Chicas !!! Ya estoy por aquí y estoy contentísimaa
Hemos pasado un día genial en el Turó, la verdad es que empezó algo torcido porque a mi padre se le ocurrió llevar el coche al auto-lavado y con la mala suerte de estropearse el túnel con él y el coche dentro...Sí, sí, surrealista pero cierto! Mi novio y yo habíamos ido a mirar viajes y por suerte, íbamos por separado. Nosotros hemos llegado a las 13:00h, pero mis padres (y los de Alfonso) han llegado a las 13:30h. Así que con ello, estábamos atacados...
Mientras tanto, Pere (tan atento como siempre) nos enseñó nuestro salón (el Turó) porque estaban reformándolo. Han cambiado el suelo poniendo una cerámica que imita al parquet, quieren pintar una de las paredes de color chocolate y poner en una de las esquinas varios sofás (supongo en plan chill out).
Por suerte, gracias al funcionamiento que habían montado "no se llegaba tarde" sino que poco a poco las mesas se iban ocupando por los diferentes turnos. De esta forma, no se ha notado...
Nos tocó la mesa con mantelería roja y empezaron a servirnos el aperitivo (no todos los platos pero sí 6 unidades), estában mezclados los del Turó y los del Mediterrani. Excepto el tataki de atún, todo exquisito! (no somos de carne/pescado crudo o ahumado). Continuaron con los primeros, habíamos elegido: Farcellet, Brocheta de rape, Ensalada de foie y jamón de pato y Rape con vieiras...Todo delicioso, la verdad. La ensalada fue lo menos exitoso. Los segundos, fueron poco originales con dos solomillos de ternera de diferentes salsas (trufa y foie), los medallones de ternera al vino oporto y meloso de cabrito. Este último, el menos exitoso. Mientras degustábamos el 2ºplato (sobre las 15.00h) entra una nueva pareja con su familia: ERAN CRISTALES Y SU PAREJA!!! Mi novio, vio una chica que nos miraba y me dijo: "no será esa chica tu amiga del foro?" y Síiiiiiiiiiii

Qué ilusión!
Continuamos con los postres y los pastelitos. Buenísimooos !!!
Después nos atendió Dani en la misma mesa (no lo conocíamos) pero muy majo. Creo que tiene todas las elecciones con un interrogante... jajajaja

Nos resolvió todas las dudas y nos recordó lo contratado con precios.
El trato EXQUISITO y la comida TAMBIÉN !!! Qué contentos hemos quedado...con el miedo que tenía de que no fuera un menú de calidad o de que el aperitivo fuera poca cosa, nada de eso. Hemos acabado bien llenitos y dando un paseo por los jardines para rebajar
En cuanto tenga las fotos en mi poder os las paso, para a las que pueda resultarles de ayuda.
Hoy hemos sentido por primera vez que no estaba tan lejos la boda...

QUÉ NERVIOS !!!
Espero no haberme alargado demasiado, pero mientras actualizo mi CA, os lo explico por aquí.