QUEDADA NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: QUEDADA NOVIAS 2012

EntradaAutor: arual83 » dg. feb. 26, 2012 12:35 pm

Ahhhhh ahora lo entiendo!!
Pensaba que solo iba la que la recogia...
Yo de momento no participo, no por nada sino por lo que dijisteis es normal que larticipen las que ja hace tiempo que vais a las quedadas os conoceis mas etc...es logiquiiiiisimo!!
Y el dia 17 estoy fuera de bcn...asi que sintiendolo mucho no podre ir...
arual83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: zianra » dg. feb. 26, 2012 12:38 pm

Muy buenos días a todas!!
Sois unos amores! me encantó haberos conocido, me lo pasé genial!! luego no habia manera de dormirme de la emoción que tenia, parecia una niña con zapatos nuevos, jejeje
Ya estoy esperando la siguiente!!!
zianra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: arual83 » dg. feb. 26, 2012 12:57 pm

zianra ha escrit:Muy buenos días a todas!!
Sois unos amores! me encantó haberos conocido, me lo pasé genial!! luego no habia manera de dormirme de la emoción que tenia, parecia una niña con zapatos nuevos, jejeje

Hola guapi!! Bon dia!!
Ayer fuimos unas cuantas nuevas!! Jijiji
Yo también lo pase muy bien! Y la verdad que es bonito conpartir estos monentos con chicas con las mismas inquietudes!
Yo también tengo ganas de la próxima!!
arual83

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. feb. 26, 2012 2:02 pm

zianra ha escrit:Muy buenos días a todas!!

Hola wapi!! ayer la quedada estuvo super guay, fuimos un montón!! la pena es que no pudimos hablar más con vosotras que estábais más apartadas... Pero habrán más veces y podremos ir conociéndonos más!!! Ya os dije que una vez que vais a una, ya es un vicio!! jejejejeje!! muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: mireialluis » dg. feb. 26, 2012 5:37 pm

Siii!!! Fue muy bien!!! Dio la casualidad que todas las nuevas nos pusimos juntas!!! Pero a ver si a la próxima podemos hablar un poco más con aquellas que no tuvimos la oportunidad de hacerlo ayer!!!!! Me alegro de haberos conocido!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. feb. 26, 2012 6:31 pm

mireialluis ha escrit:Siii!!! Fue muy bien!!! Dio la casualidad que todas las nuevas nos pusimos juntas!!! Pero a ver si a la próxima podemos hablar un poco más con aquellas que no tuvimos la oportunidad de hacerlo ayer!!!!! Me alegro de haberos conocido!!!!

Si, otro dia vamos rotando,.. aunque mi puesto al lado de Alba es fijo, aunque siempre os queda el otro lado!! jejejeje! es broma,wapi!! a ver si tenemos la oportunidad de conocernos más que ayer pudimos hablar poquito!! de todas maneras super encantada de haberte conocido!! muackkkk
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » dg. feb. 26, 2012 6:37 pm

Jenny30 ha escrit:
mireialluis ha escrit:Siii!!! Fue muy bien!!! Dio la casualidad que todas las nuevas nos pusimos juntas!!! Pero a ver si a la próxima podemos hablar un poco más con aquellas que no tuvimos la oportunidad de hacerlo ayer!!!!! Me alegro de haberos conocido!!!!

Si, otro dia vamos rotando,.. aunque mi puesto al lado de Alba es fijo, aunque siempre os queda el otro lado!! jejejeje! es broma,wapi!! a ver si tenemos la oportunidad de conocernos más que ayer pudimos hablar poquito!! de todas maneras super encantada de haberte conocido!! muackkkk

jajaja que petarda, parecemos pili y mili (pero yo la mili hiperdesarrollada...XD).
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: shanise » dl. feb. 27, 2012 9:25 am

jajaja vaya par!
En la próxima, como dijo Claudia, cada cierto tiempo vamos rotando y así hablamos con todas :-)
Besotes!!
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: jennyjose » dl. feb. 27, 2012 10:58 am

Que guay me lo pasé, aunque me tuve que ir antes... pero mereció la pena, JOSE YA TIENE ZAPATOS!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Ely85 » dl. feb. 27, 2012 11:04 am

Angie18 ha escrit:Chicassssssssssss ayer con gripazo y fiebre y mañana tengo un día de infarto, pero allí estaré, más o menos rato no lo se, pero no me lo pierdo por nada. Cada vez que pienso que en 15 día doy el sí qiero y que en 3 semana hay todo el sarao... ni me lo creo!. De momento sigo manteniendo los nervios en calma!

K poquito te kedaaaaaaaaaaaaa !!! K no estés muy muy nerviosa es genial, eso significará k podrás disfrutar mas al estar mas trankila !!! Muy bien por ti !!! :-)ok: Y enhorabuenaaaaaaaaaa !!! Ya mismo te estamos gritando vivan los novios !!! :-):-):-):
Imatge
Ely85

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Ely85 » dl. feb. 27, 2012 11:14 am

Chicas me ha encantado saber k os lo pasasteís genial !!!! A la próxima voy fijo !!!! Jejejeje, como ya os dije este finde es k no podia.....

A Jenny 30 decirte que es verdad !!! Nos llevamos entre las dos muy pokito por la fecha!!!! Jejejeje !!! Ya van empezando a salir mas ganas aun !!!!

Y me lo habeís dicho muchas pero a voz de pronto me salen los nombres de Swetty2013, Angie18 y Jenny 30 que hemos avanzado mucho, me alegro xq al principio todo era gente k nos agobiaba y nos decian k no nos daria tiempo.... aixxx k ver !!!!

también me ha encantado ver la foto y os lo vuelvo ha decir me ha encantado leer k os lo pasaraís también!!! Un besote a todas !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* :-)ok: :-)ok:
Imatge
Ely85

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Jenny30 » dl. feb. 27, 2012 1:23 pm

shanise ha escrit:jajaja vaya par!
En la próxima, como dijo Claudia, cada cierto tiempo vamos rotando y así hablamos con todas :-)
Besotes!!

Hacemos como la citas aquellas que se organizan x ahí, cada 10 minutos suena el pito y se cambia de pareja!! jejejeje! muackk wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dl. feb. 27, 2012 1:24 pm

jennyjose ha escrit:Que guay me lo pasé, aunque me tuve que ir antes... pero mereció la pena, JOSE YA TIENE ZAPATOS!!!

Ya tiene zapatos? donde se los ha mirado al final?? A Rafa como se los regalan en Úrsula una cosa menos...jeje
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dl. feb. 27, 2012 1:26 pm

Ely85 ha escrit:Chicas me ha encantado saber k os lo pasasteís genial !!!! A la próxima voy fijo !!!! Jejejeje, como ya os dije este finde es k no podia.....

A Jenny 30 decirte que es verdad !!! Nos llevamos entre las dos muy pokito por la fecha!!!! Jejejeje !!! Ya van empezando a salir mas ganas aun !!!!

Y me lo habeís dicho muchas pero a voz de pronto me salen los nombres de Swetty2013, Angie18 y Jenny 30 que hemos avanzado mucho, me alegro xq al principio todo era gente k nos agobiaba y nos decian k no nos daria tiempo.... aixxx k ver !!!!

también me ha encantado ver la foto y os lo vuelvo ha decir me ha encantado leer k os lo pasaraís también!!! Un besote a todas !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* :-)ok: :-)ok:

Hola wapi! la verdad que lo pasamos genial... son unas chicas majísimas todas... y es tan bonito compartir todo esto con personas que están pasando por lo mismo que tu, cn las que hablas a menudo de estos temas, con las que te sientes comprendida.... Muy guay,la verdad!!!!!
Si, las dos somos de junio, pero tu un poquito antes que yo!! jejeje!! tu ya habrás dado el si quiero cuando yo esté histérica en mi recta final!! jejejejeje
Un besote,wapa!!
Jenny30

EntradaAutor: -sweety- » dl. feb. 27, 2012 7:16 pm

Jenny30 ha escrit:
Besotes!!

Hacemos como la citas aquellas que se organizan x ahí, cada 10 minutos suena el pito y se cambia de pareja!! jejejeje! muackk wapi!!

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Se te va!!!! jajajajajaja!!! Que bueno!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Pero algo deberíamos hacer, porque me encantó el Sábado, pero me supo mal no poder charlar con algunas!!! : sgra : La verdad es que este grupito de 2012 sois la caña!!! Aunque al final me case en 2013 me dejáis ir yendo a vuestras quedadas? :-))
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. feb. 27, 2012 7:23 pm

sweety-2013 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
Besotes!!

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Se te va!!!! jajajajajaja!!! Que bueno!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Pero algo deberíamos hacer, porque me encantó el Sábado, pero me supo mal no poder charlar con algunas!!! : sgra : La verdad es que este grupito de 2012 sois la caña!!! Aunque al final me case en 2013 me dejáis ir yendo a vuestras quedadas? :-))

Hombre wapisimaaa, eso ni se preguntaaaa!!x supuesto que siiiiiiiii!!!!!!!!!! es un placer tenerte con nosotras en las quedadas, q eres muy buena gente!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: -sweety- » dl. feb. 27, 2012 7:36 pm

>.-<: >.-<: >.-<: Gracias!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
-sweety-

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: Dawn » dl. feb. 27, 2012 7:37 pm

sweety-2013 ha escrit: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Se te va!!!! jajajajajaja!!! Que bueno!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Pero algo deberíamos hacer, porque me encantó el Sábado, pero me supo mal no poder charlar con algunas!!! : sgra : La verdad es que este grupito de 2012 sois la caña!!! Aunque al final me case en 2013 me dejáis ir yendo a vuestras quedadas? :-))

Y pobre de ti que no vengas eh!! Que ya sabes como nos las gastamos....jajaja Como diría Shanise, somos muy malignas! : sgra : : sgra :
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: cris&pol » dt. feb. 28, 2012 12:26 pm

Chicas!! fue un auténtico placer estar la tarde del sábado con todas vosotras, me lo pasé genial!!! Estamos viviendo una etapa preciosa de nuestras vidas y compartir estas tardes con chicas que estan igual que tu es simplemente una pasada!!!

Espero a la próxima volver a coincidir con todas vosotras y que os animéis las que todavía no lo habéis echo porque es una pasada y una experiencia inolvidable!!

Besos a todas!!!
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: novi » dv. març 02, 2012 7:54 am

Y la siguiente ya cuando??
Jejeje
Imatge