Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: -sweety- » dc. feb. 22, 2012 7:52 am

Juli ha escrit:
sweety-2013 ha escrit:Ojala!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Però son molts molts diners... :-( Però és el lloc ideal pel Dani i per mí!!! Tots tenien alguna "pega" i aquest ho reuneix tot!!! =0-0-) Lloc de la cerimònia civil preciós i a la ombra, cerimònia legal, entorn d'ensomni, lloc dels aperitius molt bonic, saló sense columnes, elegant i amb vistes, menjar fabulós... i podria seguir! Ja us ho dic... si finalment ho pogués fer allà em dóna algo!!! Encara no tenim restaurant, així que no perdo les esperances! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Sweety-2013, mira, si es vuestra ilusión y tanto os gusta, yo de vosotros lo haría en Can Ribas. Es una vez en la vida, si tanto es así, le encontraréis pegas a todos los restaurantes que vayáis a ver...
Mira, nosotros cuando reservamos en Can Ribas las cosas nos iban "bien", teníamos algo de dinero ahorrado (no demasiado) y ambos teníamos trabajo y faltaba más de año y medio para la boda, con lo cual, pensábamos que para encontes podríamos haber ahorrado más aún. Pues no, las cosas han ido empeorando y desde este verano hasta aquí la situación está bastante mal en casa, pero no voy a anular la boda a tan poco tiempo de ella, sólo espero que por lo menos el restaurante se pague con lo que nos den los invitados y el resto ya veremos como lo hacemos... mi madre me ayuda con lo que puede también, asi que nos tiramos a la piscina y continuamos con ello!!
Con esto te quiero decir que si queréis seguro que podéis hacerlo, de hecho en la carta de este año, hay uno de los menús elaborados, que sale por algo menos de 130 euros y bueno, no es que sea barato, pero ya no es un menu tan tan tan caro!! :-)ok:

130? Que lleva ese menú y donde puedo mirarlo??? Muchas gracias por la información!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dc. feb. 22, 2012 8:41 am

Si, es verdad, hay uno q sale muyy barato!pero claro, te tiene q gustar, pq nosotros somos más raros....

De todas formas también hemos pedido las tapas, el canelón y la crema de marisco. De segundo, la vedella rostida y la pata de cordero. A ver q tal... tenemos la prueba el 4 de marzo a las 13.15 horas, me lo confirmaron el lunes.

Y yo, les envié un mail diciendoles q no me parecía bien que nos cobraran el tastet de los padres y me llamaron para decirme que intentarian hacernos un descuento...así q está claro q el q NO LLORA NO MAMA!!! ;-)

A ver si hay suerte!!!! :-)0(-:
Lo de las sillas, definitivamente se van a quedar las q están. Me niego a pagar nada más!!!! ::brr::
Imatge
Dolors Barcelona
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: sonia85 » dc. feb. 22, 2012 9:50 am

definitivamente, a estos de can ribas se les ha ido la cabeza.... yo hace unas semanas pedi un presupuesto a una empresa que alquila sillas de aquí del maresme y me dijeron:
sillas partir de 0.70 €, fundas 1.60 €, lazos 0.50 €, tenemos disponibilidad de colores..
ahora les pediré que me envien que tipo de sillas tienen y sus precios y si a alguien le interesa le envio un mensaje cuando reciba respuesta
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Noe-- » dc. feb. 22, 2012 2:26 pm

sweety-2013 ha escrit:
Juli ha escrit:
sweety-2013 ha escrit:Ojala!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Però son molts molts diners... :-( Però és el lloc ideal pel Dani i per mí!!! Tots tenien alguna "pega" i aquest ho reuneix tot!!! =0-0-) Lloc de la cerimònia civil preciós i a la ombra, cerimònia legal, entorn d'ensomni, lloc dels aperitius molt bonic, saló sense columnes, elegant i amb vistes, menjar fabulós... i podria seguir! Ja us ho dic... si finalment ho pogués fer allà em dóna algo!!! Encara no tenim restaurant, així que no perdo les esperances! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Sweety-2013, mira, si es vuestra ilusión y tanto os gusta, yo de vosotros lo haría en Can Ribas. Es una vez en la vida, si tanto es así, le encontraréis pegas a todos los restaurantes que vayáis a ver...
Mira, nosotros cuando reservamos en Can Ribas las cosas nos iban "bien", teníamos algo de dinero ahorrado (no demasiado) y ambos teníamos trabajo y faltaba más de año y medio para la boda, con lo cual, pensábamos que para encontes podríamos haber ahorrado más aún. Pues no, las cosas han ido empeorando y desde este verano hasta aquí la situación está bastante mal en casa, pero no voy a anular la boda a tan poco tiempo de ella, sólo espero que por lo menos el restaurante se pague con lo que nos den los invitados y el resto ya veremos como lo hacemos... mi madre me ayuda con lo que puede también, asi que nos tiramos a la piscina y continuamos con ello!!
Con esto te quiero decir que si queréis seguro que podéis hacerlo, de hecho en la carta de este año, hay uno de los menús elaborados, que sale por algo menos de 130 euros y bueno, no es que sea barato, pero ya no es un menu tan tan tan caro!! :-)ok:

130? Que lleva ese menú y donde puedo mirarlo??? Muchas gracias por la información!

Si te gusta tanto Can Ribas, yo también te animo a que lo hagas allí. Además, si reservas para marzo, abril, y les explicas un poco tu situación, el retraso de la boda, etc., seguro que te tratan bien y podéis negociar un poco el precio. Mira, con el menú 2012, te puede quedar por algo así:

- 37,50€ aperitivo
- 7,20€ una tapa (la de vieira con foie)
- 42,00€ ternera asada con higos
- 6,00€ postre
- 9,65€ pastel de boda (tarta sacher)
- 10,00€ bodega (vinos)
- 12,00€ barra libre de dos horas

Te sale por 124,35€ por persona (más iva). Incluso, puedes prescindier del postre, y dejar sólo pastel, y serían 6 euros menos por persona (118,35€).
También tienen un menú especial (por 110€) si te casas en noviembre, diciembre, marzo... Quizá te lo podrían aplicar también en abril.

Claro que luego tienes que contar con la ceremonia, la música, si quieres horas extras de baile, si quieres resopón, extras...
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Juli » dc. feb. 22, 2012 4:15 pm

Sweety, ya te ha pusto el menú Noe, m´çiratelo y haber qué te parece. Yo creo que está muy bien, no podrás tener el mejor menú para tus invitados, pero podrás cumplir vuestro sueño en Can ribas y que quieres que te diga, yo creo que ayunque sea el menú más barato a los invitados les gustará igual!!! Yo también voy a coger lo más barato debido a nuestra situación.

Sonia, si, se les va mucho la pinza.... supongo que deben llevarse ellos también comisión y aumentan el precio, pero aún así, que sin vestir ni nada valgan esa pasta... vamos!!!

Dolors! muy bien por decir que no os parece bien que los padres tengan que pagar el tastet!!! es que no es justo!!!
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: -sweety- » dc. feb. 22, 2012 5:13 pm

Quizá hablaré con ellos porque me quiero casar entre semana y a lo mejor me pueden arreglar un poco el precio... *.O.-O* La verdad es que yo creo que el menú barato está de coña porque como la calidad de la comida es tan buena, nadie tiene que saber que es el más barato de todos!! El precio de 110€ es bestial, pero resulta que en las condiciones creo que pone que la barra libre y el DJ empiezan justo después de los cafés (o sea, que no se hacen entregas...) y eso no me gusta! :-( Yo no me cogería horas extras porque pican un montón y referente al resopó, una amiga me regala la fuente de chocolate de "Deseos y chocolate" así que tampoco cogeré extras de resopó!!! >.-<: Lo que tambien pica es la ceremonia civil y el DJ porque somos poca gente y para dividir entre tantos... pero bueno, la verdad es que me habéis alegrado un montón y tendré que moverlo!!! >.-<: >.-<: >.-<: Mil gracias a todas!!!
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: floreta01 » dc. feb. 22, 2012 6:00 pm

sweety-2013 ha escrit:Quizá hablaré con ellos porque me quiero casar entre semana y a lo mejor me pueden arreglar un poco el precio... *.O.-O* La verdad es que yo creo que el menú barato está de coña porque como la calidad de la comida es tan buena, nadie tiene que saber que es el más barato de todos!! El precio de 110€ es bestial, pero resulta que en las condiciones creo que pone que la barra libre y el DJ empiezan justo después de los cafés (o sea, que no se hacen entregas...) y eso no me gusta! :-( Yo no me cogería horas extras porque pican un montón y referente al resopó, una amiga me regala la fuente de chocolate de "Deseos y chocolate" así que tampoco cogeré extras de resopó!!! >.-<: Lo que tambien pica es la ceremonia civil y el DJ porque somos poca gente y para dividir entre tantos... pero bueno, la verdad es que me habéis alegrado un montón y tendré que moverlo!!! >.-<: >.-<: >.-<: Mil gracias a todas!!!

Jo también tenia molts dubtes amb ho dels preus, no sabía com calcular-ho, si es podien fer coses diferents...
I em vaig trobar (i m'hi continuo trobant) que a Can Ribas és com un insult parlar de diners. costa molt tancar aquest tema amb ells!
ns si algú té la mateixa percepció que jo.
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: verito » dc. feb. 22, 2012 8:15 pm

Hola!! La verdad es que me preocupa un poco el tema de mi boda en Can ribes, pq veo que todas os quejais del dinero y tal...como es normal, yo también me quejo... Pero me llama mucho la ateción que ninguna os hayais fijado en la opción de COCKETL que te ofrece Can Ribes!!!! Para mi es ideal y te sale muy bien de precio, creo que son 95 incluido pastel y todo!!!

Lo he preguntado un par de veces, y ya no se si es que nadie lo a oido, o no sé...quizás me equivocado con la elección : sgra : : sgra : : sgra :
Imatge
verito

Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

EntradaAutor: sonia85 » dc. feb. 22, 2012 8:31 pm

verito ha escrit:Hola!! La verdad es que me preocupa un poco el tema de mi boda en Can ribes, pq veo que todas os quejais del dinero y tal...como es normal, yo también me quejo... Pero me llama mucho la ateción que ninguna os hayais fijado en la opción de COCKETL que te ofrece Can Ribes!!!! Para mi es ideal y te sale muy bien de precio, creo que son 95 incluido pastel y todo!!!

Lo he preguntado un par de veces, y ya no se si es que nadie lo a oido, o no sé...quizás me equivocado con la elección : sgra : : sgra : : sgra :

hola verito!! cada una elige la opción que más le pueda gustar o le pueda ir bien... a mi la idea de cóctel me gusta mucho, pero prefiero que la gente esté sentada en las mesas.... también yo por ejemplo, nos casamos a las 7 de la tarde el 15 de septiembre y tener a la gente haciendo un cóctel al exterior puede ser bastante duro...
pero es una opció más que dan (que tengo que decir que cuando fui a informarme no me lo dijeron, supongo que no les debe interesar mucho...) yo creo que de esta opción si no me equivoco nos hemos enterado casi todas por ti..... pero personalmente creo que es una buena idea y tus motivos tendrás para hacerlo asi.....yo fui a una boda que lo montaron tipo cóctel y era pk querian que fuera más ameno, distraido,..... resumidas cuentas diferente.
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: CORA » dc. feb. 22, 2012 9:31 pm

Hola a todos,
Estoy pensando si casarme en éste restaurante y tengo buenas referencias porque lo conozco. Tengo dudas ya que mis familiares no están acostumbrados a un restaurante de vanguardia y le dan mucha importancia a la cantidad y no tanto a la variedad, la verdad que me encanta el lugar pero después que es un gran esfuerzo casarse hoy en día en tiempos de crisis sólo faltaba que los invitados queden descontentos pues no es un restaurante económico que digamos... ¿Sabéis si se puede cambiar el aperitivo para hacerlo en parte más sencillo?
CORA

Entrades: 3
Membre des de: dv. oct. 07, 2011 10:41 pm

EntradaAutor: -sweety- » dc. feb. 22, 2012 10:14 pm

floreta01 ha escrit:
sweety-2013 ha escrit:Quizá hablaré con ellos porque me quiero casar entre semana y a lo mejor me pueden arreglar un poco el precio... *.O.-O* La verdad es que yo creo que el menú barato está de coña porque como la calidad de la comida es tan buena, nadie tiene que saber que es el más barato de todos!! El precio de 110€ es bestial, pero resulta que en las condiciones creo que pone que la barra libre y el DJ empiezan justo después de los cafés (o sea, que no se hacen entregas...) y eso no me gusta! :-( Yo no me cogería horas extras porque pican un montón y referente al resopó, una amiga me regala la fuente de chocolate de "Deseos y chocolate" así que tampoco cogeré extras de resopó!!! >.-<: Lo que tambien pica es la ceremonia civil y el DJ porque somos poca gente y para dividir entre tantos... pero bueno, la verdad es que me habéis alegrado un montón y tendré que moverlo!!! >.-<: >.-<: >.-<: Mil gracias a todas!!!

Jo también tenia molts dubtes amb ho dels preus, no sabía com calcular-ho, si es podien fer coses diferents...
I em vaig trobar (i m'hi continuo trobant) que a Can Ribas és com un insult parlar de diners. costa molt tancar aquest tema amb ells!
ns si algú té la mateixa percepció que jo.

Pues a mí tambien me gustaría saber si alguien tiene esa percepción!!! :-/
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: lili koo » dj. feb. 23, 2012 9:16 am

Yo es que encara no he parlat cap tema de diners amb ells, per lo que no sé si son susceptibles al tema o qué.
I sobre el tema Cocktel... jo em vaig enterar aquí. Tampoc en sabia res, ni em van dir res.

Sobre canviar l'aperitiu... Cora en alguns aspectes son bastant flexibles. Així que si només es per això, jo aniria a fer una entrevista, veus el lloc i el que t'ofereixen i parles amb ells aquest tema amb tranquilitat. SEgur que podeu arribar a un acord.
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Juli » dj. feb. 23, 2012 8:50 pm

Verito, creo que todas las que estamos por aqui te leimos y creo recordar que algunas te dijeron que no sabían nada, al igual que yo. Realmente a mi nunca me han comentado esta opción, por otro lado, aunque me la hubieran comentado, la habría descartado ya que yo prefiero algo más tradicional en ese aspecto, vaya, prefiero tener a la gente en el salón y sentada. Además, con los taconazos que nos solemos poner las chicas en días así, más de una se acordaría de mi si lo hiciera así! jajajajaja
Por otro lado, no creo que hayas elegido mal, si has cogido el cocktail será porque te gustaba esa idea y seguro que en Can Ribas lo hacen fenomenal!!!

Floreta01, qué temas has tocado con ellos de dinero? yo es que no he hablado mucho con ellos... la verdad que ahora me arrepiento de no haber cogido a isabel el día del aperitivo y haber hablado con ella varios temas, pero bueno, haber si el dia del tastet podemos hablar.

Sweety, si te casas entre semana seguro que te hacen más precio!!! normalmente en todos sitios suele ser así! ya verás, al final te casarás en Can Ribas y por la mitad que nosotras! jajajajaja
Pero nena, lo que comentas de que la barra libre empieza después de los cafés también lo pone en el resto de menús... creo que en ninguno pone lo de las entregas... :-/
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Evita1982 » dv. feb. 24, 2012 7:37 am

Hola Verito, nosotros hemos escogido el coctel pq buscamos un concepto de boda diferente... Por ello tambien escogimos can Ribas... Yo a veces tambien dudo de si los invitados se quedaran con hambre y asi se lo he hecho saber a Isabel, pero mi futuro no quiere oir ni hablar de banquete, asi que este sabado que vamos al tastet a ver como nos va... siempre puedes cambiar al menu, no sale tan economico el coctel para tratarse de coctel... aunque para mi no es una queja el precio del coctel, pq lo que buscabamos era un coctel completo, e incluso añadiremos buffets de los que nos presentaron el oro dia. Aun asi si no me convence el tastet, no me importaría cambiar a menu (a mi, claro....)
De todas maneras creo que ya te dije que coincidi con una novia que se casaba en octubre del 2011 en Can Ribas tipo coctel, en una maquilladora, y la madre que estaba presente me confirmo que se come un monton...
Verio, ya veras como esta bien!
Imatge
22 de juny 2012
Evita1982

Entrades: 10
Membre des de: dv. juny 24, 2011 10:57 am

EntradaAutor: annatp » dv. feb. 24, 2012 8:05 am

a mi tambien me dijeron que no se pasa hambre!!!! de todas maneras depende mucho de la fecha en que te casas.....si te coge un dia con lluvia o frio ya la has pifiado!!!! nosotros al casarnos en octubre descartamos la opcion por no arriesgar.....porque lo bonito en realidad son los jardines...no quiero imaginarme un coktail dentro del salon.....

en cuanto al apertitivo, se pueden cambiar platos por otros. Mi marido es alergico al marisco y cambiamos los mejillones y alguna otra cosa mas....asi que son bastante flexibles. TAmbien podeis hacer 2 tipos de pasteles (un tipo para hombres y otro para mujeres...es otra idea) nosotros no lo hicimos al final.....pero conoci a canriberencas de 2011 que si lo hicieron y quedo xulo.
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: -sweety- » dv. feb. 24, 2012 8:15 am

Juli ha escrit:Sweety, si te casas entre semana seguro que te hacen más precio!!! normalmente en todos sitios suele ser así! ya verás, al final te casarás en Can Ribas y por la mitad que nosotras! jajajajaja
Pero nena, lo que comentas de que la barra libre empieza después de los cafés también lo pone en el resto de menús... creo que en ninguno pone lo de las entregas... :-/

A ver si es verdad que al final nos podemos casar en Can Ribas!!! =0-0-) =0-0-) El tema de la barra libre yo tenía dos libritos, uno el normal y el otro el 110€ (temporada baja). En el normal pone que la barra libre y el DJ empiezan 20 minutos después de que se sirvan los cafés! Y en el otro pone que empieza justo después! Yo hablé lo de los 20 minutos con Jose cuando estuve en una feria y me dijo que no eran tan estrictos, pero que lo tenían que poner porque hay gente que se "pasa" mucho de tiempo y que tampoco podía ser, pero que lo de las 7 horas era aproximado y que si se alargaba no pasaba nada. Pero claro, si pone que en el menú de 110€ no hay nada de tiempo, no creo que puedas hacer casi nada... :-/ No sé, de todas maneras ya os contaré!
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dv. feb. 24, 2012 8:21 am

sweety-2013 ha escrit:
Juli ha escrit:Sweety, si te casas entre semana seguro que te hacen más precio!!! normalmente en todos sitios suele ser así! ya verás, al final te casarás en Can Ribas y por la mitad que nosotras! jajajajaja

A ver si es verdad que al final nos podemos casar en Can Ribas!!! =0-0-) =0-0-) El tema de la barra libre yo tenía dos libritos, uno el normal y el otro el 110€ (temporada baja). En el normal pone que la barra libre y el DJ empiezan 20 minutos después de que se sirvan los cafés! Y en el otro pone que empieza justo después! Yo hablé lo de los 20 minutos con Jose cuando estuve en una feria y me dijo que no eran tan estrictos, pero que lo tenían que poner porque hay gente que se "pasa" mucho de tiempo y que tampoco podía ser, pero que lo de las 7 horas era aproximado y que si se alargaba no pasaba nada. Pero claro, si pone que en el menú de 110€ no hay nada de tiempo, no creo que puedas hacer casi nada... :-/ No sé, de todas maneras ya os contaré!

No creo q sean tan estrictos en ese aspecto, como tú dices, lo pondrán para q tampoco estemos una hora de entregas, pero a mi me han dado total tranquilidad y un margen amplio por lo q se refiere a horarios...siempre nos han dicho q tranquilos, que ellos no cortarán ningún momento importante y q si se alarga no pasa nada. Por lo q se refiere a las 7 horas de celebración igual...q si se alarga, ningún problema...yo no he tenido sensación de presión en este aspecto en ningún momento.

Y por los precios tampoco, todo lo contrario, fue de los únicos sitios q nos dijeron q eran conscientes d las circunstancias en las q nos encontrábamos y q intentarían arreglarnos lo máximo posible el precio....
Imatge
Dolors Barcelona

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: -sweety- » dv. feb. 24, 2012 8:25 am

Dolors Barcelona ha escrit:
sweety-2013 ha escrit:

No creo q sean tan estrictos en ese aspecto, como tú dices, lo pondrán para q tampoco estemos una hora de entregas, pero a mi me han dado total tranquilidad y un margen amplio por lo q se refiere a horarios...siempre nos han dicho q tranquilos, que ellos no cortarán ningún momento importante y q si se alarga no pasa nada. Por lo q se refiere a las 7 horas de celebración igual...q si se alarga, ningún problema...yo no he tenido sensación de presión en este aspecto en ningún momento.

Y por los precios tampoco, todo lo contrario, fue de los únicos sitios q nos dijeron q eran conscientes d las circunstancias en las q nos encontrábamos y q intentarían arreglarnos lo máximo posible el precio....

Me alegro un montón!! >.-<: >.-<: Es que tiene todo lo que más nos gustaba de los demás sitios!
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: Judith&Marc » dv. feb. 24, 2012 8:59 am

Buenas Chic@as!!!

No se si a alguna de vosotras os puede interesar, pero yo ya he comprado las figuritas de los novios para entregar a parejas y la " Cigueña " para entregar a unos amigos que estan buscando el Bebe.

Os comento que en la Tienda ******, de Martorell, estan muy bien de precio.

He comprado 3 figuras de Novios, 2 de ellas a 13€ y una de ellas a 10€.
Y la Cigueña, es un bebe como saliendo de un huevo, porque nose, si va a ser niño o niña y las cigueñas son o rosas o azules. Pues me ha costado 8 euros.

No se, insertar imagenes, sino os las pondria, para que le hecharais un vistazo.
Tambien las podeis comprar online.

Os paso el link de las figuritas:
http://www.******.com/producto/figura-novios-te-pesque

http://www.******.com/producto/bebe-en-pa%C3%B1al
Imatge
Judith&Marc

Entrades: 78
Membre des de: dc. abr. 13, 2011 12:36 pm

EntradaAutor: -sweety- » dv. feb. 24, 2012 9:28 am