Autor: TaniayAlan » dv. feb. 24, 2012 10:32 pm

Autor: laura25 » dg. feb. 26, 2012 11:41 am
Autor: vanessabdn » dg. feb. 26, 2012 12:19 pm
laura25 ha escrit:UIIIII CHICAS K POKITO OS KEDA PARA LA DEGUSTACIÓN!!!!
Yo la tengo el domingo 8 de Abril. Aún keda! Ni sikiera le he enviado los platos k escogeremos! A ver si nos ponemos a ello. Es k ahora estoy bastante centrada con el vestido!!!
Ayer fui al sitio k dijisteis de santacoloma, pero tonta de mi muy sin hora y akello estaba a tope, total k me han dado hora para el sabado k viene!!! Pero vamos tengo el primero k me probé metido en la cabeza!!!!jejejej Suerte k me han dicho k me lo podrian traer también en esta tienda de ursula, así k solo tendré k comparar precios y kedarme con la oferta mejor. Ya os diré!!!
Oye una pregunta! alguna sabe si se puede llevar un fotógrafo k no sea uno de los de la lista??? De otros años he leído k sí k dejaban pero pagando un canon. Y si es k sí, sabéis de cuánto es el canon??? Ya me diréis!!!
MUCHAS GRACIAS!

Autor: laura25 » dg. feb. 26, 2012 8:56 pm

Autor: TaniayAlan » dg. feb. 26, 2012 10:46 pm

Autor: vanessabdn » dg. feb. 26, 2012 11:46 pm
laura25 ha escrit:K CARO!!! Muchas gracias Vanessa!
Y si no es mucho preguntar........cuánto te cuesta con Joan Selva?? y k entra dentro del precio? Es para hacerme una idea!
Gracias!!!

Autor: Ely85 » dl. feb. 27, 2012 11:23 am

Autor: Ely85 » dl. feb. 27, 2012 11:26 am
TaniayAlan ha escrit:Si el 2 de marzo!! asi k nada mas llegar cuentanoslo k asi lo miro antes de ir jeje, k platos as escojido?

Autor: TaniayAlan » dl. feb. 27, 2012 11:29 am

Autor: TaniayAlan » dl. feb. 27, 2012 11:31 am

Autor: TaniayAlan » dl. feb. 27, 2012 11:33 am

Autor: Ely85 » dl. feb. 27, 2012 11:39 am
, y la verdad es k son muy agradables !!!!!
Autor: vanessabdn » dl. feb. 27, 2012 11:43 am
TaniayAlan ha escrit:Vane tu le regateaste el precio a joan selva? esq ami me ofrecio lo k ati pero sin invitaciones y sin preboda a 2300, el album k es el grando o es mas pequeño?

Autor: Ely85 » dl. feb. 27, 2012 12:01 pm

Autor: vanessabdn » dl. feb. 27, 2012 12:03 pm
Ely85 ha escrit:Suena mal lo k voy a decir lo se, pero en los tiempos k estamos con la crisis k hay, en muchos sitios también ya lo sabeis se intentan aprovechar, asi k hay k dentro de lo k se pueda regatear en casi todo... xq ellos si pueden te omiten muchas cosas.... en nuestro caso, nos dijeron un precio y mirando por internet vimos al dia siguiente el mismo fotografo k hacia una oferta unos 200 € mas barato y era exactamente lo mismo... asi k nos pusimos en contacto con él y le dijimos k keriamos el precio de la oferta y acepto.... no es k sea una rata, no me entendaís mal... es k ya sabeís k una boda lleva muchos gastos y pues con esos 200 € tienes para otras cosas... k al fin y al cabo en el trabajo no te regalan tu sueldo....

Autor: TaniayAlan » dl. feb. 27, 2012 12:14 pm

Autor: vanessabdn » dl. feb. 27, 2012 12:18 pm
TaniayAlan ha escrit:Vane yo lo mire tambien en septiembre de 2011 y si le pregunte por las invitaciones y me dio un precio a parte, y el preboda me dijo k ya no se acia, aver pudo ser k no able con joan selva sino con otro chico k avia nose

Autor: Ely85 » dl. feb. 27, 2012 12:18 pm
vanessabdn ha escrit:Ely85 ha escrit:Suena mal lo k voy a decir lo se, pero en los tiempos k estamos con la crisis k hay, en muchos sitios también ya lo sabeis se intentan aprovechar, asi k hay k dentro de lo k se pueda regatear en casi todo... xq ellos si pueden te omiten muchas cosas.... en nuestro caso, nos dijeron un precio y mirando por internet vimos al dia siguiente el mismo fotografo k hacia una oferta unos 200 € mas barato y era exactamente lo mismo... asi k nos pusimos en contacto con él y le dijimos k keriamos el precio de la oferta y acepto.... no es k sea una rata, no me entendaís mal... es k ya sabeís k una boda lleva muchos gastos y pues con esos 200 € tienes para otras cosas... k al fin y al cabo en el trabajo no te regalan tu sueldo....
tienes razón Ely, y yo no sé vosotras, pero en el restaurante tmb voy a intentar que me rebajen algo

Autor: TaniayAlan » dl. feb. 27, 2012 12:22 pm

Autor: vanessabdn » dl. feb. 27, 2012 12:23 pm
Ely85 ha escrit:vanessabdn ha escrit:Ely85 ha escrit:Suena mal lo k voy a decir lo se, pero en los tiempos k estamos con la crisis k hay, en muchos sitios también ya lo sabeis se intentan aprovechar, asi k hay k dentro de lo k se pueda regatear en casi todo... xq ellos si pueden te omiten muchas cosas.... en nuestro caso, nos dijeron un precio y mirando por internet vimos al dia siguiente el mismo fotografo k hacia una oferta unos 200 € mas barato y era exactamente lo mismo... asi k nos pusimos en contacto con él y le dijimos k keriamos el precio de la oferta y acepto.... no es k sea una rata, no me entendaís mal... es k ya sabeís k una boda lleva muchos gastos y pues con esos 200 € tienes para otras cosas... k al fin y al cabo en el trabajo no te regalan tu sueldo....
tienes razón Ely, y yo no sé vosotras, pero en el restaurante tmb voy a intentar que me rebajen algo
Nosotros también, porque es k es una pasada... se te va el dinero k ni lo ves....