Para poder desahogarnos

El millor any de la nostra vida!

Re: Para poder desahogarnos

EntradaAutor: AyH » dg. març 11, 2012 11:42 am

Pues ahi va la mia:

Mi hermana:
mi hermana se caso hace 3 años y no para de rallarme en que todo tiene que ser igual que en su boda:
- porque no has ido a mi retaurente? (porque no soy tu)
- Pruebate mi vestido de novia (y que mas)
- Lleva mis joyas (claro claro, y despues yo no tengo de mi boda)
- dia flores: tendria que haber traido la foto de mi ramo para que lo hagas igual, que el que tu quieres es muy feo. (comentario de mi madre hacia ella: te quieres callar ya de una vez, y dejarla elegir que es su boda y tu la tuya ya la has tenido)
- su música (plastaaaaaaa.......)
- su coche (uf que cansina, dejame en paz mecachis)
- sus misma flores para el coche (pues la de la otra pagina por plasta)
- sus puros (pues me gustan, pero cojo otros solo para que no se parezcan a los tuyos)
- etc...

Mi suegro:
- Supongo que pondras música de bailes de salón para que yo pueda bailar no? (pues claro en eso pensamos nosotros, para que tu te luzcas, para que los jovenes se queden sentados, incluidos nosotros, y la boda sea un desastre)

Novia del primo de Albert:
- Pues yo no me pienso comprar nada, mirare el fondo de armario (pues vale hija, ponte lo que te de la gana, no hace falta que me lo comuniques si en realidad me la pela como vayas tu)

Amigo del novio que se caso en Marzo 2011:
- Casarse por todo lo alto para separarse a los 2 días (hijo eso ya lo digiste para la tuya, y si vas con esos pensamientos, chaval no te cases y dejame en paz a mi, que no te he pedido opinion)

Otro amigo del novio, que encima queremos que sea el testigo:
- La mejor boda la del que se caso en Marzo, que solo invito a 20 personas (pues que triste, si solo hay 20 personas importantes en tu vida?)

Gente a miles:
- Pero... ¿ya te lo has pensado bien? no sabes lo que es eso (chaval/a que cuando tu lo hiciste lo hicieras sin ganas y sin saber con quien te casabas no quiere decir que yo tambien)

Ex compañero del trabajo del novio, al cual no pensavamos invitar:
- Ah ¿que te casas por la iglesia? pues a mi no me invites, que no ire, si quieres invitame solo al banquete (pero de que va, invitandote solo, lo llevas clarinete jajaja)

LAS MEJORES REACCIONES LAS DE MI MADRE Y MI SUEGRA, QUE MONAS, CUANDO LO HICIMOS OFICIAL LAS TENDRIAIS QUE VER LLORAR Y EL ABRAZO QUE NOS DIERON, SOIS LAS MEJORES COÑOOOOOOO (los padres tambien pobres, que a sus maneras poco expresivas, sabes que les hace tambien mucha ilusión)
Imatge

Imatge
AyH
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. març 11, 2012 1:02 pm

Madre mia, que gente.., menos mal que te lo tomas todo a cachondeo, xq tela... lo de tu hermana hablándolo con ella se dará cuenta que ella tuvo su boda y tu tendrás la tuya a tu gusto!! pero los otros, tienen tarea... jejeje! en fin... que nos haremos de hierro después de la boda aguantando todo esto!! jejejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: AyH » dg. març 11, 2012 1:22 pm

Jenny30 ha escrit:Madre mia, que gente.., menos mal que te lo tomas todo a cachondeo, xq tela... lo de tu hermana hablándolo con ella se dará cuenta que ella tuvo su boda y tu tendrás la tuya a tu gusto!! pero los otros, tienen tarea... jejeje! en fin... que nos haremos de hierro después de la boda aguantando todo esto!! jejejeje

Lo de mi hermana no tiene remedio, yo ya le meti 2 o 3 tiritos y mi madre hablo con ella, le dijo que yo no me meti en su boda y que ella no lo haga en la mia, que tenemos que elegir nosotros que somos los que nos casamos y los que al fin y al cabo pagamos.
Yo me lo tomo a cachondeo porque con el caracter que tengo puede ser que mande a la gente a cagar al rio, y prefiero no hacerlo, aunque con el tiempo que queda y con los nervios me hago mas insoportable, asi que puede ser que como sigan con los nervios suelte cosas jajaja, asi que tendremos paciencia, y cachondeo ante todo, y de hierro, yo creo que con los 2 o 3 primeros todas nos hemos hecho de hierro, aunque QUE SE PREPARE LA GENTE QUE ESTA TENIENDO NARICES HA HACER ESTAS COSAS que cuando les toque a ellos algo importante en su vida, sea lo que sea, yo tambien opinare lo que me salga de las narices :p entonces veran que las cosas hay que callarselas. : ban :
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: Jenny30 » dg. març 11, 2012 1:43 pm

AyH ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Madre mia, que gente.., menos mal que te lo tomas todo a cachondeo, xq tela... lo de tu hermana hablándolo con ella se dará cuenta que ella tuvo su boda y tu tendrás la tuya a tu gusto!! pero los otros, tienen tarea... jejeje! en fin... que nos haremos de hierro después de la boda aguantando todo esto!! jejejeje

Lo de mi hermana no tiene remedio, yo ya le meti 2 o 3 tiritos y mi madre hablo con ella, le dijo que yo no me meti en su boda y que ella no lo haga en la mia, que tenemos que elegir nosotros que somos los que nos casamos y los que al fin y al cabo pagamos.
Yo me lo tomo a cachondeo porque con el caracter que tengo puede ser que mande a la gente a cagar al rio, y prefiero no hacerlo, aunque con el tiempo que queda y con los nervios me hago mas insoportable, asi que puede ser que como sigan con los nervios suelte cosas jajaja, asi que tendremos paciencia, y cachondeo ante todo, y de hierro, yo creo que con los 2 o 3 primeros todas nos hemos hecho de hierro, aunque QUE SE PREPARE LA GENTE QUE ESTA TENIENDO NARICES HA HACER ESTAS COSAS que cuando les toque a ellos algo importante en su vida, sea lo que sea, yo tambien opinare lo que me salga de las narices :p entonces veran que las cosas hay que callarselas. : ban :

Bueno, pues si la sabes llevar... tu pasa y ya está!! cuando vea que no le haces caso en nada de lo que te dice a ver si desiste!!jejeje
Como me río cntigo, eres tan yo... jejejeje!! yo tengo mucho carácter también y cuando me pongo, me pongo! jejejeje
y lo de más insoportable también me suena!! jejeje! cualquiera me aguanta cuando me quede una semana!!!jejeje
Si, eso digo yo muchas veces, cuando ellos tengan algo importante ya soltaré yo alguna... pero luego no somos así xq no tenemos maldad... en fin... que pasa de todo y que vivan las novias! jejeje
Jenny30

EntradaAutor: jude12 » dg. març 11, 2012 2:10 pm

AyH ha escrit:Pues ahi va la mia:

Mi hermana:
mi hermana se caso hace 3 años y no para de rallarme en que todo tiene que ser igual que en su boda:
- porque no has ido a mi retaurente? (porque no soy tu)
- Pruebate mi vestido de novia (y que mas)
- Lleva mis joyas (claro claro, y despues yo no tengo de mi boda)
- dia flores: tendria que haber traido la foto de mi ramo para que lo hagas igual, que el que tu quieres es muy feo. (comentario de mi madre hacia ella: te quieres callar ya de una vez, y dejarla elegir que es su boda y tu la tuya ya la has tenido)
- su música (plastaaaaaaa.......)
- su coche (uf que cansina, dejame en paz mecachis)
- sus misma flores para el coche (pues la de la otra pagina por plasta)
- sus puros (pues me gustan, pero cojo otros solo para que no se parezcan a los tuyos)
- etc...

Mi suegro:
- Supongo que pondras música de bailes de salón para que yo pueda bailar no? (pues claro en eso pensamos nosotros, para que tu te luzcas, para que los jovenes se queden sentados, incluidos nosotros, y la boda sea un desastre)

Novia del primo de Albert:
- Pues yo no me pienso comprar nada, mirare el fondo de armario (pues vale hija, ponte lo que te de la gana, no hace falta que me lo comuniques si en realidad me la pela como vayas tu)

Amigo del novio que se caso en Marzo 2011:
- Casarse por todo lo alto para separarse a los 2 días (hijo eso ya lo digiste para la tuya, y si vas con esos pensamientos, chaval no te cases y dejame en paz a mi, que no te he pedido opinion)

Otro amigo del novio, que encima queremos que sea el testigo:
- La mejor boda la del que se caso en Marzo, que solo invito a 20 personas (pues que triste, si solo hay 20 personas importantes en tu vida?)

Gente a miles:
- Pero... ¿ya te lo has pensado bien? no sabes lo que es eso (chaval/a que cuando tu lo hiciste lo hicieras sin ganas y sin saber con quien te casabas no quiere decir que yo tambien)

Ex compañero del trabajo del novio, al cual no pensavamos invitar:
- Ah ¿que te casas por la iglesia? pues a mi no me invites, que no ire, si quieres invitame solo al banquete (pero de que va, invitandote solo, lo llevas clarinete jajaja)

LAS MEJORES REACCIONES LAS DE MI MADRE Y MI SUEGRA, QUE MONAS, CUANDO LO HICIMOS OFICIAL LAS TENDRIAIS QUE VER LLORAR Y EL ABRAZO QUE NOS DIERON, SOIS LAS MEJORES COÑOOOOOOO (los padres tambien pobres, que a sus maneras poco expresivas, sabes que les hace tambien mucha ilusión)

Que buena eres!
Me he reido un montón. Genial! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Yo tambien he tenido que oir algunos comentarios y morderme muuuucho la lengua. De verdad que no sé de que van! Mi família en general bien, pero por la otra parte.... Alucinante!!!
jude12

Entrades: 30
Membre des de: dc. jul. 13, 2011 12:23 pm

EntradaAutor: AyH » dg. març 11, 2012 3:28 pm

Ya ves, luego somos buenas, a no ser k m toquen lo que suena
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: ansiass » dg. març 11, 2012 3:41 pm

Tremendo discurso :-)0(-: Ya sabes, tu a lo tuyo, haz lo que más ilusón te haga y de la forma que te apetezca, para eso es tu boda. Que bien va este port!!!! :-)0(-:
Imatge
ansiass
:: núvia rookie

Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

EntradaAutor: AyH » dg. març 11, 2012 5:19 pm

ya ves, a nosotros nos ha encantado, a ver si la gente explica mas anecdotas jajajaja
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: Jenny30 » dg. març 11, 2012 5:31 pm

Si, todas tnemos que aguantar carros y carretas... a ver si las demás nos cuentan con lo que se están encontrando con amigos y familiares!! que no nos sintamos solas! jejejeje
Jenny30

EntradaAutor: MEVI » dg. març 11, 2012 7:55 pm

marjona ha escrit:
Lanati ha escrit:
MEVI ha escrit:Yo creo k en toda boda siempre hay un grano en el culo, yo tengo muuuuuuuchas malas frases que me han dicho, buenas pocas, por suerte tengo unas amigas y hermanas k valen millones y mi futuro maridin, sin dejar de contar a mi gran mama!!!!!
He tenido que escuchar frases como:
- ah, os casáis? Pues que sepas k es mala época, yo por ejemplo no os voy a dar nada xk acabare de tener al bebe.... Perdona??? Pues no vengas!!!!- y donde lo haces?? Y xk no lo haces aquí??? Pues me parece mal... Esto viene xk la tia de Manu tiene un restaurante, y es cutre cutre, es mi boda y la hago donde me da la gana!!!
- casarte para llevar la cruz del matrimonia???
Todas esas frases sin un felicidades!! Me alegro por vosotros!!!
Y luego están las de mi padre k me soltó k si mi tia iba el no iba a la boda así k me ha prohibido k vaya a la boda!!!! Hay momentos en los que pienso k me tenia k haber fugado a las Vegas y casarme con mi novio y k le den por culo a mucha gente pero en fin....

Lo siento, pero tenía que comentar esto... o sea, ¿que si no te da regalo porque, evidentemente, estamos en época de crisis (y peor que se va a poner) y va a tener un bebé (con el enorme gasto que supone), mejor que no venga?? Me he quedado muerta.

En mi boda recuerdo especialmente una tía mía que llamaba insistentemente porque tenía molestias en un tobillo y preguntaba si el terreno del restaurante era suficientemente cómodo para andar. Lo preguntó tantas veces que ya no sabía que responderle (el terreno del restaurante era estupendo). Al final, la semana de la boda, nos dice que a ver si le va a molestar el tobillo... :-/ Vino y bailó como la que más. Yo no entiendo nada a veces.

Vamos a ver.... tampoco seamos hipócritas... tú invitas a todos por la hermanita de la caridad?? pues cara te va a salir la boda... a ver si te gusta que nadie te dé dinero... Está claro que igual esta chica no tiene mucho dinero pero 100 euritos tienes, no fastidies!!! luego bien que para comprarle todo el ajuar al niño o para irse de vacaciones o para tener un IPHONE si que tienen. Yo se casa mi amiga... y te aseguro que como arroz todo el mes para darle algo si hace falta, si tanto la quiero...
Es mi opinión... hoy en día nadie tiene un niño si no tiene un poco de fondo monetario, no nos engañemos...

Merci, alguien k me entiende, si puse esto fue xk esta si que tiene dinero pero como k cuando dije k me casaba le sentó mal xk según ella le quitaba el protagonismo.... Hemos tenido varios piques, siempre por su manera egoísta de ser, hace poco me escribió simplemente para preguntarme que que le iba a comprar para cuando nazca el niño, mi respuesta: - con la boda no tenemos dinero así que no te comprare nada!!!! MECACHIS!!!! Tengo que ser tonta de que yo le regale y encima venga de gorra a la boda???? A ver, k se lo dije en setiembre!!!! Dime quien no tiene 20€ para guardar cada mes???? K es así ella!!!!
Pero bueno...veo k alguien se ha tomado a mal mi frase, aunque es la realidad, nadie quiere hacer la boda h tener que pagarla toda sin que te den dinero, o al menos yo no tengo dinero como para pagar 20000€ en boda!!!!
Ah!!!! Que el carro que se compra es un bugaboo k vale 1000 eurazos!!!! Que no, que lo de que no tiene dinero es mentira, x eso me jode!!!!
Imatge
MEVI
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. març 11, 2012 8:02 pm

Mireu noies... jo no sé si és la millor opció... però és el que ens hem plantejat nosaltres. Hem decidit no esperar res de ningú, i tot el què ens regalin serà molt benvingut. Aquesta és la nostra filosofia... si no esperes res, qualsevol cosa que vingui serà millor!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. març 11, 2012 8:20 pm

Olguiky ha escrit:Mireu noies... jo no sé si és la millor opció... però és el que ens hem plantejat nosaltres. Hem decidit no esperar res de ningú, i tot el què ens regalin serà molt benvingut. Aquesta és la nostra filosofia... si no esperes res, qualsevol cosa que vingui serà millor!

Si, es la millor opció,... així no t'agafes rabietes!! Però si no esperes res i et diuen coses com les que estem llegint... tela!!
Jenny30

EntradaAutor: MEVI » dg. març 11, 2012 8:23 pm

Nosotros tenemos un buen fondo xk ya se sabe que no estamos en un buen momento como para que te salga la boda regalada, y sabemos que aunque no esperemos mucho de la ente, nos llevaremos muchos chascos de gente k no nos lo esperaremos, pero es que cuando te lo dicen con tanto morro... JODE!!!!!
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: marjona » dg. març 11, 2012 8:37 pm

MEVI ha escrit:Nosotros tenemos un buen fondo xk ya se sabe que no estamos en un buen momento como para que te salga la boda regalada, y sabemos que aunque no esperemos mucho de la ente, nos llevaremos muchos chascos de gente k no nos lo esperaremos, pero es que cuando te lo dicen con tanto morro... JODE!!!!!

Pues estoy contigo 100%!!! cada uno opina lo que quiere y yo pienso como tú!!! libertad de expresión!!!
Imatge
Imatge
marjona

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: Olguiky » dg. març 11, 2012 8:37 pm

MEVI ha escrit:Nosotros tenemos un buen fondo xk ya se sabe que no estamos en un buen momento como para que te salga la boda regalada, y sabemos que aunque no esperemos mucho de la ente, nos llevaremos muchos chascos de gente k no nos lo esperaremos, pero es que cuando te lo dicen con tanto morro... JODE!!!!!

Jo el que trobo més gros és això... que sense tu dir res la gent et fot xascos del tipus que estem llegint. Perquè mira... tothom és lliure de pensar el què vulgui. Però collons... que t'ho fotin amb tota la mala llet davant dels morros! Ho sento, però això no fa falta.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Nono » dg. març 11, 2012 8:54 pm

Pues nosotros debemos ser la pareja "hermanita de la caridad" pq le hemos dicho a todo el mundo que no queremos dinero... aunque sabemos que habrá gente que se lo pasará por el forro (como ya nos han dicho)... ciertamente no nos sobra el dinero pero sabemos que casi todos nuestros invitados estan el paro, con super hipotecas y niños, bastante es que vengan a la boda.
No es mi intención juzgar a nadie, eh! que respeto todas las opiniones y que no nos engañemos si me dan "algo" me hará mucha ilusion como a todo el mundo, simplemente es que con la que esta callendo preferimos descargar a nuestros invitados de esa "obligación" impuesta por nadie.
Imatge
Nono

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: Lanati » dl. març 12, 2012 4:29 pm

MEVI ha escrit:Merci, alguien k me entiende, si puse esto fue xk esta si que tiene dinero pero como k cuando dije k me casaba le sentó mal xk según ella le quitaba el protagonismo.... Hemos tenido varios piques, siempre por su manera egoísta de ser, hace poco me escribió simplemente para preguntarme que que le iba a comprar para cuando nazca el niño, mi respuesta: - con la boda no tenemos dinero así que no te comprare nada!!!! MECACHIS!!!! Tengo que ser tonta de que yo le regale y encima venga de gorra a la boda???? A ver, k se lo dije en setiembre!!!! Dime quien no tiene 20€ para guardar cada mes???? K es así ella!!!!
Pero bueno...veo k alguien se ha tomado a mal mi frase, aunque es la realidad, nadie quiere hacer la boda h tener que pagarla toda sin que te den dinero, o al menos yo no tengo dinero como para pagar 20000€ en boda!!!!
Ah!!!! Que el carro que se compra es un bugaboo k vale 1000 eurazos!!!! Que no, que lo de que no tiene dinero es mentira, x eso me jode!!!!

A ver, eso es otra cosa. Si ella te exige un regalo por nacimiento de su bebé, parece lógico corresponder con un regalo para tu boda. Pero es que ese dato no lo habías dado. :-)ok:
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: Lanati » dl. març 12, 2012 4:35 pm

marjona ha escrit:Vamos a ver.... tampoco seamos hipócritas... tú invitas a todos por la hermanita de la caridad?? pues cara te va a salir la boda... a ver si te gusta que nadie te dé dinero... Está claro que igual esta chica no tiene mucho dinero pero 100 euritos tienes, no fastidies!!! luego bien que para comprarle todo el ajuar al niño o para irse de vacaciones o para tener un IPHONE si que tienen. Yo se casa mi amiga... y te aseguro que como arroz todo el mes para darle algo si hace falta, si tanto la quiero...
Es mi opinión... hoy en día nadie tiene un niño si no tiene un poco de fondo monetario, no nos engañemos...

En primer lugar, hipócrita lo eres tu desde el momento en el que "invitas" a tu boda queriendo decir "que te la paguen", así que menos insultos y más argumentos.
Evidentemente que me gustaron los regalos de mis invitados, pero teníamos ahorrado el 120% del precio total de la boda, y no esperábamos ningún regalo para pagarla. Lo que vino fue bienvenido. Y vuelvo a repetir lo que he dicho en muchas ocasiones, yo no me paso un mes comiendo arroz para dar ningún regalo, y, en consecuencia, tampoco espero que nadie lo haga por mí. Y está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero: si quieren irse de vacaciones, no tienen porqué privarse de nada por ir a una boda, ya que mi marido y yo les invitamos. Luego muchas os quejáis de que la gente no se emocione con la noticia de la boda o pongan excusas para no ir. Si se lo decís esperando una contraprestación, ¡no me extraña!
Lanati

EntradaAutor: Lanati » dl. març 12, 2012 4:39 pm

Nono ha escrit:Pues nosotros debemos ser la pareja "hermanita de la caridad" pq le hemos dicho a todo el mundo que no queremos dinero... aunque sabemos que habrá gente que se lo pasará por el forro (como ya nos han dicho)... ciertamente no nos sobra el dinero pero sabemos que casi todos nuestros invitados estan el paro, con super hipotecas y niños, bastante es que vengan a la boda.
No es mi intención juzgar a nadie, eh! que respeto todas las opiniones y que no nos engañemos si me dan "algo" me hará mucha ilusion como a todo el mundo, simplemente es que con la que esta callendo preferimos descargar a nuestros invitados de esa "obligación" impuesta por nadie.

Nosotros nos legamos a sentir fatal por determinadas personas que hicieron un regalo muy generoso con una situación económica precaria, pero no permitieron que dejásemos de aceptar el regalo. Por eso les invitamos a comer o cenar fuera en cuanto se nos presenta la ocasión. Y para su cumpleaños ya hemos pensado en un buen regalo.
Lanati

EntradaAutor: AyH » dl. març 12, 2012 4:42 pm

a mi la verdad me encantaria poder decir a la gente que no me de un duro, pero no lo voy a decir. Si que hay 3 personas que me han dicho que no vienen porque no tienen para darme y les e dicho que vengan igualmente porque quiero que vengan y que no me den dinero, pero de primeras no se lo dire a nadie, solo a la gente que me digo que no puede por eso, si no, yo soy realista con mi economia y todo lo que me den mejor sera, no voy a mentir, pero Lanati si puedes, super loable y te envidio 100% ojala yo tambien pudiera decirlo de antemano
Imatge

Imatge
AyH

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants