AYUDA!!!! VESTIDO DE LAS SUPER MAMI DE LA NOVIA

El millor any de la nostra vida!

AYUDA!!!! VESTIDO DE LAS SUPER MAMI DE LA NOVIA

EntradaAutor: maricurman » dt. març 06, 2012 2:16 pm

Hola

Necesito que me ayudeis y me digais sitios de donde ir a mirar el vestido para mi madre. Tiene que ir divina de la muerte pero si me aconsejais sitios donde hayan cosas chulas pues voy a lo seguro. El viernes fuimos a una tienda que se llama Carmen en el centro comercial las Arenas en Barcelona, hubo un vestido que le gusto pero creo que no era el suyo, estava muy guapa pero no... luego este sabado vamos a Jordi Dalmau xk hay una conocida nuestra que se lo hizo alli para la boda de su hija y iba guapisima y tambien vamos a La Boutique de Clara en Sabadell, este ultimo tienen dos diseñadoras que pican un poco los vestido salen por mas de 1000€ y esta opcion la cogeremos si relamente no hay ninguno que le guste,esta es una tienda multimarca y a ver si hay suerte...

Bueno espero que me digais sitios

Gracie
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

Re: AYUDA!!!! VESTIDO DE LAS SUPER MAMI DE LA NOVIA

EntradaAutor: mireialluis » dt. març 06, 2012 4:29 pm

Hola maricurman!!!!!!
Una conocida de mi madre le comentó que en Barcelona hay una tienda que tiene vestidos muy chulos y que están muy buen de precio. Se ve que esta mujer se compró los vestidos de las bodas de sus hijos. Mi madre quiere ir a ver que tal. La dirección es calle girona numero 33.
También hay una tiendecita en Barbera donde yo me he comprado varios vestidos para bodas, hace una semana me compré dos vestidos para dos bodas que tengo este año y me han constado 270€ los dos. Tiene vestidos muy majos!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: maricurman » dt. març 06, 2012 5:27 pm

Gracias!! te conoces los nombres de las tiendaS???? el de calle Girona es OUTLET FOCHE??
Imatge
maricurman

EntradaAutor: mireialluis » dc. març 07, 2012 11:17 am

Pues el de la calle girona no se como se llama porque todavia no hemos ido, mi madre queria ir el fin de semana que viene. Nosotras vamos a ir de pardillas....jejejeje en cuanto lleguemos al número 33 si vemos que es una tienda de vestidos nos meteremos!!!!!jajajajaj
Tu has ido a esta tienda????? estan bien los vestidos???
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: maricurman » dc. març 07, 2012 2:03 pm

no he ido a esta tienda, xo lo he mirado en el callejero y con la vista satelite he visto que habia esta tienda, y pone que es de moda... pues ya me contaras. yo el sabado voy a Jordi Dalmau a Granollers y a La Boutique de Clara a Sabadell que es una tienda multimarca
Imatge
maricurman

EntradaAutor: sonia85 » dc. març 07, 2012 2:53 pm

en granollers hay dos tiendas donde podeis encontrar:

una que esta en la misma porxada que es de moda de señora y dentro tienen cosas de fiesta, son vestidos de diseñadores y pican... almenos 1000 euros, el año pasado se lo compró mi madre allí para la boda de mi hermano y iba fabulosa.

y hay otra tienda también en granollers, que es donde yo me lo cogí y también habian cosas para gente joven y para las mamis, se llama twin's, esta muy cerca de la tienda que te e dicho antes, la calle es c/barcelona num. 7, también hay vestidos de novia.
te atienden suuuuper bien la verdad!!

ya nos contarás!!! yo tengo que ir con mi mami para que se mire a ver si encuentra alguno....
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: sonia85 » dc. març 07, 2012 2:53 pm

os dejo la web por si le quereis dar un vistazo: http://twinsgranollers.com/ca/index.html
Imatge
sonia85

EntradaAutor: VFG » dc. març 07, 2012 5:00 pm

En pronovias de Pau Casals ( Francesc Macià ), en Barcelona. La responsable de la tienda se llama Manuela. Un 10 en todos los aspectos !!!!

Saludos!!!!
Imatge
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: cristina_raul » dj. març 08, 2012 9:40 am

yo tambien voy detras de mi madre para el traje pero esta encabezonada que le sobran quilos y quiere esperar. es que es complicadillo porque tiene 49 años y esta con la menopausia que si si que si no... y bueno el cuerpo le esta cambiando y esta un poco asi asi... quiero mirar en etxart & panno que dicen que esta muy bien
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: maricurman » dj. març 08, 2012 2:24 pm

Cristina mi madre tambien queire perser unos quilos pero bueno no esta nada mal en empezar xk yo al menos mi madre es un poco complicada... asi que ahora que tengo tiempo prefiero ir mirando con ella para ver si suena la campana...

Sonia gracias, el sabado voy a Jordi Dalmau a Granollers asi que si nos da tiempo pasaremos por estas tiendas
Imatge
maricurman

EntradaAutor: sonia85 » dv. març 09, 2012 11:50 am

me he acordado del nombre de la tienda que está en la porxada se llama montanyà. si vais ya me diras que tal!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Jenny30 » dv. març 09, 2012 3:34 pm

Hola wapi!! en Úrsula Escoriza tienen vestidos de diferentes diseñadoras y precios... hay bastante cosa. ¿habeis mirado? por otro lado al lado de mi casa (en Terrassa) hay una tienda de barrio que venden vestidos de boda muy económicos y son super bonitos y elegantes!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants