¿Cómo sabéis que vuestro vestido es nuevo?

El millor any de la nostra vida!

Re: ¿Cómo sabéis que vuestro vestido es nuevo?

EntradaAutor: Nuria99 » dj. març 08, 2012 7:35 am

Pues no había caido!!!Mi vestido es del 2011 y el último que quedaba de ese modelo..Y encima, me venía bien el de muestra...Me fijaré también por si las moscas!Nunca se sabe...No tiene porque pasar, pero...Muchas gracias por avisar!
Imatge
Nuria99
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dj. març 08, 2012 9:30 am

pues la verdad es que si que se dan casos de que cuelan vestidos de muestra por nuevos lo digo por propia experiencia... sobretodo los que no se venden mucho. yo espero que el mio no lo sea, es el modelo espera de cymbeline y este año lo han repetido. cuando me probé la muestra estaba muy deteriorada pero aun y eso voy a ir con pies de plomo fijandome en todo...
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: gd1110 » dj. març 08, 2012 11:32 am

Q me estás contaaaaaando!! :(((( q yo me he comprado el vestido en la misma tienda q tu!!! Aunque bueno... tngo q dcir q mi vestido es 1 talla más grande q el de muestra, xq me iba pequeño de pecho (es lo q tiene ser tetuda, Jajaja). Justo hoy me han llamado para la 1a prueba (4 de abril) así q iré con 300mil ojos!
Muaks
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dj. març 08, 2012 11:52 am

Hola guapa!!!

No te preocupes!!! Tu fijate bien en que todo este perfecto y ya está!

De todas maneras.... es lo que ya he dicho... A lo mejor lo que me ha contado es verdad y yo soy una desconfiada... pero es que me huele a chamusquina!!!

Hoy me ha llamado y me ha dicho que ya había hablado con la casa del vestido y que para los primeros dias de junio ya habrá recibido el vestido. Le he dicho que me lo entregue tal cual le llegue y que me enseñe los papeles del pedido.... Es lo que hay tu!! jeje.

En fin... habrá que esperar para verlo, pero lo vamos a mirar con lupaaaa!!!

Ana, tu no te ralles! Verás que va todo bien!! Un besote!!
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Noe-- » dj. març 08, 2012 2:14 pm

Pues yo creo que te intentaron colar el de muestra. Porque si hubiera sido nuevo, no te lo habrían puesto tan fácil para pedirte otro. Si, según la dependienta, el de muestra ya estaba vendido a otra chica, ¿para qué va a querer volver a tener otro igual en stock? Vamos, es que huele a chamusquina, pero total! Cuando vayas en junio a ver si te enseña los dos, aunque quizá te vuelva a decir que el tuyo de ahora ya está vendido otra vez... Es muy raro, la verdad. Yo no me fiaría mucho de esa tienda.
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Loleta » dj. març 08, 2012 4:11 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Noe.
Si el vestido hubiera sido nuevo con enseñarte un simple albarán de la entrega se soluciona. Solución fácil a gran problema... o que pasa? que las tiendas de novia no firman albaranes cuando reciben la mercancía???? va hombre, eso no se lo cree nadie! Que por una simple sospecha volverán a comprar otro vestido??? O la marca madre se lo canvia??? en que concepto??? no liga ni con cola... lo siento...
Ahora, estoy de acuerdo contigo en no cambiar de tienda e ir hasta el final con ellas, y mejor si lo haces a buenas... ahora, no te dejes tomar el pelo!!!
Loleta
:: núvia experimentada

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dj. març 08, 2012 4:38 pm

Hola chicas!

Si mi madre y yo también estamos totalmente seguras de que intentaron colar el de muestra...

De todas maneras no puedo ponerme como una loca ni pedir la señal para irme a otro lado porque me ha dado solución al problema.

Ahora no va a poder colarme el mismo ya que cortamos el tul que lleva debajo y lo tengo yo guardado en mi casa, tendría que encogerlo porque he pedido una talla menos, tendría que arreglarle la pedrería, la tela del pecho que yo ví enganchada... etc.

Yo creo que la hemos pillado y que ahora sí a encargado el mío.

Cuando lo traiga en junio lo vamos a mirar con lupa, y quiero ver los papeles. Está clarísimo!!

Yo no quiero mal rollo, porque no... porque es algo importante y tengo que hacer muchas pruebas...

Ayer cuando estuvimos no puso ningún problema ni hubo una palabra más alta que la otra... Creo que se sintió pillada y dió la mejor solución que es pedir "otro vestido nuevo"....

Besotes a todas y gracias!!
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Olguiky » dj. març 08, 2012 5:43 pm

Hola reina,

tens raó amb això... no cal posar-se com una moto si, vist que quedaven amb el cul a l'aire, t'han ofert la solució ells mateixos.

El que no entenc és això del tul que dius que va tallar. Què ho va fer... per demostrar-te que aquell ja no te'l tornaria a colar?

I t'has agafat una talla menys ara? O ja era la talla que havies demanat i t'havia portat una talla més?... és que no ho he acabat d'entendre...
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Mesa » dj. març 08, 2012 5:58 pm

Madre mìa, madre mia.... A ver, estoy de acuerdo en que sigas con la misma tienda, tal y como dices tú si todo se arregla civilizadamente pues ya esta..., Pero el temor de que no sea nuevo es algo que a mí también me persigue. Gracias por abrir este foro y si te hemos podido ayudar a "pillar" a la dependienta en este renuncio, nos damos mas que satisfechas.

En mi CA yo me hacía la misma pregunta, ya que a una tienda que fui (puestos a que no decimos nombres de tienda, yo también lo omito por el respeto que tenéis vosotras), me gustó un modelo de Alma Novia 2.010, y he preguntado en otra tienda y me dijeron que no me lo podian pedir porque no se fabrica... ASí que tengo dudas de que si me lo comprara en la tienda que lo ví, me pueden colar el de muestra..., y no era precisamente barato.

Así que creo que, después de tu experiencia, voy a quitarme de la cabeza este del 2.010. POrque si no se fabrica, me cae el de tienda fijo.

Ya nos mantendrás al corriente de cómo va la cosa. Espero que por el bien de la tienda te lo traigan y en perfectas condiciones.

Un besito guapa
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Noe2012 » dj. març 08, 2012 8:23 pm

Olguiky ha escrit:Hola reina,

tens raó amb això... no cal posar-se com una moto si, vist que quedaven amb el cul a l'aire, t'han ofert la solució ells mateixos.

El que no entenc és això del tul que dius que va tallar. Què ho va fer... per demostrar-te que aquell ja no te'l tornaria a colar?

I t'has agafat una talla menys ara? O ja era la talla que havies demanat i t'havia portat una talla més?... és que no ho he acabat d'entendre...

Hola guapa!!

Yo fuí el martes a probarme el que se supone que era mi vestido nuevo. Me cogió de los hombros y me cortó el tul que lleva debajo porque abultaba demasiado. Así la caida del vestido es más natural. El tul me lo dió en ina bolsa y me lo llevé a casa. Por lo que no me puede colar ahora el mismo.

Y de talla, en septiembre, cuandó lo encargué, pedimos una 44, pero como ahora me he adelgazado y voy a seguir hemos pedido una 42.

Espero que ahora lo hayas entendido. :)

Mesa ha escrit:Madre mìa, madre mia.... A ver, estoy de acuerdo en que sigas con la misma tienda, tal y como dices tú si todo se arregla civilizadamente pues ya esta..., Pero el temor de que no sea nuevo es algo que a mí también me persigue. Gracias por abrir este foro y si te hemos podido ayudar a "pillar" a la dependienta en este renuncio, nos damos mas que satisfechas.

En mi CA yo me hacía la misma pregunta, ya que a una tienda que fui (puestos a que no decimos nombres de tienda, yo también lo omito por el respeto que tenéis vosotras), me gustó un modelo de Alma Novia 2.010, y he preguntado en otra tienda y me dijeron que no me lo podian pedir porque no se fabrica... ASí que tengo dudas de que si me lo comprara en la tienda que lo ví, me pueden colar el de muestra..., y no era precisamente barato.

Así que creo que, después de tu experiencia, voy a quitarme de la cabeza este del 2.010. POrque si no se fabrica, me cae el de tienda fijo.

Ya nos mantendrás al corriente de cómo va la cosa. Espero que por el bien de la tienda te lo traigan y en perfectas condiciones.

Un besito guapa

Hola!!! Pues si tienes sospecha de que pueda ser el de muestra porque ya te han dicho que no lo fabrican.... Otra cosa sería que te dijera claramente que es el que le queda en tienda y te ajustara el precio...

Un besote y ya os iré informando!! :)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Olguiky » dj. març 08, 2012 9:06 pm

Ara ho entenc tot! Avui el cervell no em furula gaire :--(

Home... amb això pots estar segura que no et podran endossar l'altre de cap de les maneres. A més, com que l'has enganxada ara no es pot arriscar a intentar colar-te el gol altra vegada i que la tornis a enxampar!

Petonarrus
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: ikia » dv. març 09, 2012 2:16 pm

Que poca vergüenza con el dineral que valen los vestidos y se dedican a timarnos :--( :--( :--(
ikia

Entrades: 50
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 10:07 am

EntradaAutor: ansiass » dv. març 09, 2012 3:15 pm

Gracias por explicar esta marranada, de esta manera todas quedamos alertadas. Hay que ir con pies de plomo!!!! Madre mia!!! Espero que acabe todo bien. Besossss
Imatge
ansiass

Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

EntradaAutor: Jenny30 » dv. març 09, 2012 3:24 pm

Que barbaridad, menos mal que habeis avisado porque con el dineral que nos clavan, para que nos engañen asi también, jo!! habrá que mirarse las cosas muy bien!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: xaviymaica » ds. març 10, 2012 11:03 am

El mio .. fijo que es el mio...!!!!! Pero vamos .. hay de todo!

porque el de prueba no me cerraba xD jajajaja

Besos!
Imatge
xaviymaica

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: Olguiky » ds. març 10, 2012 11:48 am

xaviymaica ha escrit:El mio .. fijo que es el mio...!!!!! Pero vamos .. hay de todo!

porque el de prueba no me cerraba xD jajajaja

Besos!

Això sí que és una prova irrefutable!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: ansiass » ds. març 10, 2012 12:38 pm

Lo mejor sera que el de prueva no nos vaya bien, así seguro que han de pedir otro. jejjee
Imatge
ansiass

Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

EntradaAutor: promisa1 » dl. març 12, 2012 5:13 pm

Yo el mio estoy segura de que era nuevo. Lo primero porque me casé en el 2011 y el vestido aun no lo tenian de muestra en esa tienda porque era del 2012.
Y cuando lo trajeron estaba dentro de la tipica bolsa de novia y de un plastico que la chica rompió delante mio para sacar el vestido, y me dijo no lo he podido ni planchar, y el tul de dentro lo tubo que estirar para podermelo poner y que quedara medio bien para la primera prueba, y todo lo hizo delante mio.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: ORCA » dc. març 14, 2012 11:17 am

Chicas son la reostia!!!

A mi me pareció algo igual. Mi madre y yo dimos la paga y señal del vestido..cuando yo me lo probé hacia una semana que lo habían puesto en el escaparate, y a la semana de dar la paga y se ñal, ya no lo tenían en el escaparate!
yo tenía la mosca detrás de la oreja y se lo dije a mi madre, nos plantamos en la tienda, y les pregunté donde estaba mi vestido, que antes estaba en el escaparate... no me lo quisieron enseñar, me dijeron que estaba en el almacen. Y les dije que no me colaran el vestido. A mi me iba un poco pequeño...pero esta gente sabe coser, y eso no es problema para ellas, te ponen un poco de tela por el lado y nosotras no nos tenemos ni que enterar.
Y me dijo que no me preocupara que el mio lo tenían pedido, quiso enseñarme el albarán (pero eso a mi me sirve de poco!!!). Que no me preocupara me dijo.
Yo me lo cogí en noviembre y me caso en septiembre. Y no tengo la primera prueba hasta julio. Y claro si luego veo el vestido y no es nuevo...veo justo pedir otro!!!
Con cuanto tiempo de antelación haceis la priemra prueba de vestido antes de la boda???

Muchas gracias chicas
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. març 14, 2012 11:46 am

Pues no entiendo que ganan quedando mal con la clienta, lo único mala publicidad... no cuesta nada decir que es el de muestra y tu aceptas si lo quieres o no!! pero hay gente para todo...
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants