ZAPATOS NOVIA BCN

El millor any de la nostra vida!

Re: ZAPATOS NOVIA BCN

EntradaAutor: gemma_sergio » dg. feb. 05, 2012 3:11 pm

alguien sabe donde puedo encontrar zapatos de novia de color azul?
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: buenri » dl. feb. 06, 2012 11:24 am

Hola!

Yo he pedido unos zapatos de un modelo de Doriani, con el lazo de otro modelo!! Cuando las tenga os adjunto foto!!!
Imatge
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: vnv » dc. feb. 15, 2012 12:52 pm

gemma_sergio ha escrit:alguien sabe donde puedo encontrar zapatos de novia de color azul?

Hola guapas!
Yo me comprare los zapatos de Mademoiselle Rose. Son un poco caros, pero cuando me los probé me entraban como un guante y son comodisimos!! Creo que justo el dia de la boda la comodidad es lo mas importante para poder aguantar! Lo bueno es que luego te los tiñen del color que quieres )yo los teñiré de negro) y los puedes amortizar al máximo!

También te hacen zapatos a medida, es decir, entre lo modelos que ellos tienen tu puedes llevarles el vestido con el que los quieres llevar y ellos te buscan el color exacto y te tiñen los zapatos de ese color. Además también te pueden poner adornos (lazos, broches, etc.) para que vayan perfectos con el vestido!

Os recomiendo que al menos le echeis un vistazo a ver que os parece!
vnv
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: Lore_nna » dc. feb. 15, 2012 6:57 pm

Vnv, sobre qué precio rondan los zapatos??? En la web salen todos los modelos ?
Gracias!
Imatge
Lore_nna
:: núvia experimentada

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: vnv » dc. feb. 15, 2012 7:07 pm

Lore_nna ha escrit:Vnv, sobre qué precio rondan los zapatos??? En la web salen todos los modelos ?
Gracias!

Son carillos... unos €150-200. Yo personalmente creo que vale la pena pq son comodísimos (yo he cogido el modelo Champs Elysees, de la "serie" Paris) y nada más robármelo noté que era muy cómodo. Además luego te los tiñes y queda genial! Eso sí, son caros y reconozco que no todo el mundo se quiere gastar ese dinero en unos zapatos.. (yo al principio no quería gastarme más de 100 y al final he acabado cediendo).
No sé si la web salen todos los modelos que hay, pero puedes llamar o pasarte por la tienda de Barcelona a ver qué te dicen. Ya me dirás!
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: Lore_nna » dc. feb. 15, 2012 11:19 pm

Pues creo que si se pueden personalizar tanto iré a mirar a la tienda y a probar si realmente me resultan también tan cómodos. Pues de precio son más o menos como los Doriani o los de la firma Aire...

Cuando empiece mi ruta os iré informando!
Imatge
Lore_nna

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants