AyH ha escrit:Pues ahi va la mia:
Mi hermana:
mi hermana se caso hace 3 años y no para de rallarme en que todo tiene que ser igual que en su boda:
- porque no has ido a mi retaurente? (porque no soy tu)
- Pruebate mi vestido de novia (y que mas)
- Lleva mis joyas (claro claro, y despues yo no tengo de mi boda)
- dia flores: tendria que haber traido la foto de mi ramo para que lo hagas igual, que el que tu quieres es muy feo. (comentario de mi madre hacia ella: te quieres callar ya de una vez, y dejarla elegir que es su boda y tu la tuya ya la has tenido)
- su música (plastaaaaaaa.......)
- su coche (uf que cansina, dejame en paz mecachis)
- sus misma flores para el coche (pues la de la otra pagina por plasta)
- sus puros (pues me gustan, pero cojo otros solo para que no se parezcan a los tuyos)
- etc...
Mi suegro:
- Supongo que pondras música de bailes de salón para que yo pueda bailar no? (pues claro en eso pensamos nosotros, para que tu te luzcas, para que los jovenes se queden sentados, incluidos nosotros, y la boda sea un desastre)
Novia del primo de Albert:
- Pues yo no me pienso comprar nada, mirare el fondo de armario (pues vale hija, ponte lo que te de la gana, no hace falta que me lo comuniques si en realidad me la pela como vayas tu)
Amigo del novio que se caso en Marzo 2011:
- Casarse por todo lo alto para separarse a los 2 días (hijo eso ya lo digiste para la tuya, y si vas con esos pensamientos, chaval no te cases y dejame en paz a mi, que no te he pedido opinion)
Otro amigo del novio, que encima queremos que sea el testigo:
- La mejor boda la del que se caso en Marzo, que solo invito a 20 personas (pues que triste, si solo hay 20 personas importantes en tu vida?)
Gente a miles:
- Pero... ¿ya te lo has pensado bien? no sabes lo que es eso (chaval/a que cuando tu lo hiciste lo hicieras sin ganas y sin saber con quien te casabas no quiere decir que yo tambien)
Ex compañero del trabajo del novio, al cual no pensavamos invitar:
- Ah ¿que te casas por la iglesia? pues a mi no me invites, que no ire, si quieres invitame solo al banquete (pero de que va, invitandote solo, lo llevas clarinete jajaja)
LAS MEJORES REACCIONES LAS DE MI MADRE Y MI SUEGRA, QUE MONAS, CUANDO LO HICIMOS OFICIAL LAS TENDRIAIS QUE VER LLORAR Y EL ABRAZO QUE NOS DIERON, SOIS LAS MEJORES COÑOOOOOOO (los padres tambien pobres, que a sus maneras poco expresivas, sabes que les hace tambien mucha ilusión)
Me sabe muy mal, pero me he reído un montón, no de ti, de la situación, xq a mi con algunas amigas, sobretodo con una en concreto me tenia hasta las narices hasta k un dia me plante... k una es buena pero no tonta jo, es k me he visto muy identificada de verdad y con mi cuñada me pasa lo mismo, es k tienes k hacerlo asi, en ese restaurante no, en el mio, esa música tampoco, ese.... vamos k todo pegas... k mira k a mi no me mola ir en plan protagonita pero jo.... llega un momento en k te intentan pisar de una manera k ya no puede ser k al fin y al cabo es nuestra boda y nosotros decidimos, si es lo k hablaba con mi pareja ayer, k al 100% contento todo el mundo no va ha estar, lo importante es k lo hagamos todo lo mejor k podamos, pero aunke sea por una vez me gustaría pensar en nosotros dos, k también tenemos derecho !!!!!