A QUIEN DAREIS EL RAMO???

El millor any de la nostra vida!

Re: A QUIEN DAREIS EL RAMO???

EntradaAutor: vnv » dg. feb. 12, 2012 9:42 pm

jroman ha escrit:yo había pensado en que me subdividieran el ramo en 4 partes.. mi novio de 7 hermanos que tiene, 3 son chicas, y yo solo tengo una hermana de 12 años, así que lo que pensé fue en ir con música sacando una a una, y una vez todas en linea darle una parte del ramo a cada una....

como lo veis? mucho follón :S no se......

La otra opcion era mi mejor amiga, pero la verdad no estoy seguro si le hará especial ilusión pq no es muy de bodas ella .. jeje

Hola Jroman!

Yo estoy con Olguiky.. creo que si lo subdivides en 4 partes quedarán muy pequeñitos y quizá se te deshacen y sería una lástima! Yo también hablaría con la florista a ver si pueden hacerte 3 réplicas y das un ramo "completo" a casa una. Aunque, de todos modos.. creo que si acabas dando 4 ramos quizá deja de ser "especial", no? Quiero decir, que ya no es una persona sino que son 4.. No sé, yo creo que quizá es un pouito follón.. Yo creo que le daría a máximo 2 personas.. Pero bueno, lo que está claro es que esto depende mucho de cada una y de la relación que tengas con las personas a quien quieras darles, no? Quiero decir, yo quizá veo que 4 es demasiado pero porqué no se me occuren 4 personas a quienes poderle dar el ramo.. sólo se me ocurren 2.. Pero cada caso es totalmente distinto, así que depende mucho de ti misma.

Besitos!
vnv
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: Lore_nna » dg. feb. 12, 2012 9:42 pm

Pues yo soy otra indecisa...tengo dos amigas especiales (A y B) de la infancia, con una de ellas hay más feeling por parte de mi pareja y mio (A) y con la otra no tanto por parte de mi pareja (B)...pero yo no puedo dejar a B mirando como se lo entrego a A...

Estoy tanteando a mi novio para que me deje partir el ramo en dos (en forma de media luna), sería lo menos problemático y creo que "A" siempre sabrá que es nuestra favorita y no le importaría. Nunca he ido a una boda en la que se parte el ramo...además seguro que irán sentadas cerquita!

La opción C es dárselo a una amiga no tan íntima que se casa el año que viene, pero creo que le daremos un poco de protagonismo porque el día de la boda su futuro cumple años y le pondremos un pastelito.

Qué os parece chicas ???

Imatge
Lore_nna
:: núvia experimentada

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: vnv » dg. feb. 12, 2012 10:07 pm

Lore_nna ha escrit:Pues yo soy otra indecisa...tengo dos amigas especiales (A y B) de la infancia, con una de ellas hay más feeling por parte de mi pareja y mio (A) y con la otra no tanto por parte de mi pareja (B)...pero yo no puedo dejar a B mirando como se lo entrego a A...

Estoy tanteando a mi novio para que me deje partir el ramo en dos (en forma de media luna), sería lo menos problemático y creo que "A" siempre sabrá que es nuestra favorita y no le importaría. Nunca he ido a una boda en la que se parte el ramo...además seguro que irán sentadas cerquita!

La opción C es dárselo a una amiga no tan íntima que se casa el año que viene, pero creo que le daremos un poco de protagonismo porque el día de la boda su futuro cumple años y le pondremos un pastelito.

Qué os parece chicas ???

Hola Lorena!
Yo he estado en un par de bodas donde repartían el ramo a 2 chicas y la verdad es que estuvo bien. como comentábamos más arriba, siempre que el ramo se pueda partir bien y no quede muy "pobre" o no se destroce, creo que está bien partirlo.. Y en tu caso, como dices, quedaría un poco raro darselo a A pero no a B... no? Y total, si a esta otra chica que comentas ya le vais a dar el protagonismo poniendole un pastelito a su prometido, creo que mejor mantendría el pland e dárselo a tus amigas de la infancia.
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: almaciga » dg. feb. 12, 2012 10:27 pm

en mi caso, tambien tenia dudas con mi suegra y hermanas (k son 2) y cuñada de el, pero nuestra relacion no esmuy buena, y en el caso de mi suegra peor, asi k, es lo k hay, ademas mi futuro esta totalmente de acuerdo, le parece una idea genial, ya k el se lleva de coña con mi nadre ;-))))
Imatge
almaciga

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

EntradaAutor: almaciga » dg. feb. 12, 2012 10:34 pm

pero tambien decir, k a los padres les daremos una plantita xula y una foto enmarcada de la boda! El ramo, lo dejo para el final mas o menos!!
Imatge
almaciga

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

EntradaAutor: Lore_nna » dl. feb. 13, 2012 7:51 pm

vnv ha escrit:
Lore_nna ha escrit:Pues yo soy otra indecisa...tengo dos amigas especiales (A y B) de la infancia, con una de ellas hay más feeling por parte de mi pareja y mio (A) y con la otra no tanto por parte de mi pareja (B)...pero yo no puedo dejar a B mirando como se lo entrego a A...

Qué os parece chicas ???

Hola Lorena!
Yo he estado en un par de bodas donde repartían el ramo a 2 chicas y la verdad es que estuvo bien. como comentábamos más arriba, siempre que el ramo se pueda partir bien y no quede muy "pobre" o no se destroce, creo que está bien partirlo.. Y en tu caso, como dices, quedaría un poco raro darselo a A pero no a B... no? Y total, si a esta otra chica que comentas ya le vais a dar el protagonismo poniendole un pastelito a su prometido, creo que mejor mantendría el pland e dárselo a tus amigas de la infancia.

Muchas gracias por la opinión, vnv!
La verdad es que es lo más lógico, a ver si voy convenciendo a mi chico porque según él el ramo es un regalo de la pareja no sólo mío...
Imatge
Lore_nna

EntradaAutor: laureta85 » dl. feb. 13, 2012 8:25 pm

A mi el meu ram mel compra el meu germà i crec que m'él quedaré jo!!!!! Perquè no se a qui donar-li!!! I em pensat que a les mares ja els hi regalarem alguna orquídies o alguna planteta xula i una foto nostre també d'aquell dia! I potser a les àvies també els hi fem algun ramet de flors i alguna foto també...nuse...s'habilita d'acabar de perfilar, pero el ram per mi!!!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: AyH » dt. feb. 14, 2012 12:36 pm

laureta85 ha escrit:A mi el meu ram mel compra el meu germà i crec que m'él quedaré jo!!!!! Perquè no se a qui donar-li!!! I em pensat que a les mares ja els hi regalarem alguna orquídies o alguna planteta xula i una foto nostre també d'aquell dia! I potser a les àvies també els hi fem algun ramet de flors i alguna foto també...nuse...s'habilita d'acabar de perfilar, pero el ram per mi!!!!

Ben fet que fas si es el que et ve de gust
Imatge

Imatge
AyH
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: pispireta » dt. feb. 14, 2012 3:41 pm

Doncs jo crec que si li dóno a algú li donaré a la meva cunyada. Encara que em faria ilu llenaçar-lo enrera en plan peliculero, però gairebé tothom ja està casat...
pispireta

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 12:10 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. feb. 14, 2012 7:15 pm

pispireta ha escrit:Doncs jo crec que si li dóno a algú li donaré a la meva cunyada. Encara que em faria ilu llenaçar-lo enrera en plan peliculero, però gairebé tothom ja està casat...

A mi també em passa... no puc fer això de llençar-lo perquè quedaria bastant ridícul: només hi ha una soltera en tot el casament! Us imagineu... seria bastant penós :--(
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Lore_nna » dt. feb. 14, 2012 9:51 pm

Pues con todas las solteras que tengo en mi boda....y yo sin plantearme en lanzarlo en plan peliculero...puede ser muy gracioso o muy desastroso si se caen unas encima de otras, no? :-)
Imatge
Lore_nna

EntradaAutor: naesmi » dc. feb. 15, 2012 1:55 pm

hola,
en mi caso tengo varias solteras... pero no me decido a darselo a ninguna, porque todas son especiales de per se.... ademas me mola tirarlo en plan americano!!!!!
peeeeeero a mi chico no le gusta mucho la idea, asi que dandoles vueltas al tema hemos decidido que:

TIRO EL RAMO A LOS CHICOS!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

si.... a todos los que no esten comprometidos ni casados, solo a lo solteros (ya sea con pareja o sin pareja), y asi, le damos una vuelta de tuerca, y nos parece super divertido!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: marjona » dc. feb. 15, 2012 4:48 pm

y si quiero tirarlo... cómo lo hago... le digo que se levante la gente o en que momento y como se hace esto?
Imatge
Imatge
marjona

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: Estercita » dc. feb. 15, 2012 5:09 pm

Mi prima lo lanzo cuando empezó el baile, el dj llama a todas las solteras y todas a saltar como locass...jeje
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: naesmi » dc. feb. 15, 2012 5:11 pm

hay 2 momentos para tirar el ramo:
- en el aperitivo, momentos antes de entrar al banquete
- en el banquete, 2 opciones: al final de las entregas como entrega final, o despues del 1º baile.

Directamente, en cualquiera de las 3 situaciones, coges un micro y dices: A ver, atencion! todas las solteras, con pareja o sin ella (esto tu misma), veamos quien sera la proxima! (te pones de espaldas y lo lanzas, con la musica de fondo q elijas).

Para mi, el moemnto mas idoneo (a mi gusto) es el del aperitivo, porque asi lo repartes en el exterior del jardin, la gente ya no picatoea tanto ni esta todavia borracha... y entras en el banquete con tu marido ya sin el ramo.
pero como tu lo veas!!!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: marjona » dc. feb. 15, 2012 5:13 pm

naesmi ha escrit:hay 2 momentos para tirar el ramo:
- en el aperitivo, momentos antes de entrar al banquete
- en el banquete, 2 opciones: al final de las entregas como entrega final, o despues del 1º baile.

Directamente, en cualquiera de las 3 situaciones, coges un micro y dices: A ver, atencion! todas las solteras, con pareja o sin ella (esto tu misma), veamos quien sera la proxima! (te pones de espaldas y lo lanzas, con la musica de fondo q elijas).

Para mi, el moemnto mas idoneo (a mi gusto) es el del aperitivo, porque asi lo repartes en el exterior del jardin, la gente ya no picatoea tanto ni esta todavia borracha... y entras en el banquete con tu marido ya sin el ramo.
pero como tu lo veas!!!

Muy bien explicado... muchas gracias!!!
Imatge
Imatge
marjona

EntradaAutor: adria&pilar » dc. feb. 15, 2012 6:37 pm

Xicas aunque aun me falta muxo pues soy de 2013 he hablado con la floristeria del tema pues tengo dos super amigas del alma y quiero darselo a las dos y me han dicho que ya me harán un ramo que es facilmente divisible por dos, la otra opción es coger una replica del original totalmente igual.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: octubre2012 » dc. feb. 15, 2012 8:08 pm

Pues yo no se k hacer y ni lo habia pensado jeje. PEro eso de lanzarlo en el aperitivo antes de entrar me a gustado y encima hay muchisimas solteras!!!
Imatge
octubre2012

Entrades: 130
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 2:03 pm

EntradaAutor: marjona » dc. feb. 15, 2012 10:41 pm

PUes sí, porque no quiero que nadie se piense que alguien sea más importante que otra y prefiero tirarla...
Imatge
Imatge
marjona

EntradaAutor: AyH » dv. feb. 24, 2012 2:36 pm

Chicas, ya les he puesto los palos a las flores de papel, ahora solo falta forrarlos de verde, que ya tengo 6 o 7, ponerles la purpurina y hacer los dos ramos. Os cuelgo las foto de como voy, espero que os gusten
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
AyH

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants