. feb. 05, 2012 10:08 am

naesmi ha escrit:jajajajaja!! seràs l'estrella del carrer, prepara't per a una sessió de paparazzi ;)

i tant que serà divertit!!! ja em parlat amb la fotografa perquè a més a més conduim nosaltres la furgo! jejeje

Calla, calla, que passarem per davant del forn de pa, el gimnas, el quiosk i la farmacia de tota la vida! Jo ja li he dit a ma mare de catxondeo que entrare a cada puesto a dir bon dia...

Quina passada lo de la furgoneta! Molt pero que molt original!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: joni_laura » dg. feb. 05, 2012 11:59 am

Nosotros creo que iremos en un camion grua que tiene mi padre :) jaja
seguro que la gente no se lo espera!!! que gracia
Imatge
joni_laura

Entrades: 230
Membre des de: dj. gen. 19, 2012 9:30 pm

EntradaAutor: AndreaJose » dg. feb. 05, 2012 12:56 pm

Hola guapas, quería un coche antigo, pero al pedir precios, nos indican que llevan a la novia a la ceremonia, luego te desplazan a las fotos y luego al resturante, en mi caso es en el mismo sitio y yo quería que llevaran tambien al novio, jo es que así tambien lo aprovecha. Pero nos piden el doble de dinero.
Así que al final nos lleva mi hermano, tiene un Jaguar negro modernito muy chulo.
Me encanta el Hummer limusina, a ver si cae para la despedida, jejejejjeje, hups pero si las que me organizan no leen esto.
Un besazo
AndreaJose

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: Lore_nna » dc. feb. 08, 2012 10:38 pm

Se puede alquilar sólo el coche??? Yo quiero que me lleve mi tio... :-/
Imatge
Lore_nna

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. feb. 08, 2012 10:53 pm

Això dependrà de l'empresa. N'hi ha moltes que lloguen cotxes de tots nivells i els pot conduir qui vulguis. Es tracta de preguntar-ho, però segur que en trobaràs.

Els que lloguen limusines i cotxes antics, però no crec que ho facin.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: blasi » dj. feb. 09, 2012 11:12 am

Jo també el volia llogar i que el porti el meu pare, però no trobo cap lloc que ho fagin. M´ajudeu?
blasi

Entrades: 17
Membre des de: ds. feb. 04, 2012 11:18 pm

EntradaAutor: Olguiky » dj. feb. 09, 2012 11:14 am

blasi ha escrit:Jo també el volia llogar i que el porti el meu pare, però no trobo cap lloc que ho fagin. M´ajudeu?

Segur que AVIS i aquestes empreses de lloguer de cotxes tenen Mercedes i cotxes de més nivell! Podeu començar per aquí!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: miriamtoni » ds. feb. 11, 2012 10:57 am

A nosaltres ens regala el cotxe el restaurant. Es un rols-royce blanc descapotable. De fet, com que fem aixi la cerimonia només farem servir el cotxe el meu pare i jo. El nuvi només per les fotus jejeje
[*]05 de Octubre de 2012[*]
miriamtoni
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 9:14 am

EntradaAutor: Olguiky » ds. feb. 11, 2012 11:05 am

Quina passada! Un rolls-royce blanc!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. feb. 11, 2012 1:07 pm

A nosaltres ens ho regala un amic nostre que serà el padrí!!

Ja té uns quants pensats però jo li he dit que no vull saber quin cotxe serà!! Vull que sigui sorpresa!!
:-)ok:
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: vnv » ds. feb. 11, 2012 5:39 pm

Hola guapas!!
Yo he alquilado un Rolls Royce antiguo de color blanco.. me encanta! Lo he alquilado con una empresa que se llama "Grup Limousine", pero hay muchos sitios donde tienen cochec antiguos (preciosos!!), limousines, etc. Buscad en google los siguientes sitios "El Coche de Bodas", "Grup Limousines", "Cars Deluxe", "JJ&Dluxe", etc. aunque seguro que hay muchas opciones mas!
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. feb. 12, 2012 1:33 pm

vnv ha escrit:Hola guapas!!
Yo he alquilado un Rolls Royce antiguo de color blanco.. me encanta! Lo he alquilado con una empresa que se llama "Grup Limousine", pero hay muchos sitios donde tienen cochec antiguos (preciosos!!), limousines, etc. Buscad en google los siguientes sitios "El Coche de Bodas", "Grup Limousines", "Cars Deluxe", "JJ&Dluxe", etc. aunque seguro que hay muchas opciones mas!

Si no es mucho preguntar ... me puedes enviar un privado con los precios?
Yo tenía pensado alquilar un coche, pero no quiero que se me vaya mucho del presupuesto.
Gracias!!
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: vnv » dg. feb. 12, 2012 1:43 pm

Elisabetgu ha escrit:

Yo tenía pensado alquilar un coche, pero no quiero que se me vaya mucho del presupuesto.
Gracias!!

Hola guapa!

Te he intentado enviar un mensaje privado pero no me deja.. no sé si será pq no he llegado a los 100 mensajes todavía. Bueno, te paso la info por aquí..

Pues la verdad es que varía bastante en función del coche..
En "El coche de bodas" no salían por unos EUR 450 (decoración incluida). Eran muy bonitos, los coches que miramos eran de los años 40, antiguos, preciosos. Pero como comentaba en el foro, el problema es que no te dejan ir más allá de 10km a la rotonda desde donde dejan el coche (porque lo llevan en grua) y como que nosotros nos casamos en Santa Maria del Mar (el el barrio gótico) y luego el banquete es en Bell Reco (Argentona), no nos servía pq está a bastante más de 10km.
Al final hemos ido con "Grup Limousines", hemos cogido un Rolls Royce blanco de los años 60 precioso! Nos sale por 600 euros. Es carillo, pero no está mal.. habíamos visto presupuesto por EUR 1.000 y mucho más.. pero dentro de nuestras posibilidades pensamos que EUR 600 era el límite que queríamos (podíamos gastarnos).
En general el precio incluye recogida a tu casa u hotel, te llevan a la iglesia. Desde la iglesia os llevan al sitio donde os hagais la sesión de fotos, y luego os llevan al sitio del banquete. Pero una vez allí no se esperan toda la noche, sino que luego tenéis que "buscaros la vida" para volver. Supongo que es normal.. tampoco podemos hacer al chofer (ah, porque vienen con chofer!) que se espere allí 10 horas.. A la vuelta supongo que cogeremos un taxi o volveremos en el coche de mis padres o algo.. no sé.. ya veremos.
Espero que te sirva! Si tienes más dudas me dices.

Besitos!
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: monara » dg. feb. 12, 2012 2:03 pm

Hola chicas a mi me gustaría ir en una limousine o en coche antiguo lo que pasa es que he estado mirando presupuestos y són un poco caros...
Alguien podría enviarme presupuestos por privado para ver si encuentro alguno asequible y tener mas ideas???
Graciasssss
Imatge

Por fin después de 8 años juntos, hemos decidido casarnos!!!!!!!!!!!!!!
monara

Entrades: 56
Membre des de: dg. set. 18, 2011 9:22 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. feb. 12, 2012 4:08 pm

vnv ha escrit:
Elisabetgu ha escrit:

Gracias!!

Hola guapa!

Te he intentado enviar un mensaje privado pero no me deja.. no sé si será pq no he llegado a los 100 mensajes todavía. Bueno, te paso la info por aquí..

Pues la verdad es que varía bastante en función del coche..
En "El coche de bodas" no salían por unos EUR 450 (decoración incluida). Eran muy bonitos, los coches que miramos eran de los años 40, antiguos, preciosos. Pero como comentaba en el foro, el problema es que no te dejan ir más allá de 10km a la rotonda desde donde dejan el coche (porque lo llevan en grua) y como que nosotros nos casamos en Santa Maria del Mar (el el barrio gótico) y luego el banquete es en Bell Reco (Argentona), no nos servía pq está a bastante más de 10km.
Al final hemos ido con "Grup Limousines", hemos cogido un Rolls Royce blanco de los años 60 precioso! Nos sale por 600 euros. Es carillo, pero no está mal.. habíamos visto presupuesto por EUR 1.000 y mucho más.. pero dentro de nuestras posibilidades pensamos que EUR 600 era el límite que queríamos (podíamos gastarnos).
En general el precio incluye recogida a tu casa u hotel, te llevan a la iglesia. Desde la iglesia os llevan al sitio donde os hagais la sesión de fotos, y luego os llevan al sitio del banquete. Pero una vez allí no se esperan toda la noche, sino que luego tenéis que "buscaros la vida" para volver. Supongo que es normal.. tampoco podemos hacer al chofer (ah, porque vienen con chofer!) que se espere allí 10 horas.. A la vuelta supongo que cogeremos un taxi o volveremos en el coche de mis padres o algo.. no sé.. ya veremos.
Espero que te sirva! Si tienes más dudas me dices.

Besitos!

Muchas gracias guapa por la información,
Mi recorrido con el coche, sería, venirme a buscar a casa y llevarme al restaurante (hago la ceremonia civil allí y las fotos también). Creo que llamaré y pediré presupuesto a ver que me dicen.
A la vuelta nosotros no tenemos problema en que el chofer se vaya, ya que fuera quien fuera el que nos lleve, la vuelta la queremos hacer en uno de los autocares que pondremos con el resto de invitados (siguiendo la fiesta!!!!).
Muchas gracias de nuevo!!!
Un besitooooo
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Mesa » dg. feb. 12, 2012 4:43 pm

lilul ha escrit:
Estercita ha escrit:
naesmi ha escrit:en mi caso es.... poco glamuroso... llego en taxi a la iglesia, nos vamos en furgoneta al restaurante y nos vamos de boche de bodas en el autocar de los invitados....

Wapi me parece genial y original....además yo me haria fotos con el taxi y no lo digo en broma...sera una anecdota muy graciosa a contar a tus hijos...ah, eso si, que pague el taxi el padrino, jeje

JEJEJEE! jo ho trobo molt xulo tambe!

Nosaltres no tenim cotxe, tot i tot ho fem a peu! Encara hi ha qui fa cares rares, pero es que de casa ma mare a l'ajuntament hi ha 5 minuts a peu i el centre es peatonal! I el restaurant esta dos carrers mes enlla! Aixi que tinc interes a tenir les sabates mes comodes de l'historia de les nuvies :P

Jajajaja... Pues yo creo q al final yo también voy a coger taxi pq no tengo quien me lleve!!! Podria llevarme mi hermano pero el es testigo y tiene q estar antes que yo... Asi es que no tengo ni idea!!! Pero lo q tengo seguro es q no alquilaremos coche. Preferimos ahorrarnos ese dinero y gastarlo en otras cosas de la boda...
Imatge
Mesa

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Lore_nna » dl. feb. 13, 2012 7:59 pm

Pues la verdad es que llevar un coche especial, no es lo que más ilusión me hace ese día...así que quizá obtemos por guardar también el dinero para otros detalles!!!
Imatge
Lore_nna

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants