turó del sol

El millor any de la nostra vida!

Re: turó del sol

EntradaAutor: ansiass » dv. març 09, 2012 4:06 pm

selvaggia ha escrit:Siusplau, alguna em podria pasar preus del turó (especialment si hi ha alguna promoció per divendres o diumenge?). Avui hem anat, pero estava tancat, i el noi de manteniment, super agradable, ens ha ensenyat els salons, pero clar, no sap preus ni res. El que més m'ha agradat es el de 150 comensals.

Hola, los viernes un 8%dto en cada menú +dj de regalo + ceremonia 700€ (sábado 1040€)
Los Domingos = solo que a los menús les hacen un 12%dto
Imatge
ansiass
:: núvia rookie

Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

EntradaAutor: mimi6 » dv. març 09, 2012 8:30 pm

Yo tamben probe los menus baratitos, y una deliciaaaa.....iraya tiene razon, no por ser los baratos los hacen malos....esta todo de rechupete...y yo me he cogido el pica.pica barato....(bueno esto de barato tiene graciaaaa...pero buenooo)...y estab atodo de viciooooo
Y tambien tengo a Paco garcia....a mi me encanta y de precio creo que bien..aunque te sablean por todas partes, pero todos igual....a mi el trato me gusta mucho, y con nuestro fotografo me lo paso bomaaaaaa, tenemos mucho feeloing....
besitos a todas las turolerassssssssssssssss
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: ansiass » dv. març 09, 2012 8:35 pm

Hola mimi, gracias por tu comentario, me dejas más tranquila. Es que yo cuento con el menú barato (no doy a más) y tenía esa duda, porque por aqui mucha gente cojía el picapica el turó y platos más caros, así que estava asustada y to jejeje. Ya mismo llega tu dia mimi no? *.-o-o.* Enhorabuena wapa!!!!!!!
Imatge
ansiass

EntradaAutor: ansiass » dv. març 09, 2012 8:37 pm

Sobre los fotógrafos, hoy he enviado un mail a Paco García, es que hablaís tan bien de él que almenos lo miraré. Joan Cabes ha bajado de precio y me gusta pero aún así sigue siendo carillo, en comparación a otros. No se. Tengo tiempo para mirar... Besitoss
Imatge
ansiass

EntradaAutor: Lore_nna » ds. març 10, 2012 2:03 am

Mañana Cristales y yo tenemos la prueba del menú!!! Qué nervios, no se si me dejaré algo por preguntar!
Pondré fotitos y nuestra elección, claro!
Deseadnos suerteee!
Imatge
Lore_nna
:: núvia experimentada

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: ansiass » ds. març 10, 2012 4:41 am

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Y sobre todo mantenernos informadas!!!!! besitoss!!!
Imatge
ansiass

EntradaAutor: mimi6 » ds. març 10, 2012 8:57 am

ansiass ha escrit:Hola mimi, gracias por tu comentario, me dejas más tranquila. Es que yo cuento con el menú barato (no doy a más) y tenía esa duda, porque por aqui mucha gente cojía el picapica el turó y platos más caros, así que estava asustada y to jejeje. Ya mismo llega tu dia mimi no? *.-o-o.* Enhorabuena wapa!!!!!!!

De nada guapa, para eso estamos, yo estoy muy tranquila con mi eleccion, asi que no sufras.....sobre el fotografo, a mi tambien me gustaba mucho el estilo de joan cabes....pero me reslutaba carisimooooooo, y ademas el feeling con el no te creasssss......Paco garcia son totalmente diferentesss....es un trato muy cercano....te gustaran....pero bueno para gustos los colores.....muchos besitos guapaaa
Imatge
mimi6

EntradaAutor: mimi6 » ds. març 10, 2012 9:06 am

ansiass ha escrit:Hola mimi, gracias por tu comentario, me dejas más tranquila. Es que yo cuento con el menú barato (no doy a más) y tenía esa duda, porque por aqui mucha gente cojía el picapica el turó y platos más caros, así que estava asustada y to jejeje. Ya mismo llega tu dia mimi no? *.-o-o.* Enhorabuena wapa!!!!!!!

De nada guapa, para eso estamos, yo estoy muy tranquila con mi eleccion, asi que no sufras.....sobre el fotografo, a mi tambien me gustaba mucho el estilo de joan cabes....pero me reslutaba carisimooooooo, y ademas el feeling con el no te creasssss......Paco garcia son totalmente diferentesss....es un trato muy cercano....te gustaran....pero bueno para gustos los colores.....muchos besitos guapaaa
Imatge
mimi6

EntradaAutor: cristales » ds. març 10, 2012 9:18 am

Lore_nna ha escrit:Mañana Cristales y yo tenemos la prueba del menú!!! Qué nervios, no se si me dejaré algo por preguntar!
Deseadnos suerteee!

Llego el gran dia... tachán!!! bueno yo tambien pndre fotitos, aunque muchas de vosotras ya habeis puesto de los platos que yo he escogido pero bueno...

LOrena, nos vemos alli, ojalá coincidamos....
Imatge
cristales

Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

EntradaAutor: IRAYA » ds. març 10, 2012 9:21 am

cristales ha escrit:
Lore_nna ha escrit:Mañana Cristales y yo tenemos la prueba del menú!!! Qué nervios, no se si me dejaré algo por preguntar!
Deseadnos suerteee!

Llego el gran dia... tachán!!! bueno yo tambien pndre fotitos, aunque muchas de vosotras ya habeis puesto de los platos que yo he escogido pero bueno...

LOrena, nos vemos alli, ojalá coincidamos....

Que vaya muy bien Turoleras,ya nos contareis todito!!!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
IRAYA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

EntradaAutor: laure2304 » ds. març 10, 2012 3:23 pm

Hola!!!
Que vaya muy bien la prueba del menú!! ya contaréis!!!
Nosotros hemos contratado a Joan Cabes. Fue el fotografo de la boda de mi hermana y nos ENCANTO, nos lo pasamos genial y Vicen y yo deciamos el día que nos casemos... Joan. Si que es verdad que se dispara un poco pero la verdad que el resultado es de 10.

Besos
Imatge
laure2304
:: núvia experta

Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Lore_nna » ds. març 10, 2012 11:11 pm

Chicas !!! Ya estoy por aquí y estoy contentísimaa >.-<:

Hemos pasado un día genial en el Turó, la verdad es que empezó algo torcido porque a mi padre se le ocurrió llevar el coche al auto-lavado y con la mala suerte de estropearse el túnel con él y el coche dentro...Sí, sí, surrealista pero cierto! Mi novio y yo habíamos ido a mirar viajes y por suerte, íbamos por separado. Nosotros hemos llegado a las 13:00h, pero mis padres (y los de Alfonso) han llegado a las 13:30h. Así que con ello, estábamos atacados... ::brr::

Mientras tanto, Pere (tan atento como siempre) nos enseñó nuestro salón (el Turó) porque estaban reformándolo. Han cambiado el suelo poniendo una cerámica que imita al parquet, quieren pintar una de las paredes de color chocolate y poner en una de las esquinas varios sofás (supongo en plan chill out).

Por suerte, gracias al funcionamiento que habían montado "no se llegaba tarde" sino que poco a poco las mesas se iban ocupando por los diferentes turnos. De esta forma, no se ha notado... :-)ok:

Nos tocó la mesa con mantelería roja y empezaron a servirnos el aperitivo (no todos los platos pero sí 6 unidades), estában mezclados los del Turó y los del Mediterrani. Excepto el tataki de atún, todo exquisito! (no somos de carne/pescado crudo o ahumado). Continuaron con los primeros, habíamos elegido: Farcellet, Brocheta de rape, Ensalada de foie y jamón de pato y Rape con vieiras...Todo delicioso, la verdad. La ensalada fue lo menos exitoso. Los segundos, fueron poco originales con dos solomillos de ternera de diferentes salsas (trufa y foie), los medallones de ternera al vino oporto y meloso de cabrito. Este último, el menos exitoso. Mientras degustábamos el 2ºplato (sobre las 15.00h) entra una nueva pareja con su familia: ERAN CRISTALES Y SU PAREJA!!! Mi novio, vio una chica que nos miraba y me dijo: "no será esa chica tu amiga del foro?" y Síiiiiiiiiiii >.-<: Qué ilusión!
Continuamos con los postres y los pastelitos. Buenísimooos !!! :yium:-)

Después nos atendió Dani en la misma mesa (no lo conocíamos) pero muy majo. Creo que tiene todas las elecciones con un interrogante... jajajaja :-)0(-: Nos resolvió todas las dudas y nos recordó lo contratado con precios.

El trato EXQUISITO y la comida TAMBIÉN !!! Qué contentos hemos quedado...con el miedo que tenía de que no fuera un menú de calidad o de que el aperitivo fuera poca cosa, nada de eso. Hemos acabado bien llenitos y dando un paseo por los jardines para rebajar :-)

En cuanto tenga las fotos en mi poder os las paso, para a las que pueda resultarles de ayuda.

Hoy hemos sentido por primera vez que no estaba tan lejos la boda... :-):-):-): QUÉ NERVIOS !!!
Espero no haberme alargado demasiado, pero mientras actualizo mi CA, os lo explico por aquí. :-.:·::
Imatge
Lore_nna

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: ansiass » dg. març 11, 2012 2:53 pm

Lore__na muchas gracias por tu comentario. La verdad es que cada vez que escucho algo bueno sobre él me emociono mucho más. Yo, en mi caso, fié el primer restaurante que vi y ya no quide mirar más. Así que imajinate, a veces pienso que tendria que haver mirado mas para comparar y tal, pero gracias a vuestros comentarios cada dia me alegro más :-///: Por cierto que gracia haverte encontrado a Cristales! En cuanto puedas ya sabes, fotitos y demás... Un abrazo!!!! *.-o-o.*
Imatge
ansiass

EntradaAutor: cristales » dl. març 12, 2012 12:47 pm

Jajaja, Lorena, me he reido un montón leyendo tu post. Pobrecillo tu padre, mira que quedarse encerrado, que nervios.

Me hizo mucha ilusión que coincidieramos, y ponerle cara a alguien del foro :).

Bueno, cuando llegue a casa lo describiré mas detalladamente pero decir que le doy un 10 al Turó por la preparación del menú y sobretodo, aunque ya o hayais dicho todas muchas veces, por la atención que tuvieron con nosotros.

Colgaré fotitos en mi CA para que veais los platos. Curiosamente, los paltos que llevaba como 'favoritos' no fueron los escogidos. Ya os daré mas detalles, pero decir que estaba todo exquisito.

Me preocupaba mucho que el emú fuera contundente porque tengo parte de la familia gallega y las bodas alli son muy copiosas, y para que os hagais una día de la cantidad de comida que ponen en el menú, he decidio prescindir del postre porque me pareció ' demasiada comida'. Estoy contentísima.

El aperitivo es un 12 sobre 10. Todo buenísimo y super flexibles, ay qeu buena elección hemos hecho!!!

Buenos, a aquellas indecisas, deciros que el día del menú aún tendreís mas dudas pq realmente es súper difícil escoger. Está todo muy bueno.

PD: El pastel hemos cogido el de 3 chocolates :)
Imatge
cristales

EntradaAutor: cristales » dl. març 12, 2012 12:49 pm

Por cierto, coincido con Lorena, entré super nerviosa, realmente sentíq eu el día de la boda se acercaba, ha sido una sensación especial....
Imatge
cristales

EntradaAutor: IRAYA » dl. març 12, 2012 6:21 pm

Chicas!!!

Me alegro que os fuera bien en la prueba,yo no tenia ninguna duda de que así seria!!!jejeje
Ahora estamos impacientes por ver esas fotos y saber el menú elegido!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
IRAYA

Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

EntradaAutor: ansiass » dl. març 12, 2012 9:20 pm

Al leer vuestros mensajes me estoy emocionando! Tengo muchas ganas de que llegue e dia en que note yo que mi boda esta cerca. Hace mucho que queria casrme pero por culpa la economia no he podido. Ahora por fin ya tengo fecha. Y gracias a vosotras esta espera se me esta haciendo mágica. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios! :··;..:
Imatge
ansiass

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. març 12, 2012 10:23 pm

En nada empiezan las bodas turoleras!!!

Nosotros tenemos la primera del turo de este año el mes que viene

Ya vereis que super bodas!!!
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: miriampe89 » ds. març 24, 2012 7:43 pm

uuoo chicas me alegro de que la prueba os fuera bien.. a ver si os animáis a poner alguna fotillo... todavía no he hecho la prueba porque estamos super liados pero espero hacerla ya después de Semana Santa.. porque tengo muuuuuuuchas ganitas... y a que hora os suelen citar?? y cuanto se tarda más o menos?? muchas gracias por la infoooooo
Imatge
Imatge
miriampe89

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: cristales » dj. març 29, 2012 2:05 pm

Bueno chicas, como veo que esto necesita un empujoncito (hace mucho que no escribís) voy a colgar alguna fotito para que veais lo espectacular que fue...

Voy a investigar como puedo subirlas, si alguna sabe que me eche una mano
Imatge
cristales

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants