Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: lili koo » dv. feb. 17, 2012 9:06 am

jajajaja!! Vaya tela lo de las sillas.
Bueno, como yo tengo el tastet en abril, ya me iréis contando cómo son y cuánto hay que pagar.
Cuanto te pueden cobrar por alquilar una silla? Menudo negocio más raro...
Yo también envié mail, quejándome, pero de manera sutil, será por eso que a mi no me han dicho nada.
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: lili koo » dv. feb. 17, 2012 9:10 am

Judith&Marc ha escrit:Chicas!! Tengo que deciros algo...

Es que si no reviento!!

Como algunas ya sabréis, nos casamos en Can Ribas el 15/06/2012.
Pues ayer mismo por la noche, me llama mi primo ( hijo del hermano de mi madre ) y me dice que se CASA. Cuando¿?¿?¿? el 04 de mayo!!!! 1 mes antes que yo!!!!

Estoy furiosa!!! ::brr:: : sgra : ::brr:: : sgra : ::brr:: : sgra : ::brr:: : sgra :

No me lo puedo creer, que pasa, que no hay mas meses o mas años o que¿?

Increíble!!

MECACHIS y no lo sabía hasta ahora??
Y ya sabía que tú te casabas???
Vaya tela!! Te entiendo perfectamente!!

Yo me iba a casar el 16 de junio, y justo estaba esperando para dar el notición cuando una amiga de mi grupo dijo que se casaba el mismo día! No veas lo que lloré!!! Tuve que posponer la fecha al 27 de julio para que no coincidiera.
Claro que si lo piensas... ella que iba a saber? Pero igualmente me dolió muchisimo. Era una fecha superespecial para mi.

Por otro lado, si hubiera elegido esa fecha, no me casaria en Can Ribas.
Imatge
lili koo

EntradaAutor: lili koo » dv. feb. 17, 2012 9:11 am

jajajajaja!!! Yo no he puesto "mecachis" he puesto joxxxer! No sabiua que el foro tenía censura.
Imatge
lili koo

EntradaAutor: sonia85 » dv. feb. 17, 2012 9:55 am

un tanto por ciento se van a hacer cargo ellos, almenos es lo que a nosotros nos han dicho y riki le ha preguntado pero que tanto por ciento?¿? y la isabel le ha dicho que eso lo tienen que mirar....

nos han dicho que al recibir bastantes quejas se ha movido para buscar opciones ya la finalidad de can ribas es complacer a todos los novios....y riki le ha dicho: y años anteriores no se han quejado de ellas?¿? y se ve que no le han contestado.....

refrente a las sillas su explicación es que tienen mas de 1000 sillas para convenciones y tal y claro tienen que ser plegables y riki le ha dicho: a mi que sean plegables no me inportan pero almenos que sean comodas y que no sean del ikea!!!

en fin!!! a ver como queda la cosa...almenos puede servir de algo el quejarse!

y judithymarc vaia tela tu primo!!!! hay que fastidiarse!!!!!!
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Juli » dv. feb. 17, 2012 11:10 am

Mirad, para mi no tienen excusa... ME LA PELA hablando claro y mal que tengan convenciones, que tengan reuniones, que tengan cenas, comidas, colonias, bodas, lo que quieran!!!! pero yo estoy pagando por una boda, no? y no estoy pagando 90 euros por menú y persona, sino alrededor de 150 euros por persona, que se dice rápido... + ceremonia + música, etc etc... por tanto creo que ellos deberían ofrecer un buen servicio desde el principio hasta el final!! si lo ofrecen con el trato, con la comida, con el lugar, por qué no con las sillas?
Os puedo asegurar que no son las primeras quejas que reciben respecto al tema. Sí, te dan la solución de alquilar unas, pero es que no tenemos que pagar más todavía por tener sillas mejores, MECACHIS, que nos estan ofreciendo unas sillas del ikea que son más inestables que una silla a tres patas!!! ::brr::

Si tantas sillas tienen, seguro que tienen un sitio destinado para guardarlas, no? pues les es lo mismo tener unas sillas mejores creo yo.
Y no me vale el cuento de que sería una inversión muy alta porque son 1000 sillas.... con una sola boda que hagan ya tienen para pagar DE SOBRAS las 1000 sillas, asi que imaginaos!! HAce tres meses el ayuntamienmto de teià me compró 500 sillas con sus carros de transporte y todo y les salió por menos de 7000 euros... y eran sillas malillas eh. Por 20.000 (tirando largo) lo tienen solucionado.

PAra que veais lo que os digo:

Esto es lo que tienen:

Imatge

Y eso es lo que yo les comentaba:

Imatge

Yo sé que no van a poner unas sillas típicas de salón por problemas de espacio porque ellos montan y desmontan los salones para diferentes actos, por eso mismo les dije que pueden tener sillas apilables con un carrito de transporte para moverlas facilmente de un lado al otro. No serán sillas típicas de salón pero pueden ser sillas con cara y ojos y nadie se les quejaría...
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Juli » dv. feb. 17, 2012 11:12 am

Judith&Marc ha escrit:Chicas!! Tengo que deciros algo...

Es que si no reviento!!

Como algunas ya sabréis, nos casamos en Can Ribas el 15/06/2012.
Pues ayer mismo por la noche, me llama mi primo ( hijo del hermano de mi madre ) y me dice que se CASA. Cuando¿?¿?¿? el 04 de mayo!!!! 1 mes antes que yo!!!!

Estoy furiosa!!! ::brr:: : sgra : ::brr:: : sgra : ::brr:: : sgra : ::brr:: : sgra :

No me lo puedo creer, que pasa, que no hay mas meses o mas años o que¿?

Increíble!!

Tia, no me extraña.... pero tu primo no sabia que se casaba?? no es muy normal avisar a menos de tres meses!!!! la gente es para flipar.... :-/ :-/ :-/
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dv. feb. 17, 2012 1:55 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo!
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Psia » dv. feb. 17, 2012 9:57 pm

Hala! pues nosotros hemos puesto para probar las cuatro tapas (en las opciones del primero) y no hemos cogido platos normales, de saber que las ponen igualmente hubiéramos cogido dos primeros por si no nos convences las tapas... ::brr::

A ver qué os dicen de las sillas, que nosotros queremos decir algo el día del tastet.
Psia
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

EntradaAutor: laureta85 » ds. feb. 18, 2012 9:17 pm

Pues llama y que te lo cambien!!! No te van a decir nada por llamar y decir que ha sido un error!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: -sweety- » dg. feb. 19, 2012 9:51 am

Yo estoy con vosotras con el tema de las sillas!!! : sgra : : sgra : Cuando fui a la jornada de puertas abiertas, mi chico y yo tambien nos fijamos en eso y se lo dije, pero como todo era tan maravilloso, pensé que no serian esas o que yo debía tener un dia tonto y por eso me sentía incómoda! :-)0(-: Esas sillas son un truño!!! :-)0(-: :-)0(-: Muy bien por hacer fuerza para cambiarlas!!! :-)ok:
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: lili koo » dl. feb. 20, 2012 9:50 am

Hola Sweety benvinguda al foro. Crec que no t'havia vist abans per aquí.
Imatge
lili koo

EntradaAutor: -sweety- » dl. feb. 20, 2012 8:01 pm

M'he canviat de nick!!! Us vaig fer la crònica de la jornada de portes obertes!!! :-)0(-: Soc una lianta!!! Per cert, estic enamoradísima del vostre restaurant!! Penso que és el lloc ideal en tots els sentits! Només li trobo dues pegues: els diners que costa i que només donin 20 minuts per les entregues... Bueno, la tercera eren les cadires!! Seria el meu somni fet realitat poder-me casar allà! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: verito » dl. feb. 20, 2012 11:59 pm

Hola a todas!!!! ....Alguna va este sábado a probar el menú del cocketl???
Imatge
verito

Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

EntradaAutor: floreta01 » dt. feb. 21, 2012 3:53 pm

sweety-2013 ha escrit:M'he canviat de nick!!! Us vaig fer la crònica de la jornada de portes obertes!!! :-)0(-: Soc una lianta!!! Per cert, estic enamoradísima del vostre restaurant!! Penso que és el lloc ideal en tots els sentits! Només li trobo dues pegues: els diners que costa i que només donin 20 minuts per les entregues... Bueno, la tercera eren les cadires!! Seria el meu somni fet realitat poder-me casar allà! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

I on et cases?
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: jennyjose » dt. feb. 21, 2012 4:48 pm

floreta01 ha escrit:
sweety-2013 ha escrit:M'he canviat de nick!!! Us vaig fer la crònica de la jornada de portes obertes!!! :-)0(-: Soc una lianta!!! Per cert, estic enamoradísima del vostre restaurant!! Penso que és el lloc ideal en tots els sentits! Només li trobo dues pegues: els diners que costa i que només donin 20 minuts per les entregues... Bueno, la tercera eren les cadires!! Seria el meu somni fet realitat poder-me casar allà! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

I on et cases?

SE CASA EN CAN RIBAS!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: -sweety- » dt. feb. 21, 2012 10:32 pm

jennyjose ha escrit:
floreta01 ha escrit:

I on et cases?

SE CASA EN CAN RIBAS!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ojala!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Però son molts molts diners... :-( Però és el lloc ideal pel Dani i per mí!!! Tots tenien alguna "pega" i aquest ho reuneix tot!!! =0-0-) Lloc de la cerimònia civil preciós i a la ombra, cerimònia legal, entorn d'ensomni, lloc dels aperitius molt bonic, saló sense columnes, elegant i amb vistes, menjar fabulós... i podria seguir! Ja us ho dic... si finalment ho pogués fer allà em dóna algo!!! Encara no tenim restaurant, així que no perdo les esperances! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: Noe-- » dc. feb. 22, 2012 12:15 am

Hola wapis,

el domingo fui al tastet y vi las tres sillas que dan como opción a alquilar. Hay una que está bien, las otras dos no nos gustaron nada.
- Una es una silla de esas de teca de jardín, con un cojín abajo (es decir, no en la espalda). Es muy cómoda, pero se ve fea (se ve de jardín, vaya). Supongo que si fuera vestida, sería completamente diferente, pero no lo iba.
- Otra es una silla como plateada, con la espalda de barrotes. Es horrible, parece de enanito... Además, incomodísima.
- La tercera silla es bonita. Como de piel, acolchadita. La pega: es marrón, así que si queréis mantelería negra... da un poco el cante.

Si tenemos que elegir, cogeremos esta última. Y sobre la mantelería, pues no sé, yo la quería negra... Quizá con todo lo que hay en la mesa (platos, cubiertos, la servilleta que va a lo largo...) pues haga que no quede tan feo el contraste negro-marrón.

Lo malo de la silla es que no va vestida, y a mi me gustan las bodas con las sillas vestidas y con lazo. Jolín, como en todas, no? La verdad es que estoy un poco agotada de este tema.

Sobre el precio... ¿estáis sentadas? Si no es así, hacedlo. Nos dijeron que era sobre los 8€ por silla más 120 en gastos de traslado. Que pagarían ellos una parte, pero aún no sabemos qué parte.

Estoy buscando la web de las sillas de alquiler, porque nos dijeron el nombre y la estuvimos mirando, así podríais ver los modelos. Pero no la recuerdo... Cuando me salga os lo digo!
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Noe-- » dc. feb. 22, 2012 12:32 am

Ya me ha salido: Options
Ésta es su web: http://www.options.net/es/los-productos ... 21-014.htm

Y los modelos que enseñan son:
- Silla Luisiana con cojín caviar (no sé si era este cojín o el otro que sale en la web).
- Silla Napoleón III acero fija cretona (tampoco recuerdo el color del cojín).
- Silla Amboise (que es la que más nos gustó).

Os cuelgo fotos:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Juli » dc. feb. 22, 2012 12:56 am

Joooooooooooooooo!!!! había escrito un montón y no se me ha publicado y lo he perdidoooooo!!!!!!!!! grgrgrgrgrgrgrgrgrgr!!!

Vaya burrada!!! 8 euros por silla + 120 de gastos??? jajajajajajajaja ya han vist prou mis dineros!!! en serio, no pienso pagar ni un duro y encima no son ni vestidas!!!
Noe, opino como tú, la primera silla incomodísima, la segunda la espalda también tiene que estar muy incómoda ahí... y la tercera está mejor pero si no la visten y solo hay la opción en marrón..... no lo entiendo porque esa silla se tapiza en muchos más colores.

Bueno,s ea como sea, yo no alquilaré ninguna, ya os lo digo. Ayer me llamó Mireia para confirmar los platos del tastet, y a parte me comentó lo de las sillas. Me dio sus razones de por qué tienen esas y es lo que ya pensábamos, tienen muchas sillas y necsitan también espacio para guardarlas y en el momento que las compraron esas son las que habían. Bueno, como os dije, hay sillas mucho mejores que les darían la misma función y not endrian tantas quejas.
ME dijo que igualmente les envíe la información de las sillas porque nod escartan cambiarlas, quizás no ahora pero sí más adelante. Sinceramente creo que me lo ha dicho para callarme, pero bueno aún así les enviaré la información porque quizás les sorprende.
Imatge
Juli

EntradaAutor: Juli » dc. feb. 22, 2012 1:07 am

sweety-2013 ha escrit:Ojala!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Però son molts molts diners... :-( Però és el lloc ideal pel Dani i per mí!!! Tots tenien alguna "pega" i aquest ho reuneix tot!!! =0-0-) Lloc de la cerimònia civil preciós i a la ombra, cerimònia legal, entorn d'ensomni, lloc dels aperitius molt bonic, saló sense columnes, elegant i amb vistes, menjar fabulós... i podria seguir! Ja us ho dic... si finalment ho pogués fer allà em dóna algo!!! Encara no tenim restaurant, així que no perdo les esperances! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Sweety-2013, mira, si es vuestra ilusión y tanto os gusta, yo de vosotros lo haría en Can Ribas. Es una vez en la vida, si tanto es así, le encontraréis pegas a todos los restaurantes que vayáis a ver...
Mira, nosotros cuando reservamos en Can Ribas las cosas nos iban "bien", teníamos algo de dinero ahorrado (no demasiado) y ambos teníamos trabajo y faltaba más de año y medio para la boda, con lo cual, pensábamos que para encontes podríamos haber ahorrado más aún. Pues no, las cosas han ido empeorando y desde este verano hasta aquí la situación está bastante mal en casa, pero no voy a anular la boda a tan poco tiempo de ella, sólo espero que por lo menos el restaurante se pague con lo que nos den los invitados y el resto ya veremos como lo hacemos... mi madre me ayuda con lo que puede también, asi que nos tiramos a la piscina y continuamos con ello!!
Con esto te quiero decir que si queréis seguro que podéis hacerlo, de hecho en la carta de este año, hay uno de los menús elaborados, que sale por algo menos de 130 euros y bueno, no es que sea barato, pero ya no es un menu tan tan tan caro!! :-)ok:
Imatge
Juli

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant