Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: laureta85 » dl. feb. 13, 2012 10:49 am

Ooohhh quina pena que dissabte no estiguessin!!! La veritat es que pensàvem que si que hi serien, pero clar, si estaven amb vosaltres Anna doncs molt millor!!! Lili koo el puesto de helados si que estava abierto!!!! Yo comí!!!!! Lo llegaba también la chica de los aceites!!! En cuanto a las sillas....si os tengo que ser sinceras ni me di cuenta de como eran!!!!! Quería ver tants cosas y fijarme en todo que ESO no lo mire....si que vi que eran plegables pero nuse....a mi me encantó todo Aunque exe de menos provar mas cosas de nuestro aperitivo!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. feb. 13, 2012 11:04 am

que tal este finde ya veo que todas contentas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

que domingo era el de jornada de puertas abiertas???
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: lili koo » dl. feb. 13, 2012 11:23 am

laureta85 ha escrit:Ooohhh quina pena que dissabte no estiguessin!!! La veritat es que pensàvem que si que hi serien, pero clar, si estaven amb vosaltres Anna doncs molt millor!!! Lili koo el puesto de helados si que estava abierto!!!! Yo comí!!!!! Lo llegaba también la chica de los aceites!!! En cuanto a las sillas....si os tengo que ser sinceras ni me di cuenta de como eran!!!!! Quería ver tants cosas y fijarme en todo que ESO no lo mire....si que vi que eran plegables pero nuse....a mi me encantó todo Aunque exe de menos provar mas cosas de nuestro aperitivo!!

Ohhhh!! Estaba abierto?? joo!! Me encantan esos helados... que pena que no me diera cuenta. Yo como no vi a nadie detrás pensé que solo estaba el carrito.
También recuerdo el caldito! Qué rico estaba!!!

Me acabo de acordar de que estaba tan nerviosa cuando entré, que me comí un pinchito de melón y me atraganté. No bajaba, y gracias a Dios que llegamos a lo del caldito, si no me ahogo!!

Y que pena que no estuviera Alphelia el sábado, me hubiera gustado verlos.
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dl. feb. 13, 2012 12:21 pm

sonia85 ha escrit:EL DJ SE LLAMA GARTUR Y SU EMAIL ES: garturdj@gmail.com

Gracias Sonia!!! :-)0(-:
Imatge
Dolors Barcelona
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: laureta85 » dl. feb. 13, 2012 12:30 pm

lili koo ha escrit:Ohhhh!! Estaba abierto?? joo!! Me encantan esos helados... que pena que no me diera cuenta. Yo como no vi a nadie detrás pensé que solo estaba el carrito.
También recuerdo el caldito! Qué rico estaba!!!

Me acabo de acordar de que estaba tan nerviosa cuando entré, que me comí un pinchito de melón y me atraganté. No bajaba, y gracias a Dios que llegamos a lo del caldito, si no me ahogo!!

Y que pena que no estuviera Alphelia el sábado, me hubiera gustado verlos.

Pues si que estava abierto,si! Que pena que no te dieras cuenta! Te atragantaste??? Jajaja....pues menos mal del caldito!! Que por cierto, estaba buenísimo!!! Lo de las galletas estaba bien pero yo ya tenia pensado hacer las yo! Ya os contaré a ver que tal! Las que hice en Navidad me quedaron súper xulas!!! Quiero hacer tantas cosas..
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Noe-- » dl. feb. 13, 2012 12:49 pm

Ey Juli, estoy contigo en el tema del e-mail. Es más, insistiremos cuando les veamos en persona.

David le dijo a Isabel justo eso, que había ido a bodas mucho más cutres con sillas mejores, y que no estaban para nada a la altura de Can Ribas. Es una pena, porque son un asco (con todas las letras), incómodas y feas, lo tienen todo.

Esta semana nos enviará información con el precio del alquiler, porque David es que no quiere verlas ni en pintura. Es que se puso hasta de mal humor, y decía "no puede ser que sean estas las sillas de la boda, no me lo creo". Y yo "va, prueba los postres", y él "es que estas sillas son lo peor, la gente se va a quejar de incómodas que son", y así todo el rato. Para el momento del aperitivo me parecen bien, porque no estás sentado, vas dando vueltas y sólo se sientan las personas mayores un momento, pero para la cena... estar ahí durante 2 ó 3 horas... buf... no lo veo...

Soni85, gracias por el mail del dj!!!
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lili koo » dl. feb. 13, 2012 1:07 pm

Jajaja!! Noe, a mi me pasó con el tema sillas exactamente igual con Mr. X. Le tuve que decir dos veces que dejará de decirlo en voz alta que ya hablaríamos con alguien y que se pusiera a probar los postres. Y el no paraba de decir... "si esto es del IKEA!!"
Yo por mi parte, ya he puesto mi granito de arena, y aprovechando un mail que he enviado, lo he comentado también.
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Juli » dl. feb. 13, 2012 1:12 pm

Chicas!! Ya he enviado el Mail!! Lo he mandado a Isabel, a alex y al general!! A ver que dicen...
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Judith&Marc » dl. feb. 13, 2012 1:29 pm

Buenas Chicas!!

Nosotros tambien estuvimos el Sabado de 13 a 15h en Can Ribas.
A parte de la pizarra con las patatas bravas, los huevos de cordorniz con chorizo..., tambien nos trajeron un plato con 2 gambas y 2 cuadraditos de pescado, creo que era merluza o bacalao ( no domino de pescados ).
La verdad que todo estaba riquisimo.

Si vais a enviar el mail, por el tema de las sillas, no le comenteis nada del foro. Ya que no, les gusta nada de nada.

Yo, por ejemplo no quiero poner las sillas en el aperitivo, ya que me gusta la idea de que todo el mundo este de pie, moviendose de un lado a otro. Y creo que no pondran tantas sillas, como creemos. Solo para gente mayor y esas cosas.
Al menos alex es lo que nos dejó caer a nosotros, porque nos dijo que entonces la gente no se levantaba a coger las cosas y desaprovechaban el apertivo.

Este junio fui a la boda de mi primo en el Centro Ecuestre de Llavaneras y otra en Vila minerva y en el aperitvo NO habian sillas, todo el mundo estaba de pie ( incluso las personas mayores ).

Las sillas de dentro, sinceramente ni me senté.
Imatge
Judith&Marc

Entrades: 78
Membre des de: dc. abr. 13, 2011 12:36 pm

EntradaAutor: Juli » dl. feb. 13, 2012 1:35 pm

Pues ya es un poco tarde... Pero como sabes que no les gusta el foro?? Y por que no les gusta? No lo entiendo porque siempre solemos hablar bien de ellos...
Y como es que no te sentaste en las de dentro?? No probasteis los postres ni pasteles??
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: laureta85 » dl. feb. 13, 2012 2:37 pm

Normalment en els aperitius no posen cadires, només per a gent gran! Perquè sinó tothom estaria assegut i apalancat i no es plan!!!! S'han d'anar movent per provar-ho tot!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: floreta01 » dl. feb. 13, 2012 3:33 pm

Noies,
Nosaltres no vam trobar res raro en les cadires...No ens va fer la pinta que fóssin incòmodes.
Ara que si totes ho penseu serà que hi ha alguna cosa!
Com més còmodes estiguem millor.
A més penso que no els hi podem dir sí a tot, encara que ens encantin (a mi em tenen enamorada) però hi ha coses que no estan bé. Com ho de fer pagar el tast amb els pares!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: sonia85 » dl. feb. 13, 2012 4:09 pm

es que a mi sinceramente, poner esas sillas en la boda me da autentica verguenza y asi se lo he hecho saber, creo que este restaurante no esta en una categoria baja como para eso, tampoco pido que sean sillas de madera, con tan solo que fueran de plástico fuertes me conformo. yo pienso: a una señora mayor yo allí no puedo sentarla....

y referente a lo de hacer pagar a los padres en el tastet es otra cosa que des de el 1er dia estoy "peleandome" con ellos..... no lo encuentro lógico y más si vamos a compartir platos..... eso también lo he hecho saber.

en fin, espero que consigamos algo....
si entre todas lo comentamos tal vez sirva de algo...
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: sonia85 » dl. feb. 13, 2012 4:17 pm

ayer por la noche envié un mail a un sitio donde se pueden alquilar sillas, con fundas y con lazo cuesta por sillas apartir de 2,80 por silla, yo he calculado que seremos unos 110 invitados: pues 308 euros..... si hace falta me lo gasto pero entonces me encabronaré y les pedire que me lo rebajen de el total de la boda o que me regalen algun extra.... si hay que negociar pues asi se hara.... pero en fin espero y deseo que no sea asi...
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Judith&Marc » dl. feb. 13, 2012 4:37 pm

Buenas,

Si, es cierto, si que em senté para probar los postres y el pastel, pero sinceramente no caí.
Estaba tan emocionada... :yium:-)

Pero bueno... ya nos comentaras a ver que te dicen, respescto a las sillas.

Yo ya he cogido dia y hora para hacer la prueba de menu. Voy el Domingo 04/04 de 13:00 a 15:00horas. Por la web, ya e escogido los platos.

Pues chicas lo de que no le gusta el foro, lo se por experiencia...
Porque yo quiero hacer una suela de globos con elio y mensaje personalizado para los novios (es decir una tarjeta, colgada en el globo... y cada invitado escribe un deseo para la pareja y luego se suelta) entonces llame a can ribas, porque tambien, habia visto en el foro 2011, si no recuerdo mal, que te cobran tambien por eso. Y les dije que yo iba a llevar todo montado y ellos no tenian que hacer NADA y que no me parecia bien, que a las chicas del foro les hubieran cobrado, por llevar ellas todo. ( solo lo tienen que atar a una silla )
Contestacion: Es que ese foro, no me gusta nada, os intoxicais. ( mi cara era un poema ) :-/ y sinceramente, me quede tan cortada, que dije vale y colge. jajaja
Menos mal que no dije nombre ni fecha de la boda.

Ya nos contaras
Imatge
Judith&Marc

Entrades: 78
Membre des de: dc. abr. 13, 2011 12:36 pm

EntradaAutor: Noe-- » dl. feb. 13, 2012 4:51 pm

Jajajajaja!! Qué bueno!! "Os intoxicais" y tú te quedas cortada y le dices "vale" y cuelgas. Es muy buena tu historia, jeje!!! A mi me pasa lo mismo cuando me dan un corte, que no sé qué decir e intento escapar!!

Bueno, si no les gusta el foro, que no entren, aunque estoy segura que sí lo leen (vamos, yo lo haría si fuera ellos, ni que sea sólo este tema...)

En fin, que en el tema de las sillas no creo que consigamos nada, pero bueno, al menos derecho a pataleo sí tendremos, no? y a comentarlo también, igual que comentamos lo bonito que estaba decorado y lo bueno que estaba todo lo que probamos.
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dl. feb. 13, 2012 6:34 pm

Judith&Marc ha escrit:Buenas,

Si, es cierto, si que em senté para probar los postres y el pastel, pero sinceramente no caí.

Yo ya he cogido dia y hora para hacer la prueba de menu. Voy el Domingo 04/04 de 13:00 a 15:00horas. Por la web, ya e escogido los platos.

Porque yo quiero hacer una suela de globos con elio y mensaje personalizado para los novios (es decir una tarjeta, colgada en el globo... y cada invitado escribe un deseo para la pareja y luego se suelta) entonces llame a can ribas, porque tambien, habia visto en el foro 2011, si no recuerdo mal, que te cobran tambien por eso. Y les dije que yo iba a llevar todo montado y ellos no tenian que hacer NADA y que no me parecia bien, que a las chicas del foro les hubieran cobrado, por llevar ellas todo. ( solo lo tienen que atar a una silla )
Contestacion: Es que ese foro, no me gusta nada, os intoxicais. ( mi cara era un poema ) :-/ y sinceramente, me quede tan cortada, que dije vale y colge. jajaja

Ya nos contaras

Jajajajja :-)0(-: q buena Judith!!!!! yo también había escuchado q el foro no les gusta nada d nada y estoy segura q entran a mirarlo! 308euros por las sillas.................es q me duele tantoooo!!!!!!q rabiaaaaaaaa!!!pq es lo q tu dices, vale para coger otro extra... ::brr::
Judith! yo también voy el domingo 4 de febrero a las 13h!!!!! nos veremos!!!!!!! :yium:-) y q fuerte me parece q nos cobren los padres...eso lo encuentro tan rancioooo!!!!!!!me da muxa rabia!!!!!
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dl. feb. 13, 2012 6:35 pm

Noe-- ha escrit:Jajajajaja!! Qué bueno!! "Os intoxicais" y tú te quedas cortada y le dices "vale" y cuelgas. Es muy buena tu historia, jeje!!! A mi me pasa lo mismo cuando me dan un corte, que no sé qué decir e intento escapar!!

Bueno, si no les gusta el foro, que no entren, aunque estoy segura que sí lo leen (vamos, yo lo haría si fuera ellos, ni que sea sólo este tema...)

En fin, que en el tema de las sillas no creo que consigamos nada, pero bueno, al menos derecho a pataleo sí tendremos, no? y a comentarlo también, igual que comentamos lo bonito que estaba decorado y lo bueno que estaba todo lo que probamos.

Por cierto Noe, tu vas a finales d febrero no¿??ya nos contarás a ver q tal!!!es q te queda nada y menossss!!!!!q nervioooossssssss jejejeje.... :-)0(-:
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dl. feb. 13, 2012 6:36 pm

Judith&Marc ha escrit:Buenas,

Ya nos contaras

ufff me acabo d dar cuenta...tu vas en abril...yo en marzooo!!!
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: laureta85 » dl. feb. 13, 2012 6:54 pm

Jo vaig el 18 de març així que les que aneu abans ja ens explicareu que tal tot!!! Del tema cadires, jo ja he dit que la veritat es que ni em vaig fixar!!! I si no els hi agrada el foro suposo k es xk ens ho expliquem tot i si fan algun pacte amb algú llavors totes volem el mateix o coses d'aquestes! Pero amb lo be que parlem d'ells aquí els hi hauria d'encantar!!!
Imatge
laureta85

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants