Autor: laureta85 » dl. feb. 13, 2012 10:49 am

Autor: **DESI y DAVID** » dl. feb. 13, 2012 11:04 am

Autor: lili koo » dl. feb. 13, 2012 11:23 am
laureta85 ha escrit:Ooohhh quina pena que dissabte no estiguessin!!! La veritat es que pensàvem que si que hi serien, pero clar, si estaven amb vosaltres Anna doncs molt millor!!! Lili koo el puesto de helados si que estava abierto!!!! Yo comí!!!!! Lo llegaba también la chica de los aceites!!! En cuanto a las sillas....si os tengo que ser sinceras ni me di cuenta de como eran!!!!! Quería ver tants cosas y fijarme en todo que ESO no lo mire....si que vi que eran plegables pero nuse....a mi me encantó todo Aunque exe de menos provar mas cosas de nuestro aperitivo!!

Autor: Dolors Barcelona » dl. feb. 13, 2012 12:21 pm

Autor: laureta85 » dl. feb. 13, 2012 12:30 pm
lili koo ha escrit:Ohhhh!! Estaba abierto?? joo!! Me encantan esos helados... que pena que no me diera cuenta. Yo como no vi a nadie detrás pensé que solo estaba el carrito.
También recuerdo el caldito! Qué rico estaba!!!
Me acabo de acordar de que estaba tan nerviosa cuando entré, que me comí un pinchito de melón y me atraganté. No bajaba, y gracias a Dios que llegamos a lo del caldito, si no me ahogo!!
Y que pena que no estuviera Alphelia el sábado, me hubiera gustado verlos.

Autor: Noe-- » dl. feb. 13, 2012 12:49 pm

Autor: lili koo » dl. feb. 13, 2012 1:07 pm

Autor: Juli » dl. feb. 13, 2012 1:12 pm

Autor: Judith&Marc » dl. feb. 13, 2012 1:29 pm

Autor: Juli » dl. feb. 13, 2012 1:35 pm

Autor: laureta85 » dl. feb. 13, 2012 2:37 pm

Autor: floreta01 » dl. feb. 13, 2012 3:33 pm
Autor: sonia85 » dl. feb. 13, 2012 4:09 pm

Autor: sonia85 » dl. feb. 13, 2012 4:17 pm

Autor: Judith&Marc » dl. feb. 13, 2012 4:37 pm

Autor: Noe-- » dl. feb. 13, 2012 4:51 pm

Autor: Dolors Barcelona » dl. feb. 13, 2012 6:34 pm
Judith&Marc ha escrit:Buenas,
Si, es cierto, si que em senté para probar los postres y el pastel, pero sinceramente no caí.
Estaba tan emocionada...![]()
Pero bueno... ya nos comentaras a ver que te dicen, respescto a las sillas.
Yo ya he cogido dia y hora para hacer la prueba de menu. Voy el Domingo 04/04 de 13:00 a 15:00horas. Por la web, ya e escogido los platos.
Pues chicas lo de que no le gusta el foro, lo se por experiencia...
Porque yo quiero hacer una suela de globos con elio y mensaje personalizado para los novios (es decir una tarjeta, colgada en el globo... y cada invitado escribe un deseo para la pareja y luego se suelta) entonces llame a can ribas, porque tambien, habia visto en el foro 2011, si no recuerdo mal, que te cobran tambien por eso. Y les dije que yo iba a llevar todo montado y ellos no tenian que hacer NADA y que no me parecia bien, que a las chicas del foro les hubieran cobrado, por llevar ellas todo. ( solo lo tienen que atar a una silla )
Contestacion: Es que ese foro, no me gusta nada, os intoxicais. ( mi cara era un poema )y sinceramente, me quede tan cortada, que dije vale y colge. jajaja
Menos mal que no dije nombre ni fecha de la boda.
Ya nos contaras
q buena Judith!!!!! yo también había escuchado q el foro no les gusta nada d nada y estoy segura q entran a mirarlo! 308euros por las sillas.................es q me duele tantoooo!!!!!!q rabiaaaaaaaa!!!pq es lo q tu dices, vale para coger otro extra...
y q fuerte me parece q nos cobren los padres...eso lo encuentro tan rancioooo!!!!!!!me da muxa rabia!!!!!
Autor: Dolors Barcelona » dl. feb. 13, 2012 6:35 pm
Noe-- ha escrit:Jajajajaja!! Qué bueno!! "Os intoxicais" y tú te quedas cortada y le dices "vale" y cuelgas. Es muy buena tu historia, jeje!!! A mi me pasa lo mismo cuando me dan un corte, que no sé qué decir e intento escapar!!
Bueno, si no les gusta el foro, que no entren, aunque estoy segura que sí lo leen (vamos, yo lo haría si fuera ellos, ni que sea sólo este tema...)
En fin, que en el tema de las sillas no creo que consigamos nada, pero bueno, al menos derecho a pataleo sí tendremos, no? y a comentarlo también, igual que comentamos lo bonito que estaba decorado y lo bueno que estaba todo lo que probamos.

Autor: Dolors Barcelona » dl. feb. 13, 2012 6:36 pm
Judith&Marc ha escrit:Buenas,
Si, es cierto, si que em senté para probar los postres y el pastel, pero sinceramente no caí.
Estaba tan emocionada...![]()
Pero bueno... ya nos comentaras a ver que te dicen, respescto a las sillas.
Yo ya he cogido dia y hora para hacer la prueba de menu. Voy el Domingo 04/04 de 13:00 a 15:00horas. Por la web, ya e escogido los platos.
Pues chicas lo de que no le gusta el foro, lo se por experiencia...
Porque yo quiero hacer una suela de globos con elio y mensaje personalizado para los novios (es decir una tarjeta, colgada en el globo... y cada invitado escribe un deseo para la pareja y luego se suelta) entonces llame a can ribas, porque tambien, habia visto en el foro 2011, si no recuerdo mal, que te cobran tambien por eso. Y les dije que yo iba a llevar todo montado y ellos no tenian que hacer NADA y que no me parecia bien, que a las chicas del foro les hubieran cobrado, por llevar ellas todo. ( solo lo tienen que atar a una silla )
Contestacion: Es que ese foro, no me gusta nada, os intoxicais. ( mi cara era un poema )y sinceramente, me quede tan cortada, que dije vale y colge. jajaja
Menos mal que no dije nombre ni fecha de la boda.
Ya nos contaras

Autor: laureta85 » dl. feb. 13, 2012 6:54 pm