Autor: olivia80 » dt. feb. 21, 2012 8:35 pm

Autor: adria&pilar » dc. feb. 22, 2012 2:44 pm
Nuria99 ha escrit:Olivia, ya os contare todo con pelos y señales!!!y vosotras idem de lo mismo. Por cierto, no sabia que ponian estufas si hace frio...que detallazo!! Ei y que tal llevas el vestido? Ya has escogido como te lo van a hacer?

Autor: mimosa » dc. feb. 22, 2012 6:17 pm
Nuria99 ha escrit:Perdon;keria decir sarita_kiwi!!ainss...
Soys muchas las canmarlateras de 2013!eso es bueno!parece k tiene exito!!!
Pues m encontew a una chica k se casa alli tambien y me dijo k fue a una boda de una amiga k la ensalada de langostinos estas super buena!!yo me he escogido uno d esos platos para el dia del tastet, asi k ya os confirmaré...
Mimosa como vas con la peque??entretenida verdad???pero disfrutando seguro!!!
Un beso chicas!!!

Autor: adria&pilar » dj. feb. 23, 2012 4:38 pm
mimosa ha escrit:Nuria99 ha escrit:Perdon;keria decir sarita_kiwi!!ainss...
Soys muchas las canmarlateras de 2013!eso es bueno!parece k tiene exito!!!
Pues m encontew a una chica k se casa alli tambien y me dijo k fue a una boda de una amiga k la ensalada de langostinos estas super buena!!yo me he escogido uno d esos platos para el dia del tastet, asi k ya os confirmaré...
Mimosa como vas con la peque??entretenida verdad???pero disfrutando seguro!!!
Un beso chicas!!!
Eyyy Nuria que alegria que te acuerdes de mi y de la niña, estoy mega feliz mira como pasa el tiempo que Clara tiene ya 3 meses y 4 dias ayer fui al pediatra y esta geniallllll![]()

Autor: Eliven88 » dv. feb. 24, 2012 8:33 am

Autor: Nuria99 » dv. feb. 24, 2012 6:47 pm

Autor: Eliven88 » dl. feb. 27, 2012 12:08 pm

Autor: Rominaa » dt. feb. 28, 2012 11:09 am
Nuria99 ha escrit:Hola chicas!!!Pues siii!!de aquí a 2 días estoy con la prueba de menú! El miércoles me llamó Edu para confirmarlo! Y le digo: como se me iba a olvidar! jejeje. pero claro, es su faena! lógico! así que a las 13:15 ya nos tienen allí, a mi ansiosa, para saber definitivamente qué vamos a escoger de menú el día de la boda..Esto se acerca chicas..
Por cierto,el otro día fuimos a ver anillos y qué caro por dios! Y me han dicho que contra más tarde peor..Así que supongo que no tardaremos mucho en elegirlos..
También fuimos a la floristería Fontanillas, que estaban allí en Can Marlet el día de jornada de puertas abiertas, y la verdad que me llevé muy buena impresión. Ahora estoy a la espera de que me calculen el presupuesto. Ya os informaré...
Bueno pues nada, que como veo que estais con muchas ganas, si puedo, me conectaré el domingo para daros detallitos!!!!!!!
Un beso a todas!

Autor: Nuria99 » dt. feb. 28, 2012 2:45 pm

Autor: adria&pilar » dc. feb. 29, 2012 2:58 pm
Nuria99 ha escrit:Hola chicas!!!!!!!!!!Pues aquí estoy..contentísima!!Los platos todos buenísimos..son una pasada! no sabíamos que escoger de menú porque todo estaba buenísimo!!!!
Pues nada, os explico que llegamos, nos dimos una vuelta por el restaurante porque llegamos pronto..y cuando ya nos sentamos nos sirvieron a todos a la vez. Os pondrán a cada uno un plato diferente, de manera que si sois seis (como en mi vaso), tendreis 2 platos iguales del primero y del segundo. Y luego nosotros mismos nos hacemos las reparticiones. Y del postre igual..
Luego hablareis un buen rato con Sandra (o no sé si será Edu o Josep). Hablamos de los platos y del menú definitivo, pero como no lo teniamos claro, hemos quedado que esta semana se lo diríamos..Luego os darán un dossier con las distribuciones de las mesas, música...Vamos, los deberes!jejeje. Y bueno, hablamos de todas las dudas!
Solo deciros que os va a encantar y vais a estar super bien..cómodos..todo lo bonito que os podais imaginar!
Si teneis alguna duda ya me direis!!!!!!!!Yo es que tampoco se si quereis saberlo todo todo..o quereis que sea una sorpresa...Vosotras mismas!
Ah!Por cierto, ni me acordé de hacer las fotos!solo cuando estaba en el postre lo pensé...es que todo pasa tan rápido que ni te das cuenta..estás tan pendiente de concentrarte en la comida que no pensé en las fotos! Lo siento..Pero vamos, que es la misma presentación que las que hay puestas en facebook.
Un beso a todas!

Autor: Anna87 » dj. març 01, 2012 3:32 pm

Autor: olivia80 » dv. març 02, 2012 4:25 pm

Autor: Eliven88 » dl. març 05, 2012 11:49 am

Autor: desti28 » dt. març 06, 2012 11:31 am
Encara que en un principi ho voliem fer el dissabte 27, semble que li va millor als convidats per tenir el diumenge per descançar, però estava ocupat...es clar. I la veritat, me'n alegro. El diumenge 28 d'octure, és perfecte, és el nostre dia!

Autor: Anna87 » dt. març 06, 2012 11:57 am
desti28 ha escrit:Bon dia a totes!!! Jo també em caso a Can Marlet!!! El diumenge passat ja vam anar a portar la paga i senyal i de pas, els hi vam ensenyar als pares, que van quedar alucinats de l'encant d'aquest restaurant.![]()
Jo, be, nosaltres ens casem el 28 Octubre d'aquest any, ja sé que hem anat molt justos en reservar el restaurant però tampoc pensavem que estaria tant i tant ple. Menys mal que es un diumenge i cap problema, ja que en aquesta mateixa data farem 7 anys que ens vam coneixer i quedarà tot molt romantic!Encara que en un principi ho voliem fer el dissabte 27, semble que li va millor als convidats per tenir el diumenge per descançar, però estava ocupat...es clar. I la veritat, me'n alegro. El diumenge 28 d'octure, és perfecte, és el nostre dia!
El dia 6 de Maig tenim el tastet, però encara queda molt per aquest dia!!!! I res, que em volia apuntar al club de les CanMarleteres!!!!! He estat llegint les 33 pàgines d'aquest post i la veritat que m'han ajudat molt, i m'ha agradat poder llegir opinions, experiencies i detalls de totes vosaltres!![]()
Semble impossible que amb la crisis que hi ha Can Marlet ja té tots els dissabtes de Juny, Juliol i Agost 2013 (crec que ens va dir Edu) ocupats, o dic per les que us voleu casar allà, que no tardeu tant com nosaltres!!!!!

Autor: Anna87 » dt. març 06, 2012 12:00 pm

Autor: desti28 » dt. març 06, 2012 12:34 pm

Autor: Eliven88 » dc. març 07, 2012 8:12 am

Autor: desti28 » dc. març 07, 2012 8:37 am

Autor: adria&pilar » dc. març 07, 2012 1:52 pm
desti28 ha escrit:Bon dia a totes!!! Jo també em caso a Can Marlet!!! El diumenge passat ja vam anar a portar la paga i senyal i de pas, els hi vam ensenyar als pares, que van quedar alucinats de l'encant d'aquest restaurant.![]()
Jo, be, nosaltres ens casem el 28 Octubre d'aquest any, ja sé que hem anat molt justos en reservar el restaurant però tampoc pensavem que estaria tant i tant ple. Menys mal que es un diumenge i cap problema, ja que en aquesta mateixa data farem 7 anys que ens vam coneixer i quedarà tot molt romantic!Encara que en un principi ho voliem fer el dissabte 27, semble que li va millor als convidats per tenir el diumenge per descançar, però estava ocupat...es clar. I la veritat, me'n alegro. El diumenge 28 d'octure, és perfecte, és el nostre dia!
El dia 6 de Maig tenim el tastet, però encara queda molt per aquest dia!!!! I res, que em volia apuntar al club de les CanMarleteres!!!!! He estat llegint les 33 pàgines d'aquest post i la veritat que m'han ajudat molt, i m'ha agradat poder llegir opinions, experiencies i detalls de totes vosaltres!![]()
Semble impossible que amb la crisis que hi ha Can Marlet ja té tots els dissabtes de Juny, Juliol i Agost 2013 (crec que ens va dir Edu) ocupats, o dic per les que us voleu casar allà, que no tardeu tant com nosaltres!!!!!