Liga Foril 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Liga Foril 2012

EntradaAutor: Jenny30 » dg. feb. 26, 2012 1:51 pm

Momentazo foril!!!!
Dawn le entrega la liga a angie18 ( la primera chica que la estrena) diciéndole unas palabras muy bonitas en nombre de todas las chicas!!

CIMG2115.JPG

CIMG2117.JPG

CIMG2118.JPG

CIMG2119.JPG

CIMG2121.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. feb. 26, 2012 1:54 pm

Noe no creo que haya contestado mal a nadie... simplemente hemos tratado de hacer muchas quedadas, nos lo hemos ido currando para conseguir este buen rollo... entonces aun quedan meses, no le he dicho que no pueda hacerlo... solo que con una vez que se vaya a una quedada no se va a meter en la liga foril... Porque hay que ir a la ceremonia de la otra chica, recojerla y si no nos conocemos, como comprenderás no hace ilusión ni tienes ganas de ir,... De todas maneras no creo haberlo dicho mal, si no bastante claro. Nada más...
Jenny30

EntradaAutor: Noe2012 » dg. feb. 26, 2012 2:23 pm

Jenny, no digo q se lo hayas dicho mal, en serio. No era mi intención. Sólo digo q a lo mejor ella ahora estará como más retraida, quizá. No sé, es q yo veo q hay gente en la lista d la liga foril q, por ejemplo, aún no ha ido a ninguna quedada. Jenny, te pido disculpas si te has molestado. Es q a veces aquí por escrito puede sonar distinto a si lo dices en persona.
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. feb. 26, 2012 3:13 pm

Noe2012 ha escrit:Jenny, no digo q se lo hayas dicho mal, en serio. No era mi intención. Sólo digo q a lo mejor ella ahora estará como más retraida, quizá. No sé, es q yo veo q hay gente en la lista d la liga foril q, por ejemplo, aún no ha ido a ninguna quedada. Jenny, te pido disculpas si te has molestado. Es q a veces aquí por escrito puede sonar distinto a si lo dices en persona.

No pasa nada, solo quería dejar claro eso... por apuntarse se puede apuntar quien quiera , pero a la hora de hacerlo, si no han venido a las quedadas ni se les conoce, lógicamente no participarán... Por eso insisto siempre en el tema de las quedadas... pero no era mi intención crear mal rollo, solo dejar claro eso, porque es lógico que no haga ilu llevársela o que te la venga a recoger alguien que ni conoces,wapi!! solo eso!!! pero zianra no tiene que sentirse retraída, al contrario, ya nos conoce y tiene mono de más quedadas, así que no habrá problema,wapa!! Con el tiempo habrán más quedadas y nos iremos conociendo más y no hay problema en que se apunten.. muackk
Jenny30

EntradaAutor: Noe2012 » dg. feb. 26, 2012 3:21 pm

Las fotos han quedado muy chulas y fue un momentazo vivir la entrega de la liga foril!!! >.-<:

Además estuvimos muy agustito y el camarero que nos atendió fue un cielo..... ¬¬ :-)0(-:
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. feb. 26, 2012 3:38 pm

Noe2012 ha escrit:Las fotos han quedado muy chulas y fue un momentazo vivir la entrega de la liga foril!!! >.-<:

Además estuvimos muy agustito y el camarero que nos atendió fue un cielo..... ¬¬ :-)0(-:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! había que estar allí para vivir ese momento! fue super chulo cuando Alba se puso a decir unas palabritas a Angie... y sobretodo el camarero, marcó nuestra quedada un montón, que amable, que majo el tio!! jejejejje!!! alguna le tendriamos que haber soltado alguna... pero me aguanté las ganas... jejejejejejejeje
Jenny30

EntradaAutor: Nuria7988 » dg. feb. 26, 2012 4:44 pm

Hola guapas!!!!

Que bien os lo pasasteis ayer eh!!!!!

Me sabe mal habermelo perdido, pero como ya sabeis era un sabado que Dani tenia fiesta y hicimos planes......

Espero que de aqui a Octubre pueda ir a todas las quedadas que se programen, ya que en la única que he ido conocí a Novi, Selvaggia, Shanise y Klausus78 y la veradad es que son un cielo y me gustaria conocer a las demas.....

Por aqui me quedo chicas!!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: selvaggia » dg. feb. 26, 2012 4:49 pm

Jooo me poneis los dientes largos :( me hubiera encantado ir!!!!!

Porfi explicar más lo que dijo Dawn. Genial la foto con shanise :)
selvaggia
:: núvia experta

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: Dawn » dg. feb. 26, 2012 6:29 pm

selvaggia ha escrit:Jooo me poneis los dientes largos :( me hubiera encantado ir!!!!!

Si solo dije cuatro chorradas en plan solemne jajaja!

Lo guay fue la cara de Angie! Estaba radiante.
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. feb. 26, 2012 6:38 pm

Dawn ha escrit:
selvaggia ha escrit:Jooo me poneis los dientes largos :( me hubiera encantado ir!!!!!

Si solo dije cuatro chorradas en plan solemne jajaja!

Lo guay fue la cara de Angie! Estaba radiante.

Pues para 4 chorradas que le dijiste se quedó alucinada angie, no lloró por poco... jejejeje!! a mi me encantó ese momento!! fue super especial!!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: mireialluis » dg. feb. 26, 2012 7:45 pm

Ole ole!!!!!!!! Vaya momentazo!!!!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Angie18 » dg. feb. 26, 2012 10:06 pm

Chicassssssssssssssssssssss
me encantó estar ayer, no pude hablar con todo el mundo pero bueno, ya las iré conociendo en las próximas quedadas, que por cierto habrá que cambiar el nombre, será quedada de novias y casadas jajajajja
De verdad os lo digo, la tarde de ayer fue genial. Salí de allí super feliz y contenta, estaba que daba saltos de alegría, y se que no fui la única porque cuando me marchaba desde la planta de arriba de la maquinista me asomé por la barandilla y vi a 3 locuelas que los daban de verdad!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Las palabras de Dawn fueron geniales, muy de ella!
Os puedo asegurar que siempre que piense en mi boda recordaré estos momentos de buen rollo y subidón que he tenido con las novias de 2012!!!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Dawn » dg. feb. 26, 2012 10:50 pm

Angie18 ha escrit:Chicassssssssssssssssssssss
me encantó estar ayer, no pude hablar con todo el mundo pero bueno, ya las iré conociendo en las próximas quedadas, que por cierto habrá que cambiar el nombre, será quedada de novias y casadas jajajajja
De verdad os lo digo, la tarde de ayer fue genial. Salí de allí super feliz y contenta, estaba que daba saltos de alegría, y se que no fui la única porque cuando me marchaba desde la planta de arriba de la maquinista me asomé por la barandilla y vi a 3 locuelas que los daban de verdad!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Os puedo asegurar que siempre que piense en mi boda recordaré estos momentos de buen rollo y subidón que he tenido con las novias de 2012!!!

Juuuu me he emocionado y todo con lo que has escrito!
Quien serian las locas pegando saltos...? No caigo... Jajaja
Me alegro mucho de poder estar el dia 10 en tu boda y a la vez m encantaria estar también el 17, pero espero k ese dia nos lleves en tu pedazo corazón.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: shanise » dl. feb. 27, 2012 9:20 am

Angie18 ha escrit:Chicassssssssssssssssssssss

jajajaja nos viste??? :-)
Compi, me encantó compartir contigo ese momento tan especial y me alegro que te fueras tan contenta. Eres un : sol : De aquí poquito nos vemos en tu día. Un besote!!
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: zianra » dl. feb. 27, 2012 6:34 pm

Ufff lo q he organizado en un momento!!! Lo unico q queria decir es q me encontre super agusto con vosotras y quiero seguir formando parte de estos momentos, lo q pasa s que por aqui las palabras no se interpretan d la misma manera ( bueno no se explicarlo)

Jajaja q bueno momento camarero... Fueron sonando por varios lados de la mesa que habia mucha gente en el paro.
Pero miralo pobrecito el... Luego no nos cobro todo lo qconsimos
zianra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. feb. 27, 2012 6:49 pm

zianra ha escrit:Ufff lo q he organizado en un momento!!! Lo unico q queria decir es q me encontre super agusto con vosotras y quiero seguir formando parte de estos momentos, lo q pasa s que por aqui las palabras no se interpretan d la misma manera ( bueno no se explicarlo)

Jajaja q bueno momento camarero... Fueron sonando por varios lados de la mesa que habia mucha gente en el paro.
Pero miralo pobrecito el... Luego no nos cobro todo lo qconsimos

No pasa nada, si malinterpretaron mi respuesta no tu comentario... pero creo que ha quedado claro, para nada quise decirte nada de malas, ok??
Si, el camarero fue lo peor... que mala leche... aunque la que salió beneficiada fui yo que me salió gratis la consumición, aunque me supo mal por vosotras!!
Bueno, encantada de haberte conocido a ti también aunque pudimos hablar muy poquito!!
Jenny30

EntradaAutor: cris&pol » dt. feb. 28, 2012 12:24 pm

Chicas me encantó el momento liga!! Fue un momento super especial en el que almenos yo me di cuenta de que realmente nuestras bodas ya empezaban a estar aquí y cada vez más cerca!! Me hizo mucha ilusión poder vivir el momento de la entrega de la liga!!!

Angie por cierto nos vistes?? Si es que Dawn y Shanise son unas liantas yo no quería jajajajaj :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Besos a todas!!
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. feb. 29, 2012 2:09 pm

cris&pol ha escrit:Chicas me encantó el momento liga!! Fue un momento super especial en el que almenos yo me di cuenta de que realmente nuestras bodas ya empezaban a estar aquí y cada vez más cerca!! Me hizo mucha ilusión poder vivir el momento de la entrega de la liga!!!

Angie por cierto nos vistes?? Si es que Dawn y Shanise son unas liantas yo no quería jajajajaj :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Besos a todas!!

Yo no os vi porque me había marchado, pero doy fe de que Dawn y eau de Shanise son unas liantas!! jeejejejeje!! muackkkkk
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » dc. feb. 29, 2012 2:48 pm

Jenny30 ha escrit:
cris&pol ha escrit:Chicas me encantó el momento liga!! Fue un momento super especial en el que almenos yo me di cuenta de que realmente nuestras bodas ya empezaban a estar aquí y cada vez más cerca!! Me hizo mucha ilusión poder vivir el momento de la entrega de la liga!!!

Besos a todas!!

Yo no os vi porque me había marchado, pero doy fe de que Dawn y eau de Shanise son unas liantas!! jeejejejeje!! muackkkkk

Si, si.... Pero a Cris no le hace falta mucho para unirse a nosotras!

Eau de Shanise.... Le noveau Parfum. jajajaja
Imatge
Dawn

EntradaAutor: Jenny30 » dc. feb. 29, 2012 4:01 pm

Y mira que le hemos dado la oportunidad de huir... pero no ha querido... Cris será masoca o que es que nos quiere mucho?? jejejejeje!! muackkk wapissss
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants