Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: TaniayAlan » dv. feb. 24, 2012 10:32 pm

Si el 2 de marzo!! asi k nada mas llegar cuentanoslo k asi lo miro antes de ir jeje, k platos as escojido?
TaniayAlan
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dg. jul. 31, 2011 7:56 pm

EntradaAutor: laura25 » dg. feb. 26, 2012 11:41 am

UIIIII CHICAS K POKITO OS KEDA PARA LA DEGUSTACIÓN!!!!

Yo la tengo el domingo 8 de Abril. Aún keda! Ni sikiera le he enviado los platos k escogeremos! A ver si nos ponemos a ello. Es k ahora estoy bastante centrada con el vestido!!!

Ayer fui al sitio k dijisteis de santacoloma, pero tonta de mi muy sin hora y akello estaba a tope, total k me han dado hora para el sabado k viene!!! Pero vamos tengo el primero k me probé metido en la cabeza!!!!jejejej Suerte k me han dicho k me lo podrian traer también en esta tienda de ursula, así k solo tendré k comparar precios y kedarme con la oferta mejor. Ya os diré!!!

Oye una pregunta! alguna sabe si se puede llevar un fotógrafo k no sea uno de los de la lista??? De otros años he leído k sí k dejaban pero pagando un canon. Y si es k sí, sabéis de cuánto es el canon??? Ya me diréis!!!

MUCHAS GRACIAS!
laura25

Entrades: 31
Membre des de: dv. gen. 27, 2012 11:17 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dg. feb. 26, 2012 12:19 pm

laura25 ha escrit:UIIIII CHICAS K POKITO OS KEDA PARA LA DEGUSTACIÓN!!!!

Yo la tengo el domingo 8 de Abril. Aún keda! Ni sikiera le he enviado los platos k escogeremos! A ver si nos ponemos a ello. Es k ahora estoy bastante centrada con el vestido!!!

Ayer fui al sitio k dijisteis de santacoloma, pero tonta de mi muy sin hora y akello estaba a tope, total k me han dado hora para el sabado k viene!!! Pero vamos tengo el primero k me probé metido en la cabeza!!!!jejejej Suerte k me han dicho k me lo podrian traer también en esta tienda de ursula, así k solo tendré k comparar precios y kedarme con la oferta mejor. Ya os diré!!!

Oye una pregunta! alguna sabe si se puede llevar un fotógrafo k no sea uno de los de la lista??? De otros años he leído k sí k dejaban pero pagando un canon. Y si es k sí, sabéis de cuánto es el canon??? Ya me diréis!!!

MUCHAS GRACIAS!

El cánon del fotógrafo es de 500€, yo lo pedí también pero al final me decidí por Joan Selva!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: laura25 » dg. feb. 26, 2012 8:56 pm

K CARO!!! Muchas gracias Vanessa!

Y si no es mucho preguntar........cuánto te cuesta con Joan Selva?? y k entra dentro del precio? Es para hacerme una idea!

Gracias!!! : sol :
laura25

Entrades: 31
Membre des de: dv. gen. 27, 2012 11:17 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dg. feb. 26, 2012 10:46 pm

Hola chicas ya k ablais de fotografos yo e cojido a arcali y me entra el album grande 42x84 + maletin, 2 replicas del grande 30x48 para padres y 4 minialbumes para abuelas, el video con 3 copias y los originales ( masters), + 2 servicios complemetarios que de la lista e escojido las invitaciones y 50 obsequios de boda ( regalos invitados) por 2.640 euros, ademas yo regateando el presupuesto he coseguido k nos aga una caricatura, muy graciosa los dos vestidos de novios montados a caballo, y debajo pone los nombres de los invitados en sus respectivas mesas para poner en la puerta de carpa el dia de la boda, me izo mucha gracia, no se ami me gusto.
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dg. feb. 26, 2012 11:46 pm

laura25 ha escrit:K CARO!!! Muchas gracias Vanessa!

Y si no es mucho preguntar........cuánto te cuesta con Joan Selva?? y k entra dentro del precio? Es para hacerme una idea!

Gracias!!! : sol :

Guapa!!2.100 € y entra el álbum (sin número de páginas ni número de fotos) y vídeo +2 albums de padres+3 copias de CD+pre-boda o post boda+invitaciones+cd con todas las fotos de la boda

La paga y señal son 300€, cuando vengas del viaje, los llamas y te dan día y hora para enseñarte todas las fotos y a preparar el montaje y cuando os pongáis de acuerdo en las fotos que queráis y como queréis el álbum, pues os dirán fecha para volver a ir a verlo para que veáis como ha quedado!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dl. feb. 27, 2012 11:23 am

Chicas se me fue la olla !!!! Aunke es normal después de todas las cosas k tenemos k tener en la cabeza.... estaba convencidisima que la degustación la tenía este jueves 1..... y resúlta que no, menos mal k lo miras todo mil veces.... la tengo el jueves 8..... ha sido un fallo técnico que he tenido, menos mal k para eso lo tengo todo apuntadito !!! :t:t:
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Ely85 » dl. feb. 27, 2012 11:26 am

TaniayAlan ha escrit:Si el 2 de marzo!! asi k nada mas llegar cuentanoslo k asi lo miro antes de ir jeje, k platos as escojido?

Eyyyyyyyyy !!! K me parece k la degustación la tienes tu primera !!!! Como ya leerás mas abajo al final la tengo el día 8 !!!! Asi k ya nos ires informando si no te importa vale???? Ya habrá ganas no??? Jejejeje

: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Imatge
Ely85

EntradaAutor: TaniayAlan » dl. feb. 27, 2012 11:29 am

Vane tu le regateaste el precio a joan selva? esq ami me ofrecio lo k ati pero sin invitaciones y sin preboda a 2300, el album k es el grando o es mas pequeño?
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dl. feb. 27, 2012 11:31 am

Asi k sigo siendo la primera, ya me keda pokito en 5 dias estoy ay k nervios k ganas
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dl. feb. 27, 2012 11:33 am

eli tu ake fotografo as escojido?
TaniayAlan

EntradaAutor: Ely85 » dl. feb. 27, 2012 11:39 am

Si, si, si, si, la primera..... ya nos contarás todo, queremos detalles !!! Jejejeje !!!! K bien !!!!
Hay k pokito te queda keremos noticias frescas eh?!! Jejejejeje

Pues hemos cogido al de Experts&Imatge ::[]:-]] , y la verdad es k son muy agradables !!!!!
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » dl. feb. 27, 2012 11:43 am

TaniayAlan ha escrit:Vane tu le regateaste el precio a joan selva? esq ami me ofrecio lo k ati pero sin invitaciones y sin preboda a 2300, el album k es el grando o es mas pequeño?

Hola guapa! Yo lo pille en el 2011, supongo que este año habrá subido. Lo del pre-boda o post- boda,le pregunté yo si lo hacían y nos comentó que hay parejas que no lo hacen, y las que lo quieren hacer, lo mismo que las invitaciones. En algún momento de la conversación hablasteis del tema? Porque yo fue todo xq le pregunté...sinó tampoco me dice nada . El álbum es el grande.
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dl. feb. 27, 2012 12:01 pm

Suena mal lo k voy a decir lo se, pero en los tiempos k estamos con la crisis k hay, en muchos sitios también ya lo sabeis se intentan aprovechar, asi k hay k dentro de lo k se pueda regatear en casi todo... xq ellos si pueden te omiten muchas cosas.... en nuestro caso, nos dijeron un precio y mirando por internet vimos al dia siguiente el mismo fotografo k hacia una oferta unos 200 € mas barato y era exactamente lo mismo... asi k nos pusimos en contacto con él y le dijimos k keriamos el precio de la oferta y acepto.... no es k sea una rata, no me entendaís mal... es k ya sabeís k una boda lleva muchos gastos y pues con esos 200 € tienes para otras cosas... k al fin y al cabo en el trabajo no te regalan tu sueldo....
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » dl. feb. 27, 2012 12:03 pm

Ely85 ha escrit:Suena mal lo k voy a decir lo se, pero en los tiempos k estamos con la crisis k hay, en muchos sitios también ya lo sabeis se intentan aprovechar, asi k hay k dentro de lo k se pueda regatear en casi todo... xq ellos si pueden te omiten muchas cosas.... en nuestro caso, nos dijeron un precio y mirando por internet vimos al dia siguiente el mismo fotografo k hacia una oferta unos 200 € mas barato y era exactamente lo mismo... asi k nos pusimos en contacto con él y le dijimos k keriamos el precio de la oferta y acepto.... no es k sea una rata, no me entendaís mal... es k ya sabeís k una boda lleva muchos gastos y pues con esos 200 € tienes para otras cosas... k al fin y al cabo en el trabajo no te regalan tu sueldo....

tienes razón Ely, y yo no sé vosotras, pero en el restaurante tmb voy a intentar que me rebajen algo
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dl. feb. 27, 2012 12:14 pm

Vane yo lo mire tambien en septiembre de 2011 y si le pregunte por las invitaciones y me dio un precio a parte, y el preboda me dijo k ya no se acia, aver pudo ser k no able con joan selva sino con otro chico k avia nose
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dl. feb. 27, 2012 12:18 pm

TaniayAlan ha escrit:Vane yo lo mire tambien en septiembre de 2011 y si le pregunte por las invitaciones y me dio un precio a parte, y el preboda me dijo k ya no se acia, aver pudo ser k no able con joan selva sino con otro chico k avia nose

Pues no sé Tania! ahora me dejas con la mosca detrás de la oreja!!!! :star:: :star::

Yo ahora en Marzo lo llamaré para pedirle día y hora para el pre-boda a ver si puedo hacerlo en Semana Sta. Cuando hable con él, ya te lo diré y ya te comentaré
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dl. feb. 27, 2012 12:18 pm

vanessabdn ha escrit:
Ely85 ha escrit:Suena mal lo k voy a decir lo se, pero en los tiempos k estamos con la crisis k hay, en muchos sitios también ya lo sabeis se intentan aprovechar, asi k hay k dentro de lo k se pueda regatear en casi todo... xq ellos si pueden te omiten muchas cosas.... en nuestro caso, nos dijeron un precio y mirando por internet vimos al dia siguiente el mismo fotografo k hacia una oferta unos 200 € mas barato y era exactamente lo mismo... asi k nos pusimos en contacto con él y le dijimos k keriamos el precio de la oferta y acepto.... no es k sea una rata, no me entendaís mal... es k ya sabeís k una boda lleva muchos gastos y pues con esos 200 € tienes para otras cosas... k al fin y al cabo en el trabajo no te regalan tu sueldo....

tienes razón Ely, y yo no sé vosotras, pero en el restaurante tmb voy a intentar que me rebajen algo

Nosotros también, porque es k es una pasada... se te va el dinero k ni lo ves....
Imatge
Ely85

EntradaAutor: TaniayAlan » dl. feb. 27, 2012 12:22 pm

por eso al ablar con arcali y solo por 360 mas me dava la invitaciones, los obsequios , la caricatura y el maletin para el album pues lo vi mejor y su trabajo tambien me gustaba lo unico k ami si k me pone limites de paginas 150 pero bueno vi un album k llevava menos y vi k ya era bastante gordo, me gusto mucho k el maletin me lo ace con una foto nuestra de la boda y keda como un cuadro para colgarlo en la pared, asi k alfinal nos decidimos por arcali
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dl. feb. 27, 2012 12:23 pm

Ely85 ha escrit:
vanessabdn ha escrit:

Nosotros también, porque es k es una pasada... se te va el dinero k ni lo ves....

Ya te digo! A ver si se comportan y entienden la situación en la que estamos y nos hacen alguna rebaja o algo. El alquiler de la mantelería, lo encuentro una barbaridad, como yo por ejemplo me caso en sábado y si no llego a 130 invitados tengo que pagar 40 euros por persona que falte! Y bueno ahora mismo no me acuerdo de mas cosas, pero el día de la degustación pienso hablar con ellos para llegar a una solución.
Imatge
vanessabdn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant