Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: laura25 » dc. feb. 15, 2012 10:38 pm

Hola chicas!!!

Pufff Tania a mi me gustaría entrar en carruaje de 4 caballos, pero es k es tan caro.....k lástima!
Yo lo de entrar en caballo lo descarté porque con lo patosa k soy no me veo subida a caballo y luego tener k bajar sin tropezar o sin k me pase algo k se vea!! jejeje En mi caso es impensable vamos!!! Así k mejor k vaya pensando algo....supongo k al final será en el coche de mi cuñada k es chulo y ........... BARATO :-)0(-:

Otra cosa! Alguna se casa por lo civil, es decir allí mismo en el centro ecuestre??? Hemos estado mirando los documentos y ya lo tenemos todo, pero una vez se tiene todo k hay k hacer?? Ir al registro ya directamente con un testigo? Cómo lleváis este tema?? Ya me contaréis!!!!

Madre mía.........sin invitaciones, sin vestido, sin fotógrafo,etc........y el tiempo va pasando!!!!!!!!!!!!!jejeje

Ya diréis!!!
laura25

Entrades: 31
Membre des de: dv. gen. 27, 2012 11:17 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dc. feb. 15, 2012 11:28 pm

TaniayAlan ha escrit:Chicas como habeis pensado entrar en el ecuestre ( limusina, coche caballos, coche normal, a caballo, helicoptero) esq hay tantas cosas jejejeje nosotros hemos pensado entrar los dos en un caballo, porq lo demas es un poco carillo y nose ya q me caso en un ecuestre tendre q hacer algo con caballos no? me da un poco de cosa por el vestido pero tiene q ser bonito entrar a caballo con la musica y to el mundo mirando no? bueno ya direis algo

Hola wapa! Pues yo primero pensé en lo del coche de caballos, pero cuando me dijeron el presupuesto....dije NO!Así que nada, entraré cogida a mi padre y con mi coro rociero de fondo para darle una sorpresa!

laura25 ha escrit:Hola chicas!!!

Pufff Tania a mi me gustaría entrar en carruaje de 4 caballos, pero es k es tan caro.....k lástima!
Yo lo de entrar en caballo lo descarté porque con lo patosa k soy no me veo subida a caballo y luego tener k bajar sin tropezar o sin k me pase algo k se vea!! jejeje En mi caso es impensable vamos!!! Así k mejor k vaya pensando algo....supongo k al final será en el coche de mi cuñada k es chulo y ........... BARATO :-)0(-:

Otra cosa! Alguna se casa por lo civil, es decir allí mismo en el centro ecuestre??? Hemos estado mirando los documentos y ya lo tenemos todo, pero una vez se tiene todo k hay k hacer?? Ir al registro ya directamente con un testigo? Cómo lleváis este tema?? Ya me contaréis!!!!

Madre mía.........sin invitaciones, sin vestido, sin fotógrafo,etc........y el tiempo va pasando!!!!!!!!!!!!!jejeje

Ya diréis!!!

Laura25, yo me caso allí, pero haciendo el paripé. A que te refieres tu? :star:: :star:: Se puede hacer oficial ahí mismo? Silvia nos dijo a nosotros que no, que era una actriz la que viene hacer de jueza
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. feb. 16, 2012 1:12 pm

Soy la unica k se casa por iglesia? claro yo esq me caso, me voy acer fotos y luego vuelvo al aperitivo , es ahi donde tengo k llegar con algo, tambien me da miedo caerme del caballo, pero no por mi sino por el vestido yo e montado otras veces pero con pantalones jeje me an comentado k te dan unas 3 clases con tacones y falda aver como resulta, yo a la iglesia de llavaneras llegare con coche. las fotos donde las vais acer? sabeis k ay un parque muy bonito ay mismo en llavaneras con un lago con patos un puente etc.. si no lo abeis visto irlo aver ami me lo aconsejo el fotografo es muy bonito.
TaniayAlan
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dg. jul. 31, 2011 7:56 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. feb. 16, 2012 1:16 pm

Vane q chulo lo del coro, tu tambien le vas a cantar? ay una chica en you tube k le canta a su marido una cancion de la nuria fergo, quiereme me parece k se llama y keda impactante se me ponen los pelos de punta, yo por q no se cantar k si no jejejej
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dj. feb. 16, 2012 11:02 pm

TaniayAlan ha escrit:Vane q chulo lo del coro, tu tambien le vas a cantar? ay una chica en you tube k le canta a su marido una cancion de la nuria fergo, quiereme me parece k se llama y keda impactante se me ponen los pelos de punta, yo por q no se cantar k si no jejejej

Tania!!! jejeje no, yo no canto!!! Si supiera cantar, ya te digo que le canto lo que le haga falta!!!jajajaja. Digo mi coro, xq soy socia de una hermandad rociera!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: laura25 » dj. feb. 16, 2012 11:07 pm

Hola chicas!!!

Vanessa yo también me casaré allí de paripe porque además aunke viniese el juez al restaurante seguro k ami no me vendría pq me caso un domingo, jejeje
Tú cómo lo llevas entonces? ya tienes fecha para firmar? yo aún no.......pero ya tenemos todos los documentos, el lunes iré al registro a informarme del siguiente paso!jejeje

Tania lo de las fotos no tengo ni idea.........a nosotros nos dijeron k normalmente el fotógrafo hace las fotos por ahí en la misma finca, pero la verdad es k no nos enseñó el espacio ni nada......así k no tengo ni idea de donde se refería.....tendremos en cuenta el parque este que comentas!

K chulo eso k comentáis del coro....aunke supongo k eso tiene plus no?? Y k guay lo de cantar Tania! Ya me dirás donde lo has visto! Aunke en mi caso imposible pq con mi voz......ojalá cantase bien para poder hacerlo! :-)

Alguna ya ha ido a la degustación???? Aún no, no???

Ya diréis!!!
laura25

EntradaAutor: vanessabdn » dv. feb. 17, 2012 9:40 am

laura25 ha escrit:Hola chicas!!!

Vanessa yo también me casaré allí de paripe porque además aunke viniese el juez al restaurante seguro k ami no me vendría pq me caso un domingo, jejeje
Tú cómo lo llevas entonces? ya tienes fecha para firmar? yo aún no.......pero ya tenemos todos los documentos, el lunes iré al registro a informarme del siguiente paso!jejeje

Tania lo de las fotos no tengo ni idea.........a nosotros nos dijeron k normalmente el fotógrafo hace las fotos por ahí en la misma finca, pero la verdad es k no nos enseñó el espacio ni nada......así k no tengo ni idea de donde se refería.....tendremos en cuenta el parque este que comentas!

K chulo eso k comentáis del coro....aunke supongo k eso tiene plus no?? Y k guay lo de cantar Tania! Ya me dirás donde lo has visto! Aunke en mi caso imposible pq con mi voz......ojalá cantase bien para poder hacerlo! :-)

Alguna ya ha ido a la degustación???? Aún no, no???

Ya diréis!!!

Laura, yo soy de Badalona y nosotros al juzgado ya llevamos los papeles. Ahora en Marzo,, tenemos hora otra vez para que nos den día y hora para el día!!!

En cuanto a lo de las fotos, te hacen fotos en la entrada, y por la parte de atrás, dónde no te ve nadie, y luego después del ratito del aperitivo, si queréis con los amigos os hacen la foto en la piscina. (Por lo menos eso es lo que nos contó nuestro fotógrafo)

En cuanto a lo del coro, no te cobra nada el restaurante..solo faltaba!!!! lo único que en mi caso se quedarán un rato en el aperitivo y ahí si que tengo que pagar 12€ por persona!!! :star:: :star::

Las degustaciones, empiezan en Marzo y la primera es Tania!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dv. feb. 17, 2012 11:46 am

Si la primero soy yo!! ya os contare k ya keda pokito, yo las fotos me las voy acer en el parke para k se vea otro sitio mas, igualmente are las fotos de los invitados en la piscina, y algunas en las cuadras cuando me suba en el caballo. Habeis pensado ya en las canciones? ( entrada al aperitivo, al salon, pastel, platos, baile etc...)
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dv. feb. 17, 2012 11:52 am

Laura lo de la chica k le canta a su marido lo vi en un video en you tube,

http://youtube.com/watch?v=x0-fkNuQC6k

no se si lo he puesto bien es la primera vez k lo ago.
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dv. feb. 17, 2012 11:52 pm

TaniayAlan ha escrit:Si la primero soy yo!! ya os contare k ya keda pokito, yo las fotos me las voy acer en el parke para k se vea otro sitio mas, igualmente are las fotos de los invitados en la piscina, y algunas en las cuadras cuando me suba en el caballo. Habeis pensado ya en las canciones? ( entrada al aperitivo, al salon, pastel, platos, baile etc...)

Guapa! Nos tienes que contar detalladamente la degustación!!!! en cuanto a las canciones, no tengo nada pensado aún!!!! :star:: :star::
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: vanessabdn » dv. feb. 17, 2012 11:54 pm

Por cierto chicas...cuando distéis la paga y señal, habéis firmado algún tipo de contrato del rollo que habéis pagado, la fecha de la boda y tal....???
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » ds. feb. 18, 2012 3:32 pm

Yo di 1510 en agosto para reservar fecha y me dieron un recibo, y ahora en la cata tengo k dar otros 1500, y luego en junio un mes antes se k ay k pagar la mitad del banquete sin contar lo k ya he dado, el resto es alfinal, asi me lo pideron ami , a vosotras igual no? ami contratos no me han dado solo el recibo.
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » ds. feb. 18, 2012 3:35 pm

TaniayAlan ha escrit:Yo di 1510 en agosto para reservar fecha y me dieron un recibo, y ahora en la cata tengo k dar otros 1500, y luego en junio un mes antes se k ay k pagar la mitad del banquete sin contar lo k ya he dado, el resto es alfinal, asi me lo pideron ami , a vosotras igual no? ami contratos no me han dado solo el recibo.

si si Tania, yo igual. Pero era solo por peguntar...supongo que ahora en la degustación, nos harán u otro recibo o un escrito dónde sepamos lo que hemos pagado...nuse
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Loli&Albert » ds. feb. 18, 2012 3:37 pm

Guapi, no te hacen firmar nada, solo te dan el recibo de lo que has pagado...

Besotes!
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: vanessabdn » ds. feb. 18, 2012 3:46 pm

Loli&Albert ha escrit:Guapi, no te hacen firmar nada, solo te dan el recibo de lo que has pagado...

Besotes!

Hola wapa! yo lo preguntaba mas que nada, x si luego hay algún tipo de problema, pues saber que tienes el contrato con los servicios que contratas, condiciones, o con X dinero pagado y tal....para que luego no haya equivocaciones.

No sé si me explico!!! :star:: :star:: jejejejeje
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Loli&Albert » ds. feb. 18, 2012 3:48 pm

Y tanto que te entiendo! ahora estoy yo con eso, como es posible que no me devuelvan la paga y señal si no hay ningun contrato firmado? asi que a base de reclamaciones que estamos, a ver como acaba la cosa...ya te digo.

Besos
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: TaniayAlan » ds. feb. 18, 2012 11:14 pm

Hola chicas, la paga y señal no la devuelven la piden como compromiso de q no te vas a echar a tras por q ay otras personas k hubieran reservado esa fecha y ahora les keda descubierta, eso pasa con todo lo k reservas sino no te la pedirian, lo unico k puedes acer es ablar con el ecuestre para q t la guarde y puedas cojer otra fecha para otro año k te vaya mejor.
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » ds. feb. 18, 2012 11:29 pm

No creo k haya ningun problema por no tener contrato, en el recibo pone el importe, la fecha de la boda y firmado, aparte en el dossier k nos entregan esta todo escrito sobre los servicios k contratas con las condiciones.
TaniayAlan

EntradaAutor: laura25 » dg. feb. 19, 2012 9:27 pm

Hola chicas!!!

Jolín me habéis cagado porque a mi no me han dado ningún tipo de recibo ni escrito!!

Espero k no pase nada.......yo les pagué por transferencia bancaria, y vosotras?
laura25

EntradaAutor: laura25 » dg. feb. 19, 2012 9:29 pm

K chulo el video Tania!!! >.-<:

Gracias por colgarlo!
laura25

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012