Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dl. feb. 13, 2012 7:20 pm

Pues yo creo que no les gusta el foro porque nos unimos y les pedimos cosas que no les gustan, como no pagar por algo que no estamos de acuerdo, rebajar algún precio... y como entre nosotras podemos contrastar lo que nos dicen a unas y les dicen a otras, eso no les mola. Si por ejemplo a una le han rebajado de algo y viene otra y se entera, querrá tener el mismo trato y eso no les debe gustar nada!
Pero estoy segura de que de vez en cuando le van echando un ojo y saben lo que tratamos por aqui y, la verdad, solemos hablar siempre bastante bien de ellos, asi que no deberían tener ninguna queja ni del foro ni de nosotras, pero bueno, ellos sabrán.

Bueno, a todo esto, me han contestado, os lo copio:

Bona tarda Juli i Alexis,
agrair-vos les felicitacions per aquest cap de setmana, esperem que hagui sigut un dia especial per a vosaltres.
També agraïm la vostra crítica, però te un motiu el fet de tenir aquestes cadires. Si no us fa res, la pròxima vegada que ens vaiem
el gerent de la casa, el Toni, us ho vol explicar personalment.
Una abraçada

Aún no les he contestado porque acabo de verlo, yo no tengo ningún problema porque toni, el gerente de Can Ribas nos quiera explicar lo que sea personalmente, pero creo que no puede existir ningún motivo para tener esas sillas... qué es para que la gente esté menos tiempo sentada? eso es lo que me dirán? para que estén más tiempo en el baile y disfruten más de la boda?? no se si eso es lo que me vendrán a decir, pero vaya, sea cual sea el motivo, yo no creo que pueda haber un motivo para tener algo incómodo y de mala calidad en un sitio con tanto prestigio como Can Ribas.
Y realmente, llega a un punto ya que hasta me molesta esto de las sillas, básicamente por el hecho de que encima tengan una empresa que se dedica a alquilarte mejores sillas, eso es porque saben que sus sillas no son lo suficiente como para estar en sus insalaciones. No entiendo nada. :-/ :-/
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: lili koo » dl. feb. 13, 2012 10:41 pm

Jajaja!!! Es buena la contestación!!
Y qué te va a decir el gerente?? Da hasta miedo!!
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Noe-- » dl. feb. 13, 2012 10:53 pm

Dolors, la prueba del menú la tenemos este domingo!!! Así que sí, es ya, ya!! Mañana 2 meses para la boda... buf, que miedo!
Por cierto, seguramente irás el mismo día que Judith, ya que en abril el día 4 no es domingo... o se ha equivocado de día, o de mes. :)
Por cierto, hoy mismo le he escrito al dj y me han contestado rapidísimo y muy agradable una chica llamada Marta, que me dejará el cd en Can Ribas para que me lo den el día de la prueba del menú, y que me llamará para concertar una cita un día. Así que con este tema, muy contenta.

Juli, yo creo que lo que te van a decir es que necesitan unas sillas fáciles de apilar, ligeras, y que éstas lo son. Que quizá no son las mejores del mercado, ni las más cómodas, pero que las consideran suficientes. No sé, eso creo que te dirán.
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: floreta01 » dl. feb. 13, 2012 11:14 pm

Noe-- ha escrit:Dolors, la prueba del menú la tenemos este domingo!!! Así que sí, es ya, ya!! Mañana 2 meses para la boda... buf, que miedo!
Por cierto, seguramente irás el mismo día que Judith, ya que en abril el día 4 no es domingo... o se ha equivocado de día, o de mes. :)
Por cierto, hoy mismo le he escrito al dj y me han contestado rapidísimo y muy agradable una chica llamada Marta, que me dejará el cd en Can Ribas para que me lo den el día de la prueba del menú, y que me llamará para concertar una cita un día. Así que con este tema, muy contenta.

Juli, yo creo que lo que te van a decir es que necesitan unas sillas fáciles de apilar, ligeras, y que éstas lo son. Que quizá no son las mejores del mercado, ni las más cómodas, pero que las consideran suficientes. No sé, eso creo que te dirán.

Veig que totes ja esteu en marxa amb el DJ! Jo no m'hi vaig poder acostar el diumenge, vam acabar tardíssim pq ens van dir que anéssim primer als fotògrafs pq hi havia molta gent al tast...i ens vam entretenir tant que vam quedar els últims...ara ens van tractar de conya...

En fi, teniu le mail o la web del Dj?

No vaig conèixer a ningú del fòrum...ns quines cares feu!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Noe-- » dl. feb. 13, 2012 11:20 pm

floreta01 ha escrit:
Noe-- ha escrit:Dolors, la prueba del menú la tenemos este domingo!!! Así que sí, es ya, ya!! Mañana 2 meses para la boda... buf, que miedo!

Veig que totes ja esteu en marxa amb el DJ! Jo no m'hi vaig poder acostar el diumenge, vam acabar tardíssim pq ens van dir que anéssim primer als fotògrafs pq hi havia molta gent al tast...i ens vam entretenir tant que vam quedar els últims...ara ens van tractar de conya...

En fi, teniu le mail o la web del Dj?

No vaig conèixer a ningú del fòrum...ns quines cares feu!

El mail del dj es garturdj@gmail.com

Por cierto, cambiando de tema, ¿vais a contratar alguno de los músicos? Saxofonista, piano-barra, guitarra, el grupillo aquel...
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Marta333 » dt. feb. 14, 2012 1:34 am

Noe yo tmb tengo mi prueba este domingo!! Ahora ya, todo seguidito.
A q hora vas tu y q salón tienes? Ahora mismo no lo recuerdo.

Juli en cuanto a tema sillas, q curiosidad m da lo q te tenga q decir el Sr. de la casa... M fijé en las sillas, pero el cojincito hace mucho. Ya observare más este domingo!
Imatge
Marta333

Entrades: 19
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 6:56 pm

EntradaAutor: sonia85 » dt. feb. 14, 2012 9:46 am

bueno yo ayer también envié un mail quejandome de las sillas y comentándoles alguna duda que tengo incluso les comenté lo de pagar en la prueba de menu 50 euros si vamos a compartir....

el tema de las sillas, yo se porqué tienen estas, almenos es lo que yo pienso, entre semana los niños de la casa de colonias comen en los comedores y supongo que les debe facilitar mucho el hecho de que sean asi.... pero a mi no me justifica nada, si nos piden que alquilemos nosotros las sillas entonces a cambio que nos lo rebajen del total de la boda o sino que nos regalen un extra....si ellos no tienen las sillas en condiciones se tienen que hacer cargo de alguna menera....

refrente a poner gente cantando a nosotros nos encantó el pep poblet, el saxofonista, nos vendió super bien la moto... pero vale 600 eurazos para 1h30' que pueda estar con nosotros asi que.....nada!!! prefiero destinar este dinero a otra cosa más importante...

nosotros tenemos la prueba el dia 18 de marzo como nos casamos en septiembre lo he intentado coger lo mas tarde posible....

un beso chicas!!!
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Noe-- » dt. feb. 14, 2012 10:30 am

Marta333 ha escrit:Noe yo tmb tengo mi prueba este domingo!! Ahora ya, todo seguidito.
A q hora vas tu y q salón tienes? Ahora mismo no lo recuerdo.

Juli en cuanto a tema sillas, q curiosidad m da lo q te tenga q decir el Sr. de la casa... M fijé en las sillas, pero el cojincito hace mucho. Ya observare más este domingo!

Anda! Pues allí estaremos las dos!! jeje! Nosotros hemos quedado en ir a las 14:15h (nos pidió que si podía ser a esta hora, para ir escalonados con otras parejas). Y nos casaremos el 14 de abril en el salón de les oliveres (el de madera). ¿Qué habéis pedido probar?
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Noe-- » dt. feb. 14, 2012 10:32 am

sonia85 ha escrit:refrente a poner gente cantando a nosotros nos encantó el pep poblet, el saxofonista, nos vendió super bien la moto... pero vale 600 eurazos para 1h30' que pueda estar con nosotros asi que.....nada!!! prefiero destinar este dinero a otra cosa más importante...

Sí, mola Pep Poblet... nosotros nos estamos planteando el guitarrista, que también nos gustó y son 200€...
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dt. feb. 14, 2012 10:57 am

sonia85 ha escrit:bueno yo ayer también envié un mail quejandome de las sillas y comentándoles alguna duda que tengo incluso les comenté lo de pagar en la prueba de menu 50 euros si vamos a compartir....

el tema de las sillas, yo se porqué tienen estas, almenos es lo que yo pienso, entre semana los niños de la casa de colonias comen en los comedores y supongo que les debe facilitar mucho el hecho de que sean asi.... pero a mi no me justifica nada, si nos piden que alquilemos nosotros las sillas entonces a cambio que nos lo rebajen del total de la boda o sino que nos regalen un extra....si ellos no tienen las sillas en condiciones se tienen que hacer cargo de alguna menera....

refrente a poner gente cantando a nosotros nos encantó el pep poblet, el saxofonista, nos vendió super bien la moto... pero vale 600 eurazos para 1h30' que pueda estar con nosotros asi que.....nada!!! prefiero destinar este dinero a otra cosa más importante...

nosotros tenemos la prueba el dia 18 de marzo como nos casamos en septiembre lo he intentado coger lo mas tarde posible....

un beso chicas!!!

Sonia...q te dijeron de los 50€ del menú de los padres¿??¿?¿me parece tan fuerte....

Noe q bien!! este domingo ya! y te lo quitas d encima!!!pues si tienes razón...el 4 d abril no es domingo!! y el de marzo si, q voy yo :-D q bien!! tng ganas ya de liquidar temas...aunque me fastidia mucho tener q pagar 150€ para q ms padres y mi suegra pruben el menú....

Deberiamos hacer piñaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! no a pagar 50€!!!!!!!!!
Imatge
Dolors Barcelona
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dt. feb. 14, 2012 10:59 am

Noe-- ha escrit:
sonia85 ha escrit:refrente a poner gente cantando a nosotros nos encantó el pep poblet, el saxofonista, nos vendió super bien la moto... pero vale 600 eurazos para 1h30' que pueda estar con nosotros asi que.....nada!!! prefiero destinar este dinero a otra cosa más importante...

Sí, mola Pep Poblet... nosotros nos estamos planteando el guitarrista, que también nos gustó y son 200€...

Pep Poblet mola...pero me parece carisimooo!!!!
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: lili koo » dt. feb. 14, 2012 11:53 am

sonia85 ha escrit:bueno yo ayer también envié un mail quejandome de las sillas y comentándoles alguna duda que tengo incluso les comenté lo de pagar en la prueba de menu 50 euros si vamos a compartir....

un beso chicas!!!

Sonia, si lo más tarde es el 15 de abril, no??
Yo creo que me lo cogeré para esa fecha, cuanto más tarde mejor. (Aunque estoy deseando volver). Lo que no he enviado aún la reserva del dia porque no tengo muy claro qué escoger de menú. Vosotras si que lo sabeis??

Y sobre los 50€... qué tenemos que pagar 50€ por persona? 200€ si van padres + suegros? Pero yo supongo que cada uno tendrá un plato para probar, no es possible que a 50€ encima nos pongan platos para compartir.
Estoy segura que cada uno tendrá dos primeros y dos segundos platos para el solo.
Imatge
lili koo

EntradaAutor: lili koo » dt. feb. 14, 2012 11:56 am

Por cierto, y a riesgo de parecer exagerada... (pero es que me ha hecho mucha gracia)...

Cuando me he levantado esta mañana Mr. X me dice...
"He soñado que nos casabamos y que la gente decia... ¡¡que se besen, que se besen!! y después... ¡¡encima de la silla, encima de la silla!! y que cuando nos subiamos a la silla para besarnos, se rompian!!"

jajajajaja!! Este Mr. X... siempre me hace reir.
Imatge
lili koo

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dt. feb. 14, 2012 12:08 pm

lili koo ha escrit:Por cierto, y a riesgo de parecer exagerada... (pero es que me ha hecho mucha gracia)...

"He soñado que nos casabamos y que la gente decia... ¡¡que se besen, que se besen!! y después... ¡¡encima de la silla, encima de la silla!! y que cuando nos subiamos a la silla para besarnos, se rompian!!"

Jaajajajajajaja...es una obsesión!!!!!! :-)0(-:
pues si, los únicos gratis son los novios, después...50€ por persona...si supongo q nos pondremos las botas pero todo y así me parece muy mal...es de los únicos sitios q he escuchado q lo hacen!!!!
yo propongo hacer piña!!!!!!!!!! :-)ok:
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: sonia85 » dt. feb. 14, 2012 12:36 pm

lili koo ha escrit:Por cierto, y a riesgo de parecer exagerada... (pero es que me ha hecho mucha gracia)...

jajjajajaja!!!! sera que a todos se nos han cruzado las dichosas sillas!!!!

dolorsbarcelona todavia no me han contestado, cuando lo hagan....... que seguro que tardan.... ya os comentaré..... pero a mi también me parece super rastrero.... con lo que se llega a pagar hubiese preferido que me lo hubiesen cobrado por otro lado y no me lo hubiesen dicho..... cosas como estas son las que no entiendo... la verdad es que era la pega que tenia de can ribas y el dia de la 1a reunión me quejé de tal manera que me dijo que no me preocupara que todo se hablaria.....
mira que he fuimos a mirar restaaurantes ehhh y ninguno ponia que se tenia que pagar la prueba..... aixxxx!!!! todo no puede ser perfecto!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: sonia85 » dt. feb. 14, 2012 12:41 pm

lili koo siii yo queria coger lo mas tarde posible pero seran fechas de semana santa.... y mis padres se van y lo veo mas follón por eso lo he cogido antes ;) hay que tenerlo en cuenta!!

sisi en los papeles de la carpetita si os fijais lo pone, 50 x persona, y claro lo normal es que vengan los padres de los dos... asi que 200 eurazos!! y platos para compartir asi que ponerte las botas tmpoco sera.....
riki y yo somos muy malos para comer y pediremos que el primero nos lo modifiquen solo para nosotros y estamos pensando en cederle nuestra prueba a uno de nuetsros padres... total no vamos a comer casi nada!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: lili koo » dt. feb. 14, 2012 1:13 pm

Bueno, Anna nos dijo que nos metian el cobro del tastet en el precio final de la factura, por lo que te dabas menos cuenta.
Imatge
lili koo

EntradaAutor: floreta01 » dt. feb. 14, 2012 2:45 pm

Jo els trucaré i a veure què diuen...
Ara que si som varios que ens queixem i aixo`és així...anem malament...
Amb nosaltes también vindrà la meva germana. O sigui que som 7.
Això de que et diguin que t'ho posen al total factura i que te n'adones menys són tonteries....que ni se'ls ocurreixi dir-m'ho això...Surten de la mateixa butxaca no? ains...
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Iona M » dt. feb. 14, 2012 3:54 pm

Hola a tod@s!!

Yo estuve en la presentación de este fin de semana, el sábado 11 de 13.00 a 15.00. En general nos gustó todo mucho, y nos parecieron bastante originales comparado con los aperitivos y restaurantes de anteriores bodas a las que hemos ido. Respecto a las sillas, en su momento no le dije nada a mi chico, pero es cierto que cuando me senté no me encontré cómoda del todo. Para el aperitivo voy a pedir que sólo dejen algunas sillas para la gente más mayor, pero a mi los aperitivos me gustan con la gente dando vueltas.

Respecto a cobrar el tastet, a mi también me parece un abuso!!Amigas mias se han casado en otros sitios y no les han hecho pagar nada...Creo que bastante dinero nos dejamos ya alli como para que nos cobren una prueba, y si encima los platos se comparten...ya me parece un robo a mano armada!

He visto por aquí, el email del DJ, la verdad que el sábado no nos dimos cuenta ni de acercarnos. De todas formas, pensé que el DJ se ponía en contacto contigo una vez ya has hablado con Can Ribas para montar el guión de la Boda. ¿Alguién sabe si es así o si hay que contactarle por tu cuenta?

Un saludito
Imatge
Iona M

Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 08, 2010 9:54 am

EntradaAutor: Judith&Marc » dt. feb. 14, 2012 5:32 pm

Buenas,

Teneis razon el 04/03 de 13:00 a 15:00horas.
Imatge
Judith&Marc

Entrades: 78
Membre des de: dc. abr. 13, 2011 12:36 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants