Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: vanessabdn » dg. feb. 19, 2012 10:01 pm

laura25 ha escrit:Hola chicas!!!

Jolín me habéis cagado porque a mi no me han dado ningún tipo de recibo ni escrito!!

Espero k no pase nada.......yo les pagué por transferencia bancaria, y vosotras?

Yo tampoco tengo recibo, tmb lo hice por transferencia, pero tengo el recibo del banco...por si acaso. El día de la degustación le preguntaré..a ver!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dg. feb. 19, 2012 10:44 pm

Yo esq fuy a darselo personalmente y asi veia la carpa montada por que tenian una boda, estaba todo el mundo en el jardin con el aperitivo y kedaba tan bonito con la gente arreglada todo montado, quedava entre rural y elegante ya me imagine yo el dia de mi boda jejejejje, que ecima nos paso una anectoda muy graciosa cuando subiamos por el camino de tierra bajaba el coche de los novios y nos echemos a un lado con la mala suerte k una piedra reboto y pinchemos la rueda del coche, y al llegar arriba tubimos k canviar la rueda.
TaniayAlan
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dg. jul. 31, 2011 7:56 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dg. feb. 19, 2012 10:49 pm

No os preocupeis yo veo k es un sitio bastante serio, no creo k tengais ningun tipo de problema, mucha gente se a casado ahi y no he visto ningun comentario de k a alguien le ayan timado.
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dg. feb. 19, 2012 10:52 pm

En verdad no tiene xq pasar nada, pero por una parte Loli tiene razón...si no tiene nada firmado conforme la paga y señal se pierde, xq no se la pueden devolver? Sé que es xq ese día ya no lo puede dar a otra pareja interesada...pero como no hay nada firmado....en fin, a ver como acaba la cosa.

Yo tmb he subido 2 veces a verlo montado y me pasó lo mismo que a ti! Ya me veía yo entrando por ahí!!!jajajajja

Estoy pensando en la mantelería y creo que al final la voy a dejar tal y como está...es cada vez que veo en el presupuesto lo que tengo que pagar.... :star:: :star:: :star:: !!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dg. feb. 19, 2012 10:57 pm

Yo cuando di la paga y señal les pregunte y me digeron k si anulava no me la devolvian, solo podia canviar la fecha para otro año.
Yo tambien dejo la manteleria y las sillas tal cual, keda bonito, ademas luego la gente cuelga las chaketas encima de las sillas y nisikiera se ven, ami me parece k las sillas pegan com el entorno y un mantel blanco y cava tabien es bonito.
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dg. feb. 19, 2012 11:00 pm

yo tengo ganas de escojer el centro de flores!!! en el video k nos dieron sale uno naranja con unas tiras de madera y una vela en medio k me gusta mucho, lo aveis visto?
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dg. feb. 19, 2012 11:01 pm

TaniayAlan ha escrit:yo tengo ganas de escojer el centro de flores!!! en el video k nos dieron sale uno naranja con unas tiras de madera y una vela en medio k me gusta mucho, lo aveis visto?

Pues ya me fijaré!! La verdad es que no he prestado atención a eso detalles!!jajajajaj
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dg. feb. 19, 2012 11:24 pm

Chicas acavo de leer en la carpeta k el contrato se ara despues de la cata, con los servicios escojidos, (menu, precio, horario etc..) igualmente salva me dijo el otro dia k no acia falta escojer el menu esa misma noche k nos lo podiamos pensar y luego ir para confirmar cual escojiamos, yo l veo mejor por que con tanta prueva de vinos, cavas, cocteles, vamos acabar un poco tocaillos jejejeje no se nos vaya a ir la cabeza y empezemos a pedir resopon, toro, inchables etc.. jejejjejejejej k cuando se va agustillo no se piensa en el dinero. A por cierto este finde ya he entregado mis 5 primeras invitaciones!!!!!
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dg. feb. 19, 2012 11:27 pm

Uy pos yo me he visto el video un monton de veces para ver esos detalles jejjejejeje, tengo a mi novio cansao de ver el video jjejejejeje, dice k estoy loca, k si le ago ver ese video tantas veces cuantas veces voy a poner el de mi boda jejejejeje
pero esq tengo tanta ilusión!!!!!
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dg. feb. 19, 2012 11:33 pm

TaniayAlan ha escrit:Chicas acavo de leer en la carpeta k el contrato se ara despues de la cata, con los servicios escojidos, (menu, precio, horario etc..) igualmente salva me dijo el otro dia k no acia falta escojer el menu esa misma noche k nos lo podiamos pensar y luego ir para confirmar cual escojiamos, yo l veo mejor por que con tanta prueva de vinos, cavas, cocteles, vamos acabar un poco tocaillos jejejeje no se nos vaya a ir la cabeza y empezemos a pedir resopon, toro, inchables etc.. jejejjejejejej k cuando se va agustillo no se piensa en el dinero. A por cierto este finde ya he entregado mis 5 primeras invitaciones!!!!!

Pues perfecto entonces, tanto por lo del contrato, como poder elegir después los menús. Aunque creo que ya saldremos mas o menos con la idea del menú!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Mirmen » dl. feb. 20, 2012 2:35 pm

Yo tambien he dado mis primeras invitaciones y les ha encantado,y a mi tambien,las hemos hecho en dvd,las hicimos nosotros,con mucha paciencia pq no tenemos mucha idea de ordenadores,nos costo alguna discursion,jeje,pero estoy super contenta,asi que ya tengo vestido restaurante iglesia invitaciones,pero aun falta autocar viaje detalles....puf,menosmal que hay tiempo si no.... esta tarde voy a mirar los anillos,me ha dicho una amiga que ella se canso de mirar pq lo encontraba todo carisimo y me ha dicho una joyeria en plaza catalunya y voy esta tarde,a ver si hay algo que nos guste,pq me dijo que estaba bastante bien de precio,asi que ya os contare,y lo del viaje,donde pensais ir?yo creo que a Riviera maya,ya he mirado alguna agencia,pero hay tanta diferencia de precios que no se que hacer,alguien ha ido alguna vez?Yo me caso el 15 de septiembre,creo que hay alguien que se casa el 16 verdad?
Mirmen

Entrades: 25
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 3:44 pm

EntradaAutor: tatiana10 » dt. feb. 21, 2012 10:14 am

Hola Vanessabdn, he ido a Ursula Escorzia y YA ME HE COMPRADO EL VESTIDO! Es precioso y lo mejor es que me he quietado un peso de encima. Muchísimas gracias guapetona! : ban : : ban :
tatiana10

Entrades: 8
Membre des de: dc. gen. 18, 2012 9:54 am

EntradaAutor: vanessabdn » dt. feb. 21, 2012 10:23 am

tatiana10 ha escrit:Hola Vanessabdn, he ido a Ursula Escorzia y YA ME HE COMPRADO EL VESTIDO! Es precioso y lo mejor es que me he quietado un peso de encima. Muchísimas gracias guapetona! : ban : : ban :

Enhorabuena guapa!!!Una cosa menos!!!! Que vestido es? Queremos ver fotos!!!jejejejejeje.
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dt. feb. 21, 2012 10:07 pm

Que original lo de las invitaciones en dvd, puedes colgarlas?, yo los anillos los mire en una joyeria cerca de mi casa, muy baratas no me han salido, 550 pero las vi y me enamore de ellas, dije estas son las que quiero llevar toda mi vida jejejeej, el viaje ami me gustaban las islas mauricio pero se me sale de presupuesto 4385, lo veo una burrada para una semana asi k mehan ofrecido riviera maya o un crucero es lo mas economico, y creo k alfinal vamos hacer el crucero, porq creo k veremos mas sitios, tengo amigos k han ido a riviera maya y les a gustado mucho, dicen k la comida acaba cansando nose, alguien k me pueda aconsejar sobre cruceros, la verdad esq mi novio y yo solo hemos viajado a tenerife y ya nos encanto jejejej bueno ya me direis.
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dt. feb. 21, 2012 10:10 pm

Mirmen en k iglesia te casas? yo en la de llavaneras la veo preciosa
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dt. feb. 21, 2012 10:38 pm

TaniayAlan ha escrit:Que original lo de las invitaciones en dvd, puedes colgarlas?, yo los anillos los mire en una joyeria cerca de mi casa, muy baratas no me han salido, 550 pero las vi y me enamore de ellas, dije estas son las que quiero llevar toda mi vida jejejeej, el viaje ami me gustaban las islas mauricio pero se me sale de presupuesto 4385, lo veo una burrada para una semana asi k mehan ofrecido riviera maya o un crucero es lo mas economico, y creo k alfinal vamos hacer el crucero, porq creo k veremos mas sitios, tengo amigos k han ido a riviera maya y les a gustado mucho, dicen k la comida acaba cansando nose, alguien k me pueda aconsejar sobre cruceros, la verdad esq mi novio y yo solo hemos viajado a tenerife y ya nos encanto jejejej bueno ya me direis.

Guapa, si decidís un crucero, te recomiendo el de las islas griegas!!!! Y si quieres ciudad y relax Nueva York y Riviera Maya! Tu te casas en Julio y si lo vas mirando ahora, puedes pillar muy buenos precios!!! Alucinarás con NY!!!! :-)ok:
vanessabdn l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 22, 2012 10:56 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dc. feb. 22, 2012 4:19 pm

Hola chicasssssssssss !!!!

Soy una de las vuestras !!!! Me caso este Junio 2012 en el Centro Ecuestre, no se muy bien como va esto ni sin tan siquiera saldrá para que podaís leerlo !!!
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Mirmen » dc. feb. 22, 2012 5:50 pm

Me caso en la Iglesia de santa eulalia,de hospitalet del llobregat,ya que soy de aqui,a ver si me da tiempo a estar en el aperitivo,que es lo que mas quiero,asi que las fotillos me las haré en los jardines del restaurante
Mirmen

EntradaAutor: Mirmen » dc. feb. 22, 2012 5:54 pm

Lo de colgar el DVD lo mirare a la tarde,que estare en casa y lo podre intentar,como ya os dije me llevo fatal con los ordenadores,pero tengo a mi novio que desde que hizo lo de las invitaciones lo lleva mejor,jiji,por cierto lo de los anillos,que es 550 los 2 o 1?
Mirmen

EntradaAutor: Ely85 » dc. feb. 22, 2012 5:57 pm

Yo también me caso en el Centro Ecuestre, bueno y la celebracíon de la boda civil también la hago allí... para algunas k os he leído he cogido el vestido también hará unas tres semanas y también fue alli en el Úrsula Escoriza.... tengo mi primera prueba del mío a principios de mayo.... k justo de tiempo todo......... : sol :
Imatge
Ely85

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants