Eeeeeeehhh!!! No se que ha pasado pero habia escrito y ha desaparecido!!!!
Os decía que yo de primero también quería tapas, o una o las dos, aún no lo sé, peor no quiero plato porque sino la gente entre el aperitivo y la cena se dejan la mitad del plato...
Quería escoger la vieira y el dau de bacallá pero esta última no estaba para coger, así que cogí la vieira y los langostinos con guacamole pero en observaciones puse que quería las dos tapas. Aunque si decis que igualmente ponen las tapas, entonces debería coger otro plato de primero para aprovechar y probarlo, no? jur jur jur...
De segundo hemos cogido los dos más baratitos... es que hay muuucha diferencia de precio entre esos dos y el resto de platos y la verdad que sumas y el menú sube mucho ya.... y dadas nuestras circumstancias tenemos que recortar por donde podamos... asi que hemos cogido la vedella amb figues era? y la espatlla de cordero que a mi el cordero me encanta!!!!
Pero de postres y pastel, nos dijeron que de mabos podiamos poner el dia de la boda dos, pero sólo se podia elegir uno!!! así que en observaciones les he puesto que queremos dos postres para probar (que ya serán los definitivos) y tres pasteles de los cuales elegiremos o uno o dos.