Ely como te quiero jajajajajajaja!!
Este post va de fábula para desahogarnos... La verdad es que yo he estado varias veces a punto de enviarlo todo a la M****, y qué lejos quedaba aquellos días en los que Xavi y yo lo planeábamos!! Tenía una ilusión enorme!. Pero claro, cuando lo empiezas a planear y a explicar, surgen todo tipo de comentarios. Aquí os envío alguno de los mios para que leyéndolos, me sienta mejor y así me parto de la risa:
SUEGRA:
- Ah, pues bueno (una vez le dijimos que nos casábamos).
- (A Xavi): "Pues igual tu hermano no viene porque tiene una feria de joyería (...). Pero no os enfadeis con él, que es por motivos de trabajo, eh?". Luego resultó que sí había tal feria pero el hombre tenía toda la intención del mundo de venir a nuestra boda!
CUÑADA (Mujer hermano Xavi).
- Uy, pero es boda-boda, no???? ( y tú eres pava-pavísima verdad????)
MADRE:
- ¿Y a qué hora es la boda?. Lo digo para hacer la comida
- Uf, yo por mí, ni comía (hablando con mi tía por teléfono sobre los menus de boda que hay que elegir para el tastet)-> esto me lo ha explicado un familiar directo, asi que hay que "cogerlo con pinzas".
- "Pues no sé qué comprarme..., pero vaya, ni que se casara la princesa" (esto tambien hablado con mi tía por teléfono y me lo ha explicado un familiar directo, así qeu también hay que cogerlo con pinzas). PERO DUELE Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOO!!!
- "No sé por qué invita a su amiga Mary si es amiga de su ex, no de ella" (mi amiga Mary es amiga mía desde hace 10 años y la conozco antes de mi ex). COGIDO CON PINZAS TAMBIÉN PORQUE ESTO TAMBIÉN ME LO HAN CHIVADO.
- Ah, pero te vas a comprar vestido de novia" (esto sí me lo ha dicho a mí directamente).
MI TÍA
- "Por nosotros no lo hagas, invita a tus padres y ya está" (pero yo te he preguntado la opinión de como quiero hacer la boda?. Si te quieres ahorrar tú el ir, dímelo y acabamos antes...
COMPAÑEROS DE TRABAJO
- "Yo no iría ni de largo, fíjate" (compañera cutre-envidiosa)
Me entristece porque lo he clasificado por personas y veo que la lista más larga la encabeza mi madre... Mira es penoso pero paso de todo! Yo lo que flipé es cuando ví tantas reacciones negativas o incomprensibles que compartían otras foreras... Siempre he pensado que el momento de decir "nos casábamos" iba a ser el más feliz de mí vida!!!
AMIGAS FORERAS, POR FAVOR OS INVITO A QUE PONGÁIS LAS EXPRESIONES MÁS CHISTOSAS/CURIOSAS QUE OS HAYAN LLEGADO A PASAR PORQUE ASÍ CREO QUE CONSEGUIREMOS RELATIVIZAR EL TEMA Y PASAR DE TODO Y DE TODOS!!
Gracias Ely por esta terapia tan maravillosa
UN BESO!!!