HOTEL DON CÁNDIDO - TERRASSA

El millor any de la nostra vida!

HOTEL DON CÁNDIDO - TERRASSA

EntradaAutor: Jenny30 » dc. març 07, 2012 12:13 am

Holaaaaa!! he estado mirando buscando Don Cándido por todo el foro y parece que soy la única que lo celebro allí, no encuentro nada... a ver si alguien lo ha celebrado allí, como le ha ido... y si no, pues que la gente se anime a ir a verlo, que está muy bonito y tiene muy buenas ofertas!! y no, no me llevo comisión, ojalá! jejejeje!!
Os dejo algunas fotillos!! muackkk
341864.jpg

don-candido-terrassa_big.jpg

hotel-don-candido-16224.jpg

hotel-don-candido-71130.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: HOTEL DON CÁNDIDO - TERRASSA

EntradaAutor: cris&pol » dv. març 09, 2012 9:30 am

Preciosa!!!!

Sabes quien se casó en el Don Cándido?? Mi vecina el otro día estabamos hablando y me lo comentó me dijo que todo le fue super bien, una pasada ella se casó hace 6 años si quieres le pregunto alguna cosita que quieras saber ok??

Me hizo mucha gracia porque estabamos hablando de la boda porque no sabían que me casaba y se lo comenté y ella dijo pues yo me case en 2 meses (embarazo ????) no quise preguntar ajajajaj y me dijo lo hice en el Don Cándido de Terrassa porque viviamos al lado Y yo a sí??? Pues que gracia porque una amiga mía se casa en junio allí y esta encantada y me dijo es que a nosotros nos fue perfecto!!!

Besotes guapísima!!!
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. març 09, 2012 9:35 am

cris&pol ha escrit:Preciosa!!!!

Sabes quien se casó en el Don Cándido?? Mi vecina el otro día estabamos hablando y me lo comentó me dijo que todo le fue super bien, una pasada ella se casó hace 6 años si quieres le pregunto alguna cosita que quieras saber ok??

Me hizo mucha gracia porque estabamos hablando de la boda porque no sabían que me casaba y se lo comenté y ella dijo pues yo me case en 2 meses (embarazo ????) no quise preguntar ajajajaj y me dijo lo hice en el Don Cándido de Terrassa porque viviamos al lado Y yo a sí??? Pues que gracia porque una amiga mía se casa en junio allí y esta encantada y me dijo es que a nosotros nos fue perfecto!!!

Besotes guapísima!!!

Hola wapaaaaaaaaaaa!! ah si?? que guayyyy!!! hombre, que yo se que en el Don Cándido lo celebra mucha gente pero aquí en el foro me dejan sola ante el peligro y también me hace ilu conocer gente que lo haga allí, que vea como le ha ido, yo que se... pues cositas... por eso abrí este post... pues no se, si se me ocurre alguna duda telo digo y se lo preguntas a tu vecina!! gracias,wapii!! jejeje! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: E&M » dv. març 09, 2012 8:49 pm

Yo no me caso en Don Candido, pero se vé precioso. Felicidades guapa.
E&M

Entrades: 11
Membre des de: ds. des. 03, 2011 7:27 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. març 10, 2012 12:49 am

E&M ha escrit:Yo no me caso en Don Candido, pero se vé precioso. Felicidades guapa.

Gracias,preciosaaa!! yo estoy solita con mi Don Cándido, ya está bien que paseis a verlo por lo menos!! jejeje!! y la verdad que si, que está muy bonito!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dg. març 11, 2012 3:49 pm

Ya lo he visto!". Es impredionante Jenny. Ya puedes estar orgullosa. Enhorabuena por la elección!.
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: Jenny30 » dg. març 11, 2012 3:50 pm

Vanesa & Manel. ha escrit:Ya lo he visto!". Es impredionante Jenny. Ya puedes estar orgullosa. Enhorabuena por la elección!.

Gracias, preciosa!! la verdad que estoy super contenta y cuando leo cosas como las que tu me has puesto, más aun!!! besitos!!!
Jenny30

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dg. març 11, 2012 3:57 pm

Nena la verdad salta a la vista!!. Muy ciego o envidioso tiene q ser a quién no le guste!!.
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant