Para conocernos!!!

un gran any!

Re: Para conocernos!!!

EntradaAutor: Patriii » dt. març 13, 2012 10:57 am

Enhorabuena por la boda Soraya!! Ya teneis restaurante?! 1 beso!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. març 13, 2012 4:28 pm

Hola Montse y Patri!!!

Pues ese es el mayor dilema que tenemos en mi futura boda... Os explico un poco por encima para no aburriros...
La boda será en la CRIPTA GÜELL que está en la Colonia Güell, cerquita de Sant Boi. La fecha no la tenemos aún porque es un sitio un poco "especial" para el tema fechas, ya que, únicamente dan fechas en Octubre para todo el año siguiente. Nosotros queremos que sea el 18 de Mayo de 2013, pero hasta octubre no sabre si está libre esa fecha porque antes de dar las fechas a personas de fuera del pueblo van los del mismo pueblo...Pero si no estuviese esa fecha nos gustaria que fuese en Mayo, aunque esa fecha nos gusta porque cae con el Lunes de Pascua y gente que viene de fuera lo tendria mejor con el puente...pero eso a parte.
El restaurante lo empezaremos a mirar para Junio/Julio pero como aun no tendremos la fecha pues....únicamente podremos informarnos...en fin... un rollo. Y estamos interesados en el HOTEL DOLCE SITGES y el HOTEL DON JAIME I de Castelldefels.

Después de pegaros mi rollo, vosotros donde y cuando os casais??? Que seguro que vais mas adelantadas que yo!!!

Besitos!!!
SORAYA88
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

EntradaAutor: Patriii » dt. març 13, 2012 10:08 pm

K bonita k es la cripta guell!! Pues vaya, no sabia k las fechas las daban en octubre! Y el dolce sitges me encanta!!
Nosotros nos casamos el 13 de julio 2013, el restaurante es Ses Oliveres en Igualada, y la ceremonia sera en una pekeña ermita k hay al lado del restaurante, todavia tnenos k ir ha hablar cn l cura, pero la fecha esta disponible. Cmo somos d Terrassa preferimos hacerlo todo alli, y cmo la ermita nos gusto mucho! Bueno ya nos iras contando!! 1 besito
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Montse89 » dt. març 13, 2012 11:08 pm

Que lio si!! Nosotros seguramente lo haremos en can cirili, esta en lliça! La ceremonia sera civil y la haremos tambien alli, y si todo va bien para el 10 de mayo!
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dl. març 19, 2012 9:44 am

Pues si Patri!! Empiezan a dar fechas en Octubre asi que... me toca esperar... La verdad que el Dolce Sitges es precioso pero tengo la sensación que se nos ira de precio, pero bueno...por pregunta que no quede!!!! He mirado tu restaurante por internet y que bonito es!!!
Pues a ver si tienes suerte y os dan esa fecha!!
SORAYA88

EntradaAutor: SORAYA88 » dl. març 19, 2012 9:47 am

Hola Montse!!
Pues ya ves el lio que tengo en mi cabecita..pero bueno...como se suele decir "que todo sea por una buena causa". Tu te casas en el mismo restaurante, no??? Que contratas un actor o algo?? y cuando vas al juzgado?? el dia de antes??.

Saludos!!!
SORAYA88

EntradaAutor: Montse89 » dl. març 19, 2012 12:40 pm

Soraya! Nooo! Me vendra el juez de paz alli! En el mismo restaurante hay uno, pero yo me llevare a al juez de mi pueblo que no tiene problema ninguno, y mis padres lo conocen de siempre! Asi que ya lo haremos todo alli! bueno, seguramente tendre que ir antes para llevar papeles y todo eso.
Imatge
Montse89

EntradaAutor: COXITA » dv. abr. 06, 2012 8:59 pm

mrociotc ha escrit:Otto esta operado de los dos ojos, lo operamos hace 1 mes mas o menos, per es bueno hasta para eso porque la recuperacío fué perfecta, no se tocaba para nada el mismo día que lo operamos le quitamos la campana que se le pone para que no se toquen y el nada ni se tocaba, muy muy bien a ido todo, cicatrizo en seguida!! A el le han hecho un lifting en los ojos para que no le de la vuelta y así las pestañas no le hagan las ulceras que le hacía cuando se imflamaba. Le ha quedado el ojo un poquito mas abierto y ya no se le sale el parpado. Te sale muy caro operarlo?

Tenemos varias cosas en comun, las dos tenemos un bulldog, yo frances por eso, tu vives en lloret y yo soy de alli también auque vivo en blanes, ya nos iremos hablando!!
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: leni221177 » dv. abr. 06, 2012 10:43 pm

SORAYA88 ha escrit:Hola Montse!!
Pues ya ves el lio que tengo en mi cabecita..pero bueno...como se suele decir "que todo sea por una buena causa". Tu te casas en el mismo restaurante, no??? Que contratas un actor o algo?? y cuando vas al juzgado?? el dia de antes??.

Saludos!!!

Hola Soraya,
Normalmente si haces ceremonia civil en el restaurante, te has de casar antes en el ayuntamiento de donde estés empadronada. Se puede hacer en otros ayuntamientos pero entonces tendrás que pagar. Y hay restaurantes que también te llevan el juez de paz de allí donde te cases, pero el precio también es más caro. En las cerimonias civiles, hay otra persona que se encarga de llevar a cabo la boda pero no es la boda oficial y dígamos válida.
Mira yo me caso el 18 de mayo de 2013 en Can Marlet, pero estaré casada oficialmente el día 17 de mayo en el ayuntamiento de Sant Antoni de Vilamajor.
Lo mejor sería que hables con tu restaurante si es que quieres hacer cerimonia civil y ellos te dirán si tienes opción de casarte allí oficialmente y si tiene o no algón coste.
Espero haberte ayudado un poquito.
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: jessica_r86p » ds. abr. 07, 2012 4:33 pm

Buenas Chicas!! Otra que se une al grupo del 2013!!Veo que ya soys un monton!!

Somos de Blanes y nos casamos el 07.09.2013!! De momento es lo único que tenemos:la fecha!!Ya veo que muchas ya teneis restaurante tambien!

Alguien de Blanes o rodalias??

Saludos!!
jessica_r86p

Entrades: 2
Membre des de: dg. març 11, 2012 3:11 pm

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 07, 2012 6:40 pm

jessica_r86p primero de todo FELICIDADES por esa boda!!! ya veras que somos una gran familia, nos ayudamos entre todas!!

Yo soy de Malgrat de Mar, asi que cerquita, hay otras dos foreras una de Blanes y otra de Lloret, creo son Coxita y Mrociotc, CREO, que somos tantas que ya no me acuerdo de los nicks! Si hay alguna mas que este cerquita ni idea, no me enterado o no lo ha dicho.

Bueno veo que teneis la fecha :) teneis pensado algun sitio en especial por hacerlo, sereis muchos... yo de vosotros iria enviando emails con los restaurantes haber si tienen libre ese dia, porque ya os digo que las FECHAS VUELAN!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: GARRIET » dg. abr. 08, 2012 9:39 am

Hola a todas!! Hace días que visito el foro y hoy he encontrado este post! Me parece genial!!!
Me llamo Mònica pero mis amigos me llaman Mo... (jajja) tengo 25, mi futuro se llama Sergi y tiene 33. Nos Casamos el 14/09/2013 en La Boscana (Bellvís). Llevamos 6 años de relación y 4 viviendo en pecado, como dice mi abuela!!
Esta semana santa ha sido de nervios porqué aprovechando que está toda la familia y amigos en el pueblo hemos decidido anunciarlo y ¡¡¡¡llevo un montón de noches sin pegar ojooo!!!! Ayer fue el turno de mi familía más cercana, hoy cenando a mis amigos y mañana en una calçotada a los amigos de él!! Es bonito pk todo el mundo se alegra y te felicitan pero justo el momento antes de decirlo se me oprime el pecho y me tiemblan las manos!!! k burra!!
Me encanta este foro pk he resuelto más de una duda!!
Imatge
GARRIET

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: COXITA » dg. abr. 08, 2012 8:33 pm

Mo&Sergi ha escrit:Hola a todas!! Hace días que visito el foro y hoy he encontrado este post! Me parece genial!!!
Me llamo Mònica pero mis amigos me llaman Mo... (jajja) tengo 25, mi futuro se llama Sergi y tiene 33. Nos Casamos el 14/09/2013 en La Boscana (Bellvís). Llevamos 6 años de relación y 4 viviendo en pecado, como dice mi abuela!!
Esta semana santa ha sido de nervios porqué aprovechando que está toda la familia y amigos en el pueblo hemos decidido anunciarlo y ¡¡¡¡llevo un montón de noches sin pegar ojooo!!!! Ayer fue el turno de mi familía más cercana, hoy cenando a mis amigos y mañana en una calçotada a los amigos de él!! Es bonito pk todo el mundo se alegra y te felicitan pero justo el momento antes de decirlo se me oprime el pecho y me tiemblan las manos!!! k burra!!
Me encanta este foro pk he resuelto más de una duda!!

Hola Monica!!!A mi me ha pasado igual, cuando llegó la hora de decirselo a mi gente me quedaba como parada o sin saber cuando era el momento....y luego cuando lo cuentas respiras, no se pq, q tonteria pero es asi!!pero, otra cosa te digo, lo mejor es contarlo primero a los padres y suegros y ellos solitos ya se encargan de hacer el resto!!!se entera medio pueblo rapido y ellos no tienen tapujos, jejejejejej!!!!
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: Montse89 » dl. abr. 09, 2012 10:28 am

jajaj eso si que es verdaa!!! nosotros se lo contamos a nuestros padres y al dia siguiente ya lo sabia casi toda la familia...xDD
Imatge
Montse89

EntradaAutor: jessica_r86p » dl. abr. 09, 2012 3:27 pm

Anna87 ha escrit:jessica_r86p primero de todo FELICIDADES por esa boda!!! ya veras que somos una gran familia, nos ayudamos entre todas!!

Yo soy de Malgrat de Mar, asi que cerquita, hay otras dos foreras una de Blanes y otra de Lloret, creo son Coxita y Mrociotc, CREO, que somos tantas que ya no me acuerdo de los nicks! Si hay alguna mas que este cerquita ni idea, no me enterado o no lo ha dicho.

Bueno veo que teneis la fecha :) teneis pensado algun sitio en especial por hacerlo, sereis muchos... yo de vosotros iria enviando emails con los restaurantes haber si tienen libre ese dia, porque ya os digo que las FECHAS VUELAN!!!

Hola Anna87!!Ya veo que algunas soys de cequita!!Que bien!

El restaurante todavía no tenemos ni idea.. de momento estamos contactando con algunos restaurantes para ver disponibilidad fechas, menús i sobretodo precios!!Vosotros ya lo teneis reservado??
jessica_r86p

Entrades: 2
Membre des de: dg. març 11, 2012 3:11 pm

EntradaAutor: Anna87 » dl. abr. 09, 2012 5:38 pm

jessica_r86p ha escrit:Hola Anna87!!Ya veo que algunas soys de cequita!!Que bien!

El restaurante todavía no tenemos ni idea.. de momento estamos contactando con algunos restaurantes para ver disponibilidad fechas, menús i sobretodo precios!!Vosotros ya lo teneis reservado??

Ahora teneis que ir mirando porque depende de que fechas vuelan!!!
Por nuestra zona no es que abunden restaurantes pero hay algunos: Vil:la Minerva, Turó del Sol, Hacienda... es ir mirando
Yo ya lo tengo todo atadito nosotros hacemos en el restaurante Can Marlet, hacemos la cerimonia en una ermita que hay al lado del restaurante y hemos cogido un fotogrfo que nos recomendaba el mismo restaurante, y ademas ya tengo el vestido encargadito!!!! :)

Ya nos iras informando y cualquier duda ya sabes
Imatge
Anna87

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. abr. 10, 2012 8:59 am

Me toca…
Me llamo Cristina, tengo 28 años y mi novio Raúl hace los 27 pasado mañana, llevamos casi 7 años juntos y 1 y medio de convivencia.
¡¡¡Nos casamos en Can Marlet el 01/06/2013!!!
Y mi madre también se está encargando de contárselo a toda la familia.
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dj. abr. 12, 2012 8:36 am

Uolaaa!!

Me llamo Patricia, tengo 30 años y mi futuro 31. LLevamos juntos 7 años y viviendo en pecado 2 añitos!! Vivimos en Cardedeu.

Por mi cumpleaños (fue en Marzo) fuimos a Roma, y en la Fontana di Trevi por la noche... Me dió el anillo!! Ayy que emoción!! si no fuera por los pakis que rondaban por alli como buitres para hacernos una foto.. q se cargaron un poco el momento..jejeje pero bueno!!

Nada mas llegar a España, tuve que esperar una semana entera a poder decirselo a la familia!! Aprovechamos hacer una merienda-cena con su familia y la mia, con la excusa de celebrar mi cumple..jiji y una vez que los tuve a todos sentadito tachan!! lo solté!! Q alegria para todos!! Nos bebimos 3 botellas de cava entre mi suegra, mi madre, mi hermana y yo ( y eso que no me gusta) jejej pero la ocasión lo pedía a gritos!! Acabamos contentillas, contentillas jajaj.

Ahora toca esperar, de momento tenemos restaurante y iglesia. Y es el 8/06/2013.

Lo proximo fotografo, ya tenemos concertadas dos citas, nos falta un tercero.

Un besazo para todas!!
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Patriii » dj. abr. 12, 2012 9:47 am

Hola Patriss!! Enhorabuena por la boda!! que bonito en la fontana de trevi! Que restaurante habies escogido? nosotros ya tenemos el fotógrafo, si tienes alguna duda ya dirás, a ver si te podemos ayudar! besitos!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriss30 » dj. abr. 12, 2012 9:51 am

Patriii ha escrit:Hola Patriss!! Enhorabuena por la boda!! que bonito en la fontana de trevi! Que restaurante habies escogido? nosotros ya tenemos el fotógrafo, si tienes alguna duda ya dirás, a ver si te podemos ayudar! besitos!

Patriii, muchas gracias!!! Nuestro restaurante es CAN MARLET jejeje como muchas otras!! El tema del fotografo vamos a visitar a los que recomiendan alli mismo, en el restaurante.
De momento mañana vamos a visitar a Alex Albors y el viernes que viene a Joan Selva. Tambien miraremos de concertar cita con Minguillon, creo que se escribe asi!!

Faltan taaantas cosas aun por hacer...pfff pero bueno poco a poco!! jejeje
Imatge
Patriss30

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants