Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: sonia85 » dj. feb. 16, 2012 9:53 am

lili koo ha escrit:Yo me he cogido el último, así que no creo que coincida ese día con nadie. 15 Abril.
Por cierto, yo he escogido dos primeros, pero en realidad quiero las dos tapas, y de eso no había opción para escoger. Nadie más coge las tapas de primero? Cómo lo habéis hecho?

yo hare lo mismo que tu, o las dos tapas o sinó una tapa y luego el suquet de no se que.... (ahora no me acuerdo) y lo que he hecho en comentarios les he dicho que quiero probar las tres cosas.... pero todavia n me han contestado....
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: sonia85 » dj. feb. 16, 2012 9:55 am

laureta85 ha escrit:Jo també vaig el 18 de març!!!! Ahir em van trucar per confirmar que estava correcte el que havia demanat! En la part d'observacions vaig posar que també volíem provar les tapes i que la vieira fos amb pernil com l'any passat i ahir li vaig comentar i em van dir que no hi havia cap problema! Que normalment ja posen les 2 tapes, la de vieira i la de bacallà, a mes a mes del que havíem demanat, així que Tranquila que segur que te les posen, pero igualment si vols els hi comentes!!

jejejej que be!! ja no sóc la única!!! amb això dels plats m'has deixat mes tranquila, a més jo també volia que la vieira fós amb pernil!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: laureta85 » dj. feb. 16, 2012 9:57 am

Pero els hi has dit que volies que fos amb pernil???? Perquè sinó, te la posaran amb foie!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Juli » dj. feb. 16, 2012 10:19 am

Eeeeeeehhh!!! No se que ha pasado pero habia escrito y ha desaparecido!!!! ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::

Os decía que yo de primero también quería tapas, o una o las dos, aún no lo sé, peor no quiero plato porque sino la gente entre el aperitivo y la cena se dejan la mitad del plato...
Quería escoger la vieira y el dau de bacallá pero esta última no estaba para coger, así que cogí la vieira y los langostinos con guacamole pero en observaciones puse que quería las dos tapas. Aunque si decis que igualmente ponen las tapas, entonces debería coger otro plato de primero para aprovechar y probarlo, no? jur jur jur...

De segundo hemos cogido los dos más baratitos... es que hay muuucha diferencia de precio entre esos dos y el resto de platos y la verdad que sumas y el menú sube mucho ya.... y dadas nuestras circumstancias tenemos que recortar por donde podamos... asi que hemos cogido la vedella amb figues era? y la espatlla de cordero que a mi el cordero me encanta!!!!

Pero de postres y pastel, nos dijeron que de mabos podiamos poner el dia de la boda dos, pero sólo se podia elegir uno!!! así que en observaciones les he puesto que queremos dos postres para probar (que ya serán los definitivos) y tres pasteles de los cuales elegiremos o uno o dos.
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Noe-- » dj. feb. 16, 2012 10:28 am

Si que provaréis cosas, jolín, que tontos fuimos a la hora de elegir la prueba del menú... Nosotros pedimos probar 3 tapas (porque de primero queremos poner una o dos tapas), pero no sabía que ya te las daban a probar igualmente!! Pedimos probar la vieira con jabugo (le dije que foie no), el bacalao y los calamarcets; y de segundo como vosotros Juli, los dos más baratos. De postres también dos, porque pondremos dos (alternados), la magdalena casera y lo de sandía, y de pastel el sacher.
No sé si estoy siendo muy cutre en la elección de platos... :(
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Juli » dj. feb. 16, 2012 10:35 am

Noe, yo también pensé que igual era cutre eligiendo platos pero mira, Can Ribas no es cutre, la gente cuando esté allí creo que pensarán lo contrario, que después entran al salón y el menú les parece rancio? bueno, yo tamibén lo pensé escogiendo lo más barato, pero es que cambia mucho coger un segundo de 45 euros a uno de 55 euros... son 10 euros por persona!!!
Además, tal y como lo sirven allí nada es cutre! tenemos que pensar en eso... y si alguien lo ve cutre y no lo entiende, que le den noe, que le deeeen!! jajajaja en serio, que luego lo tenemos que pagar nosotras....

Yo de primero también pondré las tapas, no se si una o las dos... quizás lo vean pobre, pero en realidad en las bodas la gente siempre se deja la mitad del menú y tú estas pagando casi 150 eurazos por cada menú.... :t:t: :t:t: :t:t:
Imatge
Juli

EntradaAutor: lili koo » dj. feb. 16, 2012 11:30 am

laureta85 ha escrit:Jo també vaig el 18 de març!!!! Ahir em van trucar per confirmar que estava correcte el que havia demanat! En la part d'observacions vaig posar que també volíem provar les tapes i que la vieira fos amb pernil com l'any passat i ahir li vaig comentar i em van dir que no hi havia cap problema! Que normalment ja posen les 2 tapes, la de vieira i la de bacallà, a mes a mes del que havíem demanat, així que Tranquila que segur que te les posen, pero igualment si vols els hi comentes!!

Perfecte!! A més, jo també vaig posar a comentaris que la volia amb pernil!! jijijiji!!!
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: lili koo » dj. feb. 16, 2012 11:33 am

Juli ha escrit:Eeeeeeehhh!!! No se que ha pasado pero habia escrito y ha desaparecido!!!! ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::

Os decía que yo de primero también quería tapas, o una o las dos, aún no lo sé, peor no quiero plato porque sino la gente entre el aperitivo y la cena se dejan la mitad del plato...
Quería escoger la vieira y el dau de bacallá pero esta última no estaba para coger, así que cogí la vieira y los langostinos con guacamole pero en observaciones puse que quería las dos tapas. Aunque si decis que igualmente ponen las tapas, entonces debería coger otro plato de primero para aprovechar y probarlo, no? jur jur jur...

De segundo hemos cogido los dos más baratitos... es que hay muuucha diferencia de precio entre esos dos y el resto de platos y la verdad que sumas y el menú sube mucho ya.... y dadas nuestras circumstancias tenemos que recortar por donde podamos... asi que hemos cogido la vedella amb figues era? y la espatlla de cordero que a mi el cordero me encanta!!!!

Pero de postres y pastel, nos dijeron que de mabos podiamos poner el dia de la boda dos, pero sólo se podia elegir uno!!! así que en observaciones les he puesto que queremos dos postres para probar (que ya serán los definitivos) y tres pasteles de los cuales elegiremos o uno o dos.

jajajaja!! Todas hemos hecho lo mismo!!
En comentaris hemos puesto que queriamos las tapas. Y también yo he puesto que queria dos postres y dos tartas!!
jajaja!!
Que paciencia...

POr cierto, os llego el mail del cambio del celler?
Imatge
lili koo

EntradaAutor: lili koo » dj. feb. 16, 2012 11:38 am

Noe-- ha escrit:Si que provaréis cosas, jolín, que tontos fuimos a la hora de elegir la prueba del menú... Nosotros pedimos probar 3 tapas (porque de primero queremos poner una o dos tapas), pero no sabía que ya te las daban a probar igualmente!! Pedimos probar la vieira con jabugo (le dije que foie no), el bacalao y los calamarcets; y de segundo como vosotros Juli, los dos más baratos. De postres también dos, porque pondremos dos (alternados), la magdalena casera y lo de sandía, y de pastel el sacher.
No sé si estoy siendo muy cutre en la elección de platos... :(

Noe, de cutre nada.
La sociedad nos ha hecho creer que lo barato es más malo y no tiene porqué ser así. Si Can Ribas lo pone es porque es de calidad.
Y vamos a ver... dónde pagas tú 45€ por una espalda de cordero??
Mi idea es la misma que la vuestra.
Primero:
Las dos tapas, (aunque también he puesto los langostinos y los esparragos para probar)
Segundo:
Espalda de cordero (y también he cogido la langosta con arroz. Dudo mucho que lo elija porque no a todo el mundo le gusta la langosta, pero quizá me sorprenda tanto y esté tan bueno, que me quede con eso)
Imatge
lili koo

EntradaAutor: Noe-- » dj. feb. 16, 2012 12:19 pm

Juli y lili koo, si tenéis razón, pero es que ni si quiera hemos pedido probar un primer plato "hecho y derecho", sólo tapas... Es que a mi me parece que después se tira mucha comida, y vale que no quiero que parezcamos unos agarraos, porque no lo somos, pero es lo que dice Juli, la diferencia son 10 euros por cabeza, por 150 personas, 1.500€, para que luego se lo dejen en el plato... No sé, sabe mal... Pero a la vez... tengo dudas.
En fin, a ver qué nos parece este domingo, si convence o qué.
Por cierto, lili koo, irás al tastel al día siguiente de mi boda!
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lili koo » dj. feb. 16, 2012 12:43 pm

Uoooooohhhh!! NOE!!! Que fuerteeeee!!!!
Te casas antes de que yo me haga mi primera prueba del vestido!! AIiiiixxxxxx!!!
Se me ha encogido un poquito el estomago de pensarlo, que en cuanto empiece una, el resto vamos a ir cayendo sin pausa... una semana tras otras. Ya no se tratará solo de "tú que vas a hacer?" "tu qué vas a poner?" "yo haré..."... sino que ya estaremos pendientes de cómo ha ido el día B a cada una!!

Por cierto, ya tienes la honeymoon? Piensa que en cuanto vuelvas tanto a ti como a Annatp os voy a hacer un montón de preguntas, que vamos al mismo sitio!
Imatge
lili koo

EntradaAutor: sonia85 » dj. feb. 16, 2012 2:02 pm

laureta85 ha escrit:Pero els hi has dit que volies que fos amb pernil???? Perquè sinó, te la posaran amb foie!!!

la veritat es que no he dit res! pero de moment tampoc m'han contestat aixi que..... haure de trucar x dir-ho...
Imatge
sonia85

EntradaAutor: sonia85 » dj. feb. 16, 2012 2:14 pm

yo estaba y estoy totalmente de acuerdo con vosotras, pero este fin de semana me senté con mi madre a mirar los menús, yo queria lo mas baratito pero ella no!! y al fin y al cabo ellos seran los que paguen..... de primero pondremos las dos tapas o el "Canaló de llamàntol i txangurro"eso lo cambiamos a ultima hora y yaa ni me acordaba....y de segundo teniamos claro riki y yo que queriamos carne y mirando la carne.... hemos decidido coger algo que a todo el mundo mas o menos pueda gustarle y es "filet de bou amb patates confitades amb romaní" o bien "Espatlleta de cabrit lletó amb oli d'herbes".
Imatge
sonia85

EntradaAutor: laureta85 » dj. feb. 16, 2012 4:23 pm

Doncs nosaltres hem triat per provar les tapes, el canaló de llamantol i txangurro i el ravioli!! De segon la vedella amb figues i el filat de bou amb patates confitades! De postres volem tornar a provar la sopa de síndria i el de pinya! I de pastís,hem triat 3!!! Jejej... L'art, el de llima i fruits vermells i un de l'any passar que es diu insinuacio i ens feia gracia provar!!!! Aviam com va!!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Juli » dj. feb. 16, 2012 4:52 pm

Chicas, yo no recuerdo el pastel de lima... cuál era?? :-/ :-/

Jolín Sonia, ya me gustaría a mi poder poner el menú que vas a poner tú!!! a mi me gustaría poner uno de los dos segundos que tu has elegido para probar, pero las cosas están como están y a nosotros nuestros padres por mucho esfuerzo que hagan no pueden pagar la boda asi que.... :-( :-(

Noe, estás como yo, pero sé que no pareceremos agarradas... tia, es muy caro!!! dónde pagas tú casi 50 euros por UN PLATO??!!!!! bff que estamos hablando de mucho dinero como para que después se dejem la mitad en el plato!!!!

Mira, yo recuerdo que la boda a la que fuimos el año pasado, de primero había algo de pescado que a alexis no le gusta nada y dejó el plato y le pidió a los camareros que le pusieran un plato de macarrones como a los niños!!!! dios mio!!!!! y seguro que no fue el único que se dejo el plato entero (claro que entre todos los de la mesa nos lo comimos) pero del segundo también sobro un monton porque entre que vas bebiendo, cachondeo por aqui, bromas por alla... te olvidas de comer!!! al menos la gente joven...
Imatge
Juli

EntradaAutor: jennyjose » dj. feb. 16, 2012 5:29 pm

Yo pienso igual, vamos a poner lo mas barato dentro de lo bueno...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: sonia85 » dj. feb. 16, 2012 7:23 pm

eiiii que yo pienso iwal que vosotras ehh!!! y no vais a quedar para nada agarradas!!! y es verdad que luego la gente apenas como.... el aparitivo si pk es curioso y vas probando pero cuando llegas a la mesa tienes ganas de cachondeo y de comer... mas bien poco....

ya con el sitio tan maravilloso que hemos elegido nadie podrá decir que paraceis agarradas y si alguien lo dice le dais la factura para que paguen ellos.... faltaria más!!!!!!

también os lo digo, yo no se si mi hermano recupero todo el dinero invertido (que no lo invirtieron ellos, pero ya me entendeis) y no se que deciros ehhhh!!!! la gente con esto de la crisis no suelta mucho que digamos por lo tanto.....hay que hacerlo como se pueda y dentro de nuestras posibilidades!!

y os digo una cosa pk mi madre me obliga que sino... ponemos macarrones y escalopa para todos!!! me parece un poco robo 50 euros por un plato pero es lo que hay..... como el lugar ya es magnífico habrá que apechugar!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: sonia85 » dj. feb. 16, 2012 9:17 pm

CHICAS TENGO NOTICIAS DE CAN RIBAS!!!!!!!

después de muchas quejas sobre el tema de las sillas...... no sé quien se habrá quejado la verdad .......... ;) han tomado una decisión, el dia del tastet nos presentarán 3 o 4 tipo de sillas y deberemos de elegir la que queremos, eso las que no estamos conformes con las que actualmente hay.....ahora bien, siempre hay un pero..... ellos se harán cargo de un tanto x ciento.... no nos han sabido decir cual..... el resto habrá que pagarlo nosotros.....

a ver que tanto por ciento es pk sinó ya tengo una empresa fichada para alquilarlas y no sale excesivamente caro.....

y referente a lo de la prueba del menu..... nos han dicho que hay que pagar 50 euros, lo que podemos hacer es pedir para probar mas platos..... y evidentemente que entonces lo pienso a hacer....
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dv. feb. 17, 2012 12:10 am

Sonia, esta tarde me han mandado un mail a mi también, me han dicho lo mismo, que para el dia del tastet tendrán varios modelos de sillas para alquilar pero no me han dicho nada de hacerse cargo ellos de nada... de hecho yo en el mail puse que no estaba conforme con tener que pagar por tener mejores sillas en un restaurante como ese, por tanto no entiendo por que me traen modelos de sillas para enseñarme si las tendre que pagar yo!!! no les he dicho nada aun porque no quiero ser desagradable diciendoles que no pienso alquilar sillas si las tengo que pagar... ::brr:: ::brr::
Imatge
Juli

Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Judith&Marc » dv. feb. 17, 2012 8:55 am

Chicas!! Tengo que deciros algo...

Es que si no reviento!!

Como algunas ya sabréis, nos casamos en Can Ribas el 15/06/2012.
Pues ayer mismo por la noche, me llama mi primo ( hijo del hermano de mi madre ) y me dice que se CASA. Cuando¿?¿?¿? el 04 de mayo!!!! 1 mes antes que yo!!!!

Estoy furiosa!!! ::brr:: : sgra : ::brr:: : sgra : ::brr:: : sgra : ::brr:: : sgra :

No me lo puedo creer, que pasa, que no hay mas meses o mas años o que¿?

Increíble!!
Imatge
Judith&Marc
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dc. abr. 13, 2011 12:36 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants