Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Judith&Marc » dt. feb. 14, 2012 5:39 pm

Buenas Chicas!!

Os queria hacer una pregunta...

Que os parecio el tema de la manteleria¿?
Tienen muy poca variedad, en comparacion a otros restaurantes que fuÍ a ver.
Por ejemplo, el Turo del Sol, tenia como unas 8 mesas y cada mesa con un color de manteleria diferente.
Si la querias verde y azul la podias poner, mientras tubieran el color de la manteleria.

Me sorprende que solo puedas elegir entre negro o blanco y añadir o no el lazo en la silla.

Yo pregunte, si habia mas manteleria y la respuesta creo que TODAS la sabemos.

LA PODEMOS ALQUILAR, PERO CLAROOOO!!! LO PAGAS!!

Por cierto, os fijasteis en los papeles que os dieron que pone:
0,75€ por lazo/por persona, ¿Eso para el tema del convite¿?Tambien te cobran si quieres poner el lazo en la silla? no me queda muy claro.
Imatge
Judith&Marc
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dc. abr. 13, 2011 12:36 pm

EntradaAutor: Judith&Marc » dt. feb. 14, 2012 5:42 pm

Buenas,

Sabiais que Pep Poblet es el Saxofonista de David Bisbal¿?¿?

Lo se porque mi novio es Super-fan y no paraba de repetirlo.
Imatge
Judith&Marc

Entrades: 78
Membre des de: dc. abr. 13, 2011 12:36 pm

EntradaAutor: Juli » dt. feb. 14, 2012 10:14 pm

Judith&Marc ha escrit:Buenas,

No veas, que categoria, no? jajajaja no tenia ni idea, sera por eso que es tan caro!!!! : sgra : jajajaja

Aiiss chicas, ultimamente estoy algo girada con Can ribas... muy buen trato, todo muy rico, muchas opciones, pero TODO PAGANDO!!!!!! mire otros restaurantes y te daban más opciones de muchas cosas sin tener que estar sumando en la factura.

Sobre los manteles, yo también creo que tienen super pocos para escoger y que encima te cobren por el lazo de la silla... y claro, supongo que solo hay ese color de lazo, si quieres otro.. A PAGAAARRR! no? de hecho entre que las sillas son una Mi**** y sin lazo quedan super sosas...
Y como decía MR. X si nos hacen besar enccima de la silla, que?? fuera coñas, entre el vestido, los tacones y los nervios, os veis capaces de subir a esa silla y que aguante?? porque YO NO!!! ::brr:: ::brr::

Lo de la prueba de menú... yo el día que fuimos a reservar nuestra fecha, hablé con Jose y le dije que no pensaba pagar los 50 euros por padre en la prueba de menú y me dijo que vale, que no me los cobrarían y lo apuntó, pero como lo van sumando todo a la cuenta final, sinceramente no me fio ni un pelo!!! pienso recordarselo a Isabel o quien sea antes de ir a hacer la prueba y ademas, espero el dia de la boda estar bastante entera para poder revisar la factura y ver que no me lo hayan incluido porque realmente me parece taaaaan ruin!!!! ::brr:: ::brr:: ::brr::
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Noe-- » dt. feb. 14, 2012 10:19 pm

Iona M ha escrit:Hola a tod@s!!

Yo estuve en la presentación de este fin de semana, el sábado 11 de 13.00 a 15.00. En general nos gustó todo mucho, y nos parecieron bastante originales comparado con los aperitivos y restaurantes de anteriores bodas a las que hemos ido. Respecto a las sillas, en su momento no le dije nada a mi chico, pero es cierto que cuando me senté no me encontré cómoda del todo. Para el aperitivo voy a pedir que sólo dejen algunas sillas para la gente más mayor, pero a mi los aperitivos me gustan con la gente dando vueltas.

Respecto a cobrar el tastet, a mi también me parece un abuso!!Amigas mias se han casado en otros sitios y no les han hecho pagar nada...Creo que bastante dinero nos dejamos ya alli como para que nos cobren una prueba, y si encima los platos se comparten...ya me parece un robo a mano armada!

He visto por aquí, el email del DJ, la verdad que el sábado no nos dimos cuenta ni de acercarnos. De todas formas, pensé que el DJ se ponía en contacto contigo una vez ya has hablado con Can Ribas para montar el guión de la Boda. ¿Alguién sabe si es así o si hay que contactarle por tu cuenta?

Un saludito

Hola wapi! Como nosotros también olvidamos hablar con el dj, le envié un mail el otro día y me dijo que el cd que daba en Can Ribas me lo dejará allí mismo para que lo recoja el día del tastet (que vamos este domingo), y en el mismo e-mail me decía "De todos modos os llamare mas adelante para buscar un dia y quedar" así que no te preocupes.
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Noe-- » dt. feb. 14, 2012 10:27 pm

Juli ha escrit:
Judith&Marc ha escrit:Buenas,

No veas, que categoria, no? jajajaja no tenia ni idea, sera por eso que es tan caro!!!! : sgra : jajajaja

Aiiss chicas, ultimamente estoy algo girada con Can ribas... muy buen trato, todo muy rico, muchas opciones, pero TODO PAGANDO!!!!!! mire otros restaurantes y te daban más opciones de muchas cosas sin tener que estar sumando en la factura.

Sobre los manteles, yo también creo que tienen super pocos para escoger y que encima te cobren por el lazo de la silla... y claro, supongo que solo hay ese color de lazo, si quieres otro.. A PAGAAARRR! no? de hecho entre que las sillas son una Mi**** y sin lazo quedan super sosas...
Y como decía MR. X si nos hacen besar enccima de la silla, que?? fuera coñas, entre el vestido, los tacones y los nervios, os veis capaces de subir a esa silla y que aguante?? porque YO NO!!! ::brr:: ::brr::

Lo de la prueba de menú... yo el día que fuimos a reservar nuestra fecha, hablé con Jose y le dije que no pensaba pagar los 50 euros por padre en la prueba de menú y me dijo que vale, que no me los cobrarían y lo apuntó, pero como lo van sumando todo a la cuenta final, sinceramente no me fio ni un pelo!!! pienso recordarselo a Isabel o quien sea antes de ir a hacer la prueba y ademas, espero el dia de la boda estar bastante entera para poder revisar la factura y ver que no me lo hayan incluido porque realmente me parece taaaaan ruin!!!! ::brr:: ::brr:: ::brr::

Digo yo que la factura, aunque se pague el 40% el día de la boda, te la enviarán unos días antes, no? Que aquel día irás con un cheque con lo que te han dicho... no te vas a poner a mirar facturas... Vaya, eso creo yo!! A ver si entra por aquí annatp y nos saca de dudas!!! :)

Juli, anímate, que Can Ribas es un sitio muy chulo. Lo que nos ha pasado es que teníamos muchas espectativas puestas en el domingo pasado y al haber tanto extra... deprimía un poco. Pero ya veréis que será genial, tengo un par de amigas que han ido a bodas allí y han dicho que espectacular.

Sobre los 50€ por persona del tastet... si lo negociásteis antes de contratar, seguro que te lo mantenienen, pero las que no lo hicimos... mejor no contar con ello!!
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Psia » dt. feb. 14, 2012 10:34 pm

Juli ha escrit:Chicas!!

Voy a enviar un email a Can Ribas referente a las sillas, les voy a decir mi opinión sobre las mismas y les voy a comentar que estoy en un foro y que todas las que hemos estado allí este fin de semana coincidimos en lo mismo y bueno, negocio por negocio, no? jajajajaja

Yo soy comercial, y entre otras cosas vendo sillas para sitios así y les puedo hacer un buen precio si ellos tmabién se portan conmigo claro... :-)

Jejeje. Completamente de acuerdo.
Psia

Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

EntradaAutor: Juli » dc. feb. 15, 2012 12:13 am

Sí Noe, sé que todo saldrá bien y que el sitio lo hemos elegido perfectamente, pero me molesta que siendo un sitio con tanto nombre o tanto prestigio, como le querais decir, tengan estas cosas, para mi gusto, un poco feas...

De hecho el otro día, comentaba con mi suegra lo de la casa de colonias y flipo cuando le dije que hasta nosotros teniamos que pagar nuestra noche, de hecho ella se pensaba que nos regalaban una noche en algún sitio, ya que es cierto que muchos restaurantes lo hacen, de hecho muchos sitios así ya tienen una habitación solo para novios... en fin, que estas cosas son las que no me gustan de Can Ribas!
Imatge
Juli

EntradaAutor: Noe-- » dc. feb. 15, 2012 12:22 am

Juli ha escrit:Sí Noe, sé que todo saldrá bien y que el sitio lo hemos elegido perfectamente, pero me molesta que siendo un sitio con tanto nombre o tanto prestigio, como le querais decir, tengan estas cosas, para mi gusto, un poco feas...

De hecho el otro día, comentaba con mi suegra lo de la casa de colonias y flipo cuando le dije que hasta nosotros teniamos que pagar nuestra noche, de hecho ella se pensaba que nos regalaban una noche en algún sitio, ya que es cierto que muchos restaurantes lo hacen, de hecho muchos sitios así ya tienen una habitación solo para novios... en fin, que estas cosas son las que no me gustan de Can Ribas!

Ya, en eso tienes razón...

En fin, que quiero ser positiva y pensar que es un sitio precioso, que la boda es allí mismo en el jardín y que todo irá genial, que sino me deprimo!
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Juli » dc. feb. 15, 2012 12:34 am

jajajajaja Noe es verdad, pero es que también tenemso que ver las cosas malas que sino! pero bueno, mas vale no hacernos mala sangre que sino...
Imatge
Juli

EntradaAutor: annatp » dc. feb. 15, 2012 7:58 am

tranquilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

unos dias antes de la boda vais a volver a Can Ribas para prepara el guion del dia entero, cerra el menu, las mesas, etc. Entonces ellos te preparan la factura en funcion de lo que elliges y el tastet es un concepto mas.....os la revisais con calma.
Nosotros hicimos una transferencia 10 dias antes y como no queriamos estar pednientes del dinero el dia de la boda hice una transferencia la semana anterior. Ningun problema.

Animaros chicas...imaginad si no hubieramos elegido Can Ribas, la de cosas que no nos hubieran gustado..............disfrutad de los preparativos y no tengais en cuenta estos detallitos, ya se que pagamos mucho dinero, pero no lo volvereis a hacer nunca mas y no merece la pena pasar angustia!!!!!

cualquier duda.....
: besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito :
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: lili koo » dc. feb. 15, 2012 9:05 am

Gracias Anna
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Noe-- » dc. feb. 15, 2012 9:18 am

Gracias Anna, wapi!!!
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Juli » dc. feb. 15, 2012 4:54 pm

Vale Anna, es que me veía revisando la factura el mismo día de la boda... tenia entendido que se pagaba el resto después de todo!!

Eso es un alivio, así tendremos tiempo de repasar la factura tranquilamente... :-)
Imatge
Juli

EntradaAutor: Juli » dc. feb. 15, 2012 5:10 pm

Ya he cogido dia para el tastet!! el 4 de marzo!! alguien va también ese día?? >.-<:
Imatge
Juli

EntradaAutor: annatp » dc. feb. 15, 2012 5:13 pm

Juli ha escrit:Ya he cogido dia para el tastet!! el 4 de marzo!! alguien va también ese día?? >.-<:

siiiiiiiiiiiiiiii yo voy contigo >.-<: >.-<: >.-<:
juas juas
que guai!!!!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Juli » dc. feb. 15, 2012 5:30 pm

jajajajajajaja anna, yo te dejo!!!! vente, vente!!! :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Juli

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dc. feb. 15, 2012 7:19 pm

Juli ha escrit:Ya he cogido dia para el tastet!! el 4 de marzo!! alguien va también ese día?? >.-<:

Yooooo!!!!!!!!yo también tengo dia el 4 de marzo (domingoo!) :-)0(-:
Imatge
Dolors Barcelona

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: sonia85 » dc. feb. 15, 2012 10:34 pm

yo voy el 18 de marzo.... alguien más va ese dia??
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: lili koo » dj. feb. 16, 2012 8:59 am

Yo me he cogido el último, así que no creo que coincida ese día con nadie. 15 Abril.
Por cierto, yo he escogido dos primeros, pero en realidad quiero las dos tapas, y de eso no había opción para escoger. Nadie más coge las tapas de primero? Cómo lo habéis hecho?
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: laureta85 » dj. feb. 16, 2012 9:50 am

Jo també vaig el 18 de març!!!! Ahir em van trucar per confirmar que estava correcte el que havia demanat! En la part d'observacions vaig posar que també volíem provar les tapes i que la vieira fos amb pernil com l'any passat i ahir li vaig comentar i em van dir que no hi havia cap problema! Que normalment ja posen les 2 tapes, la de vieira i la de bacallà, a mes a mes del que havíem demanat, així que Tranquila que segur que te les posen, pero igualment si vols els hi comentes!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants