Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. feb. 09, 2012 10:08 pm

Yo de momento voy acojer 3 horas, si no lo he entendido mal las dos primeras son 15 euros por persona mas el dj 750, 6euros por los niños las 2 primeras horas, y las demas horas es a 6 los mayores mas el dj 300 y los niños no pagan, silvia me dijo k contrate las horas k kiera y si despues veo k la fiesta va bien o mi economia vaya añadiendo horas, creo k me explicao bien esq esto es un lio jeje, igualmente mirate el presupuesto k nos dieron k ay sale todo.
TaniayAlan l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 09, 2012 10:20 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
TaniayAlan
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dg. jul. 31, 2011 7:56 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. feb. 09, 2012 10:13 pm

Otra cosa yo veo mejor barra libre por horas, mis cuñaos se casaron en otro sitio y en vez de cojer por horas cojieron por botellas a la media hora se le habian acabado y tuvo q cojer mas, bueno alfinal se gastaron un paston.
TaniayAlan

EntradaAutor: laura25 » dj. feb. 09, 2012 10:43 pm

Ufff chicas k follón y k lío!!!!jajaja

Nosotros teníamos pensado coger sólo dos horas y si eso allí en ese mismo momento aumentar una horilla más, si es k el asunto está muy animado si no no!jejeje ES K ES TAN CARO TODO!!!

YA ME HAN LLAMADO PARA LA DEGUSTACIÓN! Me han dado un domingo a la 13,30, en abril. Ya nos va bien!

Las k vais ya este mes ya diréis k tal la comida y los platos k mas os han gustado!!!!

Vais super adelantadas! k envidia me dais!! con el vestido, las invitaciones ya en marcha, los platos escogidos...... A ver si me pongo ya!!!

Bona nit!
laura25

Entrades: 31
Membre des de: dv. gen. 27, 2012 11:17 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dj. feb. 09, 2012 11:16 pm

pues yo no sé que hacer con la barra libre. Nosotros y nuestros amigos somos muy de la fiesta y somos los primeros del grupo que nos casamos!!!!, pero claro, las 3h libres ya que las pagamos...las disfrutaremos...pero el problema es que nosotros después no sabemos que hacer...a mi futuro le encantó lo de bañarse en la piscina y pensábamos pues pagar un par de horas mas y disfrutar de la piscina, pero claro...te pones a pensar..y haces números...y bastante caro sale ya como para encima pagar hora extra+hora extra....un jaleo!!!!

En lo que si tenemos muchas dudas en en la mantelería!!! Vosotras que haréis? es que es un dineral!!!!! pero me encanta la mantelería negra!!! ::love::
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Mirmen » dv. feb. 10, 2012 10:18 am

Pues yo lo de la mantelería he tenido muchas dudas,porque antes de empezar a buscar el restaurante tenía claro que la quería negra y blanca,y la verdad que me encanta,pero no pienso pagar esa burrada,claro en los demás restaurantes ya me lo incluian,pero si te hacen decidir y mas con esos precios......al final hemos decidido poner la mantelería que entra y las fundas de las sillas blancas,por lo menos los manteles me lo ahorro,a pesar que salvador me dice que las sillas sin fundas son muy bonitas,a mi no me gustan nada y pienso que pa una vez que me caso quiero que se vea boda boda.
Mirmen

Entrades: 25
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 3:44 pm

EntradaAutor: Mirmen » dv. feb. 10, 2012 10:27 am

Oye a nadie le han dado para hacer la degustacion el 24 de marzo?
Mirmen

Entrades: 25
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 3:44 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dv. feb. 10, 2012 10:46 am

Mirmen ha escrit:Pues yo lo de la mantelería he tenido muchas dudas,porque antes de empezar a buscar el restaurante tenía claro que la quería negra y blanca,y la verdad que me encanta,pero no pienso pagar esa burrada,claro en los demás restaurantes ya me lo incluian,pero si te hacen decidir y mas con esos precios......al final hemos decidido poner la mantelería que entra y las fundas de las sillas blancas,por lo menos los manteles me lo ahorro,a pesar que salvador me dice que las sillas sin fundas son muy bonitas,a mi no me gustan nada y pienso que pa una vez que me caso quiero que se vea boda boda.

Marmen, yo tmb he pensado en dejar la manteleria que viene y poner las fundas de las sillas en blancas, pero bueno, ya veré lo que hago. Las sillas si fundan, no son feas del todo, pero no se ve de boda boda!! En los demás restaurantes que yo vi, tmb me los incluía. éste fue el único que me pedia alquilarlos!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Jess28 » dv. feb. 10, 2012 11:54 am

A mi me pasa lo mismo chicas!!! el tema de la manteleria y las sillas... ufff :star::
Yo tengo claro que quiero ponerle fundas a las sillas, es verdad, no son feas.. pero no se ven de boda!! pero a la vez piensas... es TAAAAN CARO!!!! ::brr::
Todavía no me he puesto a pensarlo con mi pareja con calma... ya veremos...
También mi problema es que la silla con una simple funda blanca tampoco me gusta... y encima añade el lazo!! en fin... que jaleo y que dineral..
Ahora estamos intentando decidir los 3 primeros y los 3 segundos... entre hoy y mañana le tengo que enviar el e_mai al a Salva! >.-<:
Jess28

Entrades: 7
Membre des de: ds. feb. 04, 2012 8:21 pm

EntradaAutor: laura25 » dv. feb. 10, 2012 11:14 pm

jajajja veo k todas estamos igual! pq lo de las fundas y mantelería es otra....... k caro es todo!!!!! En los demás sitios k nosotros miramos también lo incluían dentro del precio del menú, este es el único sitio en el k no estan incluidas!!! ?:) ?:) K RABIA!jejje Nosotros no sé k haremos, a mi personalmente me gustaría ponerlos, pero mi novio cree k es mejor gastar el dinero en otras cosas como por ejemplo otra hora de barra libre!jejejeje

Una pregunta chicas! En el momento k se acaban las dos horas de barra libre, se acaba la música también, vale, pero alguna sabe si aunke no haya música te puedes kedar allí con el toro mecánico por ejemplo o en la pìscina o incluso alli charlando trankilamente sin tener k pagar nada por ello????

NANIT!!!! Ya me diréis!
laura25

EntradaAutor: laura25 » dv. feb. 10, 2012 11:22 pm

Por cierto chicas! ya tenéis pillados los fotógrafos??? Habéis cogido a alguno de los recomendados por el centro?? ya me diréis! ::[]:-]]
laura25

EntradaAutor: vanessabdn » dv. feb. 10, 2012 11:44 pm

laura25 ha escrit:Por cierto chicas! ya tenéis pillados los fotógrafos??? Habéis cogido a alguno de los recomendados por el centro?? ya me diréis! ::[]:-]]

yo he pillado a Joan Selva. Geniales las fotos y el precio!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Jess28 » ds. feb. 11, 2012 10:59 am

Yo al final no he cogido ningún fotografo de la lista... me fastidia muchísimo el tema del canon pero después de ir a ver a todos los de la lista y no quedarme convencida decidí buscar fuera... :hmm:: :-/
A mi Joan Selva no me desagradó pero el estilo de foto no me acababa de gustar, buscaba algo diferente...
Al final, he contratado a unos llamados JENVIVA en Terrassa, gracias a una feria de novios que fuimos nos ha salido muy bien de precio... ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] lástima el canon... ::brr::
Jess28

Entrades: 7
Membre des de: ds. feb. 04, 2012 8:21 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » ds. feb. 11, 2012 1:10 pm

Hola chicas acabo dd llegar del ecuestre, que bonito esta, como siempre nos an atendido muy bien, salva es majisimo, ya tengo los mapitas!! bueno me he enterado k soy la primera en hacer la cata asik ya os contare, yo las sillas las voy a dejar como estan son muy bonitas y pegan con el entorno y la manteleria tambien, ya e confirmado los platos y todo, me parece k la fiesta no puede continuar sin barra libre lo pone en el presupuesto, no se si me dejo algo mas esq no veas si habeis escrito jejejejej
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » ds. feb. 11, 2012 1:14 pm

asi yo fotografo he cojido a arcali, joan selva me gustaba mucho pero arcali me empezo a ofrecer cosas y alfinal me kede con el, tambien me gusto su trabajo asi k ya os ire contando, tambien he elegido ya los detalles de los invitados en el mismo fotografo.
TaniayAlan

EntradaAutor: tatiana10 » dg. feb. 12, 2012 4:23 pm

Hola chicas!!!! como estáis??? perdonad la desconexión pero he estado muy liada y no he podido entrar estos días.
Bienvenidas a todas las nuevas ecuestreras!! esto ya se va animando.....!
Vanessa, gracias por la tienda le echaré un vistazo!!
Laura25, te casas el 23 de septiembre, no? que bien una semanita antes que yo! esto va viento en popa....

Nosotros tenemos la degustación el 6 de abril a las 15h, és un viernes y además festivo así que no tendremos problemas para asistir. Los platos que hemos elegido estan dentro de los primeros 5 menús y en cuanto al tema de la manteleria nosotros particularmente lo que nos gusta es la sencillez de las sillas, así que no ponemos estos extras. manteleria cava y sillas sin funda, he visto fotos y también queda muy chulo.

En cuanto al fotógrafo será un amigo nuestro que a parte de hacernos las fotos será un invitado más, tendremos que pagar el canon pero no nos importa porque seran fotos increíbles, naturales y hechas con mucho cariño, él buscará el momento y las situaciones, a parte de un gran amigo es un fotógrafo artístico genial!

Ya os iré informando de las novedades....... *.-o-o.* *.-o-o.*
tatiana10

Entrades: 8
Membre des de: dc. gen. 18, 2012 9:54 am

EntradaAutor: tatiana10 » dg. feb. 12, 2012 5:59 pm

Se me olvidaba, Vanessabdn ¿me puedes dar el nombre de la tienda y dirección del vestido de novia?
Gracias wapa
tatiana10

EntradaAutor: vanessabdn » dg. feb. 12, 2012 9:00 pm

tatiana10 ha escrit:Se me olvidaba, Vanessabdn ¿me puedes dar el nombre de la tienda y dirección del vestido de novia?
Gracias wapa

Hola wapa!!! Se llama Ursula Escorzia, y está en Santa Coloma de gramanet!Rambla de San Sebastian, número 33 Alto
te dejo el enlace http://www.noviasursulaescoriza.com/
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: tatiana10 » dl. feb. 13, 2012 4:18 pm

Muchísimas gracias Vanessa, ya te diré el que!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
tatiana10

EntradaAutor: vanessabdn » dl. feb. 13, 2012 11:43 pm

tatiana10 ha escrit:Muchísimas gracias Vanessa, ya te diré el que!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

De nada wapa! Si te pillas el vestido ahí, al novio si se lo pilla tmb le regalan los zapatos o el chaleco (ahora no me cuerdo) Mi futuro va el dia 3 de Marzo, ya te contaré!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. feb. 15, 2012 9:59 pm

Chicas como habeis pensado entrar en el ecuestre ( limusina, coche caballos, coche normal, a caballo, helicoptero) esq hay tantas cosas jejejeje nosotros hemos pensado entrar los dos en un caballo, porq lo demas es un poco carillo y nose ya q me caso en un ecuestre tendre q hacer algo con caballos no? me da un poco de cosa por el vestido pero tiene q ser bonito entrar a caballo con la musica y to el mundo mirando no? bueno ya direis algo
TaniayAlan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant