Quién se encarga de llevar las entregas al restaurante???

El millor any de la nostra vida!

Quién se encarga de llevar las entregas al restaurante???

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dv. març 09, 2012 12:18 am

Hola chicas!!.
Una pregunta un poco tonta,pero como le doy mil vueltas a todo ,hace tiempo que me ronda la cabeza.
Quién se encarga el día de la boda de llevar las entregas??(osea los respectivos ramos de flores,las figuritas de los novios,etc...).

Muhas gracias de antemano!!.
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

Re: Quién se encarga de llevar las entregas al restaurante???

EntradaAutor: gd1110 » dv. març 09, 2012 8:48 am

Bon dia!!

Nosotros lo llevaremos todo el día de antes al restaurante (o un par de días antes); los ramos de flores como los tendremos que ir a buscar en el mismo momento en que adornen el coche, le diré a mi cuñado (ya q es su coche) q se encargue de llevarlos él al restaurante y los deje allí. Yo creo q tiene q ser alguien que no tenga "demasiada faena". Es decir, a mi hermana no se lo podría pedir xq tiene peluquería, etc...

Espero haberte ayudado! :-)ok:
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: desti28 » dv. març 09, 2012 8:51 am

Yo no te puedo ayudar, ya que aun me queda para el gran dia, pero me imagino que las llevareis vosotros unos días antes al restaurante, no? No sé, digo yo...Si no habla con el restaurante, a ver que te dicen...
Suerte! >.-<:
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
desti28
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

EntradaAutor: naesmi » dv. març 09, 2012 10:12 am

hola!

nosotros hemos quedado con los del catering 3 dias de la boda, asi que se lo llevaré todo y que ellos ya se encarguen de organizarlo en las mesas y demás
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: Jenny30 » dv. març 09, 2012 3:38 pm

Yo intentaré llevarlo uno o dos dias antes al restaurante, pero el tema de la candy party si que tendré que ir el mismo dia a organizarla,no??? y alguna cosa de última hora que quiero hacer... uff... pues ese dia voy a estar mucho para eso.. jejejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Olguiky » dv. març 09, 2012 5:50 pm

Sí, jo suposo que nosaltres també ho portarem un o dos dies abans del casament. El dia 1 anem a fer el tastet i aprofitaré per preguntar-ho, a veure com ho solen fer ells.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dv. març 09, 2012 7:51 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!!.
La verdad que los detalles como figuritas y demás unos dias antes está bien. Lo que mas me preocupa esón los rtamos de flores.Pero como bien decís su`pongo que el mismo día pueden ir en el coche que me lleve a mi o encargarselo a alguién que enseguida los gusrdo en mi curato que tendré en el restaurante.
En vuestro restaurante también tendreis un lugar exclusivo paraa vosotras?.

Un saludo !!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: Olguiky » dv. març 09, 2012 8:21 pm

Vanesa & Manel. ha escrit:Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!!.
La verdad que los detalles como figuritas y demás unos dias antes está bien. Lo que mas me preocupa esón los rtamos de flores.Pero como bien decís su`pongo que el mismo día pueden ir en el coche que me lleve a mi o encargarselo a alguién que enseguida los gusrdo en mi curato que tendré en el restaurante.

Un saludo !!

Nosaltres els rams potser els encarregarem a la florista que ens decori el restaurant (el restaurant ja en té una de confiança). Així ella mateixa els pot portar al restaurant quan vagi al matí a decorar-lo. Crec que, per nosaltres, aquesta és la millor manera de fer-ho.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dv. març 09, 2012 8:30 pm

Pues si Olga tens tota la raó. No habia caigut. El nostre restaurant també yé una floristeia que es la que s'encarrega de la decoració ,li puc demanar.

De nou moltes gràcies per la idea.
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: Jenny30 » ds. març 10, 2012 12:58 am

Vanesa & Manel. ha escrit:Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!!.

Un saludo !!

Yo gracias a tu comentario lo preguntaré cuando vaya a la prueba de menú, porque no se como va el tema... el dia ese quiero hacer lo de la candy party y un par de detalles más y no quiero perder mucho rato, xq no me va a sobrar tiempo... y estaré super nerviosa!!!
En mi caso no tengo cuarto de novia, nos regalan la suite nupcial y entonces lo dejaremos todo allí!! que ganas de estrenarla, porque en mi vida he estado en una habitación-piso (jejejeje) así!!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dg. març 11, 2012 1:18 am

Hola jeny!!.
Pues si son cosas q no caemos pero son importantes. Que chulada lo del candy bar. De q viene ese nombre?. Que bien q os regalen la suitte es lo positivo y bueno de celebarlo en un hotel. Por cierto me pasare a escribir por tu c.a que me la leí enterita menuda historia nena.
Un besote guapa.
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: Jenny30 » dg. març 11, 2012 2:06 am

Vanesa & Manel. ha escrit:Hola jeny!!.
Pues si son cosas q no caemos pero son importantes. Que chulada lo del candy bar. De q viene ese nombre?. Que bien q os regalen la suitte es lo positivo y bueno de celebarlo en un hotel. Por cierto me pasare a escribir por tu c.a que me la leí enterita menuda historia nena.
Un besote guapa.

Hola wapa!!!!
si, la verdad que no, pero hay que estar al tanto, xq yo me saturo rápidamente!! jeje!! lo de la candy party no se de donde viene, pero a mi me encanta la idea y quiero tenerla y sale muy bien de precio hacerlo x cuenta de una!!!
Si, lo de la suite es una pasada... yo al hacerla de tarde noche no me hacía mucho la idea de grandes jardines y demás porque no se iba a lucir mucho... fuimos a mirar el hotel y no pudimos resistirnos!! además de que es muy bonito, tienen varios menús a diferentes precios, regalan 10 habitaciones para los invitados y nuestra suite nupcial. Aparte al año de casados nos regalan otra noche de hotel de las normales! está super bien
Ah si?? pobrecica,...te habré estresado,no? xq anda que escribimos poco en mi CA!! jeje
gracias,wapa!! besitosssssssssssss!!!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dg. març 11, 2012 3:37 pm

Hola de nuevo Jenny!!. Pues tienes toda la razón en escojer tu hotel si tenias clarisimo q iva ha ser de tarde. La verdad q os tratan de maravilla y os dan muchas comodididades. Eso hace mucho y te hace sebtir muy alagada. Nosotros como nuestro restaurante tiene mucha naturaleza teniamos muy claro q la boda tenia q ser al mediodia. Que es cuando verdaderamente se lucen este tipo re restaurantes.
Tranquila qno me estresado ni nada por el estilo con tu c.a al contrario me pareces una persona muy luchadora.
Nos seguimos un besito.
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: Jenny30 » dg. març 11, 2012 3:40 pm

Vanesa & Manel. ha escrit:Hola de nuevo Jenny!!. Pues tienes toda la razón en escojer tu hotel si tenias clarisimo q iva ha ser de tarde. La verdad q os tratan de maravilla y os dan muchas comodididades. Eso hace mucho y te hace sebtir muy alagada. Nosotros como nuestro restaurante tiene mucha naturaleza teniamos muy claro q la boda tenia q ser al mediodia. Que es cuando verdaderamente se lucen este tipo re restaurantes.
Tranquila qno me estresado ni nada por el estilo con tu c.a al contrario me pareces una persona muy luchadora.
Nos seguimos un besito.

Gracias,wapi!! tengo días de todo, pero si, luchadora tengo que serlo después de todo lo que me ha tocado vivir...
Y si, nosotros queríamos boda de tarde-noche, por lo que no íbamos a lucir mucho bonitos jardines... así que fuimos a ver Don Cándido por verlo, casi por descarte... y mira, ha sido el nuestro!! jeje!! y encima nos lo hacen todo super fácil por lo que estoy más contenta cada vez con la elección!! bueno,wapi, seguimos en contacto!! besitos!!
Jenny30

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dg. març 11, 2012 3:44 pm

Como me alegro!!!. Por cierto q ràpida eres respondiendo!!. Luego le hecharé un vistacillo a tu hotel para recrearme la vista!!. Me chiflan los hoteles chulos.
Un besote wapa!!.
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: Jenny30 » dg. març 11, 2012 3:46 pm

Vanesa & Manel. ha escrit:Como me alegro!!!. Por cierto q ràpida eres respondiendo!!. Luego le hecharé un vistacillo a tu hotel para recrearme la vista!!. Me chiflan los hoteles chulos.
Un besote wapa!!.

Gracias,wapa!! Mañana tengo unos exámenes y estoy en el ordenador haciendo unos ejercicios con el foro abierto, en cuanto veo que me habeis contestado o lo que sea... ya respondo!! hay que aprovechar el tiempo que estoy en el pc! jeje
He abierto un post que se llama Hotel Don Cándido y he puesto algunas fotitos. También tienen web!! besotes,wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: promisa1 » dl. març 12, 2012 5:16 pm

Yo lo llevé todo un dia ante, incluso las brochetas de chuches.
Y los ramos, los encargué en la misma floristeria que adorna el restaurante y ellos mismos los llevaron el mismo dia de la boda.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dl. març 12, 2012 5:46 pm

pues yo lo llevare todo el dia de antes despues de la boda en el juzgado. oye explicarme eso del candy!! que es lo del buffete de xuxes o algo asi??
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. març 12, 2012 7:30 pm

Nosotros los llevamos el día antes de la boda.
Firmamos los papeles en el ayuntamiento un viernes a media mañana, luego nos fuimos a comer con mis suegros y mis cuñados a un chino (si porque no? mis padres no quisieron venir porque tenían a mi abuela sola en casa) y luego mi ya marido (porque en esos momentos ya lo era) se fue a la peluqueria a cortarse el pelo y yo secuestré a uno de mis cuñados (que para algo era testigo) para que me acompañara al restaurante a dejar todos los trastos de las entregas. Las flores las llevó el florista mismo, ya que cogimos el tema flores con el mismo que hacia los centros de mesa del restaurante y así nos quitabamos cosas de encima.
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Sílvia26 » dl. març 12, 2012 8:58 pm

Doncs en això jo tampoc hi havia pensat... Només sé que pel casament de la meva germana, el meu cunyat (o sigui, el nuvi) va haver d'anar abans dels casament a buscar els detallets, doncs als homes donaven bombons, i al sortir de la botiga va trobar retenció i el casament va haver de retrassar-se... així que si, més val anar-hi un o dos dies abans XD
Imatge
Sílvia26

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants