Juli ha escrit:sweety-2013 ha escrit:Ojala!!!!![]()
![]()
Però son molts molts diners...
Però és el lloc ideal pel Dani i per mí!!! Tots tenien alguna "pega" i aquest ho reuneix tot!!!
Lloc de la cerimònia civil preciós i a la ombra, cerimònia legal, entorn d'ensomni, lloc dels aperitius molt bonic, saló sense columnes, elegant i amb vistes, menjar fabulós... i podria seguir! Ja us ho dic... si finalment ho pogués fer allà em dóna algo!!! Encara no tenim restaurant, així que no perdo les esperances!
![]()
![]()
Sweety-2013, mira, si es vuestra ilusión y tanto os gusta, yo de vosotros lo haría en Can Ribas. Es una vez en la vida, si tanto es así, le encontraréis pegas a todos los restaurantes que vayáis a ver...
Mira, nosotros cuando reservamos en Can Ribas las cosas nos iban "bien", teníamos algo de dinero ahorrado (no demasiado) y ambos teníamos trabajo y faltaba más de año y medio para la boda, con lo cual, pensábamos que para encontes podríamos haber ahorrado más aún. Pues no, las cosas han ido empeorando y desde este verano hasta aquí la situación está bastante mal en casa, pero no voy a anular la boda a tan poco tiempo de ella, sólo espero que por lo menos el restaurante se pague con lo que nos den los invitados y el resto ya veremos como lo hacemos... mi madre me ayuda con lo que puede también, asi que nos tiramos a la piscina y continuamos con ello!!
Con esto te quiero decir que si queréis seguro que podéis hacerlo, de hecho en la carta de este año, hay uno de los menús elaborados, que sale por algo menos de 130 euros y bueno, no es que sea barato, pero ya no es un menu tan tan tan caro!!
130? Que lleva ese menú y donde puedo mirarlo??? Muchas gracias por la información!

Però és el lloc ideal pel Dani i per mí!!! Tots tenien alguna "pega" i aquest ho reuneix tot!!!

Lo que tambien pica es la ceremonia civil y el DJ porque somos poca gente y para dividir entre tantos... pero bueno, la verdad es que me habéis alegrado un montón y tendré que moverlo!!!