jroman ha escrit:yo había pensado en que me subdividieran el ramo en 4 partes.. mi novio de 7 hermanos que tiene, 3 son chicas, y yo solo tengo una hermana de 12 años, así que lo que pensé fue en ir con música sacando una a una, y una vez todas en linea darle una parte del ramo a cada una....
como lo veis? mucho follón :S no se......
La otra opcion era mi mejor amiga, pero la verdad no estoy seguro si le hará especial ilusión pq no es muy de bodas ella .. jeje
Hola Jroman!
Yo estoy con Olguiky.. creo que si lo subdivides en 4 partes quedarán muy pequeñitos y quizá se te deshacen y sería una lástima! Yo también hablaría con la florista a ver si pueden hacerte 3 réplicas y das un ramo "completo" a casa una. Aunque, de todos modos.. creo que si acabas dando 4 ramos quizá deja de ser "especial", no? Quiero decir, que ya no es una persona sino que son 4.. No sé, yo creo que quizá es un pouito follón.. Yo creo que le daría a máximo 2 personas.. Pero bueno, lo que está claro es que esto depende mucho de cada una y de la relación que tengas con las personas a quien quieras darles, no? Quiero decir, yo quizá veo que 4 es demasiado pero porqué no se me occuren 4 personas a quienes poderle dar el ramo.. sólo se me ocurren 2.. Pero cada caso es totalmente distinto, así que depende mucho de ti misma.
Besitos!