CAN MARLET DEL MONTSENY

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Eliven88 » dt. març 13, 2012 8:19 am

Molt bé Romina, que presionis!!!!!!
Volem saber cosetas,jajajajaja
I les fotos que no faltin!!!!!
Eliven88
:: núvia experimentada

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: Rominaa » dt. març 13, 2012 12:06 pm

jajaja Eliven ja veus que ni la Tora, ni la Olivia ni la Nuria99 respiren........
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: desti28 » dt. març 13, 2012 12:17 pm

Estem a dimarts i encara no sabem res de l'Olivia i de la Tora.....Noies, que us estem esperant amb candaleteeeeeeeees!!!!!! Volem fotos i les vostres sensacions!!!!
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
desti28
:: núvia de bronze

Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

EntradaAutor: Nuria7988 » dt. març 13, 2012 2:51 pm

Encara no sabem res de Tora????

Molt malament eh!!!

A desti28:
E fet lo que m'has dit i ja tinc resposta:
Em diuen el mateix que et van dir a tu!!!

Apretare perque no m' ho cobrin, segur, apart, m'he enviat una copia de la resposta al meu mail, i m'ho emportare, per si em diuen que no es veritat!!!

Moltes gracies guapa.
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: desti28 » dt. març 13, 2012 5:20 pm

Nuria, me'n alegro de que t'hagin dit el mateix que a mi!!!! Així si que ja tens totes les armes per poder lluitar contra d'aquest suplement, que de veritat...es una pega molt gran dels restaurants que ho fan. Entenc que per exemple si em cases pel juny, doncs hi perdrien calers ja que tenen assegurats casaments amb el triple que el meu, però no ho trobo bé, la veritat.
Tinga'm informadaaa, que això ja quasi s'ha tornat personal jajaja!!! Quan hi vas al tastet?

A veure si aquest parell s'animen a dir algooo...que estem impacients! >.-<:
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: Nuria7988 » dt. març 13, 2012 5:36 pm

desti28 ha escrit:Nuria, me'n alegro de que t'hagin dit el mateix que a mi!!!! Així si que ja tens totes les armes per poder lluitar contra d'aquest suplement, que de veritat...es una pega molt gran dels restaurants que ho fan. Entenc que per exemple si em cases pel juny, doncs hi perdrien calers ja que tenen assegurats casaments amb el triple que el meu, però no ho trobo bé, la veritat.
Tinga'm informadaaa, que això ja quasi s'ha tornat personal jajaja!!! Quan hi vas al tastet?

A veure si aquest parell s'animen a dir algooo...que estem impacients! >.-<:

Doncs hi vaig el 25/3 i ja estic impacient!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: desti28 » dt. març 13, 2012 7:24 pm

Joooo, ja quasi et tocaaaaa!!! A mi encara em queda....paciencia!
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: olivia80 » dt. març 13, 2012 8:29 pm

Hola Chicas, perdón por el retraso pero es que no parooo. Bueno el domingo increíble, no tengo palabras¡¡¡¡¡ Llegamos un poquito antes y fuimos a dar una vuelta, por los jardines y el salón, a parte hacía un ddía precioso, luego entramos a comer y ya empezamos con la prueba. Primero nos trajeron el buñuelo de bacalao ( buenisimoooo) luego nos trajeron los primeros platos ( habíamos escogido tres y como éramos seis nos pusieron dos de cada ) probamos la ensalada de bogavante, la ensalada de rape y la merluza con bogavante , después nos trajeron los segundos ( igual que los primeros, dos de cada ) y probamos el solomillo con salsa de ceps, les solomillo con salsa jabugo y el solomillo con salsa oporto, después nos trajeron una copita de mojito ( muy buenoooo) y luego el pastel con el helado ( uno de cadaaaaa , probamos seissss, buenísimoooos) ahh todo con el vino blanco,el tinto y el cava. Después de comer mientras los papis tomaban el café nos sentamos con Josep y hablamos del menú, del aperitivo, del baile, de las mesas,etc... en fin de todo y nos dieron deberes, je,je,je. muy bien ,todo muy organizado, nuestros padres quedaron encantados y les encanto el sitio y la comida,( que para mi familia es muy importante )
Ahora intentaré colgar las fotos que hice a ver si me sale, la verdad es que no tengo muchas fotos ya que estábamos un poco nervioso y hablando se nos paso pero bueno tengo algunas, ja,ja,¡¡ os pondré las fotos del menú que hemos elegido.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: olivia80 » dt. març 13, 2012 8:34 pm

bueno al fin he podido colgar las fotos¡¡¡¡ el orden no es el bueno pero ya se entiende no? ja,ja la informática se me da muy mal.
Pues chicas todo estuvo genial, estamos súper contentos, y muy tranquilos ya que la comida estaba súper buena, el trato genial como siempre y nuestros padres también esta muy contentos, ahora a por otra cosa. Primera prueba del vestido, invitaciones y detalles ,ahhh y reservar el viaje pero es que aun no lo tenemos claro. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
olivia80

EntradaAutor: mimosa » dt. març 13, 2012 10:10 pm

olivia80 ha escrit:Hola Chicas, perdón por el retraso pero es que no parooo. Bueno el domingo increíble, no tengo palabras¡¡¡¡¡ Llegamos un poquito antes y fuimos a dar una vuelta, por los jardines y el salón, a parte hacía un ddía precioso, luego entramos a comer y ya empezamos con la prueba. Primero nos trajeron el buñuelo de bacalao ( buenisimoooo) luego nos trajeron los primeros platos ( habíamos escogido tres y como éramos seis nos pusieron dos de cada ) probamos la ensalada de bogavante, la ensalada de rape y la merluza con bogavante , después nos trajeron los segundos ( igual que los primeros, dos de cada ) y probamos el solomillo con salsa de ceps, les solomillo con salsa jabugo y el solomillo con salsa oporto, después nos trajeron una copita de mojito ( muy buenoooo) y luego el pastel con el helado ( uno de cadaaaaa , probamos seissss, buenísimoooos) ahh todo con el vino blanco,el tinto y el cava. Después de comer mientras los papis tomaban el café nos sentamos con Josep y hablamos del menú, del aperitivo, del baile, de las mesas,etc... en fin de todo y nos dieron deberes, je,je,je. muy bien ,todo muy organizado, nuestros padres quedaron encantados y les encanto el sitio y la comida,( que para mi familia es muy importante )
Ahora intentaré colgar las fotos que hice a ver si me sale, la verdad es que no tengo muchas fotos ya que estábamos un poco nervioso y hablando se nos paso pero bueno tengo algunas, ja,ja,¡¡ os pondré las fotos del menú que hemos elegido.

Vaya pinta Olivia, si es que hay cosas que no cambian, Can Marlet es el nomber one con diferencia, me recuerdas a mi cuando hicimos la prueba, ten en cuenta que nosotros lo reservamos por nuestra cuenta sin contar para nada con los padres y siempre te queda aquello de que opinaran.......tambien fuimos con tiempo el dia del tasts para enseñarles el entorno y el salón donde nos teniamos que casar, lo que vieron les encanto y ya cuando probaron la comida no tengo palabras de lo contentos que estabamos los novios de verles las caritas a todos :-)ok: :-)ok: :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: adria&pilar » dt. març 13, 2012 10:34 pm

guauuuuuuuuu Olivia que bien que salierais tan encantados y que ganitas que llegue nuestro turno lo estoy deseando gracias por las fotos.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: desti28 » dc. març 14, 2012 9:00 am

Que buena pinta tienen esos platos!!!! Por cierto, al final que platos escogisteis????? O aun no lo teneis claro? Ya se que somos un poco pesadas, pero nos podrías describir un poco a tu parecer, que tal estaban los platos??? El trato no dudo de que fué perfecto! >.-<:
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: adria&pilar » dc. març 14, 2012 11:22 am

desti28 ha escrit:Que buena pinta tienen esos platos!!!! Por cierto, al final que platos escogisteis????? O aun no lo teneis claro? Ya se que somos un poco pesadas, pero nos podrías describir un poco a tu parecer, que tal estaban los platos??? El trato no dudo de que fué perfecto! >.-<:

Eso eso que nos describa un poco los platos, así nos ayudará a nosotras a saber que elejir, aunque seguro que está todo buenisimos, he leido en un post que de lo bueno que está todo no sabes que elejir. :-///:
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: mimosa » dc. març 14, 2012 2:58 pm

Hoy he visto el video de la boda y me he emocionado, estamos pensando ya en cuando llegue el bautizo de la peque.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: desti28 » dj. març 15, 2012 11:14 am

Que guay mimosa!!!! Lástima que no se pueda colgar aquí para verlooo!!! Eso no te lo quita nadie!
Que ganas tengo ya que me toque a miiii... se me hará eternoooo, aunque me dicen que me va ha pasar el tiempo volando y que en cuanto me de cuenta, ya será el gran día...pero lo dudo!!!!
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: olivia80 » dj. març 15, 2012 3:41 pm

desti28 ha escrit:Que buena pinta tienen esos platos!!!! Por cierto, al final que platos escogisteis????? O aun no lo teneis claro? Ya se que somos un poco pesadas, pero nos podrías describir un poco a tu parecer, que tal estaban los platos??? El trato no dudo de que fué perfecto! >.-<:

hola desti28, el menú que escogimos es la ensalada de rape, después el solomillo con salsa oporto y el coulant de postre. La verdad es que el día de l prueba cuando te traen los platos te los explican uno a uno muy bien , por eso no tendréis problema, nosotros escogimos la ensalada de rape porque nos sorprendió mucho( yo tenia en la cabeza la merluza con bogavante ) tiene un contraste de sabores muy bueno ( el rape, con la manzana y con una vinagreta de pasas y ciruela que nos gusto mucho a todos)dulce y salado, es muy original y no lo encontramos para nada fuerte , el solomillo súper tierno y la salsa oporto no es muy fuerte, súper suave , pensamos que no carga y el coulant es que yo soy súper chocolatera, y no había opción ( esta tremendoooooo). No sé si me he explicado bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que si¡¡¡¡¡
un beso chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imatge
olivia80

EntradaAutor: desti28 » dj. març 15, 2012 6:03 pm

jajajaja, yo es que lo único que tengo claro es el coulant :yium:-) Pues de los platos que has dicho, solo he cogido el solomillo al oporto para el tastet :-( ... No habrás probado por casualidad de 1ero: la ensalada de langostinos, merluza al horno con esparagos verdes o rape al horno con patata y escamarlan? Y de 2do: Confit d'anec amb salsa de taronja, espatlla de xai?
Como ya te he dicho, lo que si tengo claro es el coulant!!!! >.-<:
Gracias por los detalles!!!! ::love::
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: Rominaa » dv. març 16, 2012 2:39 pm

desti28 ha escrit:jajajaja, yo es que lo único que tengo claro es el coulant :yium:-) Pues de los platos que has dicho, solo he cogido el solomillo al oporto para el tastet :-( ... No habrás probado por casualidad de 1ero: la ensalada de langostinos, merluza al horno con esparagos verdes o rape al horno con patata y escamarlan? Y de 2do: Confit d'anec amb salsa de taronja, espatlla de xai?
Como ya te he dicho, lo que si tengo claro es el coulant!!!! >.-<:
Gracias por los detalles!!!! ::love::

Os pongo lo que nosotros elejimos para nuestra boda, que os veo en pleno ajetreo de tastets y cualquier opinión puede serviros de ayuda, en cualquier caso todo está buenisimoooooooo y hace muy díficil la elección.

Esto es lo que comimos :
De primero Rape al Horno con fondo de patata i Escamarlán abierto y de segundo Filet de Vedella con salsa de Jabugo. Os recomiendo que en la prueba de menú os pidáis el Filet con sus tres tipos de salsas (Ceps, Jabugo, Oporto) y de postre el couland de xocolate con culis de fresa y helado de vainilla.

Ya podéis estar bien tranquilas y contentas todas las que os casáis en Can Marlet!!!
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: desti28 » dv. març 16, 2012 6:07 pm

Gracias Romina!!! Pues la verdad que si, toda información es importante!!! Uno de mis primeros es el rape!!! De segundo como a mi no me gusta mucho el filete, pues solo escogimos uno para probar. En principio nos gusta el pato...a ver que tal...
Gracias!!!
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: olivia80 » dg. març 18, 2012 10:54 am

desti28 probamos la merluza con bogavante y estaba tremenda pero al final como hemos puesto algún bufet extra en el aperitivo creímos que la ensalada de rape es más apropiada, pero estaba todo muy buenoooooo. y el coulant si te gusta ya verás que está de vicio. :-):-):-):
Imatge
olivia80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants