Vestido de segunda mano

El millor any de la nostra vida!

Vestido de segunda mano

EntradaAutor: -sweety- » dc. oct. 12, 2011 3:12 pm

Os compraríais un vestido de segunda mano? Una chica de Barcelona que mide lo mismo que yo, tiene el mismo vestido del que estoy enamorada por 500€ y regala el can-can. Esta tarde voy a mirarlo pero no se si comprarmelo o es mejor que sea nuevo... Que opináis? :-/
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Vestido de segunda mano

EntradaAutor: Jenny30 » dc. oct. 12, 2011 5:35 pm

klausus78 ha escrit:Os compraríais un vestido de segunda mano? Una chica de Barcelona que mide lo mismo que yo, tiene el mismo vestido del que estoy enamorada por 500€ y regala el can-can. Esta tarde voy a mirarlo pero no se si comprarmelo o es mejor que sea nuevo... Que opináis? :-/

Hola wapa!! pues yo si me gustara uno mucho y me lo dejan por 500 euros...me daría igual que fuera de segunda mano...Si está bien,¿quién va a saber si es de segunda mano o no? haz lo que te apetezca que estarás radiante de todas maneras!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. oct. 12, 2011 5:51 pm

Ojala encontrara yo el que me gusta por 500€!!!!

Si te queda bien, esta en buen estado y demás, no te lo pienses!!!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Nuria99 » dj. oct. 13, 2011 8:43 am

Yo también me lo miraría y si ves cualquier cosa pues todo es que no te lo quedes! Alomejor está muy bien y luego... oportunidades como éstas pocas veces pasan en la vida!
Imatge
Nuria99
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dl. oct. 24, 2011 1:33 pm

Ei Klausus!!
Al final te compraste el vestido???
Me tienes intrigada!!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: -sweety- » dl. oct. 24, 2011 11:15 pm

Pues os cuento que fui y el vestido me encantó ::love:: , está impecable, y bien de precio. Me sienta muy bien a pesar que no me acababa de cerrar, pero yo no estoy en la talla que querría estar en mi boda. Llevé un vestido que llevaba entonces y de cintura es igual, pero no se si arriesgarme por el tema de que a lo mejor tengo más pecho o soy un pelín más ancha de hombros o un pelín más alta y estoy con dudas!!! Por otro lado pienso que si lo tengo que llevar a la tintorería y hacerle algún arreglo, la diferencia será menor y que si al final la diferencia es solo de 300 € prefiero tenerlo nuevo y a medida!! Que creeis??? :-/
Al menos me sirvió para probarmelo porque en las tiendas no lo tienen, es de 2011 y solo me lo piden si me lo voy a quedar!!! Pero no se si a lo mejor debería quedarme el de segunda mano... SOY UNA RALLADA!!!! : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: MEVI » dt. oct. 25, 2011 7:43 am

Hombre hay k valorar el bolsillo....
Y si es de la temporada pasada quizás te salga por unos 800€. Cuenta k este lo vas a tener k retocar, dices k no te acaba de cerrar, y si te adelgazas pero de los nervios la ultima semana te engordas???
Si es nuevo siempre están a tiempo de meter o sacar!!!!
Y la modista según cuantos arreglos tengas k hacer te puede salir x unos 100€ y luego la tintorería.... Si el vestido nuevo valiese 2000€ entonces claro k lo compraba x 500€!!!
Yo me lo voy a comprar en Molins de reí y allí tienen de temporadas anteriores y si hay alguno k no tienen te lo pueden traer. Ademas te regalan el can can, las medias, 1 liga y el cojín anillero!!!!! Y todo eso x un vestido nuevo, hecho a tu medida, y con toda la ilusión de estrenar vestido x 200€ mas!!!!!
Espero haberte ayudado!!!!
Si necesitas el teléfono o la dirección solo tienes k preguntarme
Imatge
MEVI
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: -sweety- » dt. oct. 25, 2011 9:44 pm

Pues la verdad es que me encantaría que me lo dieras!!! Nunca se sabe, si me lo pueden traer!!! ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: MEVI » dj. oct. 27, 2011 9:08 am

http://www.noviaslour.com/
Si clikas aquí te saldrá la dirección!!! Esta en molíns de reí!!!
Suerte!!!! Ya me contaras!!!
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: ClaraNovia » ds. oct. 29, 2011 9:12 pm

Otra cosa no diría que no, pero el vestido de novia para mí tiene que ser nuevecito nuevecito
ClaraNovia

Entrades: 17
Membre des de: dc. set. 21, 2011 11:22 am

EntradaAutor: MeryMark » dl. oct. 31, 2011 9:29 am

Está claro que el vestido de novia es un gasto enorme para un solo día... por eso yo he decidido que me lo pondré tres veces al año: en carnaval y halloween me vestiré de novia cadáver y luego cada aniversario de boda hasta que me quepa para hacer una cenita romántica con mi para entonces marido;)
MeryMark

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: cristales » dj. feb. 09, 2012 10:49 pm

Jajajaja que original.

A mi no me importaría que fuera de segundamano siempre qeu estuviera en buen estado y el ahorro valiese la pena claro está
Imatge
cristales

Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

EntradaAutor: verobdn81 » dt. feb. 14, 2012 5:35 pm

A mi tampoco me importaria q fuera d 2º mano o de muestrario
verobdn81

Entrades: 237
Membre des de: dg. maig 01, 2011 6:47 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. feb. 14, 2012 11:24 pm

Doncs a mi me'n van oferir un de mostrari i no em va fer gens el pes... suposo que perquè la talla m'anava massa justa i s'hi haguessin hagut de fer massa retocs.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: marjona » dc. feb. 15, 2012 5:06 pm

Yo también fui a mirar uno de segunda mano de pronovias a casa de una chica y me cobraba 500 euros...

No me quedaba mal pero si te fijabas bien... a ver... por mucha lavandería que metas... los bajos estan gastados... eso es irremediable!!!! y yo creo que aunque digais que no... se nota... despues del trajin de la boda y la tintorería...

También fui a INNOVIAS que tienen vestidos de alquiler... y si no era uno que no se había puesto nadie que ya te costaba 500 euros... los demás se notaban que habían estado puestos... tienen pequeñas cositas que te das cuenta y yo creo que hay vestidos muy dignos por ejemplo en Vinzenz novias por 800-900 euros y te lo dan nuevo y a tu medida... Yo no me lo cogí ahí pero sé qeu están muy bien!
Imatge
Imatge
marjona

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: Jenny30 » dc. feb. 15, 2012 11:58 pm

Yo si estuviera impecable me lo cogería de segunda mano si hiciera falta y no pudiera permitirme comprarme uno más caro... El caso es estar feliz y si se ve usado tampoco importa tanto... quién se va a fijar? que cada una haga lo que buenamente pueda permitirse y ya está, no chicas?? muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: inna » dj. feb. 16, 2012 10:48 pm

Hola Sweety-2013!
Puedes mirarte en Granollers, Boutique Atelier, tienen outlet y muy bien de precio.
Puedes encontrar vestidos a partir de 250eur. Mirate la web, sale en Google directamente con el nombre que te he indicado.
Tan solo cobran 100eur más por el arreglo.
Despues esta el tocador de la novia o algo asi, ahi tbn he visto que hay vestidos muy economicos.
Yo no me arriesgaria con el tema talla y todo. Suficiente estress tendras como para estar preocupada por mas temas.
Que tengas suerte!!!!!!
Imatge
inna

Entrades: 23
Membre des de: dj. nov. 17, 2011 10:03 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants