DECORAR SOBRES INVITACIONES. IDEAS?

El millor any de la nostra vida!

DECORAR SOBRES INVITACIONES. IDEAS?

EntradaAutor: cristina_raul » dj. feb. 16, 2012 9:24 am

Hol. He comprado los.sobres de las invitaciones en un color morado y me gustaria decorarlos un poquito pero no me.viene ninguna idea a la cabeza... Alguien me exa una mano???
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: DECORAR SOBRES INVITACIONES. IDEAS?

EntradaAutor: Dolçeta » dj. feb. 16, 2012 9:48 am

Y lacrar el sobre con vuestras iniciales o con unos anillos? Si el sobre morado, lo podéis hacer con lacre negro que queda genial!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laureta85 » dj. feb. 16, 2012 9:52 am

Nosaltres fem comprar uns tampons d'uns nuvis que van en un cotxe i llavors compres la tinta que mes t'agradaria o que queda be i ho estampes allà on vulguis! Nosaltres la veu comprar daurada perquè el sobre era negre i els noms dels convidats també els veu posar en boli daurat i va quedar bastant maco! Encara no he posat foto! Aviam si aquesta tarda m'animo i les poso!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dj. feb. 16, 2012 8:23 pm

Dolçeta ha escrit:Y lacrar el sobre con vuestras iniciales o con unos anillos? Si el sobre morado, lo podéis hacer con lacre negro que queda genial!

He comprado un rotulador plata, con lacre plata queara bien?? He estado mirando los tampones para sellar y son cariiiiisiiiimos! El lacre era una idea pero creo que comprare el.material y lo hare de manera casera. Habia pensado en estampar nuestras huellas pero alomejor nos achicharramos...jejeje merciii
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: marjona » dj. feb. 16, 2012 9:35 pm

podrías personalizar cada invitación tipo... alguna frase que caracterice a la pareja o algo... que se vea que hasdifernciado cada una para cada persona..
Imatge
Imatge
marjona
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: verobdn81 » dv. feb. 17, 2012 1:40 pm

MOlt bones idees
verobdn81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 237
Membre des de: dg. maig 01, 2011 6:47 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dv. feb. 17, 2012 7:08 pm

cristina_raul ha escrit:
Dolçeta ha escrit:Y lacrar el sobre con vuestras iniciales o con unos anillos? Si el sobre morado, lo podéis hacer con lacre negro que queda genial!

He comprado un rotulador plata, con lacre plata queara bien?? He estado mirando los tampones para sellar y son cariiiiisiiiimos! El lacre era una idea pero creo que comprare el.material y lo hare de manera casera. Habia pensado en estampar nuestras huellas pero alomejor nos achicharramos...jejeje merciii

No entiendo lo que te sale caro... El sello? Yo lo compré en Venecia y creo que no me salió nada caro, pero no lo recuerdo exactamente! Yo se que en el Raima también tienen, pero no se el precio xD. En cuanto al lacre, yo lo compré en una cerería del centro de Barcelona http://www.cerabella.com/ y lo íbamos quemando con un encendedor de cocina de los chinos de los que hacen llama, y quedó la mar de bien! jejejejeje
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cristina_raul » dv. feb. 17, 2012 10:47 pm

chicas muchas gracias por vuestras ideas! he tenido una mu xuli cuando lo tenga montado os pongo foto : besito :
Imatge

Imatge

cristina_raul

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants