Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dg. feb. 12, 2012 9:02 pm

Lo de las sillas la verdad es que es bastante fuerte, que un sitio como Can Ribas tenga esas sillas tan y tan cutres!!! yo cuando me he sentado en las de fuera del aperitivo pensaba que me caia o se me doblaba!! he flipado!!
Y en las dell salón, bueno, con el cojín eran más cómodas pero me parece un poco cutre poner esas sillas con los precios que pagamos...

eso sí, con lo que se paga, no pienso pagar un duro más por mejores sillas.... pero lo comentaré, y tanto que lo comentaré!!!

Nosotros no hemos ido a hablar con el dj porque tenía cola y estábamos cansados!! no sabiamos que daba un cd... y como nos dijeron anteriormente que el dj se pondrá en contacto con nosotros antes de la boda pues hemos pasado...
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: sonia85 » dg. feb. 12, 2012 10:45 pm

Juli ha escrit:Lo de las sillas la verdad es que es bastante fuerte, que un sitio como Can Ribas tenga esas sillas tan y tan cutres!!! yo cuando me he sentado en las de fuera del aperitivo pensaba que me caia o se me doblaba!! he flipado!!
Y en las dell salón, bueno, con el cojín eran más cómodas pero me parece un poco cutre poner esas sillas con los precios que pagamos...

eso sí, con lo que se paga, no pienso pagar un duro más por mejores sillas.... pero lo comentaré, y tanto que lo comentaré!!!

Nosotros no hemos ido a hablar con el dj porque tenía cola y estábamos cansados!! no sabiamos que daba un cd... y como nos dijeron anteriormente que el dj se pondrá en contacto con nosotros antes de la boda pues hemos pasado...

chicas estoy de acuerdo con el tema de las sillas!! riki también se ha rallado muchiiiisimo!!! y yo le queria quitar hierro al asunto pero eran una autentica Mi**** y no puede ser, con lo que se paga....
asi que entre todas tenemos que hacer presión, yo no me conformare en mirar de alquilar unas.... creo que entre todas, almenos intentarlo y quejarnos y que hagan algo no???
yo evidentemente me voy a quejar pero si entre todas lo hacemos... puede que sirva de mas....
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: sonia85 » dg. feb. 12, 2012 10:49 pm

EL DJ SE LLAMA GARTUR Y SU EMAIL ES: garturdj@gmail.com
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dg. feb. 12, 2012 10:56 pm

Yo pienso decirlo cuando vayamos a hacer la prueba de menú, que espero cogerla para mediados de marzo, en un mes!
Imatge
Juli

EntradaAutor: Juli » dg. feb. 12, 2012 11:00 pm

Chicas!!

Voy a enviar un email a Can Ribas referente a las sillas, les voy a decir mi opinión sobre las mismas y les voy a comentar que estoy en un foro y que todas las que hemos estado allí este fin de semana coincidimos en lo mismo y bueno, negocio por negocio, no? jajajajaja

Yo soy comercial, y entre otras cosas vendo sillas para sitios así y les puedo hacer un buen precio si ellos tmabién se portan conmigo claro... :-)
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dg. feb. 12, 2012 11:16 pm

Juli ha escrit:Chicas!!

Voy a enviar un email a Can Ribas referente a las sillas, les voy a decir mi opinión sobre las mismas y les voy a comentar que estoy en un foro y que todas las que hemos estado allí este fin de semana coincidimos en lo mismo y bueno, negocio por negocio, no? jajajajaja

Yo soy comercial, y entre otras cosas vendo sillas para sitios así y les puedo hacer un buen precio si ellos tmabién se portan conmigo claro... :-)

juli estoy de acuerdo, yo también enviare mail y si quieres dar mi nombre hazlo asi si se puede hacer presión mejor que mejor, pon que una pareja que se llama sonia y ricard y se casan el 15 de septiembre tampoco estan de acuerdo, yo también enviare mail, no es lógico, me parece bien que las tengan pk para las colonias tienen niños pero con el dineral que cuesta este restaurante.... no puede ser!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. feb. 12, 2012 11:21 pm

Chicas, preciosas las fotos de Can Ribas, me han encantado!!!

Pero cuando os referís a las sillas cutres, son las típicas esas blancas de plástico de verano? Es que no lo acabo de entender...
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Juli » dg. feb. 12, 2012 11:30 pm

No Berta, son las tipicas de plástico plegables, sabes? las tipicas que venden en ikea por 4 euros...

Chicas, os copio mi escrito a ver que opinais!! aun no lo he enviado, espero vuestros comentarios antes de hacerlo!!

Hola a tots!!

Estem encantats amb el tracte que hem rebut avui, amb el que hem vist i amb tot el que hem tastat. Estava tot boníssim! Ha superat les nostres espectatives. Ara estem més segurs encara de lo bé que hem escollit el lloc on celebrar aquest dia tan especial per a nosaltres.

Ara bé, tot no podia ser perfecte, sempre hi ha algo que no agrada tant i us ho volia comentar i, de pas, fer-vos una proposta. Quan hem segut a les cadires de la zona de l'aperitiu no ens ha agradat gens, i a l'arribar al saló i seure ens ha passat el mateix, tenen un coixí que les fa una mica més còmodes peró tot i això, sincerament, deixen molt a desitjar, sobretot venint d'un lloc com Can Ribas, crec que les cadires no estàn a l'alçada del vostre nom.

A l'arribar a casa he entrat al fòrum d'on sóc partícipe des de fa uns mesos per a comentar el nostre gran dia i, com jo, hi havia moltes més núvies que també han estat allà aquest cap de setmana i, absolutament totes han fet el mateix comentari respecte les cadires, inclús una de les noies diu que li ha fet el comentari a la Isabel i ella li ha fet la proposta del servei de llogar unes de millors.

Totes hem cregut que amb el preu que té Can Ribas no és com per llogar unes altres cadires i que les vostres hauríen d'estar més a l'alçada de lo que sou i no amb unes cadires plegables de plàstic.

Sincerament, he estat en altres casaments en llocs que no us arriben ni a la sola de les sabates i teníen unes cadires de "simpatica--- mare" (perdoneu l'expressió).

Degut a tantes coincidències amb aquesta opinió, se m'ha acudit enviar-vos aquest email per comentar-vos que jo sóc comercial de mampares divisòries i mobiliari d'oficina i, entre d'altres, venem també mobiliari per a hosteleria i cadires per a llocs com al vostre. Entenc que aquestes us van bé perquè són plegables, n'hi ha de plegables peró de millor qualitat i sobretot, n'hi ha que no són plegables peró són molt millors que aquestes i són apilables, amb carros amb rodes per a transportar-les i apilar-les; a més, a molt bon preu.

Que consti que la meva intenció durant tot el dia no ha sigut d'oferir-vos que compreu noves cadires, peró en veure tots aquests comentaris de les noies he caigut en dir-vos-ho, ja que totes o s'han queixat o ho faran, segons han dit al fòrum.
Imatge
Juli

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. feb. 12, 2012 11:35 pm

A mi me parece perfecto el escrito, las cosas bien dichas siempre son bien recibidas, y por lo que pagáis (y os entiendo, que si a mi en Can Jonc con lo caro que también es me hubiera pasado ésto hubiera hecho lo mismo) tenéis derecho a exigir lo mejor de lo mejor y no conformaros con menos.

Espero que se solucione de la mejor forma!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: sonia85 » dg. feb. 12, 2012 11:41 pm

juli solo puedo decir: OLE, OLE Y OLE!!!! yo nunca lo hubiese escrito mejor!!! si consideras para no quedarte tu, poner mi nombre y tal adelante estoy totalmente de acuerdo, de todas formas yo también les enviare un mail comentandolo.

a ver que nos dicen!!! pero nena un 10!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: sonia85 » dg. feb. 12, 2012 11:43 pm

de todas formas, esperate a ver a las otras chicas que dicen y al final del mail pon nuestros nombres para que vean que no solo hablas tu, sino las demás también asi no estaras "sola" y podremos dar más fuerza, no??
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dg. feb. 12, 2012 11:49 pm

Si, si, el mail no estaba terminado, quería despedirme y poner mi nombre, el de alexis y poner "las chicas del foro". No quiero poner nombres porque me sabe mal, si dices que les enviarás un email yo creo que ya basta, si en tu email haces referencia tambien como yo al foro y a mi email pues mucho mejor!!!
Que hago, me espero a mañana a ver que dicen las demas??
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dg. feb. 12, 2012 11:58 pm

Juli ha escrit:Si, si, el mail no estaba terminado, quería despedirme y poner mi nombre, el de alexis y poner "las chicas del foro". No quiero poner nombres porque me sabe mal, si dices que les enviarás un email yo creo que ya basta, si en tu email haces referencia tambien como yo al foro y a mi email pues mucho mejor!!!
Que hago, me espero a mañana a ver que dicen las demas??

ok yo también nombrare al foro... y si mejor esperemonos algun dia y a ver que dicen las demás, pero creo que todo el mundo estará de acuerdo....
un beso!
ah y que no te sepa mal poner mi nombre, lo dicho, si lo crees conveniente, ponlo, adelante :-)
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dl. feb. 13, 2012 12:01 am

Mil gracias sonia, guapa!!!

Sí, yo creo que todas estarán de acuerdo, las sillas son una cacaaaa!!! y esto es sólo para mejorarlas y si nos quejamos todas evidentemente haremos más fuerza y bueno, si de paso optan por cambiarlas y comprármelas a mi pues mira, os invito a todas un día a merendar! >.-<: >.-<:
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dl. feb. 13, 2012 12:08 am

Juli ha escrit:Mil gracias sonia, guapa!!!

Sí, yo creo que todas estarán de acuerdo, las sillas son una cacaaaa!!! y esto es sólo para mejorarlas y si nos quejamos todas evidentemente haremos más fuerza y bueno, si de paso optan por cambiarlas y comprármelas a mi pues mira, os invito a todas un día a merendar! >.-<: >.-<:

jejjejeje lo de merendar no hara falta, pk entonces entre todas nos habremos ayudado!! aqui ganamos todas!!! es que si hubiesen sido de plástico, que es lo normal, no pasa nada pero es que ni eso!!!! de las plegables, el cojin no se si os habeis fijado era más grande que la silla..... en fin un desastre!!! no es lógico y que te den como opción a alquilarlas pues vaya morro!!!!
un beso wapa, gracias a ti por el escrito!!! me voy a dormir ya que riki me mete bronca!!! un beso!!
por curiosidad, he enviado a ver cuanto nos costaria el tema de alquilarlas, no quisiera y espero que no sea así, pero a ver que clavada nos meterian.... ya estoy preparada para cualquier susto.... dices que es para una boda y ala 500 euros más....aixxxxxxx
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dl. feb. 13, 2012 12:15 am

no se cuanto puede subir, pero yo te aseguro que no lo pagaré, ya nos va a costar un riñon y parte del otro pagarnos esta boda como para encima tener que alquilar sillas... si nos casaramos en otro sitio más cutrecillo pues vale, pero es que estamos pagando 150 euros por invitado como para encima pagar por unas sillas... es que ya tendría que salir de ellos tener una ssillas donde la gente estuviera cómoda y no se vieran de ñigui ñogui, no?

En fin, mañana enviare el email y haber qué me dicen, mal no creo que les siente... y más si todas coincidimos en lo mismo.

Bueno nena, yo también me voy a dormir que mañana es lunes!! ::brr:: ::brr:: ::brr::

Un besito!!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: lili koo » dl. feb. 13, 2012 10:19 am

Jajaja!! Menudo el tema de las sillas!! (pero es que tenemos toda la razón)

Juli, me parece genial el mail! Y a Mr. X ha flipado con tanta unión.
Todos/as a una!! Y es que es cierto, enm otras bodas, con otros restaurantes que no son Can Ribas, yo me he sentido más cómoda.
Yo me uno, y cómo tengo que comentarles una cosilla, de paso les diré lo de las sillas también en el mail.

Por otro lado es cierto lo de los aperitivos, podrían habernos puesto más cositas... el sábado no estaba abierto ni siquiera el puestecito de helados.
Aunque me puse las botas con los extras. ¡Lo probé todo!

Y referente a la decoración, no sé porqué me había generado la expectátiva de que estarían los arboles o los jardines más decorados... No sé cómo he llegado a hacerme esa paranoia, de que lo decoraban todo!

Yo hablé con tooodos, de hecho no me quería ir y dí como 4 o 5 vueltas. Hablé con el dj, con el projector, con las de los detallitos, con Teresa de los centros de mesa... El vino y el cava hacen que hable por los codos!
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: annatp » dl. feb. 13, 2012 10:25 am

chicas del domingo, visteis a ALPHELIA en Carn Ribas?
me pidieron permiso el sabado para enseñar nuestras fotos........jejejeje
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dl. feb. 13, 2012 10:35 am

annatp ha escrit:chicas del domingo, visteis a ALPHELIA en Carn Ribas?

Si Anna!! Si q estaban!!!!nos enseñaron un album nuevo (tamaño diferente, mas pequeño)con fotos d bodas d este año pq salian unos amigos q se casaron en septiembre!!!
Imatge
Dolors Barcelona
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: annatp » dl. feb. 13, 2012 10:39 am

Dolors Barcelona ha escrit:
annatp ha escrit:chicas del domingo, visteis a ALPHELIA en Carn Ribas?

Si Anna!! Si q estaban!!!!nos enseñaron un album nuevo (tamaño diferente, mas pequeño)con fotos d bodas d este año pq salian unos amigos q se casaron en septiembre!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
que ilusion!!!!!1 estuvimos el sabado con ellos viendo nuetro album que casi casi esta listo y salimos encantados!!!!
nos comentaron que estarian el domingo en la jornada de puertas abiertas!!! >.-<: >.-<: >.-<:
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant