Para poder desahogarnos

El millor any de la nostra vida!

Re: Para poder desahogarnos

EntradaAutor: Lanati » dl. març 12, 2012 4:46 pm

AyH ha escrit:a mi la verdad me encantaria poder decir a la gente que no me de un duro, pero no lo voy a decir. Si que hay 3 personas que me han dicho que no vienen porque no tienen para darme y les e dicho que vengan igualmente porque quiero que vengan y que no me den dinero, pero de primeras no se lo dire a nadie, solo a la gente que me digo que no puede por eso, si no, yo soy realista con mi economia y todo lo que me den mejor sera, no voy a mentir, pero Lanati si puedes, super loable y te envidio 100% ojala yo tambien pudiera decirlo de antemano

No,no, me has confundido, yo no dije a nadie que no me diera dinero ni regalo. Simplemente no dije nada. Me confundes con nono
Lanati
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: AyH » dl. març 12, 2012 4:59 pm

hay lo siento, pues Nono esa respuesta va para ti
Imatge

Imatge
AyH
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: Loy » dl. març 12, 2012 5:54 pm

Pues yo sinceramente estoy de acuerdo con MEVI y Marjona... Realmente pienso igual!! En esa situación yo hubiera pensado de la misma manera...Hay mucha gente que le hecha mucho morro y en vez de decírtelo de una manera delicada o callarse, te lo sueltan de cualquier manera por lo que en ese mismo momento le dirías: "mira chato/a mejor te quedas en casa!"
Hay mucha gente que te decepciona y ya no pq NO te den dinero sino pq con sus caras o palabras se te quitan las ganas!
Yo por ejemplo el año pasado fui a la boda de una amiga, cuando me lo dijo en 2010 me puse muy contenta....En cambio el otro día le dije mi "sorpreson de boda" y bueno no fue lo q esperaba!! mmmm se puede decir que unicamente le salió una ligera sonrisa y haciendo cara de situación, como intentando fingir alegría... (vamos que si le digo que al día siguiente iba a hacer un sol radiante y calor como para ir a la playa se le hubiera visto más ilusionada!) Yo creo q en su cabeza solo estaba pensando en que estaba zumbada pq solo hace un año que estamos juntos y nos casamos en 2013...En fin esas cosas me hacen cruzarme un poco pq tngo un carácter un poco tajante!
Por la familia cercana que es quien de momento lo sabe no hemos tenido problema excepto el típico comentario de los padres diciendo: Para que os vais a gastar tanto dinero en eso hombreeeee!?! En cambio las madres contentas, sin contar a mi hermana q esta como loca de que llegue el día, incluso mas que yo y ya es decir!!! ::love:: :-///:
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: AyH » dl. març 12, 2012 6:20 pm

quedate con lo bueno, sieeeempre con lo bueno
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 12, 2012 7:13 pm

AyH ha escrit:Pues ahi va la mia:

Mi hermana:
mi hermana se caso hace 3 años y no para de rallarme en que todo tiene que ser igual que en su boda:
- porque no has ido a mi retaurente? (porque no soy tu)
- Pruebate mi vestido de novia (y que mas)
- Lleva mis joyas (claro claro, y despues yo no tengo de mi boda)
- dia flores: tendria que haber traido la foto de mi ramo para que lo hagas igual, que el que tu quieres es muy feo. (comentario de mi madre hacia ella: te quieres callar ya de una vez, y dejarla elegir que es su boda y tu la tuya ya la has tenido)
- su música (plastaaaaaaa.......)
- su coche (uf que cansina, dejame en paz mecachis)
- sus misma flores para el coche (pues la de la otra pagina por plasta)
- sus puros (pues me gustan, pero cojo otros solo para que no se parezcan a los tuyos)
- etc...

Mi suegro:
- Supongo que pondras música de bailes de salón para que yo pueda bailar no? (pues claro en eso pensamos nosotros, para que tu te luzcas, para que los jovenes se queden sentados, incluidos nosotros, y la boda sea un desastre)

Novia del primo de Albert:
- Pues yo no me pienso comprar nada, mirare el fondo de armario (pues vale hija, ponte lo que te de la gana, no hace falta que me lo comuniques si en realidad me la pela como vayas tu)

Amigo del novio que se caso en Marzo 2011:
- Casarse por todo lo alto para separarse a los 2 días (hijo eso ya lo digiste para la tuya, y si vas con esos pensamientos, chaval no te cases y dejame en paz a mi, que no te he pedido opinion)

Otro amigo del novio, que encima queremos que sea el testigo:
- La mejor boda la del que se caso en Marzo, que solo invito a 20 personas (pues que triste, si solo hay 20 personas importantes en tu vida?)

Gente a miles:
- Pero... ¿ya te lo has pensado bien? no sabes lo que es eso (chaval/a que cuando tu lo hiciste lo hicieras sin ganas y sin saber con quien te casabas no quiere decir que yo tambien)

Ex compañero del trabajo del novio, al cual no pensavamos invitar:
- Ah ¿que te casas por la iglesia? pues a mi no me invites, que no ire, si quieres invitame solo al banquete (pero de que va, invitandote solo, lo llevas clarinete jajaja)

LAS MEJORES REACCIONES LAS DE MI MADRE Y MI SUEGRA, QUE MONAS, CUANDO LO HICIMOS OFICIAL LAS TENDRIAIS QUE VER LLORAR Y EL ABRAZO QUE NOS DIERON, SOIS LAS MEJORES COÑOOOOOOO (los padres tambien pobres, que a sus maneras poco expresivas, sabes que les hace tambien mucha ilusión)

Me sabe muy mal, pero me he reído un montón, no de ti, de la situación, xq a mi con algunas amigas, sobretodo con una en concreto me tenia hasta las narices hasta k un dia me plante... k una es buena pero no tonta jo, es k me he visto muy identificada de verdad y con mi cuñada me pasa lo mismo, es k tienes k hacerlo asi, en ese restaurante no, en el mio, esa música tampoco, ese.... vamos k todo pegas... k mira k a mi no me mola ir en plan protagonita pero jo.... llega un momento en k te intentan pisar de una manera k ya no puede ser k al fin y al cabo es nuestra boda y nosotros decidimos, si es lo k hablaba con mi pareja ayer, k al 100% contento todo el mundo no va ha estar, lo importante es k lo hagamos todo lo mejor k podamos, pero aunke sea por una vez me gustaría pensar en nosotros dos, k también tenemos derecho !!!!!
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: AyH » dl. març 12, 2012 7:25 pm

Tienes toda la razon, y que no te siente mal reirte, me rio hasta yo jajaja, solo espero que empiecen a no tocarme mas las narices, porque con mi caracter alomejor los mando a cagar al rio, o a dar una vuelta por el parque directamente jajaja
Mucha suerte con tu gente jijii
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: Nono » dl. març 12, 2012 8:02 pm

AyH ha escrit:a mi la verdad me encantaria poder decir a la gente que no me de un duro, pero no lo voy a decir. Si que hay 3 personas que me han dicho que no vienen porque no tienen para darme y les e dicho que vengan igualmente porque quiero que vengan y que no me den dinero, pero de primeras no se lo dire a nadie, solo a la gente que me digo que no puede por eso, si no, yo soy realista con mi economia y todo lo que me den mejor sera, no voy a mentir, pero Lanati si puedes, super loable y te envidio 100% ojala yo tambien pudiera decirlo de antemano

Lanati, la verdad es que es a mi a la que le encantaria no tener que decir eso, pq significaria que esas personas no estan en la situacion que estan y que mi boda no seria motivo de preocupacion para nadie... pero esta es la realidad que estamos viviendo y nosotros debiamos ser consecuentes con ello, no es que yo sea una super alma caritativa ni nada de eso, solo es que simplemente me quiero casar con él, con más o con menos, pero vivir ese día junto con las personas que más quiero, por eso mi boda es super intima y solo vienen aquellos que tienen una relacion muy estrecha con nosotros.
Imatge
Nono
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: marjona » dl. març 12, 2012 9:42 pm

Muy bien dicho!!! estoy contigo! ese es el tema, no te sabe mal por la gente que no tiene pero a los demas no es plan de decir no me des nada que no hace falta... porque la cosa no está para mucho bollos!!
Imatge
Imatge
marjona

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: marina14 » dl. març 12, 2012 9:48 pm

Y yo me quiero vestir de blanco y me dicen que porque que es una cursilada,....y que me voy a casar de negro???
[color=#0000FF]Marina
marina14

Entrades: 179
Membre des de: ds. març 10, 2012 10:28 pm

EntradaAutor: AyH » dl. març 12, 2012 9:50 pm

marina14 ha escrit:Y yo me quiero vestir de blanco y me dicen que porque que es una cursilada,....y que me voy a casar de negro???

La cuestion es criticar porque si digeras otro color te dirian; como te vas a casar de _____ las novis se casan de blanco

Si la cuestion es MECACHIS por MECACHIS
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: Sílvia26 » dl. març 12, 2012 9:58 pm

Jo si comencés a explicar els problemes que ens han sorgit arrel de dir que ens casàvem, no acabaria mai, però el que més ens ha fastidiat és que els meus sogres estan separats i no es poden ni veure i fins ara, la part de la família del meu sogre s'ha negat a venir per tal de no trobar-se amb la família de la meva sogra...
Per ara, sembla que els hem pogut convèncer i vindran, però s'han ocupat de demostrar-nos que ho fan perquè s'hi senten obligats no perquè vulguin i també exigint no seure a la vora de segons qui... Sort que nosaltres seurem amb els nostres germans i estarem aïllats de possibles guerres que sorgeixin al voltant!! :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Sílvia26

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: AyH » dl. març 12, 2012 10:05 pm

Mara meva i no son capassos de fer l'esforç per la vostra felicitar, aix uf uf uf
I ja que tens tantes coses que t'han dit EXPLIQUENS MES PLIS
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: Olguiky » dl. març 12, 2012 10:08 pm

Sílvia26 ha escrit:Jo si comencés a explicar els problemes que ens han sorgit arrel de dir que ens casàvem, no acabaria mai, però el que més ens ha fastidiat és que els meus sogres estan separats i no es poden ni veure i fins ara, la part de la família del meu sogre s'ha negat a venir per tal de no trobar-se amb la família de la meva sogra...
Per ara, sembla que els hem pogut convèncer i vindran, però s'han ocupat de demostrar-nos que ho fan perquè s'hi senten obligats no perquè vulguin i també exigint no seure a la vora de segons qui... Sort que nosaltres seurem amb els nostres germans i estarem aïllats de possibles guerres que sorgeixin al voltant!! :-)0(-: :-)0(-:

Això ha de ser duríssim per la teva parella! Veure com els teus propis pares no fan l'esforç d'estar en el mateix recinte (ja no dic parlar-se o fins i tot tenir una conversa) el dia del teu casament, ha de ser un pal molt gros!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: marina14 » dl. març 12, 2012 10:09 pm

Si, no se la gent s'arregla pero despres va soltan les coses, si els diners, si aixo....si com que el vestit es blanc, a mimhan arrivat a dir a pero et cases? em pensava que ara la gent ja no es casava....clar com que els seus fills tenen fills sewnse casarse...ENVEJOSOS!!!!
[color=#0000FF]Marina
marina14

EntradaAutor: marina14 » dl. març 12, 2012 10:10 pm

s'ARREGLA NO VOLIA DIR ALEGRA...
[color=#0000FF]Marina
marina14

EntradaAutor: marina14 » dl. març 12, 2012 10:12 pm

OLGUIKI, SILVIA:
jA QUE fort que thagin de posar tants problemes i no puguin fer l'esforç de comportarse...Ami els meus pares no han convidat amics de tota la vida perque uktimamnet s'han barallat i pasen de que em fastidiin la boda...
[color=#0000FF]Marina
marina14

EntradaAutor: marjona » dl. març 12, 2012 10:15 pm

Lanati ha escrit:
marjona ha escrit:Vamos a ver.... tampoco seamos hipócritas... tú invitas a todos por la hermanita de la caridad?? pues cara te va a salir la boda... a ver si te gusta que nadie te dé dinero... Está claro que igual esta chica no tiene mucho dinero pero 100 euritos tienes, no fastidies!!! luego bien que para comprarle todo el ajuar al niño o para irse de vacaciones o para tener un IPHONE si que tienen. Yo se casa mi amiga... y te aseguro que como arroz todo el mes para darle algo si hace falta, si tanto la quiero...
Es mi opinión... hoy en día nadie tiene un niño si no tiene un poco de fondo monetario, no nos engañemos...

En primer lugar, hipócrita lo eres tu desde el momento en el que "invitas" a tu boda queriendo decir "que te la paguen", así que menos insultos y más argumentos.
Evidentemente que me gustaron los regalos de mis invitados, pero teníamos ahorrado el 120% del precio total de la boda, y no esperábamos ningún regalo para pagarla. Lo que vino fue bienvenido. Y vuelvo a repetir lo que he dicho en muchas ocasiones, yo no me paso un mes comiendo arroz para dar ningún regalo, y, en consecuencia, tampoco espero que nadie lo haga por mí. Y está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero: si quieren irse de vacaciones, no tienen porqué privarse de nada por ir a una boda, ya que mi marido y yo les invitamos. Luego muchas os quejáis de que la gente no se emocione con la noticia de la boda o pongan excusas para no ir. Si se lo decís esperando una contraprestación, ¡no me extraña!

ui ui ui... como nos picamos, primero de todo no creo que sea un insulto grave decir hipócrita pero vamos lo siento si te ha sentado mal... y lo de comer arroz es una frase hecha chica, no seas tan tremenda!! está claro que nadie va a comer arroz pero siempre puedes hacer algun detalle. Igual que si vas a un cumpleaños no se te ocurre presentarte sin nada pues en tu boda es lo mismo. Y perdona nadie invita, como tu dices, pidiendo una contraprestración, pero tampoco les digo que no haga falta... a ver que cada uno haga lo que crea que tiene que hacer y está claro que a muchos que sepa que están mal les diré que no es necesario pero no a todos, está claro.
Y te voy a decir una cosa... alguien que venga a tu boda sin darte nada de nada, es probable que ni venga porque se siente mal, y por mucho que les digas que no te regale nada... si eres un poco educado te sabrá mal presentarte sin nada... nose... así que esa última frase de que la gente se emocione con nuestra boda o no me parece que no tiene mucho sentido porque si se tienen que emocionar se emocionan igual. es mi manera de pensar ...
Imatge
Imatge
marjona

EntradaAutor: Sílvia26 » dl. març 12, 2012 10:16 pm

Nosaltres pensavem que les coses serien complicades, però no fins aquest punt...I mira que hi ha hagut moments que hem pensat de deixar-ho córrer, però al final hem pensat que com que tots dos volem casar-nos ho tirarem endevant i que vingui qui vulgui!

AyH, Bff, doncs n'han dit de molts tipus...:
- La núvia va de blau? Doncs això no és un casament!! (sempre m'he volgut casar de blau. el vestit és de núvia però amb tela blava).
- No venim al tastet de casament perquè no ens agrada el restaurant que heu triat.
- El germà del núvi s'ha negat a fer de padrí perquè: això és fer el rídicul.
- Si no ve la teva mare (això al nuvi) serà un día molt més feliç.
- Us heu comprat aliances? Això és un gasto tonto.

Com veieu la meva futura família política és molt amable...
Imatge
Sílvia26

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: marina14 » dl. març 12, 2012 10:17 pm

no os enfadeis...
[color=#0000FF]Marina
marina14

EntradaAutor: marjona » dl. març 12, 2012 10:20 pm

marina14 ha escrit:no os enfadeis...

Pero si nadie se enfada... son formas de pensar totalmente diferentes...
Imatge
Imatge
marjona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants