Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Judith&Marc » dv. feb. 24, 2012 11:52 am

Imatge
Judith&Marc
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dc. abr. 13, 2011 12:36 pm

EntradaAutor: Judith&Marc » dv. feb. 24, 2012 11:55 am

Imatge
Judith&Marc

EntradaAutor: Judith&Marc » dv. feb. 24, 2012 11:59 am

Lo siento, no sale bien el link. :-/

Si alguien me dice como colgar fotos, :-/ os cuelgo las fotos de las figuritas de los novios y la de la cigueña.

Sorry!!
Imatge
Judith&Marc

EntradaAutor: -sweety- » dv. feb. 24, 2012 1:06 pm

Pon la palabra saparada por espacios y así el "control" del foro no la cambiará...
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: Noe-- » dv. feb. 24, 2012 3:12 pm

Sí, que nos hemos quedado con la curiosidad de entrar en la web!!
Para colgar fotos dale abajo a la pestaña de "subir adjunto", luego a "navega", seleccionas la imagen y por último a "agregar archivo". Es fácil, ya verás :-)ok:
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Judith&Marc » ds. feb. 25, 2012 10:12 am

Buenas Chicas!!!

A ver si lo consigo...

Creo que si...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Judith&Marc

EntradaAutor: Judith&Marc » ds. feb. 25, 2012 10:13 am

Noe-- ha escrit:Sí, que nos hemos quedado con la curiosidad de entrar en la web!!
Para colgar fotos dale abajo a la pestaña de "subir adjunto", luego a "navega", seleccionas la imagen y por último a "agregar archivo". Es fácil, ya verás :-)ok:

Muchas Gracias por la ayuda!!! por fin lo he conseguido. *.-o-o.*
Imatge
Judith&Marc

EntradaAutor: lili koo » ds. feb. 25, 2012 2:37 pm

ey m'encanta!! M apunto la idea!
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Judith&Marc » dl. feb. 27, 2012 12:05 pm

Buenos Dias!!!

Alguna a ido este fin de semana a realizar la prueba de menu¿?¿?¿?

Explicarnos porfi!!!! Con pelos y señales.
Imatge
Judith&Marc

EntradaAutor: verito » dl. feb. 27, 2012 7:04 pm

sonia85 ha escrit:
verito ha escrit:Hola!! La verdad es que me preocupa un poco el tema de mi boda en Can ribes, pq veo que todas os quejais del dinero y tal...como es normal, yo también me quejo... Pero me llama mucho la ateción que ninguna os hayais fijado en la opción de COCKETL que te ofrece Can Ribes!!!! Para mi es ideal y te sale muy bien de precio, creo que son 95 incluido pastel y todo!!!

Lo he preguntado un par de veces, y ya no se si es que nadie lo a oido, o no sé...quizás me equivocado con la elección : sgra : : sgra : : sgra :

hola verito!! cada una elige la opción que más le pueda gustar o le pueda ir bien... a mi la idea de cóctel me gusta mucho, pero prefiero que la gente esté sentada en las mesas.... también yo por ejemplo, nos casamos a las 7 de la tarde el 15 de septiembre y tener a la gente haciendo un cóctel al exterior puede ser bastante duro...
pero es una opció más que dan (que tengo que decir que cuando fui a informarme no me lo dijeron, supongo que no les debe interesar mucho...) yo creo que de esta opción si no me equivoco nos hemos enterado casi todas por ti..... pero personalmente creo que es una buena idea y tus motivos tendrás para hacerlo asi.....yo fui a una boda que lo montaron tipo cóctel y era pk querian que fuera más ameno, distraido,..... resumidas cuentas diferente.

Si, la verdad es que si es algo diferente!!!
Ok, Gracias!!!
Imatge
verito

Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

EntradaAutor: verito » dl. feb. 27, 2012 7:15 pm

Evita1982 ha escrit:Hola Verito, nosotros hemos escogido el coctel pq buscamos un concepto de boda diferente... Por ello tambien escogimos can Ribas... Yo a veces tambien dudo de si los invitados se quedaran con hambre y asi se lo he hecho saber a Isabel, pero mi futuro no quiere oir ni hablar de banquete, asi que este sabado que vamos al tastet a ver como nos va... siempre puedes cambiar al menu, no sale tan economico el coctel para tratarse de coctel... aunque para mi no es una queja el precio del coctel, pq lo que buscabamos era un coctel completo, e incluso añadiremos buffets de los que nos presentaron el oro dia. Aun asi si no me convence el tastet, no me importaría cambiar a menu (a mi, claro....)
De todas maneras creo que ya te dije que coincidi con una novia que se casaba en octubre del 2011 en Can Ribas tipo coctel, en una maquilladora, y la madre que estaba presente me confirmo que se come un monton...
Verio, ya veras como esta bien!

Hola evita!!! Oooohhh, que alegría poder hablar con alguien que se case así!!
Yo estuve el sábado también y la verdad que me gusto mucho, pero sigo teniendo mis dudas!!! Nosotros queríamos algo diferente, más que nada pq somos poco tradicionales y por hacerlo más dinámico!! Unas de las cosas que menos me gusta a mi de las bodas es cuando te mandan para el salón...desde mi punto de vista dnd mejor estás y la gente está más cómoda es en el pica-pica!!
El tema de las tapas, me gustaron casi todas, pero haré algún cambio que otro!!
Otras de las cosas que me gusto fue el tema de no tener mesa presidencial fuera...Tú como lo ves esto??
Pero lo que no me gusta es que cada uno se siente dnd quiera, y hable con Isabel para poner minutas, aunque sea dentro...más que nada pq a la hora de los regalos y detalles, yo busco personalizar un poco más los detalles y claro tendré que saber dnd va cada invitado sentado!!!

Lo que no me gusta nada fue la decoración... Aixxxx no sé, tengo claro que quiero casarme así, pero tengo muchas dudas!!
Tu lo tienes todo claro???
Imatge
verito

EntradaAutor: Juli » dt. feb. 28, 2012 8:24 pm

verito ha escrit:
Evita1982 ha escrit:Hola Verito, nosotros hemos escogido el coctel pq buscamos un concepto de boda diferente... Por ello tambien escogimos can Ribas... Yo a veces tambien dudo de si los invitados se quedaran con hambre y asi se lo he hecho saber a Isabel, pero mi futuro no quiere oir ni hablar de banquete, asi que este sabado que vamos al tastet a ver como nos va... siempre puedes cambiar al menu, no sale tan economico el coctel para tratarse de coctel... aunque para mi no es una queja el precio del coctel, pq lo que buscabamos era un coctel completo, e incluso añadiremos buffets de los que nos presentaron el oro dia. Aun asi si no me convence el tastet, no me importaría cambiar a menu (a mi, claro....)
De todas maneras creo que ya te dije que coincidi con una novia que se casaba en octubre del 2011 en Can Ribas tipo coctel, en una maquilladora, y la madre que estaba presente me confirmo que se come un monton...

Yo estuve el sábado también y la verdad que me gusto mucho, pero sigo teniendo mis dudas!!! Nosotros queríamos algo diferente, más que nada pq somos poco tradicionales y por hacerlo más dinámico!! Unas de las cosas que menos me gusta a mi de las bodas es cuando te mandan para el salón...desde mi punto de vista dnd mejor estás y la gente está más cómoda es en el pica-pica!!
Otras de las cosas que me gusto fue el tema de no tener mesa presidencial fuera...Tú como lo ves esto??
Pero lo que no me gusta es que cada uno se siente dnd quiera, y hable con Isabel para poner minutas, aunque sea dentro...más que nada pq a la hora de los regalos y detalles, yo busco personalizar un poco más los detalles y claro tendré que saber dnd va cada invitado sentado!!!

Lo que no me gusta nada fue la decoración... Aixxxx no sé, tengo claro que quiero casarme así, pero tengo muchas dudas!!

Perdon que me meta, no tengo ni idea como son las bodas tipo cocktel, pero si la idea es que sea así, no entiendo que quisieras que hubiera una mesa presidencial ni que los invitados tengan un sitio fijo... un cocktel es estar más o menos de pie y te vas moviendo y hablando con unos y con otros, no es estar estático sentado en una mesa, sino ya sería más como lo tradicional, no?? :-/ :-/
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: verito » dt. feb. 28, 2012 8:34 pm

Juli ha escrit:
verito ha escrit:

Perdon que me meta, no tengo ni idea como son las bodas tipo cocktel, pero si la idea es que sea así, no entiendo que quisieras que hubiera una mesa presidencial ni que los invitados tengan un sitio fijo... un cocktel es estar más o menos de pie y te vas moviendo y hablando con unos y con otros, no es estar estático sentado en una mesa, sino ya sería más como lo tradicional, no?? :-/ :-/

jaajjajajjajaj Pues sí, tienes razón...pero supongo que como ese es un dia muy especial y el cocktel rompe un poco con todo...lo desconocido crea inseguridad a veces...y más en un día tan especial...
No sé.... Gracias por tu anotación igualmente
Imatge
verito

EntradaAutor: Juli » dt. feb. 28, 2012 8:40 pm

Ya, ya, si te entiendo, yo estaría llena de dudas, porque realmente, si quieres también dar detallitos y tal... bfff supongo que hay mil maneras, pero como nunca he estado en una así las desconozco...

No sé, podrías montar en una mesita todos los detallitos y que cada uno llevara el nombre para que vayan a coger el suyo alli y así puedes dar lo que quieras a quien quieras, no?
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dc. feb. 29, 2012 11:08 am

para entregar detallitos haya una opción si estan todos de pie: porqué no os poneis en una mesa como dice juli y a cada regalito decis una frase (el dj tiene micro) para que sepa esa persona que es para ella el regalo?? no se si me explico pongo un ejemplo:

- este regalo es para alguien que comparte mi vida des de pequeñitas y a estado en los momentos buenos y en los malos..... y dices el nombre??

resumiendo, rollo premios vaya.... y asi también será mas distraido..... no se es una idea.....
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: floreta01 » dc. feb. 29, 2012 11:01 pm

Algú ha anat ja al tast?
HI anem aquest diumenge i voldria saber si es tasta tot l'aperitiu i si després dona temps a xerrar amb ells o només jalar.
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: verito » dc. feb. 29, 2012 11:47 pm

Lo pensaré....ya os diré algo!!!
Graciassssss *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
verito

EntradaAutor: Juli » dj. març 01, 2012 12:07 am

Floreta, yo también voy el domingo!! Pues no se si tendremos momento para hablar con ellos porque a mi también me gustaría comentar algunas cosas ya que el día que fuimos al aperitivo no hablamos nada con Isabel ni con nadie... :-/
Imatge
Juli

EntradaAutor: jennyjose » dj. març 01, 2012 11:06 am

Yo voy el dia 9 >.-<: >.-<: >.-<: !!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Noe-- » dj. març 01, 2012 1:28 pm

Hola wapis!
Yo fui al tastet hace dos semanas y no estaban ni Isabel ni Álex. Supongo que si están este domingo, podréis hablar con ellos, pero en principio la idea es probar la comida, y te dan una especie de cuestionario para que vayas apuntando (1r plato elegido, 2n plato...). Y este papel supongo que se les dará el día que ya se concrete todo, porque a mi, por lo menos, no me lo pidió nadie, y lo tengo en casa.
Probamos parte del aperitivo (casi todo, pero alguna cosilla no, como por ejemplo, el arroz).
Otra cosa, ¿habéis recibido la foto que nos hicieron el día de la presentación? Aunque nosotros salimos fatal, me hizo mucha gracia recibirla.
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant