Autor: Olguiky » dg. feb. 12, 2012 5:02 pm

Autor: vnv » dg. feb. 12, 2012 5:11 pm
Olguiky ha escrit:Això del botox ni se t'acudeixi!!!!! Bé, corregeixo, cadascú pot fer el què vulgui! Però jo no ho faria ni de conya! Les arrugues que podem tenir a la nostra edat són les que ens han sortit de riure... són ben boniques! Jo per res del món em faria un tractament d'aquesta mena. A més hi ha gent que ha patit una certa paràlisi facial després el tractament.
Amb el tema dels raig UVA si no fas moderadament no té perquè veure's artificial.

Autor: jemima » dg. feb. 12, 2012 6:04 pm

Autor: vnv » dg. feb. 12, 2012 6:13 pm
jemima ha escrit:Hola!!
Jo tampoc sóc partidària d'aquests tractaments... no saps mai quins efectes secundaris et poden sortir...
En quant als raigs UVA, jo sóc propensa a tenir pigues "sospitoses" (me n'han tret dues ja), i el dermatòleg no m'ho aconsella... Així que no sé pas com em posaré morena, perquè tinc claríssim que vull estar morena el dia del meu casament!!!! Com no sigui prenent el solet... (això si en fa!!), o bé provar això del broncejat artificial... però algú per aquí em va dir que et podia tacar el vestit... no sé...

Autor: Olguiky » dg. feb. 12, 2012 7:16 pm

Autor: Nuria7988 » dg. feb. 12, 2012 9:28 pm
vnv ha escrit:Hola guapas!!
A mí me quedan unos 9 meses para la boda y de momento me he puesto aparatos en los dientes para que estén perfectos! Me los puse hace ya unos 6 meses y espero que terminen a tiempo! Me voy a hacer también un blanqueo dental.
Por otro lado quiero empezar a tratarme la piel (me salen muchos granitos!) pero no sé por dónde empezar? Conocéis un sitio bueno en Barcelona ciudad donde pueda ir?
En cuanto a las arrugas.. lo del botox que os parece? Tengo 28 años, así que soy joven.. pero tengo las tipicas patas de gallo muy marcadas y tengo unas arrugas muy marcadas al lado de los labios de sonreir.. Y no sé si vale la pena o es una pijada.
También quiero hacerme rayos UVA, pero me quemo con facilidad y tenía pensado hacerme alguna sesión de estas de bronceado artificial, para asegurarme de que no me quemo y me empiezo a pelar para mi boda.. qué os parece la idea? Creeis que en general se ve muy falso? Es mejor los rayos UVA?

Autor: vnv » dg. feb. 12, 2012 9:35 pm
Nuria7988 ha escrit:
Hola,
Yo me he puesto botox, para probar, ya que tenia mucha mania a las arrugas de la frente y del entrecejo, ya que al llevar gafas, y al ser blanquita de piel, el sol te molesta mas y fuerzas mucho esos musculos....
Como dice Olguiki, cada una puede hacer lo quiera, faltaria mas, pero yo estoy muy contenta y cada cual sabe hasta que punto es una mania o una necesidad de verse bien....
Yo he comparado fotos del antes y del despues, y no hay color!!!!!
Y lo volvere a repetir sin dudarlo.
Por otro lado:
Yo me hice lo del bronceado artificial para una comunion y fatal, a mi se me veia super artificial.
Todo el mundo me deciaç: Nena, que te has echo????, que verguenza pase!!!!![]()
![]()
Yo te recomiendo que hagas UVA pero poco a poco.... el 1er dia pocos minutos y los vas aumentando.
Espero que te sirva mi consejo.

Autor: Nuria7988 » dg. feb. 12, 2012 9:48 pm

Autor: miriamtoni » dl. feb. 13, 2012 12:33 pm

Autor: Olguiky » dl. feb. 13, 2012 12:57 pm

Autor: mimi6 » dl. feb. 13, 2012 1:15 pm

Autor: cristina_raul » dj. març 01, 2012 7:21 pm

Autor: mimi6 » dv. març 02, 2012 10:11 am
cristina_raul ha escrit:hola!!
hoy he ido a informarme a una esteticien que tengo cerquita de casa sobre los tratamientos prebodas. Bueno me ha comentado que tengo la piel de la cara un poco cascadilla (dice que le falta vida a causa del estres y esas cosas jaja) y me ha dicho de hacer una oxigenacion + acido hialuronico (o algo asi se llama) y una buena limpieza de cutis una vez al mes más o menos para estar más que perfecta para la boda! que os parece???? me ha dixo que cada limpieza de esas son 55 euros + luego la semana de la boda depilación, uñas, pies y todo el rollazo.... y bueno a parte he cogido unos bonos de uva + exfoliacion x offerum x 14 euritos. ¿como lo veis?? alguna conoce este tratamiento??
gracias!![]()

Autor: cristina_raul » dv. març 02, 2012 5:19 pm

Autor: marina14 » dg. març 11, 2012 9:57 pm

Autor: Loli&Albert » dg. març 11, 2012 10:07 pm

Autor: marina14 » dg. març 11, 2012 10:16 pm

Autor: ansiass » dg. març 11, 2012 10:18 pm

Autor: Sílvia26 » dl. març 12, 2012 9:06 pm

Autor: ansiass » dl. març 12, 2012 9:30 pm
Sílvia26 ha escrit:Jo no puc fer UVA, perquè sóc de pressió baixa i una vegada que ho vaig fer em vaig desmaiar dins la cabina... Això si, com que jo no aniré blanca, suposo que tampoc es veurà tanta diferència... Jo pel que fa als tractaments facials no sé que fer... Em recomanen hidratació i neteja un cop al mes i que la última sigui una setmana abans del casament, però jo tinc la pell sensible i cada vegada que em faig una neteja s'e'm pela la cara i se'm queda ben vermella i no vull anar amb aquesta pinta el dia del meu casament... Podria fer-ho uns 15 dies abans i així no m'arrisco, però clar, no sé si encara lluiré els efectes dels tractaments...No sé que fer...