Autor: Eliven88 » dt. març 13, 2012 8:19 am

Autor: Rominaa » dt. març 13, 2012 12:06 pm

Autor: desti28 » dt. març 13, 2012 12:17 pm

Autor: Nuria7988 » dt. març 13, 2012 2:51 pm

Autor: desti28 » dt. març 13, 2012 5:20 pm

Autor: Nuria7988 » dt. març 13, 2012 5:36 pm
desti28 ha escrit:Nuria, me'n alegro de que t'hagin dit el mateix que a mi!!!! Així si que ja tens totes les armes per poder lluitar contra d'aquest suplement, que de veritat...es una pega molt gran dels restaurants que ho fan. Entenc que per exemple si em cases pel juny, doncs hi perdrien calers ja que tenen assegurats casaments amb el triple que el meu, però no ho trobo bé, la veritat.
Tinga'm informadaaa, que això ja quasi s'ha tornat personal jajaja!!! Quan hi vas al tastet?
A veure si aquest parell s'animen a dir algooo...que estem impacients!

Autor: desti28 » dt. març 13, 2012 7:24 pm

Autor: olivia80 » dt. març 13, 2012 8:29 pm

Autor: olivia80 » dt. març 13, 2012 8:34 pm

Autor: mimosa » dt. març 13, 2012 10:10 pm
olivia80 ha escrit:Hola Chicas, perdón por el retraso pero es que no parooo. Bueno el domingo increíble, no tengo palabras¡¡¡¡¡ Llegamos un poquito antes y fuimos a dar una vuelta, por los jardines y el salón, a parte hacía un ddía precioso, luego entramos a comer y ya empezamos con la prueba. Primero nos trajeron el buñuelo de bacalao ( buenisimoooo) luego nos trajeron los primeros platos ( habíamos escogido tres y como éramos seis nos pusieron dos de cada ) probamos la ensalada de bogavante, la ensalada de rape y la merluza con bogavante , después nos trajeron los segundos ( igual que los primeros, dos de cada ) y probamos el solomillo con salsa de ceps, les solomillo con salsa jabugo y el solomillo con salsa oporto, después nos trajeron una copita de mojito ( muy buenoooo) y luego el pastel con el helado ( uno de cadaaaaa , probamos seissss, buenísimoooos) ahh todo con el vino blanco,el tinto y el cava. Después de comer mientras los papis tomaban el café nos sentamos con Josep y hablamos del menú, del aperitivo, del baile, de las mesas,etc... en fin de todo y nos dieron deberes, je,je,je. muy bien ,todo muy organizado, nuestros padres quedaron encantados y les encanto el sitio y la comida,( que para mi familia es muy importante )
Ahora intentaré colgar las fotos que hice a ver si me sale, la verdad es que no tengo muchas fotos ya que estábamos un poco nervioso y hablando se nos paso pero bueno tengo algunas, ja,ja,¡¡ os pondré las fotos del menú que hemos elegido.

Autor: adria&pilar » dt. març 13, 2012 10:34 pm

Autor: desti28 » dc. març 14, 2012 9:00 am

Autor: adria&pilar » dc. març 14, 2012 11:22 am
desti28 ha escrit:Que buena pinta tienen esos platos!!!! Por cierto, al final que platos escogisteis????? O aun no lo teneis claro? Ya se que somos un poco pesadas, pero nos podrías describir un poco a tu parecer, que tal estaban los platos??? El trato no dudo de que fué perfecto!

Autor: mimosa » dc. març 14, 2012 2:58 pm

Autor: desti28 » dj. març 15, 2012 11:14 am

Autor: olivia80 » dj. març 15, 2012 3:41 pm
desti28 ha escrit:Que buena pinta tienen esos platos!!!! Por cierto, al final que platos escogisteis????? O aun no lo teneis claro? Ya se que somos un poco pesadas, pero nos podrías describir un poco a tu parecer, que tal estaban los platos??? El trato no dudo de que fué perfecto!

Autor: desti28 » dj. març 15, 2012 6:03 pm
Pues de los platos que has dicho, solo he cogido el solomillo al oporto para el tastet
... No habrás probado por casualidad de 1ero: la ensalada de langostinos, merluza al horno con esparagos verdes o rape al horno con patata y escamarlan? Y de 2do: Confit d'anec amb salsa de taronja, espatlla de xai?

Autor: Rominaa » dv. març 16, 2012 2:39 pm
desti28 ha escrit:jajajaja, yo es que lo único que tengo claro es el coulantPues de los platos que has dicho, solo he cogido el solomillo al oporto para el tastet
... No habrás probado por casualidad de 1ero: la ensalada de langostinos, merluza al horno con esparagos verdes o rape al horno con patata y escamarlan? Y de 2do: Confit d'anec amb salsa de taronja, espatlla de xai?
Como ya te he dicho, lo que si tengo claro es el coulant!!!!![]()
Gracias por los detalles!!!!

Autor: desti28 » dv. març 16, 2012 6:07 pm

Autor: olivia80 » dg. març 18, 2012 10:54 am