Autor: arual83 » dg. feb. 26, 2012 12:35 pm

Autor: zianra » dg. feb. 26, 2012 12:38 pm

Autor: arual83 » dg. feb. 26, 2012 12:57 pm
zianra ha escrit:Muy buenos días a todas!!
Sois unos amores! me encantó haberos conocido, me lo pasé genial!! luego no habia manera de dormirme de la emoción que tenia, parecia una niña con zapatos nuevos, jejeje
Ya estoy esperando la siguiente!!!

Autor: Jenny30 » dg. feb. 26, 2012 2:02 pm
zianra ha escrit:Muy buenos días a todas!!
Sois unos amores! me encantó haberos conocido, me lo pasé genial!! luego no habia manera de dormirme de la emoción que tenia, parecia una niña con zapatos nuevos, jejeje
Ya estoy esperando la siguiente!!!
[/url]
Autor: mireialluis » dg. feb. 26, 2012 5:37 pm

Autor: Jenny30 » dg. feb. 26, 2012 6:31 pm
mireialluis ha escrit:Siii!!! Fue muy bien!!! Dio la casualidad que todas las nuevas nos pusimos juntas!!! Pero a ver si a la próxima podemos hablar un poco más con aquellas que no tuvimos la oportunidad de hacerlo ayer!!!!! Me alegro de haberos conocido!!!!
[/url]
Autor: Dawn » dg. feb. 26, 2012 6:37 pm
Jenny30 ha escrit:mireialluis ha escrit:Siii!!! Fue muy bien!!! Dio la casualidad que todas las nuevas nos pusimos juntas!!! Pero a ver si a la próxima podemos hablar un poco más con aquellas que no tuvimos la oportunidad de hacerlo ayer!!!!! Me alegro de haberos conocido!!!!
Si, otro dia vamos rotando,.. aunque mi puesto al lado de Alba es fijo, aunque siempre os queda el otro lado!! jejejeje! es broma,wapi!! a ver si tenemos la oportunidad de conocernos más que ayer pudimos hablar poquito!! de todas maneras super encantada de haberte conocido!! muackkkk

Autor: shanise » dl. feb. 27, 2012 9:25 am

Autor: jennyjose » dl. feb. 27, 2012 10:58 am

Autor: Ely85 » dl. feb. 27, 2012 11:04 am
Angie18 ha escrit:Chicassssssssssss ayer con gripazo y fiebre y mañana tengo un día de infarto, pero allí estaré, más o menos rato no lo se, pero no me lo pierdo por nada. Cada vez que pienso que en 15 día doy el sí qiero y que en 3 semana hay todo el sarao... ni me lo creo!. De momento sigo manteniendo los nervios en calma!

Autor: Ely85 » dl. feb. 27, 2012 11:14 am

Autor: Jenny30 » dl. feb. 27, 2012 1:23 pm
shanise ha escrit:jajaja vaya par!
En la próxima, como dijo Claudia, cada cierto tiempo vamos rotando y así hablamos con todas![]()
Besotes!!
[/url]
Autor: Jenny30 » dl. feb. 27, 2012 1:24 pm
jennyjose ha escrit:Que guay me lo pasé, aunque me tuve que ir antes... pero mereció la pena, JOSE YA TIENE ZAPATOS!!!
[/url]
Autor: Jenny30 » dl. feb. 27, 2012 1:26 pm
Ely85 ha escrit:Chicas me ha encantado saber k os lo pasasteís genial !!!! A la próxima voy fijo !!!! Jejejeje, como ya os dije este finde es k no podia.....
A Jenny 30 decirte que es verdad !!! Nos llevamos entre las dos muy pokito por la fecha!!!! Jejejeje !!! Ya van empezando a salir mas ganas aun !!!!
Y me lo habeís dicho muchas pero a voz de pronto me salen los nombres de Swetty2013, Angie18 y Jenny 30 que hemos avanzado mucho, me alegro xq al principio todo era gente k nos agobiaba y nos decian k no nos daria tiempo.... aixxx k ver !!!!
también me ha encantado ver la foto y os lo vuelvo ha decir me ha encantado leer k os lo pasaraís también!!! Un besote a todas !!!!![]()
![]()
![]()
[/url]
Autor: -sweety- » dl. feb. 27, 2012 7:16 pm
Jenny30 ha escrit:shanise ha escrit:jajaja vaya par!
En la próxima, como dijo Claudia, cada cierto tiempo vamos rotando y así hablamos con todas![]()
Besotes!!
Hacemos como la citas aquellas que se organizan x ahí, cada 10 minutos suena el pito y se cambia de pareja!! jejejeje! muackk wapi!!
Se te va!!!! jajajajajaja!!! Que bueno!!!
Pero algo deberíamos hacer, porque me encantó el Sábado, pero me supo mal no poder charlar con algunas!!!
La verdad es que este grupito de 2012 sois la caña!!! Aunque al final me case en 2013 me dejáis ir yendo a vuestras quedadas? 

Autor: Jenny30 » dl. feb. 27, 2012 7:23 pm
sweety-2013 ha escrit:Jenny30 ha escrit:shanise ha escrit:jajaja vaya par!
Besotes!!
Hacemos como la citas aquellas que se organizan x ahí, cada 10 minutos suena el pito y se cambia de pareja!! jejejeje! muackk wapi!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero algo deberíamos hacer, porque me encantó el Sábado, pero me supo mal no poder charlar con algunas!!!
La verdad es que este grupito de 2012 sois la caña!!! Aunque al final me case en 2013 me dejáis ir yendo a vuestras quedadas?
[/url]

Autor: Dawn » dl. feb. 27, 2012 7:37 pm
sweety-2013 ha escrit:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: cris&pol » dt. feb. 28, 2012 12:26 pm