Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: tatiana10 » dc. feb. 22, 2012 9:24 pm

Hola xicas!! bienvenida Eli85 me alegra que cada dia seamos más..... Hola vanessa, lo de colgar fotitos o decir como es el vestido no puedo hacerlo porque mi respectivo ha localizado el foro y le va echando un vistazo de tanto en cuando, así que imagínate si digo algo lo sabrá todoooooo y no me puedo arriesgar!!
tatiana10

Entrades: 8
Membre des de: dc. gen. 18, 2012 9:54 am

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. feb. 22, 2012 10:00 pm

Hola chicas!! bienvenida eli, mirmen son 550 los 2, va por oro es decir el mio sale casi por 200 yaa k dicen k tengo dedo de comunion jejejeje y el de mi furturo sale por 350 y algo por que tiene mas dedo jejeje
TaniayAlan
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dg. jul. 31, 2011 7:56 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. feb. 22, 2012 10:09 pm

eli k dia de junio te casas? si k es justo yo tengo la prueva del vestido el 14 de mayo y me caso el 14 de julio, ami me dijeron k tendria dos pruevas una en mayo y la otra el 14 de junio y ya la definitiva a principios de julio k se supune k ya tiene k estar para llevarmelo!!!! k ganas
TaniayAlan

EntradaAutor: laura25 » dc. feb. 22, 2012 10:12 pm

BIENVENIDA ELY!!!!

CAda vez somos más! me encanta! Yo también me caso por lo civil allí en el centro, esperemos k nos haga un dia espléndido, tanto tu dia en junio como mi dia en septiembre, jejeje........bueno en general para el de todas!!!!

Este fin de semana tendré k ir a mirar esa tienda k yo aún no tengo vestido! El sábado pasado fui por primera vez a mirar......y ME ENCANTÓ LA EXPERIENCIA! ya estoy deseando repetirlo, además tengo k ponerme a ello pq ya me dijo una dependienta k ya iba un poco justa! De todos los k me probé el k más me gustó fue el primero! Es uno de rosa clara, precioso! En esa tienda de la k habláis también tienen diversas firmas (aire, rosa clara, pepe botella, etc...) ? Ya me diréis! Está en Rambla san Sebastian??

K envidia me dais! Vais super adelantadas!!!! y yo muy atrasada! :star::
laura25

Entrades: 31
Membre des de: dv. gen. 27, 2012 11:17 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. feb. 22, 2012 10:16 pm

A mi tambien me gustaria llegar para el aperitivo, tiene k estar tan bueno, ami me dijeron k pasasban primero los frios luego los calientes y luego cuando llegabamos los novios volvian a pasar frios y calientes, pero no se si lo entendi bien a vosotras k os dijeron?
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. feb. 22, 2012 10:21 pm

Laura yo tambien me kede con el primero k me prove, y mira k me prove casi toda la tienda jejejejeje el mio es de aire, yo mire las colecciones por internet y aire fueron los k mas me gustaron asi k fui directa alli
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dc. feb. 22, 2012 10:57 pm

TaniayAlan ha escrit:eli k dia de junio te casas? si k es justo yo tengo la prueva del vestido el 14 de mayo y me caso el 14 de julio, ami me dijeron k tendria dos pruevas una en mayo y la otra el 14 de junio y ya la definitiva a principios de julio k se supune k ya tiene k estar para llevarmelo!!!! k ganas

Tania te casas una semana después que yo!!!! Pensaba que era en Septiembre!!!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dc. feb. 22, 2012 10:58 pm

Ely85 ha escrit:Yo también me caso en el Centro Ecuestre, bueno y la celebracíon de la boda civil también la hago allí... para algunas k os he leído he cogido el vestido también hará unas tres semanas y también fue alli en el Úrsula Escoriza.... tengo mi primera prueba del mío a principios de mayo.... k justo de tiempo todo......... : sol :

Guapaaaaaa bienvendia al foro!!!! otra ecuestrera mas!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Que alegría me da que vayan apareciendo mas novias del ecuestre!!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Mirmen » dj. feb. 23, 2012 10:54 am

Tania,me podrias decir donde esta esa joyería?es que estoy harta de mirar y los que me gustan no bajan de 500 700 cada uno,no lo podrias colgar para ver el estilo?
Mirmen

Entrades: 25
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 3:44 pm

EntradaAutor: Ely85 » dj. feb. 23, 2012 12:06 pm

Muchas gracias chicas por el recibimiento la verdad k se agradece un montón !!!!

Pues me caso el 16 de Junio de 2012. Así k tampoco falta tanto.... y nos quedan por mirar un montón de cosas.... pero vamos haciendo... con mucha ilusión !!!! :-)(-:

Lo del vestido k he leído por ahi es que todavia no se como va muy bien la página.... jejejeje pues sip, está en la calle de la Rambla San Sebastían lo bueno es k si te lo compras alli te regalan, los zapatos, el velo, la liga y los guantes.... asi k esta bastante bien !!!! Para mi perfecto el próximo sábado ire a elegir los zapatos.....

Esperemos k a todas nos haga un día estupendo y nada k si tiene k llover que llueva después de pasadas nuestras fechas, jejejeje !!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: vanessabdn » dj. feb. 23, 2012 12:33 pm

Ely85 ha escrit:Muchas gracias chicas por el recibimiento la verdad k se agradece un montón !!!!

Pues me caso el 16 de Junio de 2012. Así k tampoco falta tanto.... y nos quedan por mirar un montón de cosas.... pero vamos haciendo... con mucha ilusión !!!! :-)(-:

Lo del vestido k he leído por ahi es que todavia no se como va muy bien la página.... jejejeje pues sip, está en la calle de la Rambla San Sebastían lo bueno es k si te lo compras alli te regalan, los zapatos, el velo, la liga y los guantes.... asi k esta bastante bien !!!! Para mi perfecto el próximo sábado ire a elegir los zapatos.....

Esperemos k a todas nos haga un día estupendo y nada k si tiene k llover que llueva después de pasadas nuestras fechas, jejejeje !!!! :-///: :-///: :-///: :-///:

Ely de momento eres la primera de todas en casarte!!!! Así que el día 17 queremos detalles del bodorrio!!!!!

Cuando tienes la degustación???
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dj. feb. 23, 2012 7:15 pm

Pues la degustación la tengo el jueves 1 de marzo !!!! Asi k dentro de una semanita !!!!! A estás horas ya estaré pensando en como será todo.... jejejeje : ban : *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dj. feb. 23, 2012 7:18 pm

Por cierto acabamos de cerrar el tema invitaciones.... si ya se k vamos con el tiempo justo !!!! Jejejeje !!!! Pero avisados al menos ya esta todo el mundo!!! Jejejeje

Y vosotras para cuando la degustación??? Y la boda???? :-///:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. feb. 23, 2012 10:10 pm

Mirmen la joieria esta en la calle font d' en cañelles, 65 barcelona, esta cerca de via julia no se silo conoces, se llama cots joiers, las alianzas no te las puedo enseñar porq las tienen ellos esq las estoy pagando poco a poco jejeje, pero es la tipica alianza redondeada de color oro pero tiene dos tonos asi explicada no parece tan bonita pero son preciosas jejeje no tienen diamante por q ami me gusta sin, k para diamante ya tengo el de pedida jejeje.
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. feb. 23, 2012 10:13 pm

Ely tienes la degustacion un dia antes k yo asi k te toca explicar los detalles a ti, ya nos keda poco para el gran festin jejejeje
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dj. feb. 23, 2012 11:34 pm

Ely85 ha escrit:Por cierto acabamos de cerrar el tema invitaciones.... si ya se k vamos con el tiempo justo !!!! Jejejeje !!!! Pero avisados al menos ya esta todo el mundo!!! Jejejeje

Yo la tengo el 16 de Marzo a las 21.30! Y el gran dia el 7 de Julio!!! >.-<: >.-<: >.-<:

TaniayAlan ha escrit:Ely tienes la degustacion un dia antes k yo asi k te toca explicar los detalles a ti, ya nos keda poco para el gran festin jejejeje

Chicas, pues ya sabéis lo que os toca!!! Contarnos con pelos y señales hasta el último detalle de la degustación!!! Hacer fotos de todo!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Mirmen » dv. feb. 24, 2012 11:20 am

No puedo colgar las ivitaciones,no me deja,no se que pasa
Mirmen

Entrades: 25
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 3:44 pm

EntradaAutor: Ely85 » dv. feb. 24, 2012 12:26 pm

TaniayAlan ha escrit:Ely tienes la degustacion un dia antes k yo asi k te toca explicar los detalles a ti, ya nos keda poco para el gran festin jejejeje

Eso está hecho !!! Yo te lo explico todo, k la teneís ese viernes de la misma semana??
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dv. feb. 24, 2012 12:27 pm

vanessabdn ha escrit:
Ely85 ha escrit:Por cierto acabamos de cerrar el tema invitaciones.... si ya se k vamos con el tiempo justo !!!! Jejejeje !!!! Pero avisados al menos ya esta todo el mundo!!! Jejejeje

Yo la tengo el 16 de Marzo a las 21.30! Y el gran dia el 7 de Julio!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Chicas, pues ya sabéis lo que os toca!!! Contarnos con pelos y señales hasta el último detalle de la degustación!!! Hacer fotos de todo!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Y tanto aki a contarlo todo !!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dv. feb. 24, 2012 12:28 pm

tatiana10 ha escrit:Hola xicas!! bienvenida Eli85 me alegra que cada dia seamos más..... Hola vanessa, lo de colgar fotitos o decir como es el vestido no puedo hacerlo porque mi respectivo ha localizado el foro y le va echando un vistazo de tanto en cuando, así que imagínate si digo algo lo sabrá todoooooo y no me puedo arriesgar!!

A mi me pasa lo mismo, el otro día le comente k me había unido a un grupo y ya ha estado chafardeando.... para k luego digan k solo somos marujas nosotras!!!! Jejejejejeje
Imatge
Ely85

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants