Liga Foril 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Liga Foril 2012

EntradaAutor: cris&pol » dc. feb. 29, 2012 4:57 pm

Dawn ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
cris&pol ha escrit:Chicas me encantó el momento liga!! Fue un momento super especial en el que almenos yo me di cuenta de que realmente nuestras bodas ya empezaban a estar aquí y cada vez más cerca!! Me hizo mucha ilusión poder vivir el momento de la entrega de la liga!!!

Angie por cierto nos vistes?? Si es que Dawn y Shanise son unas liantas yo no quería jajajajaj :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Besos a todas!!

Yo no os vi porque me había marchado, pero doy fe de que Dawn y eau de Shanise son unas liantas!! jeejejejeje!! muackkkkk

Si, si.... Pero a Cris no le hace falta mucho para unirse a nosotras!

Eau de Shanise.... Le noveau Parfum. jajajaja

Eo aquí se manifiesta la tercera en discordia, la verdad es que yo me apunto a un bombardeo jajajajaja!!

Eau de Shanise va conmigo en mi hombro en cuanto Dawn me lo dibuje jajajajaja XD
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: cris&pol » dc. feb. 29, 2012 5:00 pm

Jenny30 ha escrit:Y mira que le hemos dado la oportunidad de huir... pero no ha querido... Cris será masoca o que es que nos quiere mucho?? jejejejeje!! muackkk wapissss

Pero que pasa aquí?? Esto huele a boicot!! Que me quereis fuera :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Ya sabéis que yo os quiero un montón!!! Y no se quién es mas mala influencia si vosotras o yo, jajajajaj!!

Besotes!!!
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: Jenny30 » dc. feb. 29, 2012 5:04 pm

cris&pol ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Y mira que le hemos dado la oportunidad de huir... pero no ha querido... Cris será masoca o que es que nos quiere mucho?? jejejejeje!! muackkk wapissss

Pero que pasa aquí?? Esto huele a boicot!! Que me quereis fuera :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Ya sabéis que yo os quiero un montón!!! Y no se quién es mas mala influencia si vosotras o yo, jajajajaj!!

Besotes!!!

jejejejeje!! Preciosaaa, luego no digas que no te dimos opción,eh??? jejejeje!!! ahora ya no te puedes mover de nuestro lado en tooooooodaaaaaaa la vida!! jejejeje! muackkkkkkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: cris&pol » dc. feb. 29, 2012 5:21 pm

Jenny30 ha escrit:
cris&pol ha escrit:

Besotes!!!

jejejejeje!! Preciosaaa, luego no digas que no te dimos opción,eh??? jejejeje!!! ahora ya no te puedes mover de nuestro lado en tooooooodaaaaaaa la vida!! jejejeje! muackkkkkkk

Yo no voy a abrir boca, que estoy más contenta que tó!!! Es que estamos enganchadas con Loctite jajajajajaajajajaja!!! Y no me quiero mover =0-0-) =0-0-)

Besotes!!!!
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: Dawn » dc. feb. 29, 2012 6:55 pm

Cuarteto lalala, las 4 marias, las 4 gracias, los trotamusicos (eran 4 verdad?), las Beatles... Nos podemos llamar como queramos, que lo que importa es que estamos juntas y hechas polvo! XDD

Cris, ya no puedes escapar, tu te lo has buscado!
Imatge
Dawn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. feb. 29, 2012 7:03 pm

Dawn ha escrit:Cuarteto lalala, las 4 marias, las 4 gracias, los trotamusicos (eran 4 verdad?), las Beatles... Nos podemos llamar como queramos, que lo que importa es que estamos juntas y hechas polvo! XDD

Cris, ya no puedes escapar, tu te lo has buscado!

jeejejejejeje!! que buenooo!! si, le dimos la opción, ahora ya no puede salirse del cuartetooo!! lo sentimosssss!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant