Bueno, a lo que iba, creo que se lo daré a mi mejor amiga. Lleva más de 15 años con su pareja y aun no se han podido casar y claro, imaginaros la colección de novios que tienen...Y ya me dijo que me ahorrara los novios, que le haría ilusión pero que se los diera a otra que no tubiera. A demás, acaba de pasar un cancer de pecho que ha superado ya que es una luchadora nata. Y va ha ser quien me va ayudar con el vestido, a escogerlo, a ponermelo el día de la boda, etc. Y claro había pensado que en ves de darle los novios y que los ponga a su colección, darle el ramo, que seguro que nadie se lo habrá dado. O sea, que duda no tengo, lo que pasa es que me sabe mal porque como el padrino va ha ser mi cuñado, y va ha ser quien pague el ramo, no sé si le sabrá mal que no se lo de o a su madre o a su novia....Es un dilema todoooo. Y claro, los novios tambien otro dilema, porque tengo 4 parejas mínimo que aun no se han casado....Y luego está el regalo de los suegros y el de mi padre, que no sé que hacerles, lo que si sé es que quiero que sea util y original...También quiero hacer un detalle a una pareja que el mismo día de mi boda és su aniversario de bodas....Y luego tengo a los amigos de mis padres que son como mís tíos, que se casaron en el mismo restaurante que yo y también me gustaría hacerles algo. Lo unico que veo que es mi futuro me va a matar con tantos regalos jajajajaja...De verdad, que dilemaaaaaaa y que nervios, y eso que aun queda!!!!
Perdon por el tostón!

Y estoy segura de k le va encantar y la va ilusionar muchisimo !!!!!