FECHAS 2013!

un gran any!

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: Patriii » dl. feb. 13, 2012 6:39 pm

ai siiii!! si yo tambien lo miré! pero no llegamos a ir. Se llaman the fotoshop y esta en barcelona, esta semana tengo un ruta de fotografos..!ya tengo hora para el jueves ir a visitar 2 mas, y el miercoles 3, ya que me dan fiesta tengo que aprovechar! ::[]:-]]
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: CATALANA » dl. feb. 13, 2012 10:20 pm

Patriii ha escrit:ai siiii!! si yo tambien lo miré! pero no llegamos a ir. Se llaman the fotoshop y esta en barcelona, esta semana tengo un ruta de fotografos..!ya tengo hora para el jueves ir a visitar 2 mas, y el miercoles 3, ya que me dan fiesta tengo que aprovechar! ::[]:-]]

Patriii ya nos cuentas como va con the fotoshop...ya sabes q es uno de mis candidatos pero no hemos podido ir aún...
Imatge
CATALANA

Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

EntradaAutor: Laura13 » dt. feb. 14, 2012 1:53 pm

Hola de nuevo!! perdón por no contestar antes pero estoy liadísima. Patri, me caso el 13 de Abril. Yo nací en 13, así que cuando vi que el 13/04 era Sábado y además del 2013, no me lo pensé. Cap i Cua. Ahora solo falta que no se cumpla eso de en Abril aguas mil, je,je. A ver a quien convenzo para que vaya a dejar los huevos a Santa Clara, je,je.
Laura13

Entrades: 15
Membre des de: dc. feb. 08, 2012 2:21 pm

EntradaAutor: Laura13 » dt. feb. 14, 2012 2:09 pm

Hola chicas!! He visto los restaurantes, tanto el Heretat como el Jardinet y son chulísimos. El mío es más del estilo de Can Isidro. Por cierto, ¿que es eso de la lista?? lo digo porque es la primera vez que entro a un foro y no tengo ni idea de a lo que os referís. Internet no es lo mio. Un saludo a todas.
Laura13

EntradaAutor: Patriii » dt. feb. 14, 2012 5:09 pm

Mireia i Héctor ha escrit:
Patriii ha escrit:ai siiii!! si yo tambien lo miré! pero no llegamos a ir. Se llaman the fotoshop y esta en barcelona, esta semana tengo un ruta de fotografos..!ya tengo hora para el jueves ir a visitar 2 mas, y el miercoles 3, ya que me dan fiesta tengo que aprovechar! ::[]:-]]

Siii! Trankila k mañana mismo t informo!

Patriii ya nos cuentas como va con the fotoshop...ya sabes q es uno de mis candidatos pero no hemos podido ir aún...
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriii » dt. feb. 14, 2012 5:11 pm

Laura13 ha escrit:Hola de nuevo!! perdón por no contestar antes pero estoy liadísima. Patri, me caso el 13 de Abril. Yo nací en 13, así que cuando vi que el 13/04 era Sábado y además del 2013, no me lo pensé. Cap i Cua. Ahora solo falta que no se cumpla eso de en Abril aguas mil, je,je. A ver a quien convenzo para que vaya a dejar los huevos a Santa Clara, je,je.

Yo me caso el 13 d julio dl 2013! Es el cumple d mi madre y también me gusto la fecha!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriii » dt. feb. 14, 2012 5:21 pm

Laura13 ha escrit:Hola chicas!! He visto los restaurantes, tanto el Heretat como el Jardinet y son chulísimos. El mío es más del estilo de Can Isidro. Por cierto, ¿que es eso de la lista?? lo digo porque es la primera vez que entro a un foro y no tengo ni idea de a lo que os referís. Internet no es lo mio. Un saludo a todas.

La lista con las fechas d todas las bodas d 2013! Airyn es kien lo tiene k poner! Si vas a la primera pagina t salen las fechas. Nose si te referias a esta lista!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: IreneCS » dt. feb. 14, 2012 8:07 pm

Hola chicas!!! Siento no haberos escrito estos días, pero es que he ido de guardia en guardia y sin tirar porque me tocaba igual (ojala fuera como le Oca...). La verdad que por elegirlo ya nos hemos quitado un peso de encima... pero creo que hasta que no haya dado la paga y señal y todo no me quedaré tranquila por completo... El día 25 vamos a la jornada de puertas abiertas y lo acabaremos de rematar!!! Ya estuvimos en la de Sesoliveres, y nos pareció también precioso, pero más lejos y como somos de vilafranca nos gusta también el tema de las vinyas y todo eso... pero el aperitivo que probamos fue buenísimo!!! La verdad es que tanto Sabartés como Sesoliveres son súper chulos, y el trato, al menos de momento, inmejorable!!!
Imatge
IreneCS

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: Patriii » dt. feb. 14, 2012 9:52 pm

Hola Irene! Nosotros nos kedamos cn ses oliveres por la distancia también, d momnto estamos muy contentos con todo y sobre todo el trato, es una pasada!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Ingris » dc. feb. 15, 2012 11:15 am

Hola a tod@s ayer me registre, así que soy nueva por aquí. Nos casamos el 20 de julio de 2013. Ayer dimos la paga y señal para Sesoliveras. Nos encanta el lugar!! Aunque la ceremonía será en una iglesia de Hospitalet (Sant Ramón Nonanto). Ahora estamos inmersos en la búsqueda del fotografo que es un gran dilema pq mi novio odia las fotos!! Un saludo!!
Imatge
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: Laura13 » dc. feb. 15, 2012 2:08 pm

Muchas gracias por la aclaración Patri. Airyn ¿puedes apuntarme por favor? la fecha 13/04/2013 en Can Oliver. Bienvenida Ingris!!!
Laura13

EntradaAutor: Patriii » dc. feb. 15, 2012 6:31 pm

Ingris! K bien tener una compi d restaurante! Asi podremos consultarnos si tenemos alguna duda, nosotros hoy hemos visitado algunos d los k ellos t recomiendan, despues cuando llegue a casa ya os contare!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: adria&pilar » dc. feb. 15, 2012 6:49 pm

ingris, laura bienvenidas al foro y felicidades por vuestras bodas.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: CATALANA » dc. feb. 15, 2012 8:44 pm

Laura13 ha escrit:Muchas gracias por la aclaración Patri. Airyn ¿puedes apuntarme por favor? la fecha 13/04/2013 en Can Oliver. Bienvenida Ingris!!!

Enhorabuena por la boda!!!!!!!
Imatge
CATALANA

EntradaAutor: CATALANA » dc. feb. 15, 2012 8:45 pm

Ingris ha escrit:Hola a tod@s ayer me registre, así que soy nueva por aquí. Nos casamos el 20 de julio de 2013. Ayer dimos la paga y señal para Sesoliveras. Nos encanta el lugar!! Aunque la ceremonía será en una iglesia de Hospitalet (Sant Ramón Nonanto). Ahora estamos inmersos en la búsqueda del fotografo que es un gran dilema pq mi novio odia las fotos!! Un saludo!!

Ingris!! Enhorabuena por tu boda y bienvenida al foro!!!!
Imatge
CATALANA

EntradaAutor: Patriii » dc. feb. 15, 2012 9:49 pm

Mireia! Ya hemos ido a the fotoshop, la verdad k personalmente hemos salido un poco decepcionados..nos lo esperabamos diferente, mas a mas al chico no lo paraban d llamar por telefono y claro interrumpia un poco, por lo k vale a mi no me han convencido. también hemos ido a by fotografos, por precio es parecido, pero se lo curran mas, y nada mas son 2 fotografos hacen una boda al dia y siempre tratas cn ellos, en fotoshop tienen bastantes fotografos y no pueds escoger. Ya me contarask te parecen cuando vayas a visitarlos! Mañana vamos a 2 sitios mas, a ver al final k decidimos, ya t contare!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Ingris » dj. feb. 16, 2012 10:12 am

Gracias a todas! Patriii la verdad que genial que podamos comentar cosas del restaurante!! La verdad que nosotros estamos encantados!! El trato es genial y el lugar es precioso!!
Imatge
Ingris

EntradaAutor: ESTERySERGIO » dj. feb. 16, 2012 10:58 am

chicasssssss llevo unos dias sin entar pk e estado un poco liadillaaaaa.......!!!
felicidadesssss x vuestra boda a todassssssssss las nuevas incorporacionessss!!!!
por ciertoooooo ya tengo anillooooooooooooooooooooo!!!yujuuuuuuuuuu ::love:: ::love::
weno a ver si vais dando mas informaciones de fotografos a las k ya estais puestas en la buskeda del mejor!!!aki una no tiene tiempo con el curro de ir a mirar nada..........un besito muy fuerte a todasssssss!!!
ESTERySERGIO

Entrades: 21
Membre des de: dc. feb. 01, 2012 2:28 pm

EntradaAutor: Ingris » dj. feb. 16, 2012 11:00 am

En cuanto al fotografo hemos empezado la búsqueda. Hemos pedido info a varios sitios y el jueves que viene hemos quedado con las chicas de Bodalicious. De momento la impresión es muy buena... son encantadoras y su trabajo nos gusta mucho...
Imatge
Ingris

EntradaAutor: Montse89 » dj. feb. 16, 2012 2:42 pm

Yo de fotografos aún no he mirado nada.. Enhorabuena y bienvenidas a las nuevas!!
Imatge
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant