Autor: Jenny30 » dg. feb. 26, 2012 1:51 pm
[/url]
Autor: Jenny30 » dg. feb. 26, 2012 1:54 pm
[/url]
Autor: Noe2012 » dg. feb. 26, 2012 2:23 pm

Autor: Jenny30 » dg. feb. 26, 2012 3:13 pm
Noe2012 ha escrit:Jenny, no digo q se lo hayas dicho mal, en serio. No era mi intención. Sólo digo q a lo mejor ella ahora estará como más retraida, quizá. No sé, es q yo veo q hay gente en la lista d la liga foril q, por ejemplo, aún no ha ido a ninguna quedada. Jenny, te pido disculpas si te has molestado. Es q a veces aquí por escrito puede sonar distinto a si lo dices en persona.
[/url]
Autor: Noe2012 » dg. feb. 26, 2012 3:21 pm

Autor: Jenny30 » dg. feb. 26, 2012 3:38 pm
Noe2012 ha escrit:Las fotos han quedado muy chulas y fue un momentazo vivir la entrega de la liga foril!!!![]()
Además estuvimos muy agustito y el camarero que nos atendió fue un cielo..... ¬¬
[/url]
Autor: Nuria7988 » dg. feb. 26, 2012 4:44 pm

Autor: selvaggia » dg. feb. 26, 2012 4:49 pm

Autor: Dawn » dg. feb. 26, 2012 6:29 pm
selvaggia ha escrit:Jooo me poneis los dientes largos :( me hubiera encantado ir!!!!!
Porfi explicar más lo que dijo Dawn. Genial la foto con shanise :)

Autor: Jenny30 » dg. feb. 26, 2012 6:38 pm
Dawn ha escrit:selvaggia ha escrit:Jooo me poneis los dientes largos :( me hubiera encantado ir!!!!!
Porfi explicar más lo que dijo Dawn. Genial la foto con shanise :)
Si solo dije cuatro chorradas en plan solemne jajaja!
Lo guay fue la cara de Angie! Estaba radiante.
[/url]
Autor: mireialluis » dg. feb. 26, 2012 7:45 pm

Autor: Angie18 » dg. feb. 26, 2012 10:06 pm

Autor: Dawn » dg. feb. 26, 2012 10:50 pm
Angie18 ha escrit:Chicassssssssssssssssssssss
me encantó estar ayer, no pude hablar con todo el mundo pero bueno, ya las iré conociendo en las próximas quedadas, que por cierto habrá que cambiar el nombre, será quedada de novias y casadas jajajajja
De verdad os lo digo, la tarde de ayer fue genial. Salí de allí super feliz y contenta, estaba que daba saltos de alegría, y se que no fui la única porque cuando me marchaba desde la planta de arriba de la maquinista me asomé por la barandilla y vi a 3 locuelas que los daban de verdad!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las palabras de Dawn fueron geniales, muy de ella!
Os puedo asegurar que siempre que piense en mi boda recordaré estos momentos de buen rollo y subidón que he tenido con las novias de 2012!!!

Autor: shanise » dl. feb. 27, 2012 9:20 am
Angie18 ha escrit:Chicassssssssssssssssssssss
me encantó estar ayer, no pude hablar con todo el mundo pero bueno, ya las iré conociendo en las próximas quedadas, que por cierto habrá que cambiar el nombre, será quedada de novias y casadas jajajajja
De verdad os lo digo, la tarde de ayer fue genial. Salí de allí super feliz y contenta, estaba que daba saltos de alegría, y se que no fui la única porque cuando me marchaba desde la planta de arriba de la maquinista me asomé por la barandilla y vi a 3 locuelas que los daban de verdad!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las palabras de Dawn fueron geniales, muy de ella!
Os puedo asegurar que siempre que piense en mi boda recordaré estos momentos de buen rollo y subidón que he tenido con las novias de 2012!!!
De aquí poquito nos vemos en tu día. Un besote!!

Autor: zianra » dl. feb. 27, 2012 6:34 pm

Autor: Jenny30 » dl. feb. 27, 2012 6:49 pm
zianra ha escrit:Ufff lo q he organizado en un momento!!! Lo unico q queria decir es q me encontre super agusto con vosotras y quiero seguir formando parte de estos momentos, lo q pasa s que por aqui las palabras no se interpretan d la misma manera ( bueno no se explicarlo)
Jajaja q bueno momento camarero... Fueron sonando por varios lados de la mesa que habia mucha gente en el paro.
Pero miralo pobrecito el... Luego no nos cobro todo lo qconsimos
[/url]
Autor: cris&pol » dt. feb. 28, 2012 12:24 pm

Autor: Jenny30 » dc. feb. 29, 2012 2:09 pm
cris&pol ha escrit:Chicas me encantó el momento liga!! Fue un momento super especial en el que almenos yo me di cuenta de que realmente nuestras bodas ya empezaban a estar aquí y cada vez más cerca!! Me hizo mucha ilusión poder vivir el momento de la entrega de la liga!!!
Angie por cierto nos vistes?? Si es que Dawn y Shanise son unas liantas yo no quería jajajajaj![]()
![]()
![]()
Besos a todas!!
[/url]
Autor: Dawn » dc. feb. 29, 2012 2:48 pm
Jenny30 ha escrit:cris&pol ha escrit:Chicas me encantó el momento liga!! Fue un momento super especial en el que almenos yo me di cuenta de que realmente nuestras bodas ya empezaban a estar aquí y cada vez más cerca!! Me hizo mucha ilusión poder vivir el momento de la entrega de la liga!!!
Angie por cierto nos vistes?? Si es que Dawn y Shanise son unas liantas yo no quería jajajajaj![]()
![]()
![]()
Besos a todas!!
Yo no os vi porque me había marchado, pero doy fe de que Dawn y eau de Shanise son unas liantas!! jeejejejeje!! muackkkkk

Autor: Jenny30 » dc. feb. 29, 2012 4:01 pm
[/url]