Nuestra Banda sonora!!!

El millor any de la nostra vida!

Nuestra Banda sonora!!!

EntradaAutor: xaviymaica » dl. feb. 06, 2012 11:36 pm

Hola chicas!!

Menudo follón el tema de la música.. no nos decidimos ni queriendo. Por lo menos una cancion la tenemos segura que es la de nuestro baile.
Bailaremos la canción de Iris de Goo Goo Dolls, que es nuestra canción de pareja :)

http://youtube.com/watch?v=NdYWuo9OFAw

&ob=av2e

Para la entrada de la novia tengo un dilema enorme. Mi película preferida es Amelie,y su BSO me encanta pero últimamente estoy viendo que en muchas bodas se pone la misma canción para la entrada y quería hacer algo diferente.
Mis tres propuestas son estas, vosotras que opinais?

(minuto 0.44 de esta canción )

http://youtube.com/watch?v=3QWaNV4EWb8

http://youtube.com/watch?v=EqWLpTKBFcU

&ob=av2n

http://youtube.com/watch?v=xntxoEFsqfU

&ob=av2n
Imatge
xaviymaica
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Re: Nuestra Banda sonora!!!

EntradaAutor: vnv » dc. feb. 15, 2012 1:24 pm

Hola guapa!!

Ui, qué dilema!! La verdad es que las 3 canciones con muy bonitas aunque yo creo que me quedaría con la de Amelie si era la que tenías en mente y más te gustaba. Aunque sea "común" siempre puedes hacer algo diferente en otro momento (por ejemplo en el baile final?), no?
Aunque seguro que con cualquiera de las canciones tu entrada será espectacular!
vnv
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: Lore_nna » dc. feb. 15, 2012 11:15 pm

Hola wapi,
Pues en mi opinión, me quedaría con la canción de Coldplay pero cierto es que cualquiera de las tres quedaría bien para la entrada. (Además todos estarán más pendientes de ti que de la música)
En lo que tiene razón vnv, es que aunque aquí se elija otra canción por mayoría deberías poner la BSO de Amelie porque es la que te dice algo, con la que siempre has imaginado tu entrada y eso no lo cambies por la opinión de otros! Tu intuición no fallará y si falla, es mejor que sean tus errores que no los errores de otras. (Siento tanta filosofía)

Un saludo y espero haberte ayudado algo!
Imatge
Lore_nna

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: xaviymaica » dc. feb. 15, 2012 11:21 pm

Gracias por tu opinion!!!! la verdad es que aún no me he decidido.. estoy con un excel y apuntando canciones para cada momento..jajajajaja

Pues no se finalmente quien será la que ponga ... estoy segura que será un momento inolvidable!! :D

Besitos
Imatge
xaviymaica

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: vnv » dj. feb. 16, 2012 1:34 pm

xaviymaica ha escrit:Gracias por tu opinion!!!! la verdad es que aún no me he decidido.. estoy con un excel y apuntando canciones para cada momento..jajajajaja

Pues no se finalmente quien será la que ponga ... estoy segura que será un momento inolvidable!! :D

Besitos

Que organizada!! Que guay! Yo todavia no he empezado a pensar en las caciones.. creo que solo tengo pensada la que quiero poner cuando reparta el ramo a una amiga soltera: la de Single Ladies de Beyonce, es super apropiada!
Que otros "momentos" tienes? Todavia no lo he empezado a mirar!

Ya veras como elijas la cancion que elijas quedara fenomenal!
vnv

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. feb. 16, 2012 5:50 pm

vnv ha escrit:
xaviymaica ha escrit:Gracias por tu opinion!!!! la verdad es que aún no me he decidido.. estoy con un excel y apuntando canciones para cada momento..jajajajaja

Besitos

Que organizada!! Que guay! Yo todavia no he empezado a pensar en las caciones.. creo que solo tengo pensada la que quiero poner cuando reparta el ramo a una amiga soltera: la de Single Ladies de Beyonce, es super apropiada!
Que otros "momentos" tienes? Todavia no lo he empezado a mirar!

Ya veras como elijas la cancion que elijas quedara fenomenal!

A mi me pasa lo mismo!! Solo que las voy apuntando en un word si estoy delante del pc o en el movil si estoy en la calle.
Yo tenia pensado la de marc anthony - Te amaré pero como veo que todas las de la ceremonia creo que serán sin letra, como que no pega!! Así que estoy pensando o la de la vida es bella o every thing I do de bryan adams (en instrumental, claro!)
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: vnv » dj. feb. 16, 2012 6:01 pm

gemma_sergio ha escrit:A mi me pasa lo mismo!! Solo que las voy apuntando en un word si estoy delante del pc o en el movil si estoy en la calle.
Yo tenia pensado la de marc anthony - Te amaré pero como veo que todas las de la ceremonia creo que serán sin letra, como que no pega!! Así que estoy pensando o la de la vida es bella o every thing I do de bryan adams (en instrumental, claro!)

Me encanta la dr Byan Adams!! Es preciosa!! Ahora no recuerdo como va la de la vida es bella.. la buscare en youtube
vnv

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. feb. 17, 2012 12:34 pm

vnv ha escrit:
gemma_sergio ha escrit:A mi me pasa lo mismo!! Solo que las voy apuntando en un word si estoy delante del pc o en el movil si estoy en la calle.

Me encanta la dr Byan Adams!! Es preciosa!! Ahora no recuerdo como va la de la vida es bella.. la buscare en youtube

si la buscas en youtube en instrumental la encontrarás y la verdad es que es muy bonita.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: marjona » ds. feb. 18, 2012 2:10 pm

A mi me gusta la de coldplay nose...
Imatge
Imatge
marjona

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: marjona » ds. feb. 18, 2012 2:11 pm

marjona ha escrit:A mi me gusta la de coldplay nose...

has escuchado la de Shania twain from this moment on.... es ESPECTACULAR para la entrada...
Imatge
Imatge
marjona

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: Lore_nna » dg. feb. 19, 2012 10:42 pm

Bryan Adams es una opción para la entrada de mi novio...la verdad que en instrumental quedaría genial !!!

No había oído la de Shania Twain, la verdad es que es preciosa y quizá la sugiramos como BSO del vídeo!
Gracias !
Imatge
Lore_nna

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. feb. 20, 2012 12:46 pm

Lore_nna ha escrit:Bryan Adams es una opción para la entrada de mi novio...la verdad que en instrumental quedaría genial !!!

No había oído la de Shania Twain, la verdad es que es preciosa y quizá la sugiramos como BSO del vídeo!
Gracias !

Si poneis video en la boda, con la de shania twain quedará espectacular!!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: bearoki » dv. març 23, 2012 12:13 pm

Votación por Cold Play!!
bearoki

Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. març 23, 2012 12:52 pm

Jo al final pondré la de la vida es bella en instrumental porque mi novio entra con para elisa de beethoven y como las dos canciones son alegres... entraremos con esas canciones a la ceremonia.
Imatge
gemma_sergio

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants