jennyjose ha escrit:Chicas!!!
Yo no me lo pienso perder, ya le he dicho a Jose que el sábado por la tarde estoy ocupada!!! jajaja!!!
Hola wapiii!! yo me llevo el sábado a Rafa, Jose va?? o le das descanso?? jejejeje! muackk
Autor: Jenny30 » dj. feb. 23, 2012 11:04 pm
jennyjose ha escrit:Chicas!!!
Yo no me lo pienso perder, ya le he dicho a Jose que el sábado por la tarde estoy ocupada!!! jajaja!!!
[/url]
Autor: -sweety- » dv. feb. 24, 2012 9:03 am
Que ganitas tenia de tener un día sin obligaciones!!!
Autor: shanise » dv. feb. 24, 2012 9:11 am
sweety-2013 ha escrit:Chicas!!!! Ya es mañana!!! Hoy estoy super relajada porque tengo fiesta!!!![]()

Autor: -sweety- » dv. feb. 24, 2012 9:30 am
shanise ha escrit:sweety-2013 ha escrit:Chicas!!!! Ya es mañana!!! Hoy estoy super relajada porque tengo fiesta!!!![]()
Qué bien, guapi! A descansar!
Y mañana nos vemos
Se me hace un nudo solo de pensarlo... que fuerte! El día que yo esté ahí me muero de ilusión! 

Autor: mireialluis » dv. feb. 24, 2012 11:11 am

Autor: jennyjose » dv. feb. 24, 2012 11:31 am
Jenny30 ha escrit:jennyjose ha escrit:Chicas!!!
Hola wapiii!! yo me llevo el sábado a Rafa, Jose va?? o le das descanso?? jejejeje! muackk

Autor: Ely85 » dv. feb. 24, 2012 12:25 pm

Autor: Ely85 » dv. feb. 24, 2012 1:03 pm

Autor: -sweety- » dv. feb. 24, 2012 1:12 pm
Ely85 ha escrit:Pues tengo la fecha lo mas importante !!!! Jejejeje !!!! Supongo k la tenemos todas !!! Jejejeje
también el sitio, va ha ser una boda civil en el restaurante del Centro Ecuestre de Sant Andreu de LlAvaneres, las invitaciones estamos pendientes de que nos las envien... se han columpiado un poco.....
Mi vestido también, la primera prueba la tengo a principios de mayo.... la degustación el jueves k viene.....
Y queremos empezar a mirar ya las alianzas y el tema de viaje de novios !!!![]()
![]()
![]()
![]()
A sido todo muy rápido nos prometimos el 14 de enero, pero hemos avanzado bastante no creeís? Jejejeje
Que bien!!
Autor: arual83 » dv. feb. 24, 2012 1:37 pm

Autor: -sweety- » dv. feb. 24, 2012 1:42 pm
mireialluis ha escrit:Mañana es el dia!!!!!!! que nervios!!! parece que me vaya a casar!!!!!jajajajjajaja
Por cierto, alguna me puede pasar el telefono movil???más que nada por si pasara alguna cosa de ultima hora poder avisar!!!! Que espero que no!!!!!!

Autor: arual83 » dv. feb. 24, 2012 1:50 pm

Autor: Jenny30 » dv. feb. 24, 2012 4:22 pm
Ely85 ha escrit:Pues tengo la fecha lo mas importante !!!! Jejejeje !!!! Supongo k la tenemos todas !!! Jejejeje
también el sitio, va ha ser una boda civil en el restaurante del Centro Ecuestre de Sant Andreu de LlAvaneres, las invitaciones estamos pendientes de que nos las envien... se han columpiado un poco.....
Mi vestido también, la primera prueba la tengo a principios de mayo.... la degustación el jueves k viene.....
Y queremos empezar a mirar ya las alianzas y el tema de viaje de novios !!!![]()
![]()
![]()
![]()
A sido todo muy rápido nos prometimos el 14 de enero, pero hemos avanzado bastante no creeís? Jejejeje
[/url]
Autor: arual83 » dv. feb. 24, 2012 4:59 pm

Autor: Jenny30 » dv. feb. 24, 2012 7:10 pm
[/url]
Autor: cris&pol » dv. feb. 24, 2012 8:18 pm

Autor: novi » dv. feb. 24, 2012 8:37 pm

Autor: -sweety- » dv. feb. 24, 2012 9:55 pm
novi ha escrit:Chicas!!! yo he quedado al final a las 18h en Terrassa!! estaba pensando pasarme antes a saludaros pq me daría tiempo, pero creo q aprobvecharemos para ir a Solà joiers, q està cerkita... joooo

Autor: Angie18 » dv. feb. 24, 2012 10:11 pm

Autor: Jenny30 » dv. feb. 24, 2012 11:54 pm
Angie18 ha escrit:Chicassssssssssss ayer con gripazo y fiebre y mañana tengo un día de infarto, pero allí estaré, más o menos rato no lo se, pero no me lo pierdo por nada. Cada vez que pienso que en 15 día doy el sí qiero y que en 3 semana hay todo el sarao... ni me lo creo!. De momento sigo manteniendo los nervios en calma!
[/url]